Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/11/2011, 22:37   #1
Periquitet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2010
Mensajes: 165
Periquitet llegará a ser famoso muy pronto
CONFIGURACIÓN WIFI PERDIDA

Hola a todos:
Hasta hace dos semanas, la Cam funcionaba perfectamente. Y, hace unos días cambié el Ordenador de habitación poniendo en el PC una antena wifi USB. A partir de ese momento me han venido los problemas; la cam dejó de funcionar y perdí la configuración de wifi. Reseteé la cam, y traté de configurarla siguiendo el Manual de Peloco; y, al llegar al punto en que el manual me dice que ya está configurada, voy al siguiente paso saliendo de Wireless y entrando en Network para ver si la cam ha cogido bien la IP, veo en la pantalla en lugar de los datos de mi PC, los siguientes: 000.000.000.000. He sustituído la antena wifi del ordenador por el cable de red (como lo tenía antes cuando funcionaba bien) y me da el mismo resultado negativo. También hago notar que durante la configuración la cam me detecta com muy buena señal el nombre de la oeradora de mi ADSL.
Periquitet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/11/2011, 22:41   #2
TRESPIES
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2005
Mensajes: 534
TRESPIES llegará a ser famoso muy prontoTRESPIES llegará a ser famoso muy pronto
No,setehabra borrado el codigo? ami me sucede
TRESPIES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2011, 17:26   #3
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
si tienes la version 2.94 o 2.96, lleva un modo facil de configurar el wifi, que solo tienes que metele la contraseña, no necesitas ni el manual.

saludos
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2011, 17:51   #4
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
La matrix antes la tenias conectada por wifi al router, no?. Si es así no se que tiene que ver cambiar el USB wifi del PC. La matrixcam no necesita un PC para funcionar.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2011, 00:54   #5
Periquitet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2010
Mensajes: 165
Periquitet llegará a ser famoso muy pronto
Hola de nuevo:
Gracias por vuestras ayudas. Se me olvidó decir que mi deko es HD-300 Combo Net, con firm 4.74 del tito; y en la cam tengo el 2.94. Tengo muy buena señal wifi pero, por lo que veo, no hay entendimiento entre el router y la cam, cosa que hace dos semanas sí ocurría. Por favor, AYUDADME. Gracias.
Periquitet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2011, 10:20   #6
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
pero cuando dices que no haye entendimiento a que te refieres concretamente.

Tu puedes entrar en el menu de la matrix???, si puedes entrar, has llegado hasta WERILES?? si llegas a werieles , has optado por el modo easy?? que señal te indica tu wifi??? y si has elegido tu wifi, le has metido la contraseña y has pulsado OK??


de todas formas, te recomiendo que te des una vuelta por la pagina del tito max, que ha sacado nuevos firware de la cam y creo que tambien del deco y en teoria , segun lo que pone debe de ir mejor
saludos.
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos

Última edición por meca2123; 10/11/2011 a las 10:23.
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2011, 10:49   #7
filemonci
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2003
Mensajes: 87
filemonci está en el buen camino
Pues otro que le pasa lo mismo,anoche apague el deco HD300NET lo volvi a encender horas mas tarde y todo negro asi que mire el menu de la matrix y en wireless me aparece mi conexion con buena señal pero en red todo a 0.
Incluso con una red que hay cerca no protegida tampoco asigna una direcion IP.

Voy a probar apagar y encender el router, cosa que anoche no pude hacerlo, porque harto de toquetear apague el deco atras y el muy desgraciao se bloqueo

Demasiao tranquilo hay que ser con estos mvision

Ya os contare.
filemonci está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2011, 11:39   #8
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
probar el nuevo firm de max para ese deco, mejora mucho mucho.

los problemas de wifi no son del deco, suelen ser del router o de la matrix , acordaros de darle al ok cuando pongais la clave
si puedo hare un manual del easy wifi

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)

Última edición por peloco; 10/11/2011 a las 11:40.
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2011, 13:37   #9
Periquitet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2010
Mensajes: 165
Periquitet llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por peloco Ver mensaje
probar el nuevo firm de max para ese deco, mejora mucho mucho.

