Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FONESTAR > Fonestar RDS-58x WHD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/10/2013, 01:46   #1
Sergiods
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2013
Mensajes: 7
Sergiods está en el buen camino
Angry Ayuda con RDS 581WHD NOVATO...!!!

Buenas a todos, me compre hace unos dos dias un 581WHD por la recomendación de un amigo y bueno, es la primera vez que tengo un aparato de estos para ver canales y demás he estado leyendo por el foro y he echo los pasos de instalar la "Emu Base 150" segun los pasos de la guia de este foro, y despues he puesto la Ëmu SW 106" y "Softkey 106" pero ahora no se como seguir porque me siguen saliendo "Codificado" en todos los canales (Incluidos los de la TDT) y no se que pasos seguir para poder echarlo a andar, como decia anteriormente es la primera vez que tengo un aparato de estos y no tengo ni idea de como van ni que hacer, porfavor, alguien que me pueda ayudar...


Gracias de antemano.
Saludos
Sergiods está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/10/2013, 08:16   #2
mikeangel81
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2012
Mensajes: 130
mikeangel81 está en el buen camino
tenias que haber puesto directamente la emu y la sofkey 106,a parte antes de nada mira a ver si lo tenes por wifi porque tendras que activarlo,salvo que lo tengas por cable claro,por lo demas si asi no te funciona te aconsejo volver a meter el firm de fabrica y volver a empezar solo con la emu y sofkey 106,n hace falta ya la emu base y demas firm de antes..un saludo y suerte
mikeangel81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2013, 08:17   #3
mikeangel81
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2012
Mensajes: 130
mikeangel81 está en el buen camino
para activar el wifi,menu-opciones de sistema-wifi-on
mikeangel81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2013, 11:41   #4
Sergiods
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2013
Mensajes: 7
Sergiods está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mikeangel81 Ver mensaje
tenias que haber puesto directamente la emu y la sofkey 106,a parte antes de nada mira a ver si lo tenes por wifi porque tendras que activarlo,salvo que lo tengas por cable claro,por lo demas si asi no te funciona te aconsejo volver a meter el firm de fabrica y volver a empezar solo con la emu y sofkey 106,n hace falta ya la emu base y demas firm de antes..un saludo y suerte
Muchas gracias por la respuesta, lo tengo puesto por cable, influye en algo el que lo tenga conectado a la red, por cable o wifi? que diferencia hay? de donde saco el firmware de fabrica y como lo instalo de nuevo?

Saludos y perdon por la torpeza
Sergiods está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2013, 13:49   #5
mikeangel81
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2012
Mensajes: 130
mikeangel81 está en el buen camino
se supone que por cable tiene mens cortes,pero eso es igual,no hay mucha diferencia,al menos yo no lo he notado,primero prueba a mirar la conexion,y por este foro creo que tienes un link para descargarte el deco con firm de fabrica,un saludo.
mikeangel81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2013, 14:36   #6
Commando2007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 129
Commando2007 está en el buen camino
Has activado el protocolo swcam?......entra en menu y pulsa 6666 si te aparece inactive ponlo en swcam,guardas y en esa misma opcion le das a view y en un ratito podras visionar en la lista los canales "visibles",en poco tiempo deberias visionarlos.

Saludos
__________________
Para exigir, primero hay que dar
Commando2007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2013, 15:27   #7
Sergiods
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2013
Mensajes: 7
Sergiods está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Commando2007 Ver mensaje
Has activado el protocolo swcam?......entra en menu y pulsa 6666 si te aparece inactive ponlo en swcam,guardas y en esa misma opcion le das a view y en un ratito podras visionar en la lista los canales "visibles",en poco tiempo deberias visionarlos.

Saludos
Buenas, gracias por la respuesta, vi algo de eso que mencionas, lo habilite en swcam pero nada, lo tuve una hora esperando y no se veia nada, ni los de la TDT ni los de D+, nada... solo alemanes y aleman no se asi que.. xD

que hay que hacer para ver todos los canales con normalidad? estoy empezando a a pensar que he tirado el dinero y no me gustaria que estuviese en lo cierto..

Echarme un cable por favor..

