Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/08/2014, 19:23   #1
maiquernai
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2014
Mensajes: 5
maiquernai está en el buen camino
Problema cambio de Firmware

Hola, buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, tengo desde hace un par de meses este cacharrito y me iba de maravilla hasta hoy. Describo un poco mis pasos por si alguien me pudiese echar una mano, mucas gracias:

- A principios de junio compro el Talcom, entro en el foro, veo como actualizar el firmware, concretamente: sw_talcom_hd500_2.60_IKS.zip y lo hago sin problema alguno, hasta hoy practicamente todo lo veía.

- Viendo lo bien que ponen la versión [B]sw_talcom_hd500_2.61_IKS.zip[/B] me animo a descargarla e instalarla, sin problema en este punto, hasta que enciendo.

Veo los canales abiertos son problema, tengo buena potencia de señal, pero no veo nada más.... trate de volver a la version 2.60, nada, vuelvo a la 2.61 nada, idéntico resultado....

Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería. Un saludo y de nuevo gracias!
maiquernai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/08/2014, 19:45   #2
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
puedes explicar con detalle hasta donde debas la configuracion de red por ejemplo si latienes y estas conectado. y si tienes que activa alguna pestaña sobre ik... haber si eso te vale, ten en cuenta qaue todos son mas o menos lo mismo yo no tengo este estupendo deco saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2014, 19:48   #3
alex90pilas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2014
Mensajes: 70
alex90pilas está en el buen camino
si lo tienes por wifi prueba a meter la clave de nuevo por que con el cambio de firmware se borran....un saludo!!
alex90pilas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2014, 20:07   #4
maiquernai
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2014
Mensajes: 5
maiquernai está en el buen camino
Unhappy

[QUOTE=barrigaverde;4643591]puedes explicar con detalle hasta donde debas la configuracion de red por ejemplo si latienes y estas conectado. y si tienes que activa alguna pestaña sobre ik... haber si eso te vale, ten en cuenta qaue todos son mas o menos lo mismo yo no tengo este estupendo deco saludos[/QUOTE]

Muchas gracias por contestar.

Pues lo conecto por RJ45, directamente a la red... quizas el problema es lo que dices sobre estas pestañas, la verdad es que ahora recuerdo que cuando instale el 2.60 lo hice a pelo y me puse a toquetear, pero si te soy sincero no recuerdo que hice exactamente para ver todos los canales sin problema...
maiquernai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2014, 20:09   #5
maiquernai
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2014
Mensajes: 5
maiquernai está en el buen camino
Cita:
Iniciado por alex90pilas Ver mensaje
si lo tienes por wifi prueba a meter la clave de nuevo por que con el cambio de firmware se borran....un saludo!!
Pues lo tengo por red directamente, por RJ45. Por eso descarté que fuesen por ahí los tiros.....

No se si es que debo modificar algo en la configuración tras instalar el 2.61.
Muchas gracias!
maiquernai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2014, 20:40   #6
vitolapata
Usuario Activo
 
Avatar de vitolapata
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2010
Mensajes: 569
vitolapata llegará a ser famoso muy pronto
Si lo tenias por cable, simplemente con cambiarle el firm y conectandolo al router te tiene que funcionar.
Entra en el menu network setting (creo que es ese pues no tengo el deco aqui) y comprueba que este seleccionado la opcion wired network, tambien la opcion auto y que te ponga connected y la direccion ip. Si te sale esto, prueba el you tube.
Si te carga el you tube, instala el firm de fabrica en el foro viene donde conseguirlo. Despues extrae tu lista de canales, haces un factory resset y despues cargas el 2.61.
Si no te carga el you tube revisa el cable de red, reinicia el router si tampoco cambia a wifi.
Ya nos contaras.
vitolapata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2014, 22:10   #7
maiquernai
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2014
Mensajes: 5
maiquernai está en el buen camino
Cita:
Iniciado por vitolapata Ver mensaje
Si lo tenias por cable, simplemente con cambiarle el firm y conectandolo al router te tiene que funcionar.
Entra en el menu network setting (creo que es ese pues no tengo el deco aqui) y comprueba que este seleccionado la opcion wired network, tambien la opcion auto y que te ponga connected y la direccion ip. Si te sale esto, prueba el you tube.
Si te carga el you tube, instala el firm de fabrica en el foro viene donde conseguirlo. Despues extrae tu lista de canales, haces un factory resset y despues cargas el 2.61.
Si no te carga el you tube revisa el cable de red, reinicia el router si tampoco cambia a wifi.
Ya nos contaras.
Muchas gracias, voy a revisar todo lo que comentas!
maiquernai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2014, 10:52   #8
maiquernai
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2014
Mensajes: 5
maiquernai está en el buen camino
Resuelto, al cargar el firmware efectivamente se deshabilitaba la conexión de red, algo simple pero en lo que no caí...

Muchas gracias a todos por las respuestas
maiquernai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.