Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> TELEFONOS MÓVILES GSM > LIBERACIÓN Móviles GSM - Unlock.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/01/2008, 10:42   #1
napell
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 123
napell está en el buen camino
Manual Liberar Blackberry

Este programa libera los siguientes modelos de BlackBerry:

71xx Series : 7100g,7100g,7100i,7100r,7100t,7100v,7105t,7130e
72xx Series : 7230, 7250, 7280, 7290,
75xx Series : 7520,
77xx Series : 7730, 7750, 7780,

Liberar BlackBerry 5xxx, 6xxx, 7Xxx usando
cable standard blackberry USB ( viene con el telefono, en la caja )

Telefonos NO soportados : X700, 7510 (iden), 5810, H700
* Blackberry firmware( la version de flash ) tiene que ser por lo menos 4.x o superior.
La funcion : Password Protected ! ( codigo de usuario ) tiene que estar inactiva

Instructiones:

1. Conectar el telefono al puerto USB. Instalar los drivers. Si la blackberry ya había sido conectada, ya tendrá instalados sus drivers. Hay que sustituirlos por los que vienen en el ZIP.
2. Arancar: BlackBerry code reader v.103.exe (con el botón info veremos estas instrucciones en ingles)
3. Click en el boton Read Codes ( el programa lee los codigos )

La ultima version de flash de blackberry se encuentra en [url]www.blackberry.com[/url]
Si no tienes el codigo del telefono para dezactivarlo entonce hay que introducir 10 veces un codigo eroneo y se resetea automaticamente.
SE PERDERAN TODOS LOS DATOS CON ESTA PROCEDURA

Introducir los codigos

1. Menu / Setttings Menu / Sim card ( seleccionar )
2. Mientras mantienes apretado el boton SHIFT ,teclear: "MEPD" o, si es 7100 teclear "MEPDD"
3. Luego encontraras en la pantalla 5 categorias.
4. Mientras tienes apretada tecla "ALT", teclear "MEP2", si es 7100 teclear "MEPP2"
5. Dejar libre la tecla ALT.
6. Ahora, el telefono pide codigo de red (Network MEP code)
7. Introducir el codigo generado.
8. Boton OK (o enter)
9. Ya esta libre

Programa:
[url]http://www.box.net/shared/2ka8aguagg[/url]

Si por cualquier cosa no funcionara o diera un error de que no se encuentra el terminal, prueba a instalar estos drivers y prueba de nuevo.

Drivers alternativos:
[url]http://www.box.net/shared/tjrt2289cx[/url]

Un saludo.

PD: esta información la he sacado de o t r o foro.

Última edición por DjMoRtAl; 24/06/2012 a las 10:44.
napell está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/03/2008, 10:09   #2
judoru
Usuario Activo
 
Avatar de judoru
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 545
judoru es realmente agradablejudoru es realmente agradablejudoru es realmente agradablejudoru es realmente agradable
A mi no me va el programa. Me sale un mensaje de que ha encontrado un problema y debe cerrarse. ¿De qué puede ser?
judoru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2008, 20:46   #3
isaky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 23
isaky está en el buen camino
con la 8300 curve se puede hacer algo????
isaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2008, 18:05   #4
Goy0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2007
Mensajes: 13
Goy0 está en el buen camino
[QUOTE=judoru;3289504]A mi no me va el programa. Me sale un mensaje de que ha encontrado un problema y debe cerrarse. ¿De qué puede ser?[/QUOTE]

a mi me sucede lo mismo, has logrado solucionarlo?
Gracias
Goy0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2008, 21:07   #5
Olvidadizo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2007
Mensajes: 10
Olvidadizo está en el buen camino
Gracias, aunque el programa solo ha conectado una vez con la blackberry (después de 20 intentos y antes de otros 20) el código que me ha generado lo he metido en la blackberry y me ha dicho codigo aceptado.