los problemas de wifi no son del deco, suelen ser del router o de la matrix , acordaros de darle al ok cuando pongais la clave
si puedo hare un manual del easy wifi

un saludo
Hola a todos:He puesto al deco, un HD 300 Combo Net, el firm 604 oficial y luego el F604 del Tito, y la mca sigue sin reconocerme el wifi. Por favor. Ayuda.
Periquitet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2011, 14:35   #10
Jose Gregori
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2007
Mensajes: 185
Jose Gregori está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Periquitet Ver mensaje
Hola a todos:He puesto al deco, un HD 300 Combo Net, el firm 604 oficial y luego el F604 del Tito, y la mca sigue sin reconocerme el wifi. Por favor. Ayuda.
Creo que tienes un problema en la ip asi que te vas en wind, a accesorios, simbolo del sistema, escribes "ipconfig" enter y verifica que la direccion ip local sea la que tienes en la cam,
y casi seguro que ahi tienes el problema, ya me paso a mi
Jose Gregori está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2011, 15:28   #11
sev38lora
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 1.778
sev38lora tiene un espectacular aura a su alrededorsev38lora tiene un espectacular aura a su alrededor
Prueba de dejar el wifi sin clave a ver y si se conecta, ademas, actualiza tu mvision y la cam con los firm ultimos
sev38lora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2011, 17:34   #12
filemonci
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2003
Mensajes: 87
filemonci está en el buen camino
Pues a mi ya me funciona, apague el router y lo volvi a encender, luego puse la cam y hice un reset factory, luego me fui a wireless le puse mi red wifi y cuando puse la clave entre cada parte le pongo esto : -
ejemplo si tu clave es 1234567890 pones 1234-5678-90etc. le di a ok y cuando mire en network tenia la ip puesta, prueba esto y sino como dice mas arriba pruba quitando la clave del router.

Suerte que lo consigues.
filemonci está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2011, 15:17   #13
Periquitet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2010
Mensajes: 165
Periquitet llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Jose Gregori Ver mensaje
Creo que tienes un problema en la ip asi que te vas en wind, a accesorios, simbolo del sistema, escribes "ipconfig" enter y verifica que la direccion ip local sea la que tienes en la cam,
y casi seguro que ahi tienes el problema, ya me paso a mi
Tal como dije arriba, en la cam no aparece mi IP. Eso es lo que motivó el tema.
Periquitet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2011, 22:54   #14
Periquitet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2010
Mensajes: 165
Periquitet llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por filemonci Ver mensaje
Pues a mi ya me funciona, apague el router y lo volvi a encender, luego puse la cam y hice un reset factory, luego me fui a wireless le puse mi red wifi y cuando puse la clave entre cada parte le pongo esto : -
ejemplo si tu clave es 1234567890 pones 1234-5678-90etc. le di a ok y cuando mire en network tenia la ip puesta, prueba esto y sino como dice mas arriba pruba quitando la clave del router.

Suerte que lo consigues.
¿Cómo puedo quitar la clave del router?
Periquitet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2011, 23:37   #15
filemonci
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2003
Mensajes: 87
filemonci está en el buen camino
Te vas a la pagina de configuracion del router que suele ser 192.168.1.1, entras con la clave de administrador del routeur no del systema operativo, te vas donde pone LAN SIN CABLE o algo parecido y ahi en modo de seguridad eliges sin seguridad.
filemonci está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2011, 00:07   #16
Periquitet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2010
Mensajes: 165
Periquitet llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por filemonci Ver mensaje
Pues a mi ya me funciona, apague el router y lo volvi a encender, luego puse la cam y hice un reset factory, luego me fui a wireless le puse mi red wifi y cuando puse la clave entre cada parte le pongo esto : -
ejemplo si tu clave es 1234567890 pones 1234-5678-90etc. le di a ok y cuando mire en network tenia la ip puesta, prueba esto y sino como dice mas arriba pruba quitando la clave del router.