Saludos
Sergiods está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2013, 17:22   #8
javiyork
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2012
Mensajes: 5
javiyork está en el buen camino
No pienses que as tirado el dinero, yo tengo uno y no va mal. Te recomiendo que le vuelvas a meter la Emu y solfkey 106, ten paciencia en el reinicio del deco ya que es un poco lento en el encendido, luego asegúrate de que tienes activado el sistema SWccam, si lo pones por wifi tienes que hacer una busqueda de redes, seleccionar la tuya y ponerle la clave, si no pues desactivas el wifi y no deverías de tener problemas para ver los canales.
A decirte que la antena la tienes que tener orientada hacia Astra 19º2E.

Última edición por javiyork; 01/10/2013 a las 17:30. Razón: ampliar información
javiyork está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2013, 19:04   #9
Commando2007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 129
Commando2007 está en el buen camino
Revisaste lo que te dije del view,ahi deben aparecer una lista muy amplia de varias paginas donde aparecen listados los canales activos,de no ser asi mira que no tengas dns failed o algo asi,danos mas pistas y podremos ayudarte....
PD: si como te digo te aparecen en la lista los canales que tu quieres,entonces realiza una nueva busqueda,eso si asegurate de que tu antena este orientada al astra 19,2E y en ese sat haz la busqueda,notaras que los nombres de canales se repiten pruebalos y el que "veas" lo seleccionas como favorito y te creas tu lista, a veces el problema es que usas la lista de otro y los transponders no coinciden.

Saludos
__________________
Para exigir, primero hay que dar
Commando2007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2013, 20:38   #10
eden1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2007
Mensajes: 61
eden1 está en el buen camino
IMPRESCINDIBLE:

1º - Saber a qué Satélite está orientada tu parabólica. Para Astra 19,2 que es por donde emite el proveedor que nos interesa comprueba que recibes señal y sobre todo calidad en alguno de los TP que te indico de la siguiente manera:

Menú – Config.Satélite – Buscar Canal – Satélite Astra 19.2. Situarse encima de Transpondedor y pulsar botón “flecha derecha” – selecciona el primero 10729 y pulsa OK ¿tienes señal y calidad en la barra inferior?

A continuación la misma prueba en cualquiera de los demás:

10.729 -10.758 - 10.788 - 10.818 - 10.847 - 10.876, 10.936– 10.979 – 11.038 – 11.067 – 11.097 – 11.127 – 11.156 – 11.185 – 11.258– 11.318 – 11.347 – 11.376 – 11.436– 11.479 – 11.508 – 11.538 – 11.567 – 11.597 – 11.686.
(Los números indicados pueden variar, uno arriba/uno abajo)

Comprueba que recibes señal y sobre todo calidad en estos TP's.

Si tienes señal y calidad en estos TP, pasa a visualizar los canales libres AndaluciaTV en el 11067 o bien Cubavisión y RedeRecord en el 11509.

2º- Conexión a Internet. Ya que los tienes instalado por cable, Menú – Network – Ethernet Setup – OK – Marcar DHCP OK.

3º- Cardshare: seleccinar el protocolo SWCam. Desde cualquier canal pulsar Menú y 6666. Elegir SWCam de la lista despleglable. Para comprobar los canales que se visualizan en cada Satélite pulsa la opción VIEW.

Saludos.
eden1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2013, 16:27   #11
Sergiods
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2013
Mensajes: 7
Sergiods está en el buen camino
Buenas de nuevo chicos:

Commando2007 Decirte que muchas gracias por tu respuesta y que efectivamente tengo DNS Falled, como puedo solucionarlo?

eden1 Gracias por tu respuesta y decirte que mi parabolica tiene motor rotatorio para buscar diversos satelites y actualmente esta orientada hacia Astra 19,2E y en la lista de canales me salen mogollon de canales pero la la gran mayoria todos con la $ a la derecha de codificado y respecto a los numeros que me mencionabas, no se muy bien que son y que hacer con ellos, no entiendo mucho de este tema por lo que hay varias cosas que se me escapan, por lo que pediria algo de paciencia si soy algo torpe y pesado, porque no se muy bien como van estas cosas.

Gracias de antemano.

Saludos
Sergiods está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2013, 20:04   #12
Commando2007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 129
Commando2007 está en el buen camino
Ok ,algo es algo vamos avanzando...me da que de entrada tu problema es de red....hay que revisar ese apartado.

