Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> THOMSON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/08/2004, 17:47   #41
cyberjj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 19
cyberjj está en el buen camino
Hola, El error me lo da en la linea 1ffbe4, que es desde donde comienzo a hacer el copy_paste, la linea 1ffbec, no aparece
cyberjj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2004, 22:25   #42
marin2025
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 20
marin2025 está en el buen camino
Hola, las direcciones de las que te hablo EXISTEN, de verdad, comprueba que tienes el Hex Workshop 4.23 CORRECTO. Cuando abres la memoria, bajas al final del todo y subiendo un poco, ya tienes ahi la zona que buscas.

Por favor, revisa ese Hex WorkShop que tienes. Yo use Windows XP para usar ese programa. En windows 98 no me iba, no se porque. Las memorias sin embargo, las grabe en el deco desde win98.

Lo puedes bajar desde aqui:

w w w.bpsoft.com/downloads/

Ya nos contaras.
Marin2025
marin2025 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2004, 18:50   #43
cyberjj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 19
cyberjj está en el buen camino
Thumbs down

Buenooooooo, el problema creo que es del micro, porque ya no lo detecta ningun programa, he probado con otro jtag, y nada de nada, he probado soldando ambos jtag en los contactos junto al micro y nada, no detecta el deco, creo que ha pasado a mejor vida. Me da pena porque he aprendido mucho con él estos dos ultimos años. Un amigo me ha pasado un echostar 8100, seguiremos aprendiendo. Gracias
cyberjj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2004, 18:59   #44
cyberjj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 19
cyberjj está en el buen camino
Hola otra vez, se me olvidó responder a marin 2025, efectivamente la linea que me indicabas existe, donde no la tenía es en la copia de seguridad que hice, se ve que algo estaba fallando, o la 29lv160, o el micro, sin embargo no me dió error en la lectura???,
cyberjj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2004, 18:58   #45
geniobk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 200
geniobk está en el buen camino
hola
si no aplicaste 12v el deco es resucitable
revisa el jtak y que te de comunicacion y la pila la dejas desconectada(mejor la quitas) y desde la patilla 184 del st55xx(busca un punto a soldar y NO PEGADO AL MICRO)hasta el jumper(el que NO esta conectado a la pila)colocas un cable que es para alimentar el chip del jtak mediante el deco.
el jkeys el de stupen 2(2.9.11)
si parpadea es que sigue vivo
saludos y comenta

Última edición por geniobk; 17/08/2004 a las 19:03.
geniobk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2004, 00:18   #46
cyberjj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 19
cyberjj está en el buen camino
Smile

Hola

He seguido las instrucciones que me habeis dado y se ha resuelto completamente el problema.
1- he alimentado el jtag directamente del punto 184 da 3.34V a masa ya que la pila daba 2,89 V, y era nueva???
2- los archivos que probé de la página de zacky, no van, el firm 128b dsi 22, los de filescenter me daban problemas con el rar, me bajé la ultima versión del rar de la página del autor, y perfectos.
3 -modifiqué el firm con hex workshop introduciendo mis datos realizando copy-paste, los demas datos de la siguiente linea, los puse a FFFF FFFF
4-borré la flash 29lv160, e introduje la de filescenter modificada, me dió error en la linea 1ffbe4, borré la flas 29lv800. Despues conecté todos los cables incluido antena, en 10 o 12 minutos se actualizó y LED VERDE.
5- saqué la copia de la flash 800, e introduje la que viene en los tres archivos rar de filescenter, y despues de hacer toda la busqueda de canales con red en NO, nada, no cogia los canales, asi que edité la copia de seguridad que hice y modifiqué a mano la entrada de los canales, con ayuda del manual de byte para los dsi30 y funciona perfectamente, solamente se pierde la señal en canal star y natura, que pienso que se solucionará buscando en otra frecuencia, no obstante no me gusta esa solución, ya que pisa algunos canales, que aunque ahora no se vean es posible que lo hagan en un futuro, así que los voy a modificar, colocandolos en canales que no existen, sobre la linea 300
cyberjj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2004, 10:25   #47
geniobk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 200
geniobk está en el buen camino
hola
otro mas que resucita
1.2.3.4 ok
5 introduce 11972 para el resto guarda copia(800) y edita luego solo 301-302-303 para gv
saludos
geniobk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2004, 20:54   #48
cyberjj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 19
cyberjj está en el buen camino
Hola

pues gracias a los amigos que andan por estos foros, ya he podido resucitar el dsi22, actualizarlo y colocar los canales capados, y funciona perfecto, lo dejo en standbye, y no se actualiza, guardando la configuración que pusimos. Con ayuda de un IRD 400 que tengo, he sacado la frecuencia que tienen todos los canales de cabo, y los he instalado, excepto los que pisan a los canales 600 a 611, C.18 natura etc. así los veo todos.

