Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/01/2006, 14:12   #1
GUANMA
Usuario Activo
 
Avatar de GUANMA
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2003
Mensajes: 281
GUANMA está en el buen camino
cambio de keys

Hay alguna forma de cambiar las keys con el mando?
¿Con que editor se puede editar el firm para cambiar las keys?
Gracias
GUANMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/01/2006, 14:29   #2
hemol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2004
Mensajes: 52
hemol está en el buen camino
Como editar ficheros para cambiar datos

Hola Jajoma estoy intentando meter un tema nuevo y no me deja.

el tema es sobre hacer un manual quien sepa para meter las nuevas llaves en los firm y que programas utilizar para ello

Creo que sería interesante que alguien que sepa nos indicará como hacer esto y con que programa, pues yo he utilizado el HEXEDIT y el HEX WORKSHOP pero no tengo ni idea de como usarlos.

He abierto el firm en ellos pero son muchos datos y en cada uno de los programas sale de una forma distinta.

tampoco se si se ha de usar el fichero .bin o el .hex

Intenté buscar las keys nuevas en el tuga 1.02 mod que funciona y no se como se han de poner pues no me encontraba nada en el firm y se supone que deben estar puestas.


Gracias a todos pero creo que con esto adelantaríamos más y seríamos más en ayudar en estos temas.

Hasta luego.

Espero que alguien diga algo.
hemol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 14:30   #3
anxo34
Usuario Activo
 
Avatar de anxo34
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 153
anxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en bruto
Hola

Actualmente no hay ningún firm al que se le puedan cambiar las flores con el mando a digi pus.

Para cambiar las keys a un firm que anteriormente te funcionaba bien, es tan sencillo como abrir el .hex con el notepad, te vas a Edicion - Buscar, en el buscador pegas la K0 antigua y le das a buscar, cuando te la encuentre la sustituyes por la nueva, justo a continuación de la k0 está la k1, la sustituyes por la nueva, guardas los cambios y procedes a cargar el firm como siempre.

Salu2,

Anxo.

P.D.- En realidad es una clave sola de 16 pares de dígitos, con K0 me refiero a la primera mitad de esa clave y con K1 a la segunda mitad, es mejor hacerlo asi porque si pones a buscar la clave entera con los 16 dígitos, en algun firm, como va en diferentes posiciones de memoria, no la encuentra.

P.D2.- Si cometo alguna irregularidad con este post, ruego a los moderadores que lo manden directamente a la papelera y que disculpen las molestias.

Última edición por anxo34; 26/01/2006 a las 14:36.
anxo34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 14:32   #4
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Me párese que al fte 400 no se pueden cambiar la cerradura solo las de Cabo, pero tenemos fims nuevo para verlo el jardín florecido
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 14:38   #5
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Hola anxo34
Esto que es un programa, notepad que abre el archivo hex, si puedes dime donde lo puedo en contra
Gracias
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 14:46   #6
anxo34
Usuario Activo
 
Avatar de anxo34
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 153
anxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en bruto
Hola

Notepad = bloc de notas, lo traen todos los win por defecto, tb vale el worpad de win, o cualquier editor de texto.

Salu2,

Anxo.
anxo34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 14:52   #7
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Hola jajoma
Eso lo e abierto con el bloc de nota muchas beses pero yo solo veo letra repetidas, lo buscare mas despacio, yo para cambiar las cerraduras no loe intentado nunca pero si para buscar la contraseña 2999, por que esa contraseña abre todo en que tu cambies la contraseña
Gracias
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 15:08   #8
hemol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2004
Mensajes: 52
hemol está en el buen camino
No lo consigo

Lo acabo de intentar y no hay manera el buscador del bloc de notas no me encuentra nada.

