Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> SINTONIZACIÓN TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/07/2008, 08:54   #41
corsario69
Usuario Activo
 
Avatar de corsario69
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 275
corsario69 está en el buen camino
Bueno pues realizado el invento y el resultado es fantástico, con un 89% de señal se sintonizan canales que incluso con la instalación normal ni aparecen... me da a mí que esto lo voy a dejar conectado para siempre.

Zona sur de la CAM, por si le sirve a algún compi.
corsario69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2008, 10:44   #42
boina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 97
boina está en el buen camino
yo todavia no he hecho una prueba pero cuando lo ponga hoy que pienso ir a comprar cable para hacerlo y teniendo en cuenta que mi tdt esta integrado en el tv y me dice en la prueba de recepcion digital que la señal es mala y no pilla ningun canal, me podeis decir viviendo muy cerquita de guadalajara que frecuencia es la mejor que podria escanear para pillar algun canal?
boina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2008, 12:42   #43
Petermurphy
Usuario Activo
 
Avatar de Petermurphy
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2003
Mensajes: 328
Petermurphy tiene un espectacular aura a su alrededorPetermurphy tiene un espectacular aura a su alrededor
Pues probado y funciona, yo vivo a unos 200 metros del repetidor y sin obstáculos, y dá mas señal que la antena que tengo arriba (es un poco antigua)....
Gracias y saludos
Petermurphy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2008, 09:54   #44
boina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 97
boina está en el buen camino
bueno pues como dije que postearia resultados ahi van
decir que vivo en una comunidad de 16 vecinos divididos en 2 bloques de 8 vecinos cada uno y cada edificio es de tan solo 2 alturas; nosotros no tenemos adptada la antena para la tdt y la señal que me entra es muy baja
he probado el invento este poniendo un cable de 5 metros desde el televisor al balcon (tdt integrado) y al realizar la prueba de recepcion sube la calidad de señal pero sigue siendo mala y por lo tanto no veo ninguno.
En fin, que seguire sin ver nada hasta que mi comunidad se decida (aunque ya esta aprobado) a poner los dichosos aparatos.
He utilizado conectores televes y cable de buena calidad.
si hay alguna otra cosa que pueda probar agradezco sugerencias.
vivo en azuqueca de henares (guadalajara)
boina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2008, 10:02   #45
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
boina yo no lo he probado, pero por lo que se dice en el hilo debes de orientarla hacia el repetidor (al igual que tendras ahora orientada la antena colectiva), la mayoria de las veces es horizontal, pero hay sitios que es en vertical.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2008, 10:21   #46
asderr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2003
Mensajes: 124
asderr está en el buen camino
A mi me funciona perfecto, pero lo he probado desde la ventana con un cable de unos 4 metros y sin amplificador de señal, tengo que probar si con el ampli la puedo poner mas lejos, saludos.
asderr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2008, 06:13   #47
goilon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2008
Mensajes: 123
goilon está en el buen camino
[QUOTE=asderr;3464940]A mi me funciona perfecto, pero lo he probado desde la ventana con un cable de unos 4 metros y sin amplificador de señal, tengo que probar si con el ampli la puedo poner mas lejos, saludos.[/QUOTE]

este invento sólo sirve si tienes el repetidor cerca o valdría también si está a una distancia considerable???
Y el cable "pelado" ha de colocarse en la misma dirección que la antena,pero vertical u horizontamente?

Muchas gracias y un saludo
goilon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2008, 20:15   #48
asderr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2003
Mensajes: 124
asderr está en el buen camino
[QUOTE=goilon;3466420]este invento sólo sirve si tienes el repetidor cerca o valdría también si está a una distancia considerable???
Y el cable "pelado" ha de colocarse en la misma dirección que la antena,pero vertical u horizontamente?

Muchas gracias y un saludo[/QUOTE]

Yo lo he puesto en horizontal, pero depende de la zona igual tambien te funciona en vertical, lo de la distancia, no se lo lejos que estara mi casa del repetidor, lo unico que yo no tengo obstaculos que impidan que la señal entre en malas condiciones, saludos.
asderr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/08/2008, 16:56   #49
goilon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2008
Mensajes: 123
goilon está en el buen camino
[QUOTE=asderr;3467140]Yo lo he puesto en horizontal, pero depende de la zona igual tambien te funciona en vertical, lo de la distancia, no se lo lejos que estara mi casa del repetidor, lo unico que yo no tengo obstaculos que impidan que la señal entre en malas condiciones, saludos.[/QUOTE]

La acabo de montar y probar y,en mi caso,no vale de nada.Con la antena comunitaria se suelen ver sólo las autonómicas y las del grupo tve,a veces con pixelaciones,pero es que con esta no veo nada e indica que apenas recibe señal.

