Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/10/2006, 11:41   #1
gerichus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 14
gerichus está en el buen camino
Hispasat imposible ???

Hola a todos, antes que nada presentarme como nuevo usuario de este foro y felicitaros a todos por la excelente información que se ofrece.
Mi problema es que estoy instalando una parabólica en casa (60cm) con Kaon 570 y no consigo orientar a Hispasat más de un 60% de señal, con lo cual apenas cojo 10 canales la mayoría tv local. Mi problema es que por la situación de la fachada no puedo orientar a Astra. Apurando el máximo hacia el Este he cogido Hotbird a 80% y sintoniza un monton de canales, pero dado que quiero sintonizar los del D+ me veo obligado a ir a buscar Hispasat.
¿Hay que buscar usando un tp en concreto?. Puede ser que haya algo que interfiera la señal del Hispa, lo digo porqué todas las antenas que he visto están orientadas a Astra.
Bueno no me enrollo más, si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Thanks
gerichus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/10/2006, 12:39   #2
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Si usas un satfinder podrás ajustar mas la antena y conseguir mas señal.
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2006, 12:39   #3
tavi 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de tavi
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 340
tavi está en el buen camino
lo normal es k la orientes buscando en un transpondedor activo.. como puede ser.. 12303 V 27500 tambien mira .. el lnb k lo tenga un pokito girado.. no deverias tener problemas pillando hispasat ya k en españa entra fuerte.
tavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2006, 13:35   #4
johnrambobt
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2006
Mensajes: 676
johnrambobt está en el buen camino
Pues mi señal con una de 80, afinando al máximo, anda más o menos como la tuya, pero con una calidad de 98, y si pillo todo lo interesante
johnrambobt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2006, 16:55   #5
gerichus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 14
gerichus está en el buen camino
Gracias por vuestras respuestas. Para orientar me ayudo de un satfinder, lo que si que no he conseguido es que pite el muy cab... Sin embargo cuando giro hacia el este y pillo hotbird pita como un loco. La verdad es que llega un punto que ya no puedo mover ni a derecha ni a izquierda sin que baje la señal y eso que hago movimientos milimétricos. Al LNB ya le he dado dos vueltas de campana... He dudado de que fuera el tamaño del plato pero muchos me han dicho que con 60 tendría que ser suficiente.
Saludos.
gerichus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2006, 18:18   #6
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Bienvenido al foro.

Me parece que has pillado correctamente el Hispasat, pero como estás en banda baja, donde en este satélite hay bastantes menos canales, el satfinder no pita. Debes buscar una frecuencia de la banda alta vertical (12379V, 27500, 3/4) que es donde emiten los canales de interés y afinar después. Seguro que lo consigues.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2006, 22:02   #7
gerichus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 14
gerichus está en el buen camino
Estuve probando en 12671 28126 V y llegue a un 84% incluso he pillado algún canal más (portugueses), pero cuando elijo las demas frecuencias con el deco todas estan a 15% y no hay manera de que ninguna marque más, tan sólo una de 11615 27500 que llega al 60% y es donde cojo las TV locales. Pude hacer una prueba haciendo una chapu para orientar la antena a Astra y descartar que yo fuera un inutil en orientación, y consegui orientarla un 85% en cinco minutos, sintonizando todos los canales y en abierto gracias a las flores.... La putada es que los vecinos no me dejan tener la antena en ese sitio, de momento me han dejado porqué he dicho que estoy haciendo pruebas...
No entiendo con lo facil que me ha resultado orientar a astra y hotbird porque me cuesta tanto el Hispasat de los coj.....
Saludos a todos y gracias por vuestra atención.
gerichus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2006, 04:57   #8
Zeus82
Usuario Activo
 
Avatar de Zeus82
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 409
Zeus82 está en el buen camino
Con un receptor KAON 570 nunca cogerás más señal de 75% aproximadamente porque el propio aparato es así. Con otros receptores, en la misma orientación de la antena, te puede llegar al 99%, que lo he probado personalmente, pero con KAON 570 la señal por lo que sea no sube, pero eso no se traduce en que se vea mal ni mucho menos. Se ve perfectamente, pero la señal como tal no supera esa cifra aproximadamente.
Zeus82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2006, 11:24   #9
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Tal y como dice easo, el medidor de nivel de señal de los Kaon no es muy fiable (a veces, en canales con máxima señal, indica menos nivel que con otros más débiles). Lo que sí es fiable, es la barra indicadora de calidad, y es la que debes vigilar para obtener el mejor ajuste.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2006, 13:15   #10
pacmanuno
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2005
Mensajes: 102
pacmanuno está en el buen camino
La posicion del lnb es la que te va a dar la calidad, deberias mirar la colocación exacta.

saludos.
pacmanuno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2006, 17:47   #11
mmore23
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 44
mmore23 está en el buen camino
yo tuve el mismo problema que tu y solo girando el lnb a la derecha y sin mover la orientacion todo ok. de todas formas mira en esta web en el apartado tecnica (arriba a la derecha) y seguro que lo solucionas.

salu2

http://www.satlex.it/es/home.html
mmore23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2006, 18:24   #12
gerichus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 14
gerichus está en el buen camino
Gracias por vuestra ayuda, seguiré intentándolo en cuanto tenga algo de tiempo y ya os diré como me ha ido...
Saludos
gerichus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2006, 15:10   #13
nau1982
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2006
Mensajes: 2
nau1982 está en el buen camino
Mi pregunta es sencilla, ¿por que no veo todos los canales? algunos canales me fallan como por ejemplo el ***, los 40 tv, discovery...y otros ni se cogen, de hispasat creo que no veo ninguno. No he hecho ninguna instalacion en mi casa, lo unico que hice es comprar el deco y enchufarlo directamente a la salida que hay en mi casa, una ke pone SAT (tiene dos una ke pone SAT y otra ke pone TV+RD). No se si es problema de la antena que es comunitaria y no esta bien orientada o que tendria que separar las señales en mi casa para poder ver astra e hispasat, o si es problema del deco, tengo un tboston 45oo new usals, la casa es nueva por lo que la instalacion de la antena tambien. ¿Alguna sugerencia?Gracias¡¡
nau1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2006, 04:45   #14
hommer J.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2006
Mensajes: 85
hommer J. está en el buen camino
Asegurate de que tienes activada la alimentacion de lnb y de que tienes actualizada la lista de transpondedores, si todo esta bien lo peor que te puede pasar es que no "pilles" los canales de multi.Un salu2.
hommer J. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Hispasat 1A o Hispasat 1B/1C/1D kasdeya Software (Visores DVB & Plugins) 4 07/09/2005 18:14
El satélite españos Amazonas gravemente amenazado. ger000 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 9 05/11/2004 14:19


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.