Así que como se hace pues yo no lo he conseguido así encontrar las claves antiguas ni nuevas
hemol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 15:23   #9
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
no busques toda la cadena (esta en 2 lineas y no lo encontraras) .... busca las 3 primeras parejas de octetos ..... los que continuan son los siguientes octetos de la llave.
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 17:01   #10
rendered
Usuario Activo
 
Avatar de rendered
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 201
rendered llegará a ser famoso muy prontorendered llegará a ser famoso muy pronto
¿alguien me puede pasar algún byte en hex de la llave antigua?
Gracias
rendered está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 17:27   #11
jan127
Usuario Activo
 
Avatar de jan127
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 974
jan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplar
Tenía entendido que despues de cambiar la configuración había que calcular de nuevo el cheksum, por eso es mejor utilizar el Hex Workshop, ¿o no?

x Rendered
Mira en la línea que está la nueva k*y y en un firm antiguo te vas a la misma línea y [B]supongo[/B] que ahí estará la anterior.
__________________
Saludos


Última edición por jan127; 26/01/2006 a las 17:29.
jan127 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 18:04   #12
Boabdil
Usuario Activo
 
Avatar de Boabdil
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 63
Boabdil está en el buen camino
¡Perdón!;

¿alguna sugerencia sobre programa a utilizar para pasar archivos "bin" a "hex"?

Gracias.

P.D.: si lleva "manual para TORPES", mucho mejor.

Saludos.-
Boabdil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 18:09   #13
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Boabdil]¡Perdón!;

¿alguna sugerencia sobre programa a utilizar para pasar archivos "bin" a "hex"?

Gracias.

P.D.: si lleva "manual para TORPES", mucho mejor.

Saludos.-[/QUOTE]

El Jlapst2


Un poco complicadillo es pero bueno..... , te pongo el manual

1. Abrir el jlapst
2. Pinchar en el botón de .bin a .hex
Ya ta



Besos
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 18:14   #14
rendered
Usuario Activo
 
Avatar de rendered
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 201
rendered llegará a ser famoso muy prontorendered llegará a ser famoso muy pronto
Xjan127:

Gracias, pero el problema es que no se tampoco dónde está la actual. Amos, que no estoy seguro de que esté donde la busco, porque la he buscado y no la encuentro (sin buscar entera, como dice lanza3d) En fin, es igual, ya me buscaré la vida. Gracias de todas maneras.

Este viaje se está dando mal la cosa. He tenido que reparar la fuente porque me la he cargado esta mañana. Lo que mal empieza...
rendered está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 18:20   #15
anxo34
Usuario Activo
 
Avatar de anxo34
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 153
anxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en bruto
Smile hola

Como al parecer es un tema muy complicado y de master en programación informática, lo intentare explicar de un modo que lo pueda entender todo el mundo :-D

1º- Tenemos un firm en formato .hex que nos funciona perfectamente hasta el cambio de claves.
2º Lo abrimos con el Bloc de notas (Notepad, o como querais llamarlo)
3º Pinchamos en Edicion y luego en Buscar, se nos abre el buscador. Ahi ponemos la clave con la que estaba funcionando dicho firm hasta el cambio (recomiendo poner solo la mitad de la clave, por lo explicado en el anterior post, por ejemplo: si la clave antigua es 00 00 00 00 00 00 00 00 11 11 11 11 11 11 11 11, en el buscador ponemos 00 00 00 00 00 00 00 00 y pinchamos en Buscar, te encontrará la primera parte de la clave y verás que a continuación esta el resto)
4º Sustituyes la clave antigua por la nueva
5º Guardas los cambios
6º Cargas el firm con los cambios al deco de la misma forma que haces siempre y que está explicada hasta la saciedad en este foro.
7º Cuando veas que funciona, LEE UN POCO EL FORO PARA NO PREGUNTAR LO QUE ESTA EXPLICADO MIL VECES EN EL FORO.

Salu2 de nuevo,

Anxo.
anxo34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 18:26   #16
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
En los tuga se encuentra en esta dirreccion, son 16 bits


7ff0000 ff ff 03 00.........




Besos
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 20:17   #17
mathius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 355
mathius está en el buen camino
Hola a todos,

Anxo34 escribió "3º Pinchamos en Edicion y luego en Buscar, se nos abre el buscador. Ahi ponemos la clave con la que estaba funcionando dicho firm hasta el cambio"

La duda que tengo es la siguiente:
- Como ha habido cambio de llaves, si buscamos llaves en rumanía o en cualquier otro sitio, encontraremos la llaves nuevas.
- La llave nueva se pega en el lugar donde estaba la antigua. Por lo tanto, primero hay que averiguar donde estaba la antigua.
- Para buscar donde está situada la llave antigua primero hay que conocer dicha llave.