Saludos.
Olvidadizo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2009, 04:54   #6
ungido
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2009
Mensajes: 1
ungido está en el buen camino
liberar blackberry

[QUOTE=judoru;3289504]A mi no me va el programa. Me sale un mensaje de que ha encontrado un problema y debe cerrarse. ¿De qué puede ser?[/QUOTE]

Hola amigo yo tengo un programa que consegui para liberar los modelo 8xxx,9xxx lo que no se es comom subirlo al foro hise un tutorial para haserlo paso a paso talbes me ayudas a cmmo subirlo
ungido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2009, 14:17   #7
pfl
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 27
pfl está en el buen camino
hoa¡

sabeis alguin como liberar blackberry 8100?

saludos
pfl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2009, 14:44   #8
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por ungido Ver mensaje
Hola amigo yo tengo un programa que consegui para liberar los modelo 8xxx,9xxx lo que no se es comom subirlo al foro hise un tutorial para haserlo paso a paso talbes me ayudas a cmmo subirlo
mandamelo y lo subiremos en la seccion como tutorial
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2009, 23:23   #9
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por ungido Ver mensaje
Hola amigo yo tengo un programa que consegui para liberar los modelo 8xxx,9xxx lo que no se es comom subirlo al foro hise un tutorial para haserlo paso a paso talbes me ayudas a cmmo subirlo
un poco raro no?

un solo post y encima poseedor de unprograma para unos terminales k solo se pueden liberar comprando el codigo.. cuanto menos sopechoso.

ahi dejare mi 8800 en el cajon....
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2009, 16:22   #10
miguelete76
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2009
Mensajes: 1
miguelete76 está en el buen camino
Hola, los enlaces han sido removidos, alguna opcion?
gracias
miguelete76 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2010, 14:05   #11
trompetacor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2010
Mensajes: 4
trompetacor está en el buen camino
Liberar Blackberry 8110 Pearl

El Viernes contacté con Movical.net para liberar mi blackberry, ya que después de buscar durante meses y meses información para [URL="http://www.movical.net/liberar-pda_blackberry_8110-Pearl.html"]liberar Blackberry 8110 Pearl[/URL] no encontré nada que fuese lo suficientemente fácil para hacerlo yo mismo.

Ese mismo día me dieron el código de liberación y me explicaron todo genial, me costó 25€.

saludos.

PD: si tú solo no puedes o no te atreves, acude a alguien, ese es mi lema.
trompetacor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2010, 20:52   #12
matraco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2003
Mensajes: 63
matraco está en el buen camino
Este manual lo consegui navegando por los diferntes foros que hablan del tema.
A mi no me fue muy bien, pero creo que es que soy muy torpe me engorilo en algun paso y no se salir, espero que los maestros del tema puedan arrojar alguna luz.
Como de cortes es nombrar a su creador un tal PaSLiS, pues queda dicho, tambien pondria el nombre del foro, pero no se si se puede.


RIM MFI Multiloader para Liberar las BlacBerry

Los famosos móviles BlackBerry serie 8xxx & 9xxx ya se pueden liberar gracias al RIM MFI Multiloader y los siguientes pasos a realizar.

Descargar e Instalar el NET Framework 2.0 (pagina oficial de Microsoft)

[url]http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=32168[/url]

1º Descargar e Instalar el Desktop Manager v4.7.0.32 (Pagina oficial de BlackBerry in Motion)

[url]https://www.blackberry.com/Downloads...93E4F3BB068C22[/url]

2º Descargar & Instala el Sistema Operativo de BlackBerry correspondiente a tu operador actual (Pagina oficial de BlackBerry in Motion)

[url]http://na.blackberry.com/eng/support...load_sites.jsp[/url]

3º Borrar el archivo VENDOR.XML localizado en c:\program files\common files\research in motion\apploader

4º Descargar & Instalar el MFI Multiloader

El programa RIM MFI Multiloader pesa aproximadamente + - 700MB (descrga vía torrent)

[url]http://www.multiupload.com/?d=7UAXD27G[/url]

Es necesario descargar el instalador principal para poder ejecutar las 8 partes descargadas.

[url]http://www.multiupload.com/?d=2GIYLMNG[/url]

(Tomad nota que el MMLSetup solo es el instalador, por lo que imprescindiblemente hace falta descargar las 8 partes anteriormente mencionadas)

5º Descargar, Descomprimir & Sobrescribir todos los archivos de la carpeta de instalación del MFI Multiloader (la misma es C:\MML)

RESUMEN DE PASOS ANTERIORES

Para flashear todo tipo de moviles & PDAs, la batería siempre tiene que estar al 100% de su carga antes de comenzar dicho proceso

