Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs e INTERFACES > PROGRAMADORES: UNLOOPERs
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/08/2006, 23:40   #1
jose-nagra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 12
jose-nagra está en el buen camino
cual es el problema del unlooper

Hola, a estas alturas llega un momento en que uno se plantea el dilema de si no sabe leer, o es que la gente en los post no se expresa claramente. Despues de varias semanas de buscar una solución al problema del unlopper he llegado a la conclusión de que no se leer, y no es por falta de comprensión porque conocimientos tengo sufucuentes. Mi dilema reside en que no consigue echar a andar mi cacharrito fabuloso de color azul con un millón de modificaciones que encuentras por los foros y simpre sabiendo lo que me piden. La primera modificacion que le hice fue la de alterar las patillas, ponerle una resistencia de 2,2k y la segunda fue la de reducir el voltage en el tarjetero para no perder el ATR. con todo esto hecho no hay maner sigue cargandose el ATR de mis negritas. Asi que en los foros no queda nada claro debido a que a unos les va con el azul a otros con el rojo a otros con el Ftempra porlo tanto pido ayuda de manera clara y alguien que me guie.

un saludo
jose-nagra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/08/2006, 18:12   #2
Thorp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2003
Mensajes: 92
Thorp está en el buen camino
Pues yo quisiera saberlo tambien. Ya que ayer mismo se cargó una negrita dada de alta y solo quise leerla.
Hay unloopers asesinos de cards?
ya con esta lleva tres muertas, dos escribiendo al cartero y otra leyendola.
Thorp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2006, 17:02   #3
jose-nagra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 12
jose-nagra está en el buen camino
Por lo que se ve, nadie en si conoce cual es el problema o que no quieren responder. Una cosa que me resulta curiosa es que en los post se dice en letras mayusculas "hay que leer", pero en mi caso no es suficiente, por lo tanto creo que no se aprende solo leyendo aqui echar una mano a los miembros del foro. Por lo que pido una ayuda.
jose-nagra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2006, 20:43   #4
ivanosky
Usuario Activo
 
Avatar de ivanosky
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 80
ivanosky llegará a ser famoso muy pronto
No os esforceis chicos, yo estoy en vuestro mismo caso, por lo visto pedir ayuda aqui es pecado, uno tiene que aprender por si mismo, yo llevo leido ni se cuanto y sigo sin nada claro, pero en fin seguiremos leyendo, algun dia encontraremos claridad. Y a ver si la peña se aplica el slogan ayudame hoy para que yo pueda ayudar a otros mañana.

Saludos
ivanosky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2006, 20:52   #5
cam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2003
Mensajes: 46
cam está en el buen camino
yo estoy igual que tú jose-nagra, con la diferencia que no me puedo cargar el
ATR, porque no puedo comunicarme con la tarjeta, con modificaciones, sin ellas, un caos, pero no hay que desesperar esperemos que alguien no ayude.
Un saludo
cam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2006, 02:35   #6
jose-nagra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 12
jose-nagra está en el buen camino
no podemos desistir aunque nos podemos ayudar mutuamente. asi que si explicas con mas detalle cual es tu problema de comunicación. Si me dices que intentas hacer y de que material dispones lo mismo te puedo ayudar.

un saludo
jose-nagra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2006, 08:45   #7
Papaix3
Usuario Activo
 
Avatar de Papaix3
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 122
Papaix3 está en el buen camino
me imagino q este post lo habeis leido, sino aqui os lo pongo por si os sirve de ayuda.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=458906


Un salu2
Papaix3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2006, 06:55   #8
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por Papaix3 Ver mensaje
me imagino q este post lo habeis leido, sino aqui os lo pongo por si os sirve de ayuda.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=458906


Un salu2
despues de lo que comentan los compis....creo que la causa se sabe el motivo pero el remedio expuesto es un parche hecho con cañas y trapos...y poco mas pues siguen petando como moscas.....
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2006, 13:44   #9
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
Parece ser un problema de comunicaciones, que en un momento dado (mayormente cuando la tarjeta sale dando los RST) la tarjeta pone a 0 la linea de I/O y el atmel la quiere poner a 1, el atmel entrega mas intensidad de la soportada por la tarjeta y frie la puerta de entrada.

Sugieren poner una resistencia en la pata 11 del atmel para limitar la intensidad que llega a la card.

De todos modos tambien es bueno asegurarse de que todos los integrados del unlooper hacen un buen contacto, es recomendable sacarlos, limpiar bien las patillas con alcohol por ejemplo y volverlos a meter en los zocalos.

Esto minimizaria el riesgo de freir una card, aunque obviamente no lo soluciona 100%

Animo y suerte.
Rasta.
__________________
Saludos a todos
Rasta.
---
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Desactivado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
problema de obstaculos erpepelu INSTALACIÓN de Motores SAT 6 23/11/2005 21:54
¿ Que Unlooper Mejor ? danimobu PROGRAMADORES: UNLOOPERs 54 11/03/2005 00:01


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.