Eso si,estamos hablando de una casa en una urbanización,rodeada de más casas y a mucha distancia del repetidor.Supuse que no valdría,pero por probar....
y es que ya estoy desesperado,de estar siempre sin ver la tele,ahora dicen que llega el tdt,nos hacen la instalación,cobran,eso si,y después resulta que estoy casi peor que con la analógica,y el instalador dice que no se puede hacer nada y que siempre será así........
Será hijo...............!
goilon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2008, 14:46   #50
asderr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2003
Mensajes: 124
asderr está en el buen camino
[QUOTE=goilon;3468780]La acabo de montar y probar y,en mi caso,no vale de nada.Con la antena comunitaria se suelen ver sólo las autonómicas y las del grupo tve,a veces con pixelaciones,pero es que con esta no veo nada e indica que apenas recibe señal.

Eso si,estamos hablando de una casa en una urbanización,rodeada de más casas y a mucha distancia del repetidor.Supuse que no valdría,pero por probar....
y es que ya estoy desesperado,de estar siempre sin ver la tele,ahora dicen que llega el tdt,nos hacen la instalación,cobran,eso si,y después resulta que estoy casi peor que con la analógica,y el instalador dice que no se puede hacer nada y que siempre será así........
Será hijo...............![/QUOTE]

Seguramente llegue mal la señal a tu casa y si es asi no se puede hacer nada, es una putada, en mi pueblo hay una zona que la montaña no deja pasar la señal y los vecinos de esa zona no ven bien ni la analogica, asi que de la tdt ni hablamos, lo que es injusto es que solo en soria se vea la tdt a traves del satelite, con lo que el problema de la señal queda resuelto con una simple parabolica de 30€, saludos y suerte.
asderr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2008, 19:39   #51
up-down
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2008
Mensajes: 13
up-down está en el buen camino
Una duda ke tengo, voy a hacer esa antena pero lo que no me queda claro es lo de la malla, la malla es eso que cuando pelas la parte exterior y hay como unos hilos de aluminio y una especie de pequella lamina de aluminio eso lo tengo que forrar con cinta aislante al final donde esta el empalme?, muchas gracias por contestarme
up-down está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/08/2008, 17:29   #52
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por up-down Ver mensaje
Una duda ke tengo, voy a hacer esa antena pero lo que no me queda claro es lo de la malla, la malla es eso que cuando pelas la parte exterior y hay como unos hilos de aluminio y una especie de pequella lamina de aluminio eso lo tengo que forrar con cinta aislante al final donde esta el empalme?, muchas gracias por contestarme
si señor todo eso lo forras de cinta aislante
salu2
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/08/2008, 20:50   #53
up-down
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2008
Mensajes: 13
up-down está en el buen camino
Una cosilla mas, cuando lo hago tengo que orientarlo o con ponerlo de forma horizontal para cualquier lado cogo la tdt, ske yo e exo la antena y no lo exado acia atras lo he forrado con fiso tan y como estaba pelao y no cogia lo ke tengo ke acer es exarlo acia donde esta el empalme y forrarlo y tiene que tocar esos hilos y la lamina la parte de metal del empalme no?? gracias por contestarme
up-down está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/08/2008, 22:53   #54
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por up-down Ver mensaje
Una cosilla mas, cuando lo hago tengo que orientarlo o con ponerlo de forma horizontal para cualquier lado cogo la tdt, ske yo e exo la antena y no lo exado acia atras lo he forrado con fiso tan y como estaba pelao y no cogia lo ke tengo ke acer es exarlo acia donde esta el empalme y forrarlo y tiene que tocar esos hilos y la lamina la parte de metal del empalme no?? gracias por contestarme
tines que hacerla como esta en el dibujo dejando el hilo para un lado y la malla para el otro y despues orientarla para el repetidor
salu2
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/08/2008, 19:17   #55
up-down
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2008
Mensajes: 13
up-down está en el buen camino
Hola hypy lo que no te entendido es lo de la malla para un lado y el hilo para otro parad donde es el el hilo para la punta de cobre y la malla para donde se conecta?
up-down está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2008, 18:01   #56
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
no has visto los dibujos ,es tan sencillo como pelar un trozo de 12,5 centimetros ,doblar la malla para atras y encintarla y ya esta hecha
salu2
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2008, 00:06   #57
antopapa
Team ZBISS
 
