Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> AZBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/11/2009, 02:50   #1
magnoman
Usuario Activo
 
Avatar de magnoman
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2007
Mensajes: 385
magnoman es como un diamante en brutomagnoman es como un diamante en brutomagnoman es como un diamante en bruto
Nuevo AZBOX HD PREMIUM PLUS

Nuevo AZBOX HD PREMIUM PLUS




Por lo que se ve en la imagen han cambiado la tapay le han metido mejoras al deco

El nuevo AZBOX Preminium Plus con doble sintonizador de operación 01.12.2009.

Los propietarios del modelo anterior tienen la opción si desea cambiarlo por un cargo adicional de € 129.00

después de un modelo más viejo.

AZBOX HD Plus Preminium el intercambio previsto con el TwinTuner (2xTuner).

El software actual y seguir en el futuro será con todos los modelos Compatible.

Las obras teclado inalámbrico, por supuesto, en todos los modelos.


[COLOR="Red"]El que quiera actualizar el deco 129 euros le sale la broma [/COLOR]
__________________
AZBOX HD PREMIUM 4:2:2 + TDT CON MOTSAT3
SATYCON HD 3000 DESTRUIDO A MARTILLAZOS PROXIMAMENTE CHINCHETA CON MANUAL DE DESTRUCCION ILUSTRADO

Diseq 4x1 con Astra-Hot Bird-Eutelsat W3-Hispasat

Última edición por magnoman; 20/11/2009 a las 19:03.
magnoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/11/2009, 16:27   #2
oscar_fl
Usuario Activo
 
Avatar de oscar_fl
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 1.529
oscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la fama
Y los que tenemos el elite? no tenemos posibilidad de que lo arreglen.
__________________
AzBox HD Elite (Sat/TDT) / FW 0.9.4931 cccam2.1.3+Sbox+multicas
AzBox Me/RTI 1.1.0
QUALY TV FEEDS 442
SIMBA 201
SAMSUNG DSR 6500 EMVIA
MOTOR ENGEL EN PLATO DE 100 LNB INNOVACOM
oscar_fl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2009, 05:23   #3
shinosuke
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 205
shinosuke está en el buen camino
Y si me interesara el "cambio" con quien me tendria que poner en contacto,con opensat?
shinosuke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2009, 14:34   #4
Wilsontv
Usuario Activo
 
Avatar de Wilsontv
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 74
Wilsontv está en el buen camino
Dónde pone lo de los 129€ porque Opensat lo que pone es lo siguiente:

[url]http://www.opensat.de/index.php?option=com_content&view=article&id=63&Itemid=64[/url]

A mi electronicasuiza me ha vendido un Azbox Premium anunciando que lleva el TwinTuner y es mentira así que me lo deben de cambiar sin coste adicional ya que es denunciable.

Saludos.
Wilsontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2009, 20:05   #5
nochepecha 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2007
Mensajes: 182
nochepecha es como un diamante en brutonochepecha es como un diamante en brutonochepecha es como un diamante en bruto
Pero yo he preguntado en Opensat sobre ese cambio (tengo un Elite) y me han dicho que ellos no cambian nada, que esos tíos son una tienda de Alemania que nada tiene que ver con ellos ...

Entonces digo yo, esos alemanes te venden un equipo por 129 euros, luego se quedan con el tuyo y ¿qué hacen con él? ¿lo venden de nuevo de segunda mano?,....

No me aclaro.

Saludos
nochepecha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2009, 17:03   #6
trully
Usuario Registrado
 
Avatar de trully
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2007
Mensajes: 2
trully está en el buen camino
Se saben ya las mejoras relaes que incluye esta nueva version + respecto a la hd premium?


Y perdonadme por este offtopic pero me interesaría saber si este aparato es recomendable a rasgos generales y tambien cuales son sus puntos debiles o "ineviables fallos" pues si os fijais todo, absolutamente todos, los aparatos de este tipo que hay por el mercado tienen errores de todo tipo, unos mas graves y otros menos...

...es que he visto por un foro de inet. un manual para añadirle un ventilador interno al AZBOX y como es lógico eso me deja un poco desorientado respecto a la calidad de este aparato. Aunque veo que la marca tiene buena pinta, es alemana donde este tipo de receptores se usan mucho y seguramente estarán muy desarrollados.



Hace downmix de DTS? en las especificaciones no lo indica y si no lo hiciera los archivos MKV codificados en DTS ¿se escucharían?


Saludos.