El problema es que no la puedo conocer porque cuando busco llaves, solo encuentro las nuevas. Las antiguas ya no se encuentran en ningun sitio que yo conozca.

Creo que el compañero Rendered tenía esta misma duda que tengo yo.

x Jajoma: Creo entender que nos estás indicando el lugar exacto donde pegar los bits dentro del firm. ¿estoy en lo cierto?

Saludos a todos y suerte.

Mathius.

P.D.: Esto es super interesante cada día se aprende algo nuevo. :-)


EDITO: Anxo34, creo que con tu último mensaje me ha quedado solucionada mi duda. Gracias. Esta noche probaré, espero que no se me muera.:-)

Última edición por mathius; 26/01/2006 a las 22:27.
mathius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 23:00   #18
aallgg
Moderador
 
Avatar de aallgg
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 350
aallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en brutoaallgg es como un diamante en bruto
1 pregunta : ¿donde encuentro la key antigua para saber cual es?

1 respuesta : todos los upload estan llenos de unos archivos llamados sofcan.key o algo asi, solo hay que bajarse uno de fecha anterior al apagon y abrirlo con el notepad de windows y ahi estan las keys de todos los sistemas asi que ya es solo mirar las que nos interesen

2 pregunta : ¿como encuentro el lugar en el film donde estan las keys?

2 posible respuesta : cojemos el programa Hex Workshop y utilizando la opcion de comparar films comparamos uno nuevo que funcione con el anterior que nos ha dejado de funcionar y como la unica modificacion, al menos en este caso, son las keys pues el programa nos abrira los dos films y seleccionado las diferencias entre ellos (que se supone que son las keys que nos interesan)

apuntad la linea del film y asi a la proxima podreis ir directamente al lugar apropiado

saludos
__________________
[CENTER]¡¡ YO SOLO SE QUE NO SE NADA !!
[url=http://www.fodey.com/generators/animated/ninjatext.asp][/url]
(Por eso sigo leyendo, para aprender)[/CENTER]

Última edición por aallgg; 26/01/2006 a las 23:56.
aallgg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 23:21   #19
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up Contraseña

Hola yo tengo un problema distinto
Yo quiero saber sí las contraseña las trae el fims o en donde están
Por que os cuento mi hijo a descubierto que la 2999 abre todas las contraseña y la que ponga y quiero anular esa contraseña si alguien me lo puede decir se lo agradezco tengo un fte 400
Gracias a tod@s
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 23:26   #20
rendered
Usuario Activo
 
Avatar de rendered
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 201
rendered llegará a ser famoso muy prontorendered llegará a ser famoso muy pronto
Efectivamente, como dice mathius, ese era el problema.
No es una cosa que necesite, pero me gustaría tener fichada la dirección.
Para cuando tenga tiempo de volver a jugar, más que nada.

Ahora, creo que ya me ha quedado claro, gracias, anxo34.

Saludos.
rendered está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 23:27   #21
Boabdil
Usuario Activo
 
Avatar de Boabdil
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 63
Boabdil está en el buen camino
¡Hola amigos!

En primer lugar, agradecer a jajoma el "favor" de ayer...; con todos los jaleos y prisas por cargar el cacharro cometí la falta (leve espero) de no SER AGRADECIDO. ¡¡Perdona, amiga!! y gracias por todo.

En segundo lugar, ¡¡Otia, como me gustan los manuales para TORPEDOS...!!. Así da gusto, amigos anxo34, aallgg y jajoma.

¡¡que lujazo!!, a ver quien tiene bemoles a decir que "no se ha enterado de nada".

Por último, mi pequeño granito de arena. Yo uso el método de "guardar" en un pequeño archivo de texto las "últimas novedades" que se van produciendo en keys. Por lo tanto, con esta sencilla precaución SIEMPRE tendrán a mano las últimas keys que estuvieron operativas...

¿Alguien se acuerda de aquellos hilos que ponían "historial keys....?; pues algo parecido hago yo.