Avatar de antopapa
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 521
antopapa está en el buen camino
lo de los 12 cm tiene su logica.
la formula es F= longitud onda/2 , asi pues :

(frecuencia= 806) /2= 403 como los submultiplos funcionan igual tenemos, 403/2=201,5/2 = 100,75 /2 = 50,375/2 = 25,1875 /2 = ((((12,59375)))). Creo que la antena que esta en la foto es de 25 cm pq al ser 1 dipolo la toma de señal de hace desde el centro de la antena dejando 12.5 cm a cada lado pero al tomar la senal de un extremo no estoy seguro.
__________________
Sigo aprendiendo.

Mvision Hd260wifi/Gigablue X1/FTE Max200/Univers 4102(FTE)/skystar HD/Motsat3/ offset 100/

Última edición por antopapa; 22/09/2008 a las 00:08.
antopapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2008, 10:46   #58
antopapa
Team ZBISS
 
Avatar de antopapa
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 521
antopapa está en el buen camino
debeis de vivir relativamente cerca del poste emisor, pq yo cojo una pulmonia probando la antena y solo pillo señal muy debil en un mux , asi que me olvidare de la posibilidad de antena tdt externa de las pequeñas y esperare a que adapten el edificio
__________________
Sigo aprendiendo.

Mvision Hd260wifi/Gigablue X1/FTE Max200/Univers 4102(FTE)/skystar HD/Motsat3/ offset 100/
antopapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2008, 16:23   #59
Snake.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 50
Snake. está en el buen camino
[QUOTE=antopapa;3514192]lo de los 12 cm tiene su logica.
la formula es F= longitud onda/2 , asi pues :

(frecuencia= 806) /2= 403 como los submultiplos funcionan igual tenemos, 403/2=201,5/2 = 100,75 /2 = 50,375/2 = 25,1875 /2 = ((((12,59375)))). Creo que la antena que esta en la foto es de 25 cm pq al ser 1 dipolo la toma de señal de hace desde el centro de la antena dejando 12.5 cm a cada lado pero al tomar la senal de un extremo no estoy seguro.[/QUOTE]

La formula que liga la longitud de onda con la frecuencia es esta:

L=c/f

donde:
L es la longitud de onda
c es la velocidad de la luz
f es la frecuencia.

Si suponemos que la longitud de la antena de 12,5 cm corresponde a 1/4 de la longitud de onda, la frecuencia que obtenemos para la antena es de:

f=(300x10^6)/(4x0,125) = 600 Mhz

esa es la frecuencia central de la antena, que coincide con los canales 35-36 de UHF.

Saludos
Snake. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2008, 08:58   #60
salvapelotas
Usuario Activo
 
Avatar de salvapelotas
 
Fecha de ingreso: 17/may/2007
Mensajes: 1.032
salvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=PARRULO;3446715]Creo que debe funcionar, ya que es un dipolo. El vivo es una rama y la malla otra. Además con impedancia de 75 ohmios.

Saludos.[/QUOTE]

creo que la impedancia del 1/4 de onda es de 50 Ohm.
Saluditos.
__________________
TOTANA
salvapelotas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2008, 09:11   #61
salvapelotas
Usuario Activo
 
Avatar de salvapelotas
 
Fecha de ingreso: 17/may/2007
Mensajes: 1.032
salvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por Snake. Ver mensaje
La formula que liga la longitud de onda con la frecuencia es esta:

L=c/f

donde:
L es la longitud de onda
c es la velocidad de la luz
f es la frecuencia.

Si suponemos que la longitud de la antena de 12,5 cm corresponde a 1/4 de la longitud de onda, la frecuencia que obtenemos para la antena es de:

f=(300x10^6)/(4x0,125) = 600 Mhz

esa es la frecuencia central de la antena, que coincide con los canales 35-36 de UHF.