Veamos:

- Menu - Configuracion (setup) - Ethernet setup:

allí marca el DHCP y pulsa refresh, esto hara que tu router asigne una ip ,mascara, etc asi como dns que tengas de forma automática.Sales de allí y vuleves a entrar y asegúrate de que los campos están rellenos,
(es decir que tenemos ip valida,mascara de subred y Gateway correctos ,asi como los dns que correspondan con los de tu proveedor de ADSL)si no es asi,ahi tenemos problemas.

porque crei leer que lo tienes conectado por Ethernet no?si es asi no esta de mas que revises las conexiones rj 45 por si las mosca, no esta de mas.

por supuesto desactiva el wifi..en opciones del sistema wifi a off.

prueba y nos cuentas....el primer paso es que tu deco se conecte,despues seguimos.

Saludos
__________________
Para exigir, primero hay que dar

Última edición por Commando2007; 02/10/2013 a las 20:07.
Commando2007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2013, 09:14   #13
javiyork
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2012
Mensajes: 5
javiyork está en el buen camino
Eso revisa y as las comprobaciones que te comentan los compañeros pero también te digo que los problemas de DNS los estaban dando la EMU anterior a la 106, se que as comentado que esta es la que tu le as cargado al deco, pero asegúrate de haberlo echo bien y si no vuelves a cargarla siguiendo el orden de, 1ª SW106 y despues el archivo solfkey, este archivo tarda un segundo en instalarse.
Espero que solucionemos tu problema entre todos. Un saludo
javiyork está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2013, 17:54   #14
Sergiods
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2013
Mensajes: 7
Sergiods está en el buen camino
[QUOTE=javiyork;4540159]Eso revisa y as las comprobaciones que te comentan los compañeros pero también te digo que los problemas de DNS los estaban dando la EMU anterior a la 106, se que as comentado que esta es la que tu le as cargado al deco, pero asegúrate de haberlo echo bien y si no vuelves a cargarla siguiendo el orden de, 1ª SW106 y despues el archivo solfkey, este archivo tarda un segundo en instalarse.
Espero que solucionemos tu problema entre todos. Un saludo[/QUOTE]

Buenas de nuevo chicos, ya consegui echarlo a andar, pero a la hora de mover el deco del salon al dormitorio, me dejo de recibir calidad de señal, porque? que ha pasado si la antena no se ha tocado..

Señal: 83%/87%
Calidad: 0%
Sergiods está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2013, 18:47   #15
mikeangel81
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2012
Mensajes: 130
mikeangel81 está en el buen camino
en el dormitorio tienes antena sat desde tu parabolica??o lo tienes con cagetin mezclador de señal??
mikeangel81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2013, 19:10   #16
Sergiods
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2013
Mensajes: 7
Sergiods está en el buen camino
[QUOTE=mikeangel81;4546993]en el dormitorio tienes antena sat desde tu parabolica??o lo tienes con cagetin mezclador de señal??[/QUOTE]

ya solucione el tema de la calidad, pero ahora tengo un problema, ahora, canales que antes veia, ahora me aparece codificado.. como hago para que se vuelvan a ver?
Sergiods está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2013, 19:31   #17
Commando2007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 129
Commando2007 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Sergiods Ver mensaje
ya solucione el tema de la calidad, pero ahora tengo un problema, ahora, canales que antes veia, ahora me aparece codificado.. como hago para que se vuelvan a ver?
realiza una nueva búsqueda (a ciegas te vale) y una vez revises la lista los veras repetidos, prueba con cada uno de ellos hasta que los "veas" ....asi son de caprichosos los transpondedores a veces....

Saludos
__________________
Para exigir, primero hay que dar
Commando2007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2013, 21:27   #18
Sergiods
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2013
Mensajes: 7
Sergiods está en el buen camino
[QUOTE=Commando2007;4547019]realiza una nueva búsqueda (a ciegas te vale) y una vez revises la lista los veras repetidos, prueba con cada uno de ellos hasta que los "veas" ....asi son de caprichosos los transpondedores a veces....

Saludos[/QUOTE]

acabo de hacer la busqueda a ciegas y nada, hay veces que se ve y veces que no, lo tengo conectado poro cable con la fibra optica de ono 100mb/s y el cable de señal es directo de la parabolica, porque me siguen saliendo codificado canales que antes veia? que podria hacer para que se vieran con normalidad? ayudadme please, ando bastante perdido
Sergiods está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2013, 22:22   #19
Commando2007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 129
Commando2007 está en el buen camino
[QUOTE=Sergiods;4547073]acabo de hacer la busqueda a ciegas y nada, hay veces que se ve y veces que no, lo tengo conectado poro cable con la fibra optica de ono 100mb/s y el cable de señal es directo de la parabolica, porque me siguen saliendo codificado canales que antes veia? que podria hacer para que se vieran con normalidad? ayudadme please, ando bastante perdido[/QUOTE]

ten en cuenta que no siempre se "ven" todos los canales,te aconsejo que entres en View de swcam (MENU + 6666) y allí mira si los canales que mencionas aparecen en la lista,si no aparecen NO LOS VERAS.
Ahora si están en la lista, todo es cuestión de buscarlos...
ejemplo : imagina un canal que emite en el TP con frecuencia 11878,5 Vertical y tu ese canal en concreto lo tienes en 11879 V,realiza una búsqueda de canales al TP 11878 V y veras como lo vuelves a visionar.....
asi lo solucioné yo....

