Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> LINUX ENIGMA2
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/12/2014, 20:14   #1
pequejack
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2003
Mensajes: 7
pequejack está en el buen camino
Cúales son las ventajas de un deco Linux?

Buenas, quiero cambiar mi deco y me planteo una duda ¿que ventajas tiene un deco Linux para trabajar como cliente cccam? ¿Merece la pena? Mi presupuesto es alrededor de 150€. He estado mirando el Qviart Combo y en linux Gigabite Hd 800 y Visionnet Marvel 1 ¿que me recomendáis?

Gracias y feliz año
pequejack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/12/2014, 20:42   #2
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Todo se suele resumir en una frase: "Control prácticamente total sobre el receptor y su funcionamiento". A la larga, todos tendremos dekos Linux. Si ofrecieran las mismas opciones de "sencillez y gratuidad IKS" de los actuales dekos "faciles", sin duda esos dekos triunfarían.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2015, 12:09   #3
PH@NTOMS
Usuario Activo
 
Avatar de PH@NTOMS
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2014
Mensajes: 115
PH@NTOMS es realmente agradablePH@NTOMS es realmente agradablePH@NTOMS es realmente agradablePH@NTOMS es realmente agradable
Te recomendaria el vu+ zero anda por 125 €.

La diferencia se resume en una palabra, los receptores IKS se venden exclusivamente por el servicio IKS, si no no se venderian, y cuando ese servicio IKS se termina o va mal en ese receptor, pues a comprarse otro.

Los receptores linux no llevan IKS por que no lo necesitan para venderse.

Las principales diferencias:

Un receptor IKS su firmware es cerrado solo hay un team que saca firmware para el deco
un receptor linux su firmware es libre hay muchos tteam que sacan firmware para el deco
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un receptor iks solamente puedes ser cliente cccam y no puedes configurar nada sobre cccam solo meter la linea.

Un receptor linux puedes ser cliente y servidor cccam y puedes configurar los parametros cccam para que valla mejor.

Explicar las diferencias es que son muchas, simplemente si vieras un deco linux en tu casa y lo compararas con el deco iks, seguramente el iks lo guardarias en un armario.

Los decos iks se venden exclusivamente para la gente que no tiene acceso a cccam, para la gente que tiene acceso a cccam nunca se comprarian un deco iks.
PH@NTOMS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2015, 15:02   #4
pequejack
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2003
Mensajes: 7
pequejack está en el buen camino
Gracias por las repuestas a los dos
pequejack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2015, 15:19   #5
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Tienes Dekos Linux Vu+, Gigablue, etc en nuestro sponsor al mejor precio:

http://www.electronicasuiza.com/es/p...p4?query=vu%2B
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2015, 13:19   #6
cipry77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2015
Mensajes: 5
cipry77 está en el buen camino
[QUOTE=PH@NTOMS;4689548]Te recomendaria el vu+ zero anda por 125 €.

La diferencia se resume en una palabra, los receptores IKS se venden exclusivamente por el servicio IKS, si no no se venderian, y cuando ese servicio IKS se termina o va mal en ese receptor, pues a comprarse otro.

Los receptores linux no llevan IKS por que no lo necesitan para venderse.

Las principales diferencias:

Un receptor IKS su firmware es cerrado solo hay un team que saca firmware para el deco
un receptor linux su firmware es libre hay muchos tteam que sacan firmware para el deco
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un receptor iks solamente puedes ser cliente cccam y no puedes configurar nada sobre cccam solo meter la linea.

Un receptor linux puedes ser cliente y servidor cccam y puedes configurar los parametros cccam para que valla mejor.

Explicar las diferencias es que son muchas, simplemente si vieras un deco linux en tu casa y lo compararas con el deco iks, seguramente el iks lo guardarias en un armario.

Los decos iks se venden exclusivamente para la gente que no tiene acceso a cccam, para la gente que tiene acceso a cccam nunca se comprarian un deco iks.[/QUOTE]

Como se puede acceder a las cccam para los que no tenemos, gratis quiero decir...Gracias
cipry77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2015, 13:29   #7
cipry77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2015
Mensajes: 5
cipry77 está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4695564]Puedes ponerte a la puerta de algun supermercado..a ver si alguien te da una...

Saludos 3usAttcK.

¿De verdad seguís pensando que alguien te va dar que veas la tele por la cara?[/QUOTE]

Pero si linux no es gratuito y iks si...donde esta la ventaja? Yo prefiero el gratuito...no?
cipry77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2015, 14:43   #8
cipry77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2015
Mensajes: 5
cipry77 está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4695572]Te lo explico para principiantes.... ¿ que tienes que comprar para ver por IKS?