Saludos
dice mi compañero Felipe que la antena tiene que ser de 9.3 cm
saludos
__________________
TOTANA
salvapelotas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2008, 21:08   #62
salvapelotas
Usuario Activo
 
Avatar de salvapelotas
 
Fecha de ingreso: 17/may/2007
Mensajes: 1.032
salvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la fama
probada en LORCA , de cojones
__________________
TOTANA
salvapelotas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2008, 22:23   #63
Snake.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 50
Snake. está en el buen camino
[QUOTE=salvapelotas;3522549]dice mi compañero Felipe que la antena tiene que ser de 9.3 cm
saludos[/QUOTE]

9,3 cm corresponde a 806 mhz usease entre los canales 62-63
Snake. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2008, 20:45   #64
atlantik7
Usuario Activo
 
Avatar de atlantik7
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2003
Mensajes: 208
atlantik7 llegará a ser famoso muy pronto
Talking

funciona la antenita genial.
aki en tenerife por la comunitaria no se cojian los canales locales y ahora a 51 % de potencia y 99 de calidad todos los canales.
a exepcion del mux de tve frecuencia 786 k no entra pero todos los demas genial.


1 saludo y suerte desde tenerife.
__________________
..----------------------gofio-------------------..
Ibox 500s firm nabilo v8
Kaon 570 HW-12.C1.A5
Philips 6072 ..... goldbox v10
Philips 6071 .....muerto
Philips p1 .....
3 x Nokia 9601 s ......boot 210 c.i 3.1
Echostar 9000
Thomson dsi 23
sagem


etc.....

..----------------------gofio-------------------..

""NO ES CUESTION DE SER INTELIGENTE SINO TENER EL NUMERO DE TELEFONO DE QUIEN LO SEA""
atlantik7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 23:44   #65
salvapelotas
Usuario Activo
 
Avatar de salvapelotas
 
Fecha de ingreso: 17/may/2007
Mensajes: 1.032
salvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la fama
ultima prueba :
he cogido un mezclador y he hecho 4 antenitas de diferente tamaño, para abarcar mas señal y va todavia mejor.
__________________
TOTANA
salvapelotas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2008, 14:58   #66
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
Smile

[QUOTE=salvapelotas;3565800]ultima prueba :
he cogido un mezclador y he hecho 4 antenitas de diferente tamaño, para abarcar mas señal y va todavia mejor.[/QUOTE]

podias poner una foto para ver como va eso del mezclador con las 4 antenitas
salu2
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2008, 15:01   #67
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Y también podrias poner el tamaño de las antenitas dependiendo del canal de UHF
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2008, 13:23   #68
ergillo
Team ZBISS
 
Avatar de ergillo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.633
ergillo está en el buen camino
si le poneis una banderola con la foto de ZP en calzoncillos, decodifica hasta el plus. probado y funciona. ademas nos servira de bonito soporte para nuestra bandera de ZP.
PD tiene que estar en calzoncillos, con slip no decodifica correctamente.



jijijiji XDDDD

ke buen invento la antenita.
__________________


have a good trip!!
ergillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2008, 13:25   #69
ergillo
Team ZBISS
 
Avatar de ergillo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.633
ergillo está en el buen camino
una pregunta, la impedancia de 75 ohms que es, entre la malla y el vivo, o como se mide esa impedancia realmente. es curiosidad.
__________________


have a good trip!!
ergillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2008, 22:38   #70
gomezdepor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2008
Mensajes: 48
gomezdepor está en el buen camino
Yo cojia con una antena de exterior los canales con calidad del 60 pero se rompio. Creeis que con esta antena les podria cojer? Gracias.
gomezdepor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 01:30   #71
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por ergillo Ver mensaje
una pregunta, la impedancia de 75 ohms que es, entre la malla y el vivo, o como se mide esa impedancia realmente. es curiosidad.
Para la antena que te hiciste, entre el calzoncillo y el wevo izquierdo.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]

Última edición por PARRULO; 02/11/2008 a las 01:32.
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 11:45   #72
ergillo
Team ZBISS
 
Avatar de ergillo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.633
ergillo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por PARRULO Ver mensaje
Para la antena que te hiciste, entre el calzoncillo y el wevo izquierdo.
era bromita ehh, un `poco de humor forero.

no en serio, la impedancia normalmente es entre las dos puntas del dipolo no? pero en esta solo tiene una conectad ala vivo y ya sta, como medimos la imedancia entonces de 75 ohm.
__________________


have a good trip!!
ergillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 15:51   #73
lincesur
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2004
Mensajes: 206
lincesur está en el buen camino
lincesur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 18:30   #74
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por ergillo Ver mensaje
era bromita ehh, un `poco de humor forero.

no en serio, la impedancia normalmente es entre las dos puntas del dipolo no? pero en esta solo tiene una conectad ala vivo y ya sta, como medimos la imedancia entonces de 75 ohm.
En el mismo tono de humor te contesté.