Saludos
__________________
Para exigir, primero hay que dar

Última edición por Commando2007; 14/10/2013 a las 22:25.
Commando2007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 02:06   #20
popo123
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2004
Mensajes: 20
popo123 está en el buen camino
Angry Una pregunta (si puedes)

[QUOTE=eden1;4539052]IMPRESCINDIBLE:

1º - Saber a qué Satélite está orientada tu parabólica. Para Astra 19,2 que es por donde emite el proveedor que nos interesa comprueba que recibes señal y sobre todo calidad en alguno de los TP que te indico de la siguiente manera:

Menú – Config.Satélite – Buscar Canal – Satélite Astra 19.2. Situarse encima de Transpondedor y pulsar botón “flecha derecha” – selecciona el primero 10729 y pulsa OK ¿tienes señal y calidad en la barra inferior?

A continuación la misma prueba en cualquiera de los demás:

10.729 -10.758 - 10.788 - 10.818 - 10.847 - 10.876, 10.936– 10.979 – 11.038 – 11.067 – 11.097 – 11.127 – 11.156 – 11.185 – 11.258– 11.318 – 11.347 – 11.376 – 11.436– 11.479 – 11.508 – 11.538 – 11.567 – 11.597 – 11.686.
(Los números indicados pueden variar, uno arriba/uno abajo)

Comprueba que recibes señal y sobre todo calidad en estos TP's.

Si tienes señal y calidad en estos TP, pasa a visualizar los canales libres AndaluciaTV en el 11067 o bien Cubavisión y RedeRecord en el 11509.

2º- Conexión a Internet. Ya que los tienes instalado por cable, Menú – Network – Ethernet Setup – OK – Marcar DHCP OK.

3º- Cardshare: seleccinar el protocolo SWCam. Desde cualquier canal pulsar Menú y 6666. Elegir SWCam de la lista despleglable. Para comprobar los canales que se visualizan en cada Satélite pulsa la opción VIEW.

Saludos.[/QUOTE]

Buenas noches EDEN1, Tengo el fonestar 581 que le veia perfectamente con antena orienta al astra...he tenido que cambiar a otra comunidad y la antena esta orientada al hispasat y por supuesto no veo nada...La pregunta es, Se puede ver con el fonestar 581 los canales por el hispasat..?? y vale la emu 106 que tenia y que es lo que tengo que hacer ??...muchas gracias por tus aportes llevo todo el dia en el foro y no veo nada concreto sobre este tema o yo no lo encuentro, agradecido de antemano, Un saludo popo123
popo123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2014, 23:05   #21
Oaneila
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2010
Mensajes: 27
Oaneila está en el buen camino
Cita:
Iniciado por popo123 Ver mensaje
Buenas noches EDEN1, Tengo el fonestar 581 que le veia perfectamente con antena orienta al astra...he tenido que cambiar a otra comunidad y la antena esta orientada al hispasat y por supuesto no veo nada...La pregunta es, Se puede ver con el fonestar 581 los canales por el hispasat..?? y vale la emu 106 que tenia y que es lo que tengo que hacer ??...muchas gracias por tus aportes llevo todo el dia en el foro y no veo nada concreto sobre este tema o yo no lo encuentro, agradecido de antemano, Un saludo popo123
Por Hispa, creo que solo se ven los canales en SD, no emite en HD. Salu2
Oaneila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2014, 23:13   #22
roque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 283
roque está en el buen camino
El swcamd sólo en astra.por hispa hay portugueses...y poco más.Yo no probé pero oí decir que con ccam si hay algo.
roque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
AYUDA NOVATO CON PACK KAON + MATRIX host_11 MatrixCAM AIR Wifi 3 30/05/2012 21:41
Roomba 581 Full review mcubel ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 43 27/12/2011 18:34


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.