Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/05/2013, 16:45   #41
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Ya decía yo Javi.

Bueno la pregunta es cuando menos complicada.

Y me voy a explicar un poco, porque cualquiera lo podría decir , lo suelta , y ya está...

Un ventilador podría según como llegar a generar hasta tensión de ruido....

Cosa no muy recomendable. Por eso yo lo conectaría a la entrada del deco. Justo por la zona donde esta la alimentación del transformador. Quizas un buen sitio para un ventilador de 12 v, sería entre el positivo y negativo del condensador CE11.

Esta vacío y es fácil soldar 2 hilos al ser topos de inserción.

Quizas te conteste gente que ya lo ha montado y tienen una buena solución

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2013, 23:38   #42
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues con tu permiso lopezj8 , amplio lo de la refrigeracion si poneis unos trozos de macarron del diametro de la zona de los tonillos de sujecion de la tapa superior, unos dos centimetro mas o menos asi permitis que entre mas volumen de aire justo en esa zona y tambien ayuda a refrigerarse, ese es mi metodo, en otros decos que tiene la fuente de alimentacion completa con su puente de grael filtro etc lo mejos es ponerlos de costado en regrigeracion hormigero con esa zona en la parte mas alta, tabmien ayudaria no en este caso que va aparte bueno un saludos hasta otro dia

Última edición por barrigaverde; 16/05/2013 a las 23:39.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2013, 13:10   #43
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos compañero como no he encontrado ningun programa por el momento si puedes probar la conexion del deco asi:

esto lo he leido en otro pos dedicado al tema, pero no recuerdo la ip que se utilizaba


[QUOTE]Y para meter las cccam yo las meto por el explorador que es super sencillo[/QUOTE]

tambien deberias conectarte por puerto serie y con hperteminal u otro puty etc observa que long sale quizas te de alguna pista, un saludo

Última edición por barrigaverde; 17/05/2013 a las 13:16.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2013, 04:54   #44
Sorel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2013
Mensajes: 32
Sorel está en el buen camino
Un par de sugerencias:
- Configura a mano la ip del decodificador (dentro del rango de IPs del router) y con un ordenador que esté conectado al mismo router prueba a hacer ping al decodificador. Si responde, la conexión ethernet del deco debería estar bien.

- Prueba con otros servidores de DNS.
Sorel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2013, 12:28   #45
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Hola Malraulio.

Me he perdido un poco en el hilo.

No han pasado muchos días, pero soy pesadete con las " averías "....TODOS aprendemos jeje. En eso se basa la electrónica....

¿ Como está el tema ? Tu video del parpadeo de los leds, me mosquea un poco.

Voy a revisar el tema con paciencia.

Pero cuentanos la situación actual ¿ vale ?

Un saludo
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2013, 18:36   #46
pentatonico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2012
Mensajes: 65
pentatonico está en el buen camino
Para malraulio: si todavía no te funciona por cable ethernet, al decir que es de jazztel el router, los antiguos reservaban los puertos 3 y 4 para otras funciones (por defecto, se puede cambiar a través del router vía el navegador). Asegúrate de que el cable está conectado en el puerto 1 ó 2.
pentatonico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2013, 19:17   #47
malraulio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2005
Mensajes: 53
malraulio está en el buen camino
[QUOTE=pentatonico;4486365]Para malraulio: si todavía no te funciona por cable ethernet, al decir que es de jazztel el router, los antiguos reservaban los puertos 3 y 4 para otras funciones (por defecto, se puede cambiar a través del router vía el navegador). Asegúrate de que el cable está conectado en el puerto 1 ó 2.[/QUOTE]

Hola Chicos, entre que estoy de viaje por trabajo entre semana y las horas que me quedan las dedico a estudiar, no he podido hacer mas pruebas.

Eso sí el puerto que uso es el 1, he cambiado entre puertos pero no hace nada.
Dentro de unos días mi novia se dará de baja de Telefónica por lo que su router pasará a mis manos. Si consigo configurarlo para que me funcione con Jazztel lo pondré por cable al router a ver si este consigue darle conexión.

Quiero saber si el router y el deco son los que se llevan mal por ethernet.
Por wifi de momento me está dando un respiro...me di cuenta que la MAC del deco que leía mi router no coincidía con la que tenía el deco en su menu de RED, así que opté por cambiarla y darle a guardar.Desde entonces el wifi del deco ya no se desconecta como hacía antes...

