Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> SINTONIZACIÓN TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/11/2006, 21:14   #1
morci7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 14
morci7 está en el buen camino
NO VEO TL5

Hola,vivo en una urbanizacion en vilafranca(Dalmart), he puesto una antena dat 45,cable nuevo directo al deco(un atlanta del carrefour) y veo todos los canales menos el tl5,lo encuentra pero se ve en negro,que puedo hacer para ver este canal,el repetidor es el de venbrell.

saludos
morci7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/11/2006, 23:37   #2
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
lee esto a ver si t sirve d ayuda,y si ya lo has exo cuenta tu instalacion y km la tienes puesta y ya se t dice segun tu propia instalacion.
saludos
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=485866

Última edición por agusrr; 28/11/2006 a las 23:53.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2006, 10:58   #3
morci7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 14
morci7 está en el buen camino
Hola agusrr, e preguntado en una tienda que distribuye televes y me a dicho que necesitaria otra antena y la tendria que poner alreves,dijeramos que en vez de vertical en horizontal para cojer tl5. He mirado en los foro y no e leido nada de esto.

Puede ser? , es que por los tejados no veo ninguna dat 45 alreves.

saludos.
morci7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2006, 16:34   #4
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
la verdad es qno creo q un mux nacional emita con la polaridad cambiada. alguna autonomica si q e visto,x ejemplo la catalana...xo el 68 no....
q tendrias q poner una normal para todos los otros muxes y para el 68 al reves??
lo veo raro
si las demas q estan x tu zona estan normal...no creo q esten sin ver T5,no?

Última edición por agusrr; 29/11/2006 a las 16:36.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2006, 18:02   #5
morci7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 14
morci7 está en el buen camino
Ya ,yo tambien lo veo raro.Pero hace 20 años que esta echa la casa y lo mas que hemos visto tl5 es com mucha niebla y con muchas interferencias. Este sabado le pondre un mastil de 6 metros y un mrd.

¿Si veo fly music que esta en el mismo mux,tendria que poder ver tambien tl5?

Saludos
morci7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2006, 01:18   #6
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
vamos a ver....ves T5 con niebla? eso es en analogico...xo estas preguntando en digital....y si ves fly music,ten x seguro q tb el resto del mux 68...resetea el deco y ponle los valores de fabrica y vuelve a sintonizar todos los canales...hay cosas muy incoherentes en lo q explicas....es imposible
a ver si nos entendemos, o en algo m e perdido
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2006, 10:24   #7
morci7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 14
morci7 está en el buen camino
Perdona si no me explique bien, decia que desde hace 20 años tenia una antena y en analogico nunca pude ver tl5 bien,ya que con analogico no se ve bien pues probe con la tdt y el sabado pasado puse una dat 45 con un mastil de 3 metros directa con 25 metros de cable de antena al deco y pude ver todas menos las 3 de tl5 y tv1 y tv2 con pixelaciones. Ahora quiero probar a subir el mastil 3 metros mas y poner un mrd.

¿asin podre ganar algo? ¿tengo que alimentar el mrd?

Saludos
morci7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2006, 13:51   #8
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
hola,mejor asi
si,deberias subirla un poco mas. el mdr debe estar alimentado,xq ten en cuenta q es un amplificador y km todo amplificador debera estar alimentado. dnd vayas a comprarlo t daran en alimentador adecuado
otra cosa, veias flymusic y no T5? es imposible
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2006, 22:37   #9
morci7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 14
morci7 está en el buen camino
Si, veo fly music y tl5 lo sintonizo pero se ve en negro.Quizas sea culpa del descodificador.

En la tienda no me han dicho de alimentarlo,que lo pusiera asin tal cual. El deco tiene opcion para alimentar la antena, lo probare alimentar asin a ver que pasa.
morci7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2006, 02:18   #10
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
si,activa la opcion de alimentar la antena...xo es q m suena todo tan raro....
dudo muxo q se emita con polaridad invertida.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2006, 10:38   #11
morci7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 14
morci7 está en el buen camino
Gracias agusrr por la ayuda, esta tarde me voy pa la torre y mañana lo probare y el lunes contare como a ido todo.

