Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/03/2007, 08:54   #1
chukypollo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 50
chukypollo está en el buen camino
reinicio continuo del pc ayuda

Hola que tal vamos haya comentarois que el pc se me reinicia continuamente,tengo xp no legal y se actualizo viA internet y te sueltan lo de usted puede haber sido victima de sofware ilegal bla bla bla....bueno pues se fue la luz un dia y desde entonces no puedo tarbajar por que no se me iniocia se reinicia todo el rato la cpu esta perfectamente por que garcias a que tengo el dico duro particionado le instala do otro xp y ahoar estoy aqui mandando esta suplica de ayuda,comnentar que intentado todas las opciones de modo seguro,no se que de sd
etc hasta le he cambiado la fecha en la bios por si acaso yo que se la verdad es que no se que hacer decirme si hay algun truquito para solucionar el problema muchas gracias
chukypollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/03/2007, 18:12   #2
CGMADRID
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 15
CGMADRID está en el buen camino
Reinicia en modo de fallo o utiliza el disco de instalacion de xp
De todas maneras describe mejor que hace al arrancar

Última edición por CGMADRID; 10/03/2007 a las 18:14.
CGMADRID está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2007, 18:22   #3
chipeador486
Usuario Activo
 
Avatar de chipeador486
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 469
chipeador486 llegará a ser famoso muy pronto
Si sospechas que todo el hadware (memoria ram, disco duro, micro etc) está bien pues yo que tu probaria a instalarlo todo de nuevo, formatea solo la particion que tienes para el Sistema operativo y no toques la otra por si tienes datos importantes, pues creo que al actualizar el sistema algo se te coló de microsoft para no dejarte el sistema ok.
Esto es una ipótesis pues tambien debes chequear la ram con un diskete con una pequeña aplicacion llamada "Mem test" por si tienes la ram mal pues a mi me pasó en una ocasion y solo era la ram (no es seguro solo pruebala).
Cuando instales xp procura decirle en el paso correspondiente que no se actualice automaticamente hasta que estés seguro.
Hay formas de poner el xp genuino y podrás actualizar lo que guieras, el explorer 7, el reproductor winmedia y todas las actualizaciones correspondientes, pero tendrás que bustar en google esta informacion pues no te la puedo facilitar aquí, "Buscas por Activar xp"

saludos y buena suerte.
chipeador486 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2007, 21:10   #4
jordi2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 2
jordi2000 está en el buen camino
Hola, te comento que a mi hace un par de meses me pasaba algo parecido se me reiniciaba cada minuto mas o menos al principio una o dos veces cada sesion y cada vez lo hacia mas a menudo hasta que no podia hacer nada y desesperado prente en varios foros y no pude hacer nada ,hasta que un dia un colega mio me dijo que hiciera esto:
Limpiar la CPU donde va el ventilador que por cierto esta bien sucio de polvo lo hice con un palillo despacito hasta que vi el refrigerador que me parece que es de aluminio lo vi de su mismo color aluminio y puse el PC en marcha i funcionando perfectamente hasta hoy.
Pruebalo no te cuesta nada SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
jordi2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2007, 22:45   #5
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
lo que a mi me parece es que se te ha corrompido alguno o varios ficheros de arranque del sistema operativo yo lo formatearia,

de cuantos gigas de disco duro estamos hablando?
cuantos discos duros tienes?
son importantes los datos que tienes en el disco duro?
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2007, 19:35   #6
ERVEGAR
Usuario Activo
 
Avatar de ERVEGAR
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 3.216
ERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luz
De acuerdo con Sabito...casi con toda seguridad es lo que te pasa...lo unico que te queda es formatear...saludos
ERVEGAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda para pc que no reinicia djnol HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 6 28/02/2007 23:30
AYUDA FIRM MALIGNO carmote Philips DSX607x 32 04/02/2006 20:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.