1º Tener instalado todo lo anteriormente indicado.
2º Instalamos el soft MFI MultiLoader MMLSetup.exe
3º Descargamos todas las partes del software + - 700 MB (son 8 partes).
4º Descomprimimos las 8 partes en una misma carpeta (crea una carpeta con el nombre MML).
Si el proceso es correcto te habrá creado una crpeta con tamaña de + - 1.44GB.
5º Substituye C:\MML (la carpeta en C:\ llamada MML que nos creó al instalar el MFI) por el que nos aparece después de descomprimir todas las partes descargadas.
6º Desconectamos nuestro PC de la red de Internet (Imprescindible)
7º Ejecutamos el soft MFI Multiloader
8º Seleccionamos las casillas [erase] & [Autostart]
9º Enchufamos la blackberry y a esperar hasta que termine el proceso (si no estamos seguros de que haya terminado, esperamos a que el software nos indique que ha finalizado todo el proceso).
10º Una vez finalizada la operación, desenchufamos nuestra blackberry, donde quedará un 1 en el display del teléfono. Escribir S T A R T
11º Con el Blackberry Descktop Manager, flasheamos con la flash que anteriormente teníamos (lo mismo de antes, este proceso puede durar un buen rato), y uan vez finalizado, nuestra BB debería haber quedado libre en bandas y con funcionalidad al 100% con todos los operadores.

Recomendaciones a proceder:

1º Asegurarse de que su dispositivo puede actualizar sin problema el sistema operativo.
2º Realizar una copia previa de todo el contenido antes del flasheo
3º Realizar el proceso punto por punto, sin saltarse ningun apartado anteriormente descrito

Procedimiento & Ejecución para la liberalizacion:

1º Antes de realizar cualquier operación, deben realizar una copia de seguridad (respaldo) la cual se cargara una vez culminado todo el proceso.

2º Nos aseguramos de tener la conexión a Internet desconectada, ya que sino dicho programa conectará con la base de datos en línea de MFI Multiloader y nos impedirá que podamos liberar nuestas BB.

3º Retiramos la SIM card y la memoria SD de nuestro BlackBerry.

4º Nos vamos a la carpeta C:\MML\bin y allí ejecutamos el archivo MML.EXE





5º Conectamos Nuestro BlackBerry a la PC y esperamos (paciencia, lleva un tiempo) hasta que aparezca las Siguientes Imágenes:



6º Cerramos el MFI Multiloader y desconectamos/conectamos nuestro BlackBerry.

7º Abrimos el Desktop Manager (no va a aparecer nuestro PIN) > Application Loader > Agregar/Eliminar Aplicaciones (aquí si aparecerá listado nuestro PIN) lo seleccionamos.
Seleccionamos todas las opciones a instalar a nuestro dispositivos y presionamos siguiente y esperamos nuevamente que se cargue toto el Sistema Operativo.

Nota: Si le aparece una ventana de error diciendo que no se ha podido conectar de nuevo al dispositivo en un proceso de etapas múltiples, no se preocupen solamente escriban en el BlackBerry START ( S T A R T ), luego transcurrido un tiempo les aparecerá la ventana de error 507 y hacen nuevamente el paso 7.

8º Restauramos la copia de seguridad realizada.

.... Y finalmente ya tienen su BlackBerry libre y lista para utilizar con cualquier operador de red !!!

Y si quieres cambiar el color de la perla en la BB pearl ... ¿?

Descarga esta pequeña aplicación, donde desde el menu de opciones podras modificar los diferentes tipos de colores para tu perla

http://www.multiupload.com/?d=IP8O6O26

--------------------------------------------------------------------------------
matraco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2010, 18:28   #13
matraco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2003
Mensajes: 63
matraco está en el buen camino
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! mi BB liberada, es muy facil y sin pagar nada ,solo segiur el manual paso a paso sin dejar nada, y no engorilarte en algun paso como yo
SALU2
matraco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2010, 21:19   #14
jc3000
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2008
Mensajes: 855
jc3000 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=eltiolucky;4057191]Pon algún enlace que funcione macho, ni uno[/QUOTE]

Hay muchos foros donde dan los code pa liberar las Blackberry GRATIS. Solo es cuestion de buscar un poquito con el google y enseguida los vais a encontrar.

