Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> MÚSICA - Canciones, Bandas Sonoras...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/03/2009, 00:26   #1
leopb
Baneado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 11
leopb está en el buen camino
clásica de hellboy 2

Hola. Me gustaría saber qué pieza es la que suena de fondo, con violines, en la escena que sale el personaje del agua de Hellboy 2, en su despacho. Ahora no recuerdo más detalles... pero me suena que sonaban varios fragmentos de distintas piezas.
En los créditos finales, sale una de Beethoven, pero creo que no es.
A ver si hay suerte!!
leopb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/03/2009, 01:19   #2
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Aquí puedes escuchar 30 segundos de cada uno de los temas de la BSO de Hellboy II

[URL="http://www.amazon.com/gp/recsradio/radio/B001B0G6D8/ref=pd_krex_dp_001_001?ie=UTF8&track=001&disc=001"]http://www.amazon.com/gp/recsradio/radio/B001B0G6D8/ref=pd_krex_dp_001_001?ie=UTF8&track=001&disc=001[/URL]
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2009, 15:46   #3
leopb
Baneado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 11
leopb está en el buen camino
[QUOTE=nevernian;3735004]Aquí puedes escuchar 30 segundos de cada uno de los temas de la BSO de Hellboy II

[URL="http://www.amazon.com/gp/recsradio/radio/B001B0G6D8/ref=pd_krex_dp_001_001?ie=UTF8&track=001&disc=001"]http://www.amazon.com/gp/recsradio/radio/B001B0G6D8/ref=pd_krex_dp_001_001?ie=UTF8&track=001&disc=001[/URL][/QUOTE]

Gracias, pero la que digo es un tema clásico, conocídisimo, de estilo...barroco, diría yo.
Siento no dar más datos, pero vi la peli ya hace un tiempecito...
leopb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2009, 03:29   #4
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Hola leopb, creo que la pieza que suena de fondo con violín en "Hellboy II", es la [B]Sonata para Violín nº 9 "Kreutzer",[/B] de [B]Beethoven[/B], y es por la que preguntas.

[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Sonata_para_viol%C3%ADn_n.%C2%BA_9_(Beethoven)]Aquí la puedes escuchar[/url]


--------------------------------
La otra pieza que suena (que es más alegre), cuando el hombre verde dice que está enamorado es el "Otoño", de las Cuatro Estaciones, de Vivaldi.
__________________


Última edición por Vientos; 10/04/2009 a las 03:32.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2009, 18:18   #5
leopb
Baneado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 11
leopb está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=Vientos;3745528] Hola leopb, creo que la pieza que suena de fondo con violín en "Hellboy II", es la [B]Sonata para Violín nº 9 "Kreutzer",[/B] de [B]Beethoven[/B], y es por la que preguntas.

[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Sonata_para_viol%C3%ADn_n.%C2%BA_9_(Beethoven)]Aquí la puedes escuchar[/url]


--------------------------------
La otra pieza que suena (que es más alegre), cuando el hombre verde dice que está enamorado es el "Otoño", de las Cuatro Estaciones, de Vivaldi.[/QUOTE]

Hola!!! Muchas gracias por la información, y por el esfuerzo que imagino habrás hecho para fijarte en el corte de la peli y en los créditos finales; mirarlos fue lo primero que hice, y también di con la pieza de Beethoven, pero después de escucharla, vi que no era la que buscaba...
Bueno, he tenido que volver a echar un vistazo a la película, cosa que debería haber hecho antes de molestar a nadie, y la música en cuestión es de clarinete y no sale en los créditos del final. Ya he averiguado que es el concierto para clarinete K622 de Mozart, que por cierto, creo que sale también en "Memorias de África" que me parece que hacen esta noche...
Ah, la pieza suena mientras el verde se pone unas lentillas y la princesa lee un libro de poemas...
Muchas gracias de nuevo!!!
leopb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2009, 18:35   #6
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Ya te la has perdido, la han puesto en sesión de tarde en la 1ª
Pues vaya, me ví la peli, y luego leí los créditos, y no aparecía Mozart, volveré a verla, y sí me fijé que cuando el verde se ponía las lentillas y luego hablaba con Hellboy, daba otro título diferente al que salía en los créditos.
Pero bueno, si ya lo has averiguado mejor
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.