Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/05/2006, 11:29   #81
comander
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 172
comander está en el buen camino
Smile Ke**

X Lightman

Miratelo bien por que si estan en la linea 7FFE7900, lo lo miro con el ultraedit, pero lo he comprobado con le bloc de notas, con el wordpad y tambien salen igual que con el ultraedit,

La linea comomienza :

7FFE7900 F3 41 7E 36 C0 A6 A0 8A 51 50 00 00 00 64 41 F2 AA *******

los primeros es una cadena de 28 digitos y lo que sigue es lo que buscas.

Espero haberte servido de ayuda, yo como no dispongo de este aparato pocas prubas puedo hacer.

Saludos.
comander está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2006, 21:33   #82
mathius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 355
mathius está en el buen camino
Confirmado

Hola a todos,

He cogido el último tuga que funcionó, "29-04-2006-D+ OK" (en rec-5 y rec 6). Lo he abierto con el programa "Hex Workshop". He buscado la clave del pus antigua (la 00). Cuando la he encontrado, en lugar de sustituirla por la nueva (la 01), lo que he hecho es escribir la nueva (la 01) a continuación de la antigua (la 00). Logicamente al hacer esto, estoy sobreescribiendo o machacando la antigua 01

Es decir, el firm tiene las 2 claves, 00 y 01 juntas y en este caso solo hay que modificar la 01 (que es la que cambió el día 23/05/06). Hay que tener cuidado, porque ámbas juntas ocupan más de una linea y he querido que cada pareja de numeros de la nueva ocupe la misma posición que cada pareja de números de la antigua.

En fin, una vez hecho esto he generado el checksum y he guardado el firm resultante, que luego he instalado al deco. y ¡sorpresa! Se vé todo, todito, todo en astra y en hispasat

Escribo esto porque, leyendo le hilo completo, no termina de quedar claro que el sistema de edición funcione y quería confirmar que SI que funciona.

Güeno, un saludo a todos y suerte.

Mathius.

P.D. No se si está bien explicado, la verdad es que hoy estoy un poco espeso escribiendo. Será po la marcha de ayer
PD.2 - No se que hubiera ocurrido si no hubiera hecho el checksum. A lo mejor tambien se vería todo o a lo mejor no. No tengo claro este punto.

Última edición por mathius; 27/05/2006 a las 21:36.
mathius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2006, 13:40   #83
Sherlock
Usuario Activo
 
Avatar de Sherlock
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 58
Sherlock está en el buen camino
A mi me sale en la fila 7FFF1520, eso es correcto o no,porque modifico eso y nada de nada
Sherlock está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2006, 20:16   #84
mathius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 355
mathius está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Sherlock
A mi me sale en la fila 7FFF1520, eso es correcto o no,porque modifico eso y nada de nada

Hola,

Exacto. En la fila 7FFF1520 me sale a mi tambien. La llave 00 (32 nº) está en esa fila. A continuación de la 00, está la llave 01 (otros 32 nº). La llave 01 comienza en esa fila pero continua en la siguiente (7FFF1540)

Es ésa otra llave 01 la que tienes que modificar con el nuevo abono del 23-05-06. 11 parejas en la fila 7FFF1520 y 5 parejas en las fila 7FFF1540. Despues se genera el checksum (no sé si es necesario, yo lo he generado) y ya está.

Saludos y suerte.

Mathius.

Última edición por mathius; 28/05/2006 a las 20:22.
mathius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 23:34   #85
Mateo Luque
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 46
Mateo Luque está en el buen camino
Hola Mathius
Agradezco los comentarios a tu experiencias positivas utilizando el editor Hex Workshop para actualizar f.
Desde el punto bde vista teorico constituye una ruta interesante. Sin embargo desde el punto de vista practico veo mas facil hacerlo con el mando
Gracias como siempre
Mateo Luque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2006, 00:25   #86
mathius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 355
mathius está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Mateo Luque
Hola Mathius
Agradezco los comentarios a tu experiencias positivas utilizando el editor Hex Workshop para actualizar f.
Desde el punto bde vista teorico constituye una ruta interesante. Sin embargo desde el punto de vista practico veo mas facil hacerlo con el mando
Gracias como siempre
Hola Mateo Luque,

Tienes razon. En el deco tengo puesto un firm de los que se actualiza con el mando. Lo que pasa es que me gusta trastear con el cacharro y aprender cosas nuevas. Y sobre todo tenía la necesidad de aprender a editar las claves, porque con los tuga se pueden ver los feeds de futbol (de eutelsatw3) y para actualizar eso no hay mando que valga.

Quiero estar preparado por si en el futuro actualizan las llaves de los feeds, no tener que esperar a que venga el gran Dr. a solucionarme el problema.

De momento solo sé editar claves. Si el problema es mayor (como por ejemplo lo que esta pasando actualmente con los TPeSe franceses) no se solucionarlo, pero quien sabe, todo se aprenderá, hace año y medio no sabía ni meterle el firm al deco con el up-400.

Me alegro de leerte. Saludos y suerte.

Mathius.

Última edición por mathius; 30/05/2006 a las 00:56.
mathius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Lista de canales UHF utilizados en la TDT dorex ZONAS TDT 102 03/12/2009 20:40
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.