¿y cuanto dura?, ¿ y que puedes hacer cuando se jode?,¿ ¿y que calidad tiene lo que compras que solo servirá mientras a alguien le interese?.

Te compras un deko iks y cuando falle te compras el siguiente de moda... a si que de gratis nanai...


Saludos 3usAttcK.

Yo aun tengo funcionando el primer decodificador linux que compre hace 10 años.[/QUOTE]
Gracias por la ayuda...estoy bastante verde todavia como puedes ver, entiendo que me dices que sale mas rentable comprar un linux con cccam de pago...que un IKS con goodcam y cccam gratuito, ya que este funciona hasta que ciertas personas quieran?
cipry77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2015, 15:01   #9
cipry77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2015
Mensajes: 5
cipry77 está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4695594]Yo no he dicho eso

En lo de caro/barato no me meto... cada cual con su dinero lo invierte en lo que le apetece...

Digo que el IKS dependes de los que dan el servicio a esos aparatos, y veras si a ellos les interesa, si les deja de interesar no hay a quien reclamar, ya que son firmwares alternativos que no tienen nada que ver con las marcas....son de calidad baja o muy baja,y pensados para torpes, (y aun asi la gente tiene probelmas )

Los aparatos linux se tiene a una comunidad entera para el soporte desde hace muchísimos años... de echo el IKS no es mas que una forma de negocio que se han buscado unos cuantos usando las herramientas que en el mundo linux se han creado, es una mala copia del Card Sharing para torpes.



Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Pero es asi no? Linux no se podria decir que compras el receptor y el resto es gratis...es receptor mas cccam de pago no?
cipry77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2015, 15:22   #10
cipry77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2015
Mensajes: 5
cipry77 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por 3usAttcK Ver mensaje
En el foro piden lineas Gratis... desde yo que se cuando...que las encuentren o no....

Gratis en este mundo, no es ni el aire que respiras....



Saludos 3usAttcK.
Muchas gracias por tu ayuda!! Un saludo
cipry77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2015, 21:27   #11
Maximito
Usuario Activo
 
Avatar de Maximito
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 70
Maximito está en el buen camino
No necesariamente en el linux la cccam tiene que ser de pago. Yo llevo ya muchos años con mi Dreambox y nunca he soltado un duro.
Maximito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2015, 03:17   #12
albeixon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 369
albeixon está en el buen camino
pero aún pagando algo merece la pena. No es dinero y por nada yo estoy viendolo todo y sin tener que estar buscando cada semana para ver el partido. Todo es buscar un buen garaje BBB.

saludos
albeixon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2015, 00:18   #13
fario78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2015
Mensajes: 12
fario78 está en el buen camino
Podíais especificar algo más para que los que no tenemos ni papa, poder saber dónde y cómo se hace para meter las cccam , como se pagan, que es un garage etc etc, si no la mayoría optamos por ir a lo fácil, comprar uno con iks.
Yo estoy igual que el que a creado el hilo, me tira más Linux, pero no se como empezar.
fario78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2015, 03:09   #14
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=fario78;4707873]Podíais especificar algo más para que los que no tenemos ni papa, poder saber dónde y cómo se hace para meter las cccam , como se pagan, que es un garage etc etc, si no la mayoría optamos por ir a lo fácil, comprar uno con iks.
Yo estoy igual que el que a creado el hilo, me tira más Linux, pero no se como empezar.[/QUOTE]

Amigo fario78, yo te podría explicar más o menos lo que pides, pero he visto esto por una webb, te copio y pego y lo lees...saludos



INTRODUCCION

Un decodificador con base Línux y sistema operativo Enigma 2 no es, un decodificador, normal al uso. Al tener un sistema operativo basado en Línux incrementa exponencialmente sus posibilidades.

UN POCO DE HISTORIA.


Parte 1


Enigma2 a sido una evolución de otras dos versiones anteriores, de sistemas operativos, que yo conozca, la primera versión de linux en decodificadores, proviene de decoders modificados de plataformas de Tv Alemanas, tanto de cable, como de satélite, los abuelos de los decodificadores actuales los DBOX2, estos primeros aparatos contaban con memorias re programables, que se usaron para poder poner las primeras versiones de linux. Con el nombre de Neutrino, se programaron estos viejos aparatos, y se creo una gran Scene, a su alrededor, para ellos nacieron las primeras Emuladoras, los primeros plugins y comenzaron su andadura los Decodificadores con base Linux.

