Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/11/2015, 01:02   #1
musicon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2007
Mensajes: 8
musicon está en el buen camino
Angry No tengo señal setup4pc

hola a todos, os cuento, resulta q he instalado el windows7 y al querer instalar la tarjeta SkyStar2 no me deja porque no la reconoce, resulta q la he sacado de la ranura y sigue igual, el caso es q tengo el Xp tambien donde la tengo instalada y esta o estaba todo ok, resulta q he entrado en el Xp y seguramente al sacarla de la ranura y meterla de nuevo se me ha desconfigurado y me sale el icon rojo a la dcha. al lado del reloj con no signal, a ver si alguien me podria ayudar a configurar el apartado SetUp4pc q no se y no recuerdo como se hacia, mira q tengo capturas de como lo tenia configurado pero nada, no logro hacerlo, tengo el DvbDream como reproductor, gracias.

Pdta: No he movido ni Antena ni nada, simplemente he sacado la tarjeta de la ranura y vuelto a meterla.
musicon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/11/2015, 12:22   #2
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por musicon Ver mensaje
hola a todos, os cuento, resulta q he instalado el windows7 y al querer instalar la tarjeta SkyStar2 no me deja porque no la reconoce, resulta q la he sacado de la ranura y sigue igual, el caso es q tengo el Xp tambien donde la tengo instalada y esta o estaba todo ok, resulta q he entrado en el Xp y seguramente al sacarla de la ranura y meterla de nuevo se me ha desconfigurado y me sale el icon rojo a la dcha. al lado del reloj con no signal, a ver si alguien me podria ayudar a configurar el apartado SetUp4pc q no se y no recuerdo como se hacia, mira q tengo capturas de como lo tenia configurado pero nada, no logro hacerlo, tengo el DvbDream como reproductor, gracias.

Pdta: No he movido ni Antena ni nada, simplemente he sacado la tarjeta de la ranura y vuelto a meterla.
Has probado apagar encender pc y ver si la reconoce
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2015, 15:00   #3
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
El Setup4PC es solo para internet satélite , es prescindible aunque sirve como medidor de calidad de antena. Yo lo he desactivado del arranque porque consume recursos. El círculo se pone verde si se elige una frecuencia con señal. Prueba a elegir otra frecuencia del mismo satélite en su menu desplegable pero hazlo con el dvbdream quitado. Por lo menos mi Skystar 2 HD Express tiene dos drivers y si están funcionando a la vez hacen cosas raras. Comprueba también que el server de la Skystar en el apartado Red de Internet de tu Windows esté habilitado. Si logras hacer que se te ponga en verde el círculo del Setup4PC y aún así no te da señal en el dvbdream prueba otros drivers en Devices del dvbdream.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2015, 18:33   #4
musicon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2007
Mensajes: 8
musicon está en el buen camino
[QUOTE=Blindy;4751411]El Setup4PC es solo para internet satélite , es prescindible aunque sirve como medidor de calidad de antena. Yo lo he desactivado del arranque porque consume recursos. El círculo se pone verde si se elige una frecuencia con señal. Prueba a elegir otra frecuencia del mismo satélite en su menu desplegable pero hazlo con el dvbdream quitado. Por lo menos mi Skystar 2 HD Express tiene dos drivers y si están funcionando a la vez hacen cosas raras. Comprueba también que el server de la Skystar en el apartado Red de Internet de tu Windows esté habilitado. Si logras hacer que se te ponga en verde el círculo del Setup4PC y aún así no te da señal en el dvbdream prueba otros drivers en Devices del dvbdream.[/QUOTE]

No me sale nada de la tarjeta en redes, he intentado instalar los ultimos drivers pero me dice q tengo q instalar antes el hardware y los drivers, pero no me deja, en dispositivos me sale en amarillo, q hago?
musicon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2015, 22:39   #5
musicon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2007
Mensajes: 8
musicon está en el buen camino
Angry

He desinstalado todo en el Xp, he vuelto a instalar y no me deja, me dice q los drivers del dispositivo han fallado, lo he intentado con otros drivers y me dice un problema ha ocurrido y q se reguieren componentes y are missing, como q han desaparecido, en Administrador de Dispositivos me aparece la tarjeta q es lo raro pero nada, he abierto el DvbDream y me sale codigo de error 2, este dispositivo no funciona en mode off y arriba, No Device, ayudaaaa por favor.
musicon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2015, 13:05   #6
elroca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 264
elroca está en el buen camino
Hace mucho que ya no tengo la skystar2 pero si no te sale el setup4 quizas sea porque has instalado los drivers dba en vez de los normales, creo recordar que se podian instalar los dos y los dos eran funcionales, solo que con los dba no funcionaba bien el mover el motor de la parabolica si lo tienes, windows 7 creo que tomaba los dba por defecto, en teoria te tiene que funcionar ¿que reproductor dvb usas? segun el que sea tendrias que indicarle los drivers que tiene, de todas maneras click dcho en "mi equipo"->propiedades->administrador de dispositivos y alli mira a ver que drivers tiene instalados o si te sale el circulo amarillo en el dispositivo dvb como que no esta instalado
__________________
elroca
elroca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda no tengo señal de satelite en habitacion crespisol ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 22/02/2014 21:47
No tengo señal xrodri21 Iris 9600HD 0 23/11/2013 14:48


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.