No pongo enlaces porque ya estoy aburrido de hacer el canelo, pero el que busca, encuentra.
jc3000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2010, 11:38   #15
matraco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2003
Mensajes: 63
matraco está en el buen camino
A mi aunque hace tiempo de ello me funcionaron todos a la perfeccion, puede ser q alguno ya no funcione, lo siento, solo he tratado de ayudar, de todas formas lo saque de un foro q se llama vagos, y de las paginas q te dan el numero yo solo encontre pagando, y me niego.
SALU2
matraco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2010, 13:00   #16
jc3000
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2008
Mensajes: 855
jc3000 llegará a ser famoso muy pronto
En el foro de vagos si tienes suerte te dan el codigo gratis. Hay tres hilos abierto sobre eso.

Tambien los daban en el de gsm spain, pero ya los han cancelado.
jc3000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2010, 11:58   #17
vicente85
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/jun/2010
Mensajes: 1
vicente85 está en el buen camino
despues de mucho buscar, si no quieres perder el tiempo y ser práctico pagaras una pequeña cantidad por muchas horas de busqueda en internet, que google no es infalible. yo lo libere por imei con Movical. os lo recomiendo 100% si no quereis perder tiempo. un saludo
vicente85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2010, 18:30   #18
joason
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 57
joason está en el buen camino
[QUOTE=matraco;3985430]Este manual lo consegui navegando por los diferntes foros que hablan del tema.
A mi no me fue muy bien, pero creo que es que soy muy torpe me engorilo en algun paso y no se salir, espero que los maestros del tema puedan arrojar alguna luz.
Como de cortes es nombrar a su creador un tal PaSLiS, pues queda dicho, tambien pondria el nombre del foro, pero no se si se puede.


RIM MFI Multiloader para Liberar las BlacBerry

Los famosos móviles BlackBerry serie 8xxx & 9xxx ya se pueden liberar gracias al RIM MFI Multiloader y los siguientes pasos a realizar.

Descargar e Instalar el NET Framework 2.0 (pagina oficial de Microsoft)

[url]http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=32168[/url]

1º Descargar e Instalar el Desktop Manager v4.7.0.32 (Pagina oficial de BlackBerry in Motion)

[url]https://www.blackberry.com/Downloads...93E4F3BB068C22[/url]

2º Descargar & Instala el Sistema Operativo de BlackBerry correspondiente a tu operador actual (Pagina oficial de BlackBerry in Motion)

[url]http://na.blackberry.com/eng/support...load_sites.jsp[/url]

3º Borrar el archivo VENDOR.XML localizado en c:\program files\common files\research in motion\apploader

4º Descargar & Instalar el MFI Multiloader

El programa RIM MFI Multiloader pesa aproximadamente + - 700MB (descrga vía torrent)

[url]http://www.multiupload.com/?d=7UAXD27G[/url]

Es necesario descargar el instalador principal para poder ejecutar las 8 partes descargadas.

[url]http://www.multiupload.com/?d=2GIYLMNG[/url]

(Tomad nota que el MMLSetup solo es el instalador, por lo que imprescindiblemente hace falta descargar las 8 partes anteriormente mencionadas)

5º Descargar, Descomprimir & Sobrescribir todos los archivos de la carpeta de instalación del MFI Multiloader (la misma es C:\MML)

RESUMEN DE PASOS ANTERIORES

Para flashear todo tipo de moviles & PDAs, la batería siempre tiene que estar al 100% de su carga antes de comenzar dicho proceso

1º Tener instalado todo lo anteriormente indicado.
2º Instalamos el soft MFI MultiLoader MMLSetup.exe
3º Descargamos todas las partes del software + - 700 MB (son 8 partes).
4º Descomprimimos las 8 partes en una misma carpeta (crea una carpeta con el nombre MML).
Si el proceso es correcto te habrá creado una crpeta con tamaña de + - 1.44GB.
5º Substituye C:\MML (la carpeta en C:\ llamada MML que nos creó al instalar el MFI) por el que nos aparece después de descomprimir todas las partes descargadas.
6º Desconectamos nuestro PC de la red de Internet (Imprescindible)
7º Ejecutamos el soft MFI Multiloader
8º Seleccionamos las casillas [erase] & [Autostart]
9º Enchufamos la blackberry y a esperar hasta que termine el proceso (si no estamos seguros de que haya terminado, esperamos a que el software nos indique que ha finalizado todo el proceso).
10º Una vez finalizada la operación, desenchufamos nuestra blackberry, donde quedará un 