Y ahora, hasta donde alcanzan mis conocimientos, un dipolo abierto tiene una impedancia de 75 ohmios, y no se mide entre los extremos, sino en el punto de conexión. Y, en este caso, una rama del dipolo es el "vivo" pelado y la otra la "malla" retirada hacia el lado opuesto. La impedancia no se mide con un simple tester. Se necesita un medidor complejo, o bien, por aplicación de fórmulas en las que entran varios factores (diámetro del hilo, espesor y material del aislante, etc.).
Los dipolos cerrados (tipo "trombón") tienen una impedancia de 300 ohmios, por éso verás en las antenas comerciales que vienen con un adaptador de impedancias de 300-75, siendo ésta última la impedancia del cable coaxial.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 18:34   #75
salvapelotas
Usuario Activo
 
Avatar de salvapelotas
 
Fecha de ingreso: 17/may/2007
Mensajes: 1.032
salvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Jesus-Creati;3565988]Una pregunta tonta ¿Es posible cojer tambien los canales analogicos?

Gracias y un saludo.[/QUOTE]

perdonad la tardanza.

cuanto mas mas larga mas baja la frecuencia, por lo tanto para los canales analogicos mas larga
__________________
TOTANA
salvapelotas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 18:36   #76
salvapelotas
Usuario Activo
 
Avatar de salvapelotas
 
Fecha de ingreso: 17/may/2007
Mensajes: 1.032
salvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por hypy Ver mensaje
podias poner una foto para ver como va eso del mezclador con las 4 antenitas
salu2
perdonad la tardanza.

ea que no se subir fotos , pero es muy sencillo, 1 salida y 4 entradas
__________________
TOTANA
salvapelotas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 18:39   #77
salvapelotas
Usuario Activo
 
Avatar de salvapelotas
 
Fecha de ingreso: 17/may/2007
Mensajes: 1.032
salvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=kezuziyo;3566552]Y también podrias poner el tamaño de las antenitas dependiendo del canal de UHF[/QUOTE]

perdonad la tardanza.

son pruebas ,nosotros para el tdt con 9 cm nos vale,
y los analogicos 12, 12.5 , 13 cm, todo en el mezclador y ale a probar
__________________
TOTANA
salvapelotas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2008, 20:16   #78
gomezdepor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2008
Mensajes: 48
gomezdepor está en el buen camino
Yo cojia con una antena de exterior los canales con calidad del 60 pero se rompio. Creeis que con esta antena les podria cojer? Gracias.
gomezdepor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2008, 00:22   #79
salvapelotas
Usuario Activo
 
Avatar de salvapelotas
 
Fecha de ingreso: 17/may/2007
Mensajes: 1.032
salvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por gomezdepor Ver mensaje
Yo cojia con una antena de exterior los canales con calidad del 60 pero se rompio. Creeis que con esta antena les podria cojer? Gracias.
a mi me funciona , y al que se lo he comentado tambien
__________________
TOTANA
salvapelotas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2008, 14:59   #80
ergillo
Team ZBISS
 
Avatar de ergillo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.633
ergillo está en el buen camino
..

muchas gracias amigo.

PDya que ese analizador es muy complicado, seguire con mi tester midiendole a zp la impedancia de los huevecillos. xDDd

[QUOTE=PARRULO;3574479]En el mismo tono de humor te contesté.

Y ahora, hasta donde alcanzan mis conocimientos, un dipolo abierto tiene una impedancia de 75 ohmios, y no se mide entre los extremos, sino en el punto de conexión. Y, en este caso, una rama del dipolo es el "vivo" pelado y la otra la "malla" retirada hacia el lado opuesto. La impedancia no se mide con un simple tester. Se necesita un medidor complejo, o bien, por aplicación de fórmulas en las que entran varios factores (diámetro del hilo, espesor y material del aislante, etc.).
Los dipolos cerrados (tipo "trombón") tienen una impedancia de 300 ohmios, por éso verás en las antenas comerciales que vienen con un adaptador de impedancias de 300-75, siendo ésta última la impedancia del cable coaxial.

Saludos.[/QUOTE]
__________________


have a good trip!!
ergillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
No encuentro satélites con antena motorizada rykotxet INSTALACIÓN de Motores SAT 3 09/03/2006 20:12
INSTALAR ANTENA WIFI CASERA EN 3CRWDR100Y-72 chicoloco REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 0 04/02/2006 07:44
Antena neox y antena nova: Los nuevos de antena 3 hena TDT - Debate general 12 28/11/2005 00:31
Canales Astra, La Latina TV............. Makie69 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 02/05/2005 18:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.