Saludos
cyberjj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2004, 22:36   #49
YOGONSO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2004
Mensajes: 26
YOGONSO está en el buen camino
Hola genioBk, soy de nuevo yogonso. ¿Que tal?
Sigo viendo tan solo el showtime(canal 317), los autonómicos y 300.
1º/ Ha salido un archivo en novedades de zacky para ver los canales en los dsi30. ¿Serviria para los dsi23?
2º/ ¿En que numeros de canales se encuentran los gvia,los natura y compañia?(por ejemplo show es el 317)
3º/ seria posible como comentamos de que me enviaras una 800 preparada para ver estos canales?
Gracias y espero tu respuesta.
YOGONSO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2004, 12:32   #50
geniobk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 200
geniobk está en el buen camino
hola
1º lo miro ahora
2º por encima del 600
3º tendre que hacer busqueda de nuevo y editarla(el deco lo tengo en el baul para trastear
saludos
geniobk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2004, 23:46   #51
YOGONSO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2004
Mensajes: 26
YOGONSO está en el buen camino
GenioBk,soy yogonso, te queria comentar que por fin hemos dado otro paso adelante y ahora he conseguido editar una 800 a mano y veo los 3 gran via, pero sin embargo no consigo que se puedan ver los canal18,canalstar,natura..a pesar de editarlos como nº 5, 6,etc.
-Estos 3 gran via los he editado en la flash como canal 1,2 y 3 en el lugar de canal+, etc.es decir que apretando el 1 sale gvia, el 2 y aparece gv2, y en 3 el gvcine.
Me gustaria ver esos otros .¿Cómo?
Hasta pronto.
--NOS VAMOS SUPERANDO--
YOGONSO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2004, 13:09   #52
geniobk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 200
geniobk está en el buen camino
hola
perdona pero HAY QUE LEER MAS
lo que preguntas lo tienes contestado en los 2 post anteriores en este hilo(11972 v ....(natura,mgm...) y se sintonizan a partr del 600 y NO estan "capados"
me alegro bastante por la educacion alcanzada en este ultimo mes(aunque no dispongas de tiempo)y te aconsejo que los canales que creas,no machaquen otros
segun editas una lista es cuando NO PUEDES hacer una configuracion por defecto
SALUDOS y comenta si son ya posibles en tu deco los natura mgm.....
geniobk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2004, 16:20   #53
YOGONSO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2004
Mensajes: 26
YOGONSO está en el buen camino
¡¡POR FIN!! He puesto en 11972v y ahi estaban detras de los 600.
Saludos y muchas gracias por todo.
YOGONSO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2004, 12:43   #54
YOGONSO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2004
Mensajes: 26
YOGONSO está en el buen camino
Hola Geniobk,soy yogonso, leí tu mensaje, en que me comentabas una opción de configurar por defecto y hacer búsquedas.
te comento que yo tengo editada la 800 y del 1 al 3 tengo los gvia.
después me aparecen los mgm,natura,canalstar, etc en los números 628 al 634.(pero que yo no los edité como tales) han salido porrque si con esos números ( no me dá la información de la película en curso en estos últimos; en los gvia sí)Tengo también los autonómicos, pero no el 300 ,ni cabo.(estos me aparecen como canales de suscripción) 601,602 etc.. y no me los deja ver.
Tengo la config de 11972v como tú me comentaste.
La cuestión es: Si hago esa config. por defecto no la cagaré y perderé lo que tengo?
Saludos

Última edición por YOGONSO; 03/09/2004 a las 12:50.
YOGONSO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2004, 12:21   #55
geniobk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 200
geniobk está en el buen camino
hola
la config por defecto se hace al principio(antes de editar la 800)
luego es cuando se hace lo de editar canales;la posision 301a 303 era para que si se perdian canales pudieras hacer una nueva busqueda y no perderlos ya que estan sin usar por el proveedor
si te aparece en uno de c*b* "canal suscripcion "tendras que probar con otros files(creo que los gnomos van bien)que podras encontrar en la pagina de zacky en novedades
despues del rollo la solucion:
1 si haces confg por defec. pierdes los canales 1-2-3 que tienes editados y limpias la lista despues del 600 (añadidos)por lo que NO es aconsejable a no ser que quieras editar de nuevo la lista
2 lo referente a c*b prueba con los files que tienes en novedades(zackyfiles) que valgan ,y verifica que sea autoroll(los nomos van bien segun me han dicho)
3 la ultima busqueda de canales la haces en 11535 v 24500 5/6
prueba , comenta, y saludos
geniobk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2004, 12:10   #56
YOGONSO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2004
Mensajes: 26
YOGONSO está en el buen camino
Hola
1º/ He probado con 11535 y no encuentra ningún canal (000 canales encontrados).
2º/ Tengo los gnomo en mi avr3 con las keys correctas de d+ y cabo y me anuncia que canal de cabo tengo pero tan solo durante uno o dos segundos me los deja ver, luego sale el cartelito de canal de suscripción.De cabo anauncia hasta el 617 o 18 más o menos luego a aprtir de ahí salen los libres estos de canal amistad, etc. y los del canal 18 canalstar..que a mi me aparecen del 628 al 634.
Saludos
Saludos
YOGONSO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2004, 12:54   #57
geniobk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 200
geniobk está en el buen camino
hola
1º ojo que es 11535 v sr:24500 fec:5/6 tienes que modificar el sr y el fec que son distintos en esta frec
2º si la avr3-8 no va prueba con otros files(los que probe eran con xtal de 10 (ok) y xtal 12(mal)para una pcmcia gemplus en casa de un amigo
saludos y suerte
geniobk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.