Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/01/2008, 13:24   #1
durruty50
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2008
Mensajes: 9
durruty50 está en el buen camino
Centro Multimedia para el Comedor

Estoy mirandome un centro multimedia, y quiero compartir la informacion que he sacado en claro, por si a alguien le sirve de algo.

La idea que tengo es conectar el centro multimedia a alta resolucion (1080p) y trasformar la imagen convencional de TV y DVD a formato HD mediante las tarjetas graficas.

1- Televisor Full HD 1080p (conexion HDMI)
Entre el Plasma y el LCD, yo prefiero plasma. Si comparamos las gamas altas la diferencia es a gusto del consumidor (el LCD brillas mas, pero el plasma tiene mayor contraste)
Si no hay presupuesto para tanto, intentad que sea por lo menos HD Ready 720p.
Si os teneis que apañar con la tele de toda la vida, podreis bajar el presupuesto del Centro multimedia, pues no necesitareis trabajar con grandes resoluciones.

Puede que para finales del 2008 saquen las TV de OLED, en teoria se veran mejor.


2- Placa base y micro
Las altas resoluciones consumen muchos recursos, aconsejo minimo doble nucleo, con un ventilador silencioso y de gran diametro.
La placa base ha de ir acorde con la grafica que se compre (velocidad de PCI express) y si sois quisquillosos con el sonido, querreis comprar un SB.

3- Grafica
Es muy importante que descodifique el video, bien mediante Pure Video HD de nVidia, o vien mediante AVIVO de ATI.
Mucho cuidado con esto, por que las de gama baja no lo hacen. Mirad la web antes de comprar.
Buscar que tenga salida HDMI o DVI
Que tenga ventilacion pasiva (sin ventiladores)

4- Sonido
Hay que pensar en altavoces 5.1 o 7.1 (estos ultimos pueden ser un engorro por la distribucion del comedor)
Yo me compraría una SB, aunque el sonido de las placas bases nos pueden sacar de algun apuro.

5- Disco duro
Conexion S-ATA2, Evitar los externos, se calientan demasiado, y si traen ventilador, hacen ruido.
Dentro de poco sacaran los discos duros solidos SSD, si podeis esperaros y teneis la pasta, merecen la pena por la rapidez y lo silenciosos que son.

6- Capturadora
Buscad que acepten HD, yo tengo miradas las de HAUPPAUGE, TerraTec y SkyStar.
Tambien es interesante el modulo opcional para leer las tarjetas CAM.
Actualmente estoy mirando el tema de las CAM

7- Interactuar
Un buen teclado para el comedor te puede costar un dineral, es algo a tener en cuenta.
Logitech tiene un raton que se mueve en el aire, podría ser interesante.
Otra cosa interesante, sería una web cam con doble micro.
Existen programas para controlar el raton moviendo la cabeza (mediante la web cam) y otros programas para controlar el ordenata mediante la voz

8- Lector/grabador discos
La gran ventaja del centro multimedia, es que independientemente de quien gane la guerra del HD (si el Blueray o el HD-DVD) podremos cambiar o actualizar el sistema por poco dinero (relativamente)

Espero que os sirva.

Última edición por durruty50; 22/01/2008 a las 13:31.
durruty50 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.