Saludos.-
Boabdil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 00:48   #22
andriu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 19
andriu está en el buen camino
ayuda

no consigo poner flores al tuga no consigo averiguar donde van ayuda.
andriu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 03:25   #23
blamankulek
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 14
blamankulek está en el buen camino
Yo desde mi modesta experiencia,jeje,y conocimiento, conseguí reeemplazar las antiguas (pq las tenía apuntadas,jeje), pero pese a ello, no conseguí q funcionara el pi_italpus, pero si los demás,con la modificación del tuga 1.03 que para mí, es el mejor firm actual,ya q lo habre todo,jeje, ( un 10 para drspark),media,parke,ewtel,etc...
Sin embargo por falta de tiempo, no he podido seguir investigando, pero espero que para el findesemana, si drspark no saca el tuga 1.04,jeje, pues arreglar el problema del pigi.

Un saludo a todos,jeje, y en especial a jajoma,jeje q hace tiempo q no hablamos.
blamankulek está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 05:20   #24
Cordobes2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 20
Cordobes2002 está en el buen camino
X Boabdil o cualquier alma caritativa que pueda orientarme; desearia que me digeran donde se encuentran las KEYS tanto en el TUGAv1.03 o en el TUGA 1.02 modif. para futuros cambios. Gracias anticipadas
Cordobes2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 07:09   #25
pollo_x
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 3
pollo_x está en el buen camino
en el TUGAv1.03 las flores se encuentran en una linea diferente del TUGA 1.02 modif. Cuando las he cambiado en el 1.03 no hay manera de q habra NADA. Lo he cargado tres veces por si se trataba de eso, incluido el resto factory, apagar, busqueda, etc. NO FUNCIONA alguien sabe por que?
pollo_x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 07:13   #26
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Colafuerte]Hola yo tengo un problema distinto
Yo quiero saber sí las contraseña las trae el fims o en donde están
Por que os cuento mi hijo a descubierto que la 2999 abre todas las contraseña y la que ponga y quiero anular esa contraseña si alguien me lo puede decir se lo agradezco tengo un fte 400
Gracias a tod@s[/QUOTE]

esa contraseña viene "grabada" a fuego en el Deco

Esa no se puede cambiar, ya que no esta en ningun firm ..... esta en el deco.

si sabe esa .... no hay nada que hacer
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 14:09   #27
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
Veamos, ya sabemos cambiar las llaves a los firms, ..........,

Tenemos un firm cargado y funcionando, estamos unas dos horas colocando los canales, y disfrutamos una temporadita; nos cambian las keys, ¿podemos sacar el firm de nuestro deco, cambiarlas, y volver a colocarlo? ¿Seguirán los canales colocados?
Si eso es factible, creo que lo es, ¿como sacamos el firm de nuestro deco?

Saludos.
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 14:18   #28
anxo34
Usuario Activo
 
Avatar de anxo34
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 153
anxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en bruto
Hola

En teoría, si se puede escribir la flash, se puede leer. Desconozco si hay alguna herramienta para hacer el dump de la flash por cable o por jtag para este deco, pero aún asi... se necesitaría hacer algún cambio en el firm para que no fuese necesario restablecer los valores por defecto al cargarlo.

Salu2,

Anxo.
anxo34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 14:30   #29
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=anxo34]En teoría, si se puede escribir la flash, se puede leer. Anxo.[/QUOTE]

El JLTAPS, creo que lleva esa opción; yo utilizo ese programa para usar un JTAG sin modificar(alimentado del deco a 5V), con W98, Probaré este fin de semana a ver que saco en claro u oscuro.

Saludos.
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 14:31   #30
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Gracias lanza3d por tú respuesta
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 14:47   #31
anxo34
Usuario Activo
 
Avatar de anxo34
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 153
anxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en bruto
Hola

[QUOTE=SANGE]El JLTAPS, creo que lleva esa opción; yo utilizo ese programa para usar un JTAG sin modificar(alimentado del deco a 5V), con W98, Probaré este fin de semana a ver que saco en claro u oscuro.

Saludos.[/QUOTE]

Pues si vas a hacer esperimentos con gaseosa, una opción seria hacer un dump justo después del factoy default y otro después de sintonizar canales, luego comparar los dos para intentar identificar las zonas de memoria donde se graban los canales.

Salu2,

Anxo.
anxo34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 14:56   #32
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
Oido Cocina.

Saludos.
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 20:52   #33
harmilla 
-----o00o---º(_)º---o00o-----
 
Avatar de harmilla
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2004
Mensajes: 452
harmilla ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por anxo34
Pues si vas a hacer esperimentos con gaseosa, una opción seria hacer un dump justo después del factoy default y otro después de sintonizar canales, luego comparar los dos para intentar identificar las zonas de memoria donde se graban los canales.