Última edición por trully; 25/12/2009 a las 17:08.
trully está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2009, 17:42   #7
emulito
Usuario Activo
 
Avatar de emulito
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 36
emulito está en el buen camino
donde se puede comprar a mejor precio?

por lo que he leido La principal diferencia del AZbox Premium Plus con el AZbox Premium es que el primero tiene la capacidad de grabar un canal mientras se esta visualizando otro distinto. Ya sea utilizando 2 sintonizadores de satelite como en la posibles combinaciones combo. Ademas de esto, la instalacion del disco duro interno se hace desde una tapa situada en la parte superior del receptor sin tener que abrir la caja y tambien incorpora un ventilador interno.
En lo referente a software utiliza exactamente los mismos firmwares que los otros modelos de AZbox, Elite y Premium.
¿ mi pregunta es el azbox premium, no el plus, ¿no se puede ver un canal del satelite y grabar otro de tdt por ejemplo?

Última edición por emulito; 29/12/2009 a las 18:01.
emulito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2010, 18:36   #8
digacv
Usuario Activo
 
Avatar de digacv
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 114
digacv está en el buen camino
Alguna tienda en Sevilla donde comprar el AZBox HD Premium Plus Combo?
digacv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2010, 19:19   #9
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
en Electronicasuiza-calle heroes de toledo antigua hitasa
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2010, 15:13   #10
digacv
Usuario Activo
 
Avatar de digacv
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 114
digacv está en el buen camino
Estoy hablando de la versión PLUS, la que se anuncia en este post.
Creo que Electronicasuiza solo tiene ELITE Y PREMIUM, pero no PREMIUM PLUS.

Gracias.
digacv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2010, 17:44   #11
andrew_4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2006
Mensajes: 112
andrew_4 está en el buen camino
Hola:

He estado mirando y también en foros extranjeros, creo que el tema del 4:2:2 se puede implementar con un plugin, ¿no es así?

Y también creo que es posible mediante una actualización de Azbox, que le han añadido la búsqueda ciega.

Alguien que lo tenga o sepa si son ciertos estos dos puntos, gracias.

Un saludo.
andrew_4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2010, 23:51   #12
tanzarian
Usuario Activo
 
Avatar de tanzarian
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2008
Mensajes: 378
tanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por digacv Ver mensaje
Alguna tienda en Sevilla donde comprar el AZBox HD Premium Plus Combo?
Perdona, ¿lo llegates a comprar en Sevilla el plus y donde?, es que estoy casi por comprarlo y no se donde , gracias
__________________
[COLOR="DarkGreen"]"Vivir por nada o Morir por algo...Tú decides"[/COLOR]

[url]http://www.sevillaen360.es/esfericas/rbcentro/rbcentro.html[/url]
tanzarian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2010, 11:41   #13
digacv
Usuario Activo
 
Avatar de digacv
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 114
digacv está en el buen camino
[QUOTE=tanzarian;4002241]Perdona, ¿lo llegates a comprar en Sevilla el plus y donde?, es que estoy casi por comprarlo y no se donde , gracias[/QUOTE]

Aun no lo he comprado por motivo del precio, ya que con el módulo TDT se pone en 437 € IVA incluido. Y si encima le añades la CAM para GolTV pues imaginate.
De todas formas ya lo han traido a Electronicasuiza. Antes no habia la versión plus, ahora si.

Saludos.
digacv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2010, 17:51   #14
tanzarian
Usuario Activo
 
Avatar de tanzarian
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2008
Mensajes: 378
tanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la famatanzarian tiene una reputación que sobrepasa la fama
La verdad es que estoy indeciso pues vale un dinero y se leen detalles como que no va bien el deco ( mkv se atascan, firm betas que fallan etc) pero la gente está contenta con el deco.
La cosa de comprarlo en Sevilla es por si fallara poder cambiarlo más facilmente, saludos.
__________________
[COLOR="DarkGreen"]"Vivir por nada o Morir por algo...Tú decides"[/COLOR]

[url]http://www.sevillaen360.es/esfericas/rbcentro/rbcentro.html[/url]
tanzarian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2010, 20:29   #15
digacv
Usuario Activo
 
Avatar de digacv
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 114
digacv está en el buen camino
Cool

[QUOTE=tanzarian;4003097]La verdad es que estoy indeciso pues vale un dinero y se leen detalles como que no va bien el deco ( mkv se atascan, firm betas que fallan etc) pero la gente está contenta con el deco.
La cosa de comprarlo en Sevilla es por si fallara poder cambiarlo más facilmente, saludos.[/QUOTE]

Este tipo de cosas también me las he planteado, aunque lo de cambiarlo si falla no creas que es tan fácil una vez lo hayas trasteado.
digacv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Preguntas basicas sobre AZBOX HD Premium cata1001 AZBOX 2 16/11/2009 08:46
Qbox-HD vs Azbox HD premium odinator AZBOX 13 15/08/2009 20:10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.