Un saludo.
malraulio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2013, 19:31   #48
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=malraulio;4486410]Hola Chicos, entre que estoy de viaje por trabajo entre semana y las horas que me quedan las dedico a estudiar, no he podido hacer mas pruebas.

Eso sí el puerto que uso es el 1, he cambiado entre puertos pero no hace nada.
Dentro de unos días mi novia se dará de baja de Telefónica por lo que su router pasará a mis manos. Si consigo configurarlo para que me funcione con Jazztel lo pondré por cable al router a ver si este consigue darle conexión.

Quiero saber si el router y el deco son los que se llevan mal por ethernet.
Por wifi de momento me está dando un respiro...me di cuenta que la MAC del deco que leía mi router no coincidía con la que tenía el deco en su menu de RED, así que opté por cambiarla y darle a guardar.Desde entonces el wifi del deco ya no se desconecta como hacía antes...

Un saludo.[/QUOTE]

Hola Malraulio.

La secuencia de pulsos que grabaste en video, led naranja RJ45, va muy lenta a mi juicio.

No creo que funcione correctamente....

Un saludo
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2013, 19:48   #49
malraulio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2005
Mensajes: 53
malraulio está en el buen camino
Cita:
Iniciado por vladimiro Ver mensaje
Hola, este deco tiene dos dispositivos de red (Wifi y Ethernet) que son dos MACs distintas, la que muestra en el apartado de Red es la Ethernet, por lo que no tiene nada que ver con el Wifi.

Los routers tienen (suelen tener) un registro de todas las MACs que se conectan a el, si has utilizado ambas, ambas tienen que estar registradas.

Saludos.
OK, volveré a dejar la que estaba, aunque ni antes ni después me ha funcionado el ethernet, que conste.
malraulio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2013, 16:06   #50
fuentóle
Usuario Registrado
 
Avatar de fuentóle
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2006
Mensajes: 27
fuentóle está en el buen camino
hola amigos os queria hacer una consulta referente a la instalacion de un deco engel 4800 y mi pregunta es la siguiente :
se puede conectar el deco a un router con salidas de ethernet y wifi pero con el internet este rural que va por antena en el campo?
el router es un DLINK
para comprarme el deco no ? por si alguien lo ha probado.

gracias
fuentóle está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2013, 17:37   #51
osorioant
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2012
Mensajes: 110
osorioant está en el buen camino
Cool

[QUOTE=fuentóle;4528306]hola amigos os queria hacer una consulta referente a la instalacion de un deco engel 4800 y mi pregunta es la siguiente :
se puede conectar el deco a un router con salidas de ethernet y wifi pero con el internet este rural que va por antena en el campo?
el router es un DLINK
para comprarme el deco no ? por si alguien lo ha probado.

gracias[/QUOTE]

buenas amigo, yo lo tengo por radio frecuencia es decir por antena, cuatro megas y me va estupendo, lo tengo

directo ha un link repartidor.

Tu por ejemplo lo puedes conectar directo al router que te hace la misma función, y de hay al deco----

y desconectado del wifi, eso si la distancia del repetidor también cuenta. ---

míralo antes de nada y consúltalo,venga un saludo

Última edición por osorioant; 16/09/2013 a las 17:52.
osorioant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2013, 22:32   #52
jomaflo1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 5
jomaflo1 está en el buen camino
Thumbs down

Buenas noches
Tengo el mismo problema, después de entrar en ash, cuando lo recupero no tiene señal, y tengo que soldar con un cable las dos piezas que encontré en un manual del foro, y ahora no tengo moden, por wifi perfecto, pero por cable red no , no hace nada ninguna luz, ni verde ni naranja, que puede ser??????
Por dios algún problema más ??? Jajajaj
Me ha mirado un tuerto??
Saludos
jomaflo1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2014, 00:25   #53
nadalowsky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2013
Mensajes: 11
nadalowsky está en el buen camino
Hola! Yo tengo un problema parecido. Soy totalmente novato, lo he medicado y no se conecta. Cuando compruebo si hay conexión con "Ejecutar Ping" me dice "Error de conexión" (esto con el WiFi Off). También me pasa si lo hago por WiFi. ¿Tengo que configurar algo del Router? ¿Alguna idea de cuál puede ser el problema?

