Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/05/2009, 21:10   #1
rulo1305
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2008
Mensajes: 41
rulo1305 está en el buen camino
calentador electrico

hola ante todo.mi duda es que tengo un calentador elecrico CORBERO CE 100 R y no se por donde se regula la temperatura.y mi otra duda es que le he puesto un temporizador en el enchufe para que empieze a calentar a las 18 hasta las 21 y asi no esta todo el dia enchufado,lo hago bien?haber si alguien puede ayudarme.gracias
rulo1305 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/05/2009, 13:59   #2
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
A lo del temporizador es una idea muy buena pero el que se duche alas 18 hora el agua estará fría ya que según los litros es el tiempo que gasta para calentar el agua
si lo dejas todo el día encendido el calentador solo mantiene la temperatura que tu le hayas puesto pero si lo apagas cuando lo enciendes tiene que calentar toda el agua y cuando la caliente don ya las 21 horas y el se apagara y el agua caliente se enfriara
pero bueno cada uno con su opinión

a lo del temporizar tiene que estar en un lugar visible o amenos que no se allá roto y le fueran echo un puente ya que el temporizador ya que tocarlo por el dueño
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2009, 17:10   #3
Agustinazo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 588
Agustinazo llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por rulo1305 Ver mensaje
hola ante todo.mi duda es que tengo un calentador elecrico CORBERO CE 100 R y no se por donde se regula la temperatura.y mi otra duda es que le he puesto un temporizador en el enchufe para que empieze a calentar a las 18 hasta las 21 y asi no esta todo el dia enchufado,lo hago bien?haber si alguien puede ayudarme.gracias
Este modelo lleva el termostato en el interior de la carcasa, sólo tienes que quitar los tornillos de la tapa de plástico para acceder a el y ajustarlo a 50-60 ºC. Te aconsejo que lo mantengas enchufado permanentemente.

Saludos.
Agustinazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2009, 19:17   #4
rulo1305
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2008
Mensajes: 41
rulo1305 está en el buen camino
gracias por la ayuda

solo aclarar una cosa.ya hace tiempo que tengo lo del temporizador y se la hora que sea tengo agua caliente(es de 100 litros),eso si,cuando se acaba hasta las seis no empezara a calentarse.pero es dificil que se quede sin agua caliente porque somos dos y hasta las 18.30 mas o menos no llegamos a casa que es cuando nos duchamos.gracias otra vez
rulo1305 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2009, 20:36   #5
rulo1305
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2008
Mensajes: 41
rulo1305 está en el buen camino
no lo tengo muy claro

[QUOTE=Agustinazo;3789001]Este modelo lleva el termostato en el interior de la carcasa, sólo tienes que quitar los tornillos de la tapa de plástico para acceder a el y ajustarlo a 50-60 ºC. Te aconsejo que lo mantengas enchufado permanentemente.

Saludos.[/QUOTE]

perdona si soy pesado pero es que no quiero tocar algo que no deba y liarla.ya lo he abierto pero me he encontrado con una cajita roja y una rosca negra en el centro con forma de flecha que puedes marcar del 1 al 5.no hay nada de 50-60º.no se si me explico bienfile:///C:/Documents%20and%20Settings/R%20Y%20J/Mis%20documentos/Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth/Foto0046.jpg
rulo1305 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2009, 16:47   #6
Agustinazo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 588
Agustinazo llegará a ser famoso muy pronto
En el 5 debe alcanzar una temperatura de unos 70ºC, creo de que en el 3 1/2 estará por los 50ºC.
Insisto y, además lo recomiendan, de no desconectar el calentador, salvo en ausencias prolongadas.
Calcula de que para alcanzar la temperatura idónea, tardará de 2 1/2 a 3 horas, con un consumo de 1.800 W.
Yo tengo uno de 50 L. ajustado a 50ºC y lo utilizo tanto para la ducha como para el lavabajillas (entrada adaptada para agua caliente) y no he tenido ningún problema en diez años que hace que lo tengo.
En fín, tu verás.

Un saludo.
Agustinazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2009, 20:05   #7
rulo1305
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2008
Mensajes: 41
rulo1305 está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=Agustinazo;3790079]En el 5 debe alcanzar una temperatura de unos 70ºC, creo de que en el 3 1/2 estará por los 50ºC.
Insisto y, además lo recomiendan, de no desconectar el calentador, salvo en ausencias prolongadas.
Calcula de que para alcanzar la temperatura idónea, tardará de 2 1/2 a 3 horas, con un consumo de 1.800 W.
Yo tengo uno de 50 L. ajustado a 50ºC y lo utilizo tanto para la ducha como para el lavabajillas (entrada adaptada para agua caliente) y no he tenido ningún problema en diez años que hace que lo tengo.
En fín, tu verás.

Un saludo.[/QUOTE]

lo puse en el tres, luego me duchare y lo provare.GRACIAS por la contestacion.te hare caso y lo dejare encendido.
rulo1305 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2009, 14:17   #8
francheto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2009
Mensajes: 6
francheto está en el buen camino
una duda

no se supone que cuando el calentador llega a una temperatura se apaga la resistencia

pienso que cuando unico tendra un consumo seria al calentar el 100% del agua que existe en su interior,despues el consumo seria para mantener,y puesto que el calentador viene con unas paredes especiales que no permite que se pierda demasiada temperatura no creo que tenga demasiado consumo durante el dia

sinceramente pienso( opinion personal) que vas a tener mas consumo dejando que se enfrie el 100% del agua y volviendo a calentarla que dejandolo enchufado todo el dia

puesto que tendras que calentar toda el agua todos los dias y dejandolo enchufado tendras que calentar un 60% o un poco mas que seria el agua de reposicion(la que has gastado) y empesaria a calentar desde la temperatura de mezclado(con el resto de loq ue quede en el calentador)

bueno no se si me explique ,esto solo es mi opinion no corrijo a nadie ni impongo mi pensamiento

un saludo


pd: lo del temporizador esta bien pero has revisado la intensidad que soporta,mas que nada para evitar que se caliente en exceso el contacto y se derrita


un saludo
francheto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2009, 00:18   #9
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
las perdidas de calor (calorias perdidas) son mayores cuanto mayor es la diferencia de temperatura del agua del calentador respecto a la temperatura ambiente de donde esté el calentador, lugo tarda menos en pasar de 60º a 50º que de 50º a 40º y asi sucesivamente, luego se gasta mas electricidad manteniendolo siempre conectado que enchufandolo con el tiempo suficiente para tenerlo a la temperatura deseada cuando lo necesitemos,
comprueba cuanto tarda en calentarse desde que lo enchufas, sumale una media hora mas y ese es el tiempo que debes tener en cuenta a la hora de programar el encendido.

Última edición por zalitos; 15/10/2009 a las 00:19.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2012, 11:47   #10
portolera
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2005
Mensajes: 1
portolera está en el buen camino
Me podría alguien decir donde lleva el termostato , para graduarlo el Ferroli s e v 80 lt
portolera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2012, 18:47   #11
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=portolera;4356617]Me podría alguien decir donde lleva el termostato , para graduarlo el Ferroli s e v 80 lt[/QUOTE]

hola sr portolera,salud
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:16.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.