Suerte que lo consigues.
Filemonci: Tal como me aconsejas, he puesto la clave con los guiones, y cuando entro en network no me sale la IP, o sea todo 000.000.000.000.
He hablado por teléfono con los suizos, con lo caro que resulta por ser un 902... y no me dan ninguna solución. ¿Tendré que enviárselo para su reparación? Pido de nuevo ayuda. Gracias.
Periquitet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2011, 09:15   #17
filemonci
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2003
Mensajes: 87
filemonci está en el buen camino
[QUOTE=Periquitet;4287436]Filemonci: Tal como me aconsejas, he puesto la clave con los guiones, y cuando entro en network no me sale la IP, o sea todo 000.000.000.000.
He hablado por teléfono con los suizos, con lo caro que resulta por ser un 902... y no me dan ninguna solución. ¿Tendré que enviárselo para su reparación? Pido de nuevo ayuda. Gracias.[/QUOTE]

Bueno, prueba quitando la clave del wifi con el router como te he explicado en el post anterior al tuyo, mira si la matrix te coje la ip, si la coje actualizas por ftp el firmware de la MCA con la version que tu quieras, una vez hecho esto mira si te sigue cogiendo la ip y entonces vuelves a activar la clave del wifi en el router, le introduces la clave a la CAM y pruebas si todo vuelve a funcionar.
Por lo contrario si la matrix no te pilla la ip quitando la seguridad del wifi osea sin clave, te va tocar mandarla a los suizos, de todas formas si consigues actualizar el firm pienso que solucionas tus problemas.

Suerte.
filemonci está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2011, 11:04   #18
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Periquitet;4287436]Filemonci: Tal como me aconsejas, he puesto la clave con los guiones, y cuando entro en network no me sale la IP, o sea todo 000.000.000.000.
He hablado por teléfono con los suizos, con lo caro que resulta por ser un 902... y no me dan ninguna solución. ¿Tendré que enviárselo para su reparación? Pido de nuevo ayuda. Gracias.[/QUOTE]
Compañero para tu informacion los suizos tienen otro telefono que empieza por 982 y no es 902.Como siempre decimos hay que leer un poco mas.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2011, 19:54   #19
PORTALRUBIO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2003
Mensajes: 18
PORTALRUBIO está en el buen camino
Cita:
Iniciado por filemonci Ver mensaje
Bueno, prueba quitando la clave del wifi con el router como te he explicado en el post anterior al tuyo, mira si la matrix te coje la ip, si la coje actualizas por ftp el firmware de la MCA con la version que tu quieras, una vez hecho esto mira si te sigue cogiendo la ip y entonces vuelves a activar la clave del wifi en el router, le introduces la clave a la CAM y pruebas si todo vuelve a funcionar.
Por lo contrario si la matrix no te pilla la ip quitando la seguridad del wifi osea sin clave, te va tocar mandarla a los suizos, de todas formas si consigues actualizar el firm pienso que solucionas tus problemas.

Suerte.
¿Por que no pruebas a poner el tipo de autorizacion WEPOPEN O WPAOPEN..., dependiendo del tipo cifrado que utilices el el router en vez de OPEN O SHARET que te pone la opcion EASY MODE ?.

Dando por supuesto que le metes la clave correctamente ...