Gracias!
nadalowsky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2014, 16:57   #54
bloquenarro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/may/2008
Mensajes: 274
bloquenarro está en el buen camino
[B]Yo so diría a todos y sobretodo a Maraulio que cambie de cable rj45 si es cruzado a paralelo o viceversa y asunto solucionado.
A mí me pasó eso pero con otro decodificador[/B]
bloquenarro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2014, 20:12   #55
paucmarco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2013
Mensajes: 26
paucmarco está en el buen camino
[QUOTE=lopeza8;4481377]Hola

Sé que no te lo vas a creer. Pero he leído y visto tanto, que yo lo que haría es un RESET del deco.

Si.

Podríamos hablar de los leds del conector RJ45, reciben señal, la emiten,... router...conexiones ,, cable lan...lo de siempre y lo REAL.

Pero lo dicho, sin tocar nada y de buenas a primeras : Deco loco y te inhibo la señal. .... Porque ?? Porque ya lo hemos vivido con otros compañeros...

Para que vayas al grano pon en total flash otro firmware 21.09.2012. ( Va muy bien pero no funciona el Youtube. Despues lista de canales y despues configuras todo lo demas, idioma, IKS...lo de siempre

Reset total

Que no quieres meter Firmware ?? , yuyu....grima....etc Quita el transformador del deco, el cable RJ45 y a esperar unas horas.

Despues conectas y pruebas.

Saludos[/QUOTE]

Tengo Engel desde hace casi dos años, siempre por cable.
Tuve el firm de sept12 y ahora marzo14. Desde hace casi un año, si reinicio el router, al primer microcorte, ya no vuelve a conectar. Si cambio a wifi, sigue sin problema. Vuelvo al cable y al primer microcorte vuelve la oscuridad.

Pasaba antes con IKS y ahora con CCAM.

Cambié el cable de red pero pasa también con otro. La solución que he encontrado, apoyándome en el consejo de lopeza8, ha sido hacer un RESET (desconectar de la corriente unas horas y desconectar el cable de red). Después, enciendo con el cable conectado y, de momento, ha funcionado las veces que ha pasado desde entonces.

Y si alguien sabe algún motivo por el que pasa o que se puede hacer para no tener que desconectarlo unas horas de la luz, pues bienvenido sea :-)

Gracias !!!!!
paucmarco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2014, 21:31   #56
malraulio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2005
Mensajes: 53
malraulio está en el buen camino
[QUOTE=bloquenarro;4646227][B]Yo so diría a todos y sobretodo a Maraulio que cambie de cable rj45 si es cruzado a paralelo o viceversa y asunto solucionado.
A mí me pasó eso pero con otro decodificador[/B][/QUOTE]

Probé con varios cables diferentes y no se solucionó. A día de hoy tiro de wifi aunque me guste menos...
malraulio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2016, 21:51   #57
paucmarco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2013
Mensajes: 26
paucmarco está en el buen camino
[QUOTE=paucmarco;4684287]Tengo Engel desde hace casi dos años, siempre por cable.
Tuve el firm de sept12 y ahora marzo14. Desde hace casi un año, si reinicio el router, al primer microcorte, ya no vuelve a conectar. Si cambio a wifi, sigue sin problema. Vuelvo al cable y al primer microcorte vuelve la oscuridad.

Pasaba antes con IKS y ahora con CCAM.

Cambié el cable de red pero pasa también con otro. La solución que he encontrado, apoyándome en el consejo de lopeza8, ha sido hacer un RESET (desconectar de la corriente unas horas y desconectar el cable de red). Después, enciendo con el cable conectado y, de momento, ha funcionado las veces que ha pasado desde entonces.

Y si alguien sabe algún motivo por el que pasa o que se puede hacer para no tener que desconectarlo unas horas de la luz, pues bienvenido sea :-)

Gracias !!!!![/QUOTE]

Hola a todos.
Después de mucho tiempo OK, el pasado viernes me encontré el decó encendido. Se encendió solo. Apagué sin mirar.
Desde entonces, ha vuelto a quedarse colgado al primer microcorte. Solo revive si cambio a WiFi o si desconecto la ccccam un segundo y lo vuelvo a activar.
Durante está a oscuras, hay ping pero es como si no abriera la señal.

Raro,no? Sigue por cable, tiene firmware de principios de año q arreglaba el fallo de la fecha y lista de canales propia. No he probado a ponerlo solo por wifi.

Que opinais? Ya probé a desconectarlo de luz toda la noche, puedo meter de nuevo firmware pero creéis q eso mejoraría algo?

Gracias de antemano.
paucmarco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
¡Adios a Google! ganymedes INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 3 27/02/2012 13:01


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.