Salu2,

Anxo.


Sin haberlo comprobado aún para todos los firms que hay por ahí sueltos, tengo esta información que un dia leí por aquí y que guardé en mi ordenador:

Cita:
El rango de lineas hexadecimal que aloja a los canales es esl 7ff90000 hasta 7ff94700
Ahora bien, sospecho que el rango de lineas correspondiente a la configuracion de los FAVORITOS, no va incluido ahí.



P.D ¿Sabéis si el Jltapst (1 y 2) tienen incompatibilidad con Güindous XP? Porque no soy capaz de hacerlo funcionar sin que me de error por un dll que no encuentra y que lo he copiado en distintas carpetas locales y de sistema y no hay narices de que me rule para que me lea el firm y poder así extraer la configuracion de los canales
__________________
Saludos

Última edición por harmilla; 28/01/2006 a las 01:41.
harmilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 20:57   #34
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
PD: Jltapst y XP, fatal


Saludos
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 21:31   #35
Knuckleslege
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 39
Knuckleslege está en el buen camino
Opinión Personal:::: Ese post SI ke merece una chincheta y no otros,,,

(está dicho sin ofender a moderadores, y sin kerer dar a entender ke kiero explicar como hacer el trabajo a éstos, simplemente es mi opinión xq éste si es un tema didáctica y que sí interesa realmente a los foreros......).

Aclarado para evitar malentendidos..

CRACKS!!!!!!
__________________
La banda madrileña de rock-progresivo.. mOTuSCoRvi

Visita su myspace:

[URL="http://myspace.com/motuscorvi"]http://myspace.com/motuscorvi[/URL]
Knuckleslege está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 21:43   #36
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
x Knuckleslege

Si el tema, como tu dices, es interesante y así me lo parece, se mantiene arriba por sus méritos, está demostrado que las chinchetas, por si mismas, no se leen. Otra cosa es querer evitar siempre las mismas preguntas.

Y estoy de acuerdo contigo, que conste. Y tu lo sabes, que hiciste una recopilación enorme de datos, tenia chincheta y la gente seguía preguntando.

Saludos.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 27/01/2006 a las 21:58.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 23:20   #37
anxo34
Usuario Activo
 
Avatar de anxo34
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 153
anxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en brutoanxo34 es como un diamante en bruto
Hola

[QUOTE=harmilla]P.D ¿Sabéis si el Jltapst (1 y 2) tienen incompatibilidad con Güindous XP? Porque no soy capaz de hacerlo funcionar sin que me de error por un dll que no encuentra y que lo he copiado en distintas carpetas locales y de sistema y no hay narices de que me rule para que me lea el firm y poder así extraer la configuracion de los canales [/QUOTE]


Probablemente necesites registrar esa dll en win, algunos programas no "pirulan" solo con tener la dll en la carpeta del programa, prueba esto:

Copias esa dll a c:/windows/system32 (copiala tb por si acaso a c:/windows/system), luego la registras de la siguiente forma:

Inicio - Ejecutar

En el cuadro que se te abre pon: REGSVR32 nombredeladll.dll y le das a aceptar.

Salu2,

Anxo.
anxo34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 23:24   #38
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Knuckleslege]Opinión Personal:::: Ese post SI ke merece una chincheta y no otros,,,

(está dicho sin ofender a moderadores, y sin kerer dar a entender ke kiero explicar como hacer el trabajo a éstos, simplemente es mi opinión xq éste si es un tema didáctica y que sí interesa realmente a los foreros......).

Aclarado para evitar malentendidos..

CRACKS!!!!!![/QUOTE]


Este post es una recopilación de varios post que encontre por el foro, nuestra intención es que el estudio no decaiga, pero las chinchetas como dice pegaso se ignoran totalmente.



Besos
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 01:48   #39
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
Talking

Es que las chinchetas pinchan

xD xD XD XD
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 09:43   #40
desert12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2003
Mensajes: 155
desert12 está en el buen camino
Por favor me podeis decir ande ta el Jlapst2, acias y salu2.
desert12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Lista de canales UHF utilizados en la TDT dorex ZONAS TDT 102 03/12/2009 20:40
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:30.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.