Un saludo.
PORTALRUBIO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2011, 22:54   #20
Periquitet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2010
Mensajes: 165
Periquitet llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por filemonci Ver mensaje
Te vas a la pagina de configuracion del router que suele ser 192.168.1.1, entras con la clave de administrador del routeur no del systema operativo, te vas donde pone LAN SIN CABLE o algo parecido y ahi en modo de seguridad eliges sin seguridad.
He visto a la izquierda donde pone LAN, pero sin cable no lo veo. Gracias.
Periquitet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2011, 09:33   #21
filemonci
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2003
Mensajes: 87
filemonci está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Periquitet Ver mensaje
He visto a la izquierda donde pone LAN, pero sin cable no lo veo. Gracias.
Pues justo debajo de LAN esta el inalambrico o wifi o wireless si esta en ingles, y ahi buscas en seguridad.
Si no lo encuentras buscate el manual del router por internet.
filemonci está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2011, 13:56   #22
Periquitet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2010
Mensajes: 165
Periquitet llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por filemonci Ver mensaje
Pues justo debajo de LAN esta el inalambrico o wifi o wireless si esta en ingles, y ahi buscas en seguridad.
Si no lo encuentras buscate el manual del router por internet.
Compañeros, sois todos muy amables. Me habéis dedicado mucho tiempo tratando de ayudarme. Debo ser muy torpe pues, a pesar de vuestros consejos, no he podido hacer funcionar la cam y, como está en garantía, me he decidido a mandarla a los suizos, para que me la pongan a punto. Ya os contaré como me ha ido. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Periquitet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2011, 14:38   #23
filemonci
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2003
Mensajes: 87
filemonci está en el buen camino
[QUOTE=Periquitet;4287913]Compañeros, sois todos muy amables. Me habéis dedicado mucho tiempo tratando de ayudarme. Debo ser muy torpe pues, a pesar de vuestros consejos, no he podido hacer funcionar la cam y, como está en garantía, me he decidido a mandarla a los suizos, para que me la pongan a punto. Ya os contaré como me ha ido. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS![/QUOTE]

De nada Periquitet, pa eso esta hecho el foro para ayudarnos entre todos, ademas tambien me ha ocurido que no funcionara y este foro me a enseñado mucho sobre el tema, eso si, hay que dedicarle tiempo y paciencia cosa que a veces no tenemos siempre.

Ya nos contaras como te va.
filemonci está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2011, 15:21   #24
Periquitet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2010
Mensajes: 165
Periquitet llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=filemonci;4287925]De nada Periquitet, pa eso esta hecho el foro para ayudarnos entre todos, ademas tambien me ha ocurido que no funcionara y este foro me a enseñado mucho sobre el tema, eso si, hay que dedicarle tiempo y paciencia cosa que a veces no tenemos siempre.

Ya nos contaras como te va.[/QUOTE]

Hola a todos de nuevo: Como dije antes envié a los suizos la cam. Una vez alli, el servicio técnico (muy amable por cierto), revisó el dispositivo y me indicó que allí funcionaba bien, y, para que me quedara tranquilo, me enviaron una cam nueva y actualizada con el 3.03. Recibida esta, como la anterior, tampoco reconoce mi red y, también, sí reconece otras de vecinos. En vista de ello supongo qué el culpable es el router, por lo que voy a pedir a mi operadora me lo cambie.
No obstante, os hago la pregunta: Si la cam lleva el firm 3.03, y pensando que el wifi solo está para su actualización, y como ya está actualizada con el último firm,¿debería rular aunque no se "relacione" con el router?
De nuevo ayuda, por favor. Muchas gracias.
Periquitet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2011, 15:26   #25
Periquitet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2010
Mensajes: 165
Periquitet llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Periquitet;4289496]Hola a todos de nuevo: Como dije antes envié a los suizos la cam. Una vez alli, el servicio técnico (muy amable por cierto), revisó el dispositivo y me indicó que allí funcionaba bien, y, para que me quedara tranquilo, me enviaron una cam nueva y actualizada con el 3.03. Recibida esta, como la anterior, tampoco reconoce mi red y, también, sí reconece otras de vecinos. En vista de ello supongo qué el culpable es el router, por lo que voy a pedir a mi operadora me lo cambie.
No obstante, os hago la pregunta: Si la cam lleva el firm 3.03, y pensando que el wifi solo está para su actualización, y como ya está actualizada con el último firm,¿debería rular aunque no se "relacione" con el router?
De nuevo ayuda, por favor. Muchas gracias.[/QUOTE]