Posterior mente y como evolución natural de Neutríno nació ENIGMA, esta es la antecesora del actual Enigma2, El nacimiento y evolución de Enigma y de Enigma2 va vinculada a una de las marcas de Decodificadores Linux que mas a ayudado a su promoción y su evolución, Dreambox, a opinión personal no existiría una sin la otra, por poner un símil seria como la industria del automóvil y Ford. Con el nacimiento del primer decodificador con Enigma el Dreambox 500. Todos los micros usados en estos primeros aparatos eran los denominados PPC o PowerPC , aunque salieron diferentes decodificadores con esta misma estructura, como fueron los Itgate, o los Qbox, ninguno de ellos tubo la aceptación de Dreambox, y son proyectos que esas marcas abandonaron, y con el tiempo se quedaron sin soporte. El soporte en este tipo de aparatos, es tan importante o mas, que el hardware, muchas veces encontraremos marcas raras o aparatos nuevos en el mercado, siempre hay que prestar mucha atención al soporte que tienen, dado que nos podemos quedar con un bonito ladrillo que no sirve para casi nada. Las maquinas mas destacadas de esta parte de la historia de Enigma son Dreambox 500 en sus tres formatos S/C/T satelite/cable/tdt. Dreambox 7000 (rápidamente superada por modelos superiores) Dreambox 7020 el buque insignia durante años, robustez y estabilidad, Dreambox 600 la primera compacta con TimeShift y disco duro interno de 2,5´´ (en este modelo aun eran discos duros IDE) y tuners plug and play que permitía el uso tanto de satélite cable o tdt intercambiables.

Con la salida de micros mas potentes, salio la nueva generación de Decodificadores con Enigma2 y microprocesadores mas potentes Enigma2 y MIPS .

Fue una transicion dura ya que el cambio de micro procesador requirió de la re programación de todo lo existente hasta aquellos momentos, dado que todo lo existente desde Neutrino, era valido en Enigma, no paso así en el cambio a Enigma2, y empezamos a ver los primeros cambios en las extensiones de los archivos ejecutables pasande de .ppc a .mips (terminación de los archivos ejecutables actuales).

Nacieron los primeros decodificadores Linux Enigma2.. La Dreambox 7025 (primer decodificador combo de doble sintonizador), Dreambox 800 y Dreambox 800SE (primer decodificador de Alta definicion) en su primera etapa ni siquiera tenian salida HDMI aun siendo HD contaba con salida DVI posteriormente salieron al mercado la Dreambox 8000 (primer decodificador del mercado con cuatro sintonizadores, dos de satélite en loop, y otros dos plug and play, el decodificador mas completo jamas fabricado, ningún otro aparato a llegado aun a tener ´´todas´´ las características de esta maquina, una adelantada a su tiempo ´´por desgracia´´ , y la ultima criatura de la marca la Dreambox 7020 HD primer decodificador combo Hd de la marca, un gran aparato, que ya va por su version2 7020HD v2.

Ante el creciente aumento de venta de aparatos, surgieron los primeros clones, la lacra de este gran hobby, y posterior mente se han ido consolidando otras marcas en el mercado, a destacar la que mas soporte esta dando a sus decodificadores VU+ , con decodificadores de gama media alta, o Giga Blue, con aparatos dentro de una gama media y mas accesible.

En los últimos tiempos salieron al mercado otras marcas que aunque sus sistemas operativos no eran nativos para Enigma2 si que permitían el arranque de diversas versiones de Enigma2, entre ellos se podría destacar a la mas importante que fue AZbox (en la actualidad un proyecto practicante olvidado y sin apenas soporte), también se puede destacar a Mvision una marca destacada en la fabricación de decodificadores, con firmware, y en su ultimo decodificador MVision HD700 también permite el arranque de una versión de Enigma2.


¿Que es realmente Enigma2?

Enigma2 como hemos explicado con anterioridad es un sistema operativo independiente, orientado hacia aparatos con la capacidad de reproducción de audio/vídeo, con la ventaja de ser un open source y estar en continuo desarrollo, por muchas y grandes comunidades, ademas al tener el soporte linux lo convierte en una herramienta indispensable, para hacer ´´cosas´´ que ninguna otra marca, incorporaría a sus aparatos,todo lo que la imaginación nos de, es posible crearlo, si alguien, es capaz de programarlo...