Saludos y buen fin de semana.
morci7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2006, 20:40   #12
morci7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 14
morci7 está en el buen camino
Hola , pues ya estoy aqui,haber cuento:

He puesto la antena dat 45 con el mrd , el cable nuevo.Lo pruebo sin alimentar y menos la tv1 y tv2 y las dos mas española, veo todas, la calidad esta entre 40 y 60. Alimento el mrd con el deco y no se ve nada. He cogido un amplificador de una antena antigua lo e puesto e quitado la alimentacion del deco y sintonizo todas la cadenas, todas con calidad 99 menos las de tl5 entre 80 y 90 y las españolas me es imposible verla ,esta la potencia a 34 y la calida va de 0 a 30.

¿quizas cambiando el amplificador por otro ganaria algo? , solo me queda ya por ve la 1 y 2.
morci7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2006, 15:35   #13
morci7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 14
morci7 está en el buen camino
Agusrr puedes ayudarme en esto?

Gracias, saludos.
morci7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2006, 22:50   #14
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
al final pusiste las 2 antenas una en vertical y la otra en horizontal?
la alimentacion del deco dejala en OFF
con el cable directamente al deco no ves TVE? pos deberias d verlo ,aunq fue se a muy baja potencia,si no lo ves asi aunq lo amplifiques no vas a ver nada mas. tienes q verlo todo,aunq la señal venga floja.
algo falla en lo q estas haciendo,xq normal no es.
lo q t dixo es lo ideal,q entre todo aunq a baja potencia...y luego con lo que debes amplificar es con un ampli de mastil,q no se si sabes lo q es,un ampli q se coloca a la sida del cable de la antena,a una altura a la q llegues para poder ajustarlo,y el alimentador ya dentro de casa,de manera q el ampli lo tienes en 2 partes. esta es la mejor manera xq el ampli hace su funcion justo al salir la señal de la antena y las perdidas son minimas. la señal al fina ya sale del alimentador amplificada y normalmente vienen con 2 salidas. tb deberas tener en cuenta no saturar la señal,xq posiblemente sera demasiada la q aya,asies q en el mismo ampli q esta en la terraza en el mastil,con el atenuador ya vas ajustando ....
xo el caso es lo q t dixo...q es q tienes q poderlas ver todas con el cable directamente de la antena al deco,es fundamental,luego ya amplificaras o lo q qieras,xo primero saber q a la antena le esta llegando la señal de todos los muxes,xq sino es q algo esta fallando,o no la estas orientando bien...o algo raro pasa...el mastil como minimo 6 y segun dnd vivas qiza deberias ponerle 9 metros d tubo. cuantos metros tienen los d los edificios q tienes al lado? si es un edificio,cuantas plantas?oye,otra cosa,si dices q la analogica nunca la has podido ver bien,eso es q no estas en una zona demasiado buena...la digital tp la vas a poder ver...alomejor estas en una zona negra y no t cubre bien ninguno de los repetidores....yo la verdad es q no lo se...deberias preguntarle a algun vecino q lo tenga puesto...si lo ve to perfecto,y tu fijarte la altura de la antena y el sitio para el cual la tiene instalada,intenta buscar el punto exacto de orientacion
saludos

Última edición por agusrr; 04/12/2006 a las 23:09.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2006, 10:30   #15
morci7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 14
morci7 está en el buen camino
Hola agusrr, te esxplico en esta urbanizacion nadie ve bien la tele por que e preguntado a los vecino y nadie consige verla vien , casi todo el mundo usa analogico y la ven mas o menos, el caso es que si hay 500 casas alrededor mio 498 antenas apuntan para la mussara, que segun la pagina de tdt es para donde tendria cobertura. Yo apuntando pa la mussara solo veia las autonomicas,asin que apunte hacia vendrell y con el mrd veo todas menos la de tv española, que la sintonizo pero con una calidad de 10 a 30. Ahora e pensado en poner una fuente de alimentacion de televes de 24 v y 100 mA haber si asin aumentando la potencia tengo mayor cobertura, como tu dices puedo poner un Amplif. Mastil alta ganancia pero mi duda es si culpa del repetidor porque las demas las veo perfectas.

saludos.

Última edición por morci7; 05/12/2006 a las 10:32.
morci7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2006, 16:15   #16
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
ta claro q es zona de cobertura, q t llega demasiado floja la señal...no t compliques xq tu instalacion es correcta. a ver si le van dando caña a los repetidores y se amplia la cobertura
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.