Ah! Se me olvidó decir que he puesto el deco con el F6.04_8_5M(Beta) del Tito. Nuevamente gracias.
Periquitet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2011, 09:06   #26
filemonci
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2003
Mensajes: 87
filemonci está en el buen camino
[QUOTE=Periquitet;4289496]Hola a todos de nuevo: Como dije antes envié a los suizos la cam. Una vez alli, el servicio técnico (muy amable por cierto), revisó el dispositivo y me indicó que allí funcionaba bien, y, para que me quedara tranquilo, me enviaron una cam nueva y actualizada con el 3.03. Recibida esta, como la anterior, tampoco reconoce mi red y, también, sí reconece otras de vecinos. En vista de ello supongo qué el culpable es el router, por lo que voy a pedir a mi operadora me lo cambie.
No obstante, os hago la pregunta: Si la cam lleva el firm 3.03, y pensando que el wifi solo está para su actualización, y como ya está actualizada con el último firm,¿debería rular aunque no se "relacione" con el router?
De nuevo ayuda, por favor. Muchas gracias.[/QUOTE]
Hay una cosa que no me ha quedado claro, la cam no encuentra tu red wifi o si la encuentra y no se puede conectar, haz probado conectar un ordenador con el wifi.

En cuanto a usar la cam sin wifi no se puede porque necesita usar internet para que funcione.
filemonci está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2011, 22:17   #27
valmont
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2008
Mensajes: 81
valmont está en el buen camino
Yo también he perdido la configuración wifi y no consigo recuperarla.
La luz de la CAM está azul, pero si entro en Set Up>System>System Information, en Status me sale Disconnected. Cuando pongo la clave de wifi no me sale después de dar a OK la opción de Initialize wifi. Si apago y enciendo se pierde la clave. Si entro en RSS Feeds me pone lease check your network and wifi. No se qué pasa. Llevo 3 semanas viendo la tele sin problemas y ahora estoy bloqueado. Repaso todo y no se dónde fallo. Cojo la red con un 13%. Se que es poco pero nunca he tenido más y, como os digo, lo he visto 3 semanas sin fallos. Gracias por la ayuda.









[QUOTE=filemonci;4289863]Hay una cosa que no me ha quedado claro, la cam no encuentra tu red wifi o si la encuentra y no se puede conectar, haz probado conectar un ordenador con el wifi.

En cuanto a usar la cam sin wifi no se puede porque necesita usar internet para que funcione.[/QUOTE]
valmont está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2011, 22:45   #28
cositamala
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2011
Mensajes: 40
cositamala está en el buen camino
[QUOTE=valmont;4290235]Yo también he perdido la configuración wifi y no consigo recuperarla.
La luz de la CAM está azul, pero si entro en Set Up>System>System Information, en Status me sale Disconnected. Cuando pongo la clave de wifi no me sale después de dar a OK la opción de Initialize wifi. Si apago y enciendo se pierde la clave. Si entro en RSS Feeds me pone lease check your network and wifi. No se qué pasa. Llevo 3 semanas viendo la tele sin problemas y ahora estoy bloqueado. Repaso todo y no se dónde fallo. Cojo la red con un 13%. Se que es poco pero nunca he tenido más y, como os digo, lo he visto 3 semanas sin fallos. Gracias por la ayuda.[/QUOTE]

Valmont mira a ver si ves algo a mi me pasa lo mismo en estos momentos me aparece la cam como disconneted pero voy a ver los canales y veo luz, no se no lo entiendo pero aún así está funcionando......cosas de brujas?.
cositamala está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2011, 22:52   #29
Opel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 154
Opel está en el buen camino
[QUOTE=valmont;4290235]Yo también he perdido la configuración wifi y no consigo recuperarla.
La luz de la CAM está azul, pero si entro en Set Up>System>System Information, en Status me sale Disconnected. Cuando pongo la clave de wifi no me sale después de dar a OK la opción de Initialize wifi. Si apago y enciendo se pierde la clave. Si entro en RSS Feeds me pone lease check your network and wifi. No se qué pasa. Llevo 3 semanas viendo la tele sin problemas y ahora estoy bloqueado. Repaso todo y no se dónde fallo. Cojo la red con un 13%. Se que es poco pero nunca he tenido más y, como os digo, lo he visto 3 semanas sin fallos. Gracias por la ayuda.[/QUOTE]

La semana pasada me desaparecía los datos de la key 01. La volvía a grabar y saliendo con OK se guardaba, pero a veces volvía a desparecer por algún misterio. Incluso, en ocasiones, solo anotando datos en key 01, al volver a entrar en wireless, tenía las 4 keys con los mismos datos grabados. Volví a cargar el firm y no me ha vuelto a desaparece los datos de la key.
Opel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2011, 09:16   #30
valmont
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2008
Mensajes: 81
valmont está en el buen camino
Pues al final era solo cuestión de señal...He puesto el router al lado de la CAM y ahora con 100% de señal no hay problema y funciona. Lo malo es que los 2 ordenadores de sobremesa que tenía conectados por cable al router ahora tengo que hacer algo para conectarlos con wifi, con algún adaptador a algo...