Enigma2 es un media center, es un decodificador, es un reproductor, es un mini PC, es un grabador/reproductor, y con sus innumerables plugins, es posible, ver tus fotografías, mirar tu correo, navegar por internet, oír radios del todo el mundo, o usarlo como IPTV, o consultar el tiempo.


Saludos 3usAttck.


Parte 2

¿ Porque la zona Enigma2 es mas importante que la de decodificadores específicos?


En el 99% de los casos, el manejo de un decodificador de una marca u otra, es exactamente la misma. Las diferencias en el uso y manejo de una Dreambox, un Vu+, un Giga Blue, o marcas similares, es exactamente el mismo.

Partiendo de la base que todas las imagenes de diferentes Teams que usaremos provienen de la misma Base, hay muy poca diferencia del uso y manejo de unos decodificadores a otros, la forma de configuración, y los asistentes de instalación, son prácticamente los mismos, Es por este motivo que en esta zona trataremos todo lo relativo al funcionamiento de nuestros aparatos, procurando, usar la zona general, a no ser temas mas específicos de cada marca (que también la hay), pero son mínimas.

Los programas que usaremos serán los mismos para todos los modelos, salvo raras excepciones, el uso de medios de comunicación con los decodificadores a traves de protocolos como FTP o TELNET igual, todos estos temas pretendemos tratarlos en una zona única, para evitar la duplicidad de hilos por diferentes secciones, y agilizar lo máximo la búsqueda de soluciones, cuando sea requerido.


Parte 3


Cuando adquirimos un Decodificador Enigma2, tendrá ya una base linux instalada, pero la imagen que tendremos instalada, en muchos de los casos es bastante limitada ´´sobre todo para evitarse probelmas legales´´, por lo cual, lo primero que haremos sera cambiar el firmware al decodificador, existen muchos y diversos grupos en la creación y desarrollo de imagenes, por lo cual, si no tenemos base en Decodificadores de este tipo, lo mejor sera probar varias imagenes, hasta dar, con la que mas nos guste.

Básicamente todas las imagenes, que instalemos nos parecerán diferentes, pero no debemos equivocarnos, eso es por los SKIN, que es la apariencia, los colores, logos, imagenes, por la apariencia exterior, pero ´´el interior´´ es muy muy parecido, por no decir casi iguales, salvando las diferencias, entre el trabajo de unos y otros Teams, unas están siempre mas trabajadas que otras, y tendrán sus ventajas y desventajas, para lo que vallamos a usar el decodificador.


De la misma manera, no todos los Firmwares se instalaran de la misma forma, pero si que es muy similar. Tenemos principalmente tres sistemas para la instalación de las imagenes:

RS232 (puerto serie,muy lento pero casi seguro el mas seguro de todos, valido también para recuperar el deco cuando nos de problemas).

USB (a través de un puertos usb y con un dispositivo de almacenamiento, el mas extendido, y que mas modelos usan).

Web (a través del puerto de red del pc y el decodificador, (RJ45), probablemente el sistema mas rápido, de cargar una imagen, pero no todos los modelos y marcas cuentan con esta opción).


Con el tiempo, nos decantaremos por el uso de un sistema u otro, dependiendo, del modelo que tengamos, y lo que sea mas cómodo para cada uno.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2015, 10:03   #15
fario78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2015
Mensajes: 12
fario78 está en el buen camino
Entonces si tenéis que elegir, un Linux mejor no?
Ayer hable con uno que vende online estos aparatos,y el me dijo que de todos los que probó el cristor es el más estable por que tiene 5 servidores, y que nunca se corta.
En cambio él patrocinador de esta web, dice que mejor un Linux, pero depende de lo que busques.
Yo quiero a ser posible ver la gol, mi tv tiene TDT íntegro, con un Linux sería posible?
Las ccamm de donde se pueden sacar?
Y por último, cuando hablan de garage que es?
Perdonar pero, hace un par de días estoy empezando a conocer este mundillo.
fario78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2015, 10:15   #16
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=fario78;4707893]Entonces si tenéis que elegir, un Linux mejor no?
Ayer hable con uno que vende online estos aparatos,y el me dijo que de todos los que probó el cristor es el más estable por que tiene 5 servidores, y que nunca se corta.
En cambio él patrocinador de esta web, dice que mejor un Linux, pero depende de lo que busques.
Yo quiero a ser posible ver la gol, mi tv tiene TDT íntegro, con un Linux sería posible?
Las ccamm de donde se pueden sacar?
Y por último, cuando hablan de garage que es?
Perdonar pero, hace un par de días estoy empezando a conocer este mundillo.[/QUOTE]

Tu lo que buscas es lo que todos, ver la tele por la cara y no tener probelmas, la gente lleva haciendo eso mismo hace años, y cada vez que entra uno nuevo, pasa lo mismo, las mismas preguntas una y otra vez.... esta todo respondido mas de cien veces, solo hay que molestarse en leerlo.

