Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/10/2004, 12:42   #1
taunbi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 50
taunbi está en el buen camino
nuevo HD

hola a todos:

hace algun tiempo postee mi problema sobre un pc que no queria arrancar. Alfinal tuve que ir al sat porque era problema de placa (pentium III) y no he tenido mas remedio que cambiar la placa a una PIV junto al procesador. vamos que casi tengo un pc nuevo.

A lo que iba, aprovechando le he puesto un nuevo hd de 80 y me lo han puesto de master (el anterior era de 30).

Vale, el problemon que tengo es cojonudo, todo lo que había recopilado en varios años, me refiero fundamentalmente a soft porque los datos los tengo guardados) esta a punto de irse al garete.

el fenomeno del sat ha intentado copiar todos los programas en el nuevo hd, pero la gran mayoria no arrancan ni a la de tres, les faltan componentes, no encuentran ejecutable o deben reinstalarse! ufffffff donde estaran dichas instalaciones!

Lo que me he dado cuenta es que el viejo HD continua con windows98 y casi arranca (lo he cambiado a master) pero se me cuelga al final, solo lo consigo arrancar en modo prueba de fallos, no soy capaz de entender el porque de este cuelgue (lo ideal seria slucionarlo y desde ahí efectuar una copia).

Yo creo que puediera ser posible hacer una copia de este hd (solo tengo un programa ahi instalado que se llama nti backup now) y pegarla en el nuevo hd previo formatearlo, pero tengo los siguientes problemas:

1) se pueden hacer copias en modo prueba de fallos?
2) como pegaria la copia en el hd nuevo si esta formateado?

en fin, no se si he conseguido explicarme. Espero que alguno de los que sabeis de estas cosas encontreis una solucion al tema.

gracias

saludos
taunbi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/10/2004, 21:39   #2
pakitoxeraco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 10
pakitoxeraco está en el buen camino
Red face Norton Ghost...

Aunque solo he entendido el mensaje en "esencia" ya que es un poco largo.....


Bien resumiendo. si he entendido correctamente deberias hacer lo siguiente.

Crear una imagen de la particion/disco en un fichero.gho esto lo puedes hacer con una aplicacion que se llama norton ghost. Tambien existen editores de .gho ..

Si te gusta juguetear... puedes instalar un pc virtual y jugar con la imagen que has creado..
Espero que mi contestacion no sea como tu pregunta..

Suerte

nando
pakitoxeraco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2004, 23:11   #3
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
el porque de el arranque a prueba de fallos es por un tema de drivers.

HAZ PRIMERO LO DE CREARTE UNA COPIA DE LO QUE TIENES, por si acaso.

cuando arranques en modo a prueba de fallos, entra en inicio-configuracion-panel de control-sistema-adminstrador de dispositivos y elimina todos y absolutamente todos los dispositivos que te aparezcan (lo que tienes en el disco duro es la configuracion del ordenador antiguo y el ordenador se vuelve loco, no reconoce la placa base, la tarjeta grafica, etc etc.).

Al reiniciar w98 comenzara a reconocer el nuevo hardwarey te comenzara a pedir discos de drivers para aquelo que no conozca, tardara un rato y no reconocera todo lo que le tenga el nuevo ordenador, pero lo mas normal es que tengas una configuracion estable que te permita terminar de actualizar los drivers de los componentes que no tenga (te apareceran en el administrador de dipositivos con interrogantes)

Si tienes w98 pelado no tiene soporte para usb, tendras que actualizarlo a w98SE
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2004, 15:10   #4
taunbi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 50
taunbi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pakitoxeraco
Aunque solo he entendido el mensaje en "esencia" ya que es un poco largo.....


Bien resumiendo. si he entendido correctamente deberias hacer lo siguiente.

Crear una imagen de la particion/disco en un fichero.gho esto lo puedes hacer con una aplicacion que se llama norton ghost. Tambien existen editores de .gho ..

Si te gusta juguetear... puedes instalar un pc virtual y jugar con la imagen que has creado..
Espero que mi contestacion no sea como tu pregunta..

Suerte

nando
Acabo de leer vuestra respuesta. Gracias por contestar.

Por si no puedo entrar a la noche (el foro suele estar saturado) te anticipo las gracias.

posteare resultados

salut
taunbi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2004, 00:10   #5
taunbi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 50
taunbi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por taunbi
Acabo de leer vuestra respuesta. Gracias por contestar.

Por si no puedo entrar a la noche (el foro suele estar saturado) te anticipo las gracias.

posteare resultados

salut
Hola chicos:

no ha habido suerte, sigo sin poder utilizar los programas viejos (incluso despues de desinstalar y reinstalar todos los dipositivos), pero bueno, aqui no se acaba el mundo.

simplemente formateo el disco y a empezar de cero.

salut y gracias de nuevo, jefes.
taunbi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Bienbenidos de nuevo maestros padenayly MatrixCAM Reloaded 8 07/10/2004 18:45
Hay Algo Nuevo charly2730 Philips DSX607x 2 24/09/2004 18:02


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.