[QUOTE=Opel;4290255]La semana pasada me desaparecía los datos de la key 01. La volvía a grabar y saliendo con OK se guardaba, pero a veces volvía a desparecer por algún misterio. Incluso, en ocasiones, solo anotando datos en key 01, al volver a entrar en wireless, tenía las 4 keys con los mismos datos grabados. Volví a cargar el firm y no me ha vuelto a desaparece los datos de la key.[/QUOTE]
valmont está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2011, 11:17   #31
Periquitet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2010
Mensajes: 165
Periquitet llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por filemonci Ver mensaje
Hay una cosa que no me ha quedado claro, la cam no encuentra tu red wifi o si la encuentra y no se puede conectar, haz probado conectar un ordenador con el wifi.

En cuanto a usar la cam sin wifi no se puede porque necesita usar internet para que funcione.
Hola filemonci: En cuanto a tu primera duda, la cam unas veces no encuentra la red y, otras, sí la encuentra (y con buena señal), pero no se conecta. En cuanto a lo segundo, aunque con fallos, sí se suele conectar con el ordenador.
Y respecto a lo último, entiendo que si se corta la señal de la red, la cam no rulará, ¿es así? Gracias de nuevo.
Periquitet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2011, 18:40   #32
valmont
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2008
Mensajes: 81
valmont está en el buen camino
he llamado al servicio técnico de mi operador de internet. me dicen que comprueban el router y hay un tráfico de datos muy grande, y por eso se corta, que debería dejar abierto el canal de la cam. ¿como se hace eso? entro en la página de configuración del router y no encuentro nada de ese tipo...



[QUOTE=Periquitet;4290407]Hola filemonci: En cuanto a tu primera duda, la cam unas veces no encuentra la red y, otras, sí la encuentra (y con buena señal), pero no se conecta. En cuanto a lo segundo, aunque con fallos, sí se suele conectar con el ordenador.
Y respecto a lo último, entiendo que si se corta la señal de la red, la cam no rulará, ¿es así? Gracias de nuevo.[/QUOTE]
valmont está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2011, 18:51   #33
buyoukk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2011
Mensajes: 51
buyoukk está en el buen camino
[QUOTE=valmont;4290235]Yo también he perdido la configuración wifi y no consigo recuperarla.
La luz de la CAM está azul, pero si entro en Set Up>System>System Information, en Status me sale Disconnected. Cuando pongo la clave de wifi no me sale después de dar a OK la opción de Initialize wifi. Si apago y enciendo se pierde la clave. Si entro en RSS Feeds me pone lease check your network and wifi. No se qué pasa. Llevo 3 semanas viendo la tele sin problemas y ahora estoy bloqueado. Repaso todo y no se dónde fallo. Cojo la red con un 13%. Se que es poco pero nunca he tenido más y, como os digo, lo he visto 3 semanas sin fallos. Gracias por la ayuda.[/QUOTE]


A mi me pasa exactamente lo mismo pero con un 96% de wifi
buyoukk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
WIFI ROBIN: Solución para poca señal Wifi en su MatrixCAM Air !! (Incluye MANUAL) ZackY MatrixCAM AIR Wifi 13 28/02/2013 23:24
Correo electronico siempre "on line" pero por Wifi ¿ es posible ? Krata TELEFONOS MÓVILES GSM 0 10/05/2010 10:02
He perdido el wifi vtx20 REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 16 30/12/2009 11:07
perdida conexion wifi pacargom54 REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 15 24/11/2009 18:34


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.