Para ver la tele sin pagar y sin tener problemas, tienes dos opciones , mas claro no puedo ser, o te moletas en leer y aprender, por ti mismo, o te dejas a consejar por un montón de gente que se mueve en todos los foros, que te lo darán echo y te cobraran... elige cual de las dos quieres.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2015, 11:50   #17
fario78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2015
Mensajes: 12
fario78 está en el buen camino
Si ya veo como funciona el tema, lo tengo claro.
fario78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2015, 21:34   #18
Kilouiski
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 115
Kilouiski está en el buen camino
Smile

Pues a mí no me importaría pagar un precio razonable porque me enseñasen a poner en marcha el Linux más condecorado.
Por Privado me pueden contactar...
__________________
ClNaU2
Kilouiski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2015, 22:26   #19
armandokevin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2013
Mensajes: 300
armandokevin está en el buen camino
[QUOTE=elcobo56;4707888]Amigo fario78, yo te podría explicar más o menos lo que pides, pero he visto esto por una webb, te copio y pego y lo lees...saludos



INTRODUCCION

Un decodificador con base Línux y sistema operativo Enigma 2 no es, un decodificador........ .[/QUOTE]

Makina me ha ayudado mucho esta aclaracion..gracias
Voy a empaparme bien de esto ver lo que puedo hacer, y cuando lo tenga mas claro creo que me comprare uno bueno con un presupuesto de 200 €.
Por cierto la parabolica la tengo colectiva. ....esta hasta donde estan normalmentte orientadas? ?

Un saludo y gracias de antemano

Última edición por armandokevin; 25/10/2015 a las 22:31.
armandokevin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2015, 14:37   #20
nuboso84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2014
Mensajes: 9
nuboso84 está en el buen camino
[QUOTE=armandokevin;4748089]Makina me ha ayudado mucho esta aclaracion..gracias
Voy a empaparme bien de esto ver lo que puedo hacer, y cuando lo tenga mas claro creo que me comprare uno bueno con un presupuesto de 200 €.
Por cierto la parabolica la tengo colectiva. ....esta hasta donde estan normalmentte orientadas? ?

Un saludo y gracias de antemano[/QUOTE]

Veras los canales españoles del astra, pero al ser colectiva no veras todos.
nuboso84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2015, 17:47   #21
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=armandokevin;4748089]Makina me ha ayudado mucho esta aclaracion..gracias
Voy a empaparme bien de esto ver lo que puedo hacer, y cuando lo tenga mas claro creo que me comprare uno bueno con un presupuesto de 200 €.
Por cierto la parabolica la tengo colectiva. ....esta hasta donde estan normalmentte orientadas? ?

Un saludo y gracias de antemano[/QUOTE]

Lo normal seria Astra 19.2 , pero encontraras tambien orientadas a Hispasat, y a Hotbird, lo mejor consultar en la comunidad de vecinos.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2015, 23:40   #22
armandokevin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2013
Mensajes: 300
armandokevin está en el buen camino
Cita:
Iniciado por 3usAttcK Ver mensaje
Lo normal seria Astra 19.2 , pero encontraras tambien orientadas a Hispasat, y a Hotbird, lo mejor consultar en la comunidad de vecinos.


Saludos 3usAttcK.
Ok...bueno ya me informo. Gracias
armandokevin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2015, 22:46   #23
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por saxog Ver mensaje
Y que les motiva a los muchos teams de sacar software para los decos linux? Lo hacen por amor al arte?
Eso se llama soporte, y en muchos casos esos TEAM estan ´´subvencionados´´ por marcas de decodificadores.

Y tambien los hay que lo hacen por hobby y amor al arte.....como Open plus.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Como ver las CCCAMS ONLINE en el DECO CCLEANER MVISION HD700 Linux Wifi! 20 08/06/2014 02:43
"Durante seis años la Real pagó en dinero B productos dopantes" alejoiko Tertulias DEPORTIVAS. 3 05/02/2013 00:49
Modelos de escritos y Formularios. sabito LEGISLACIÓN general 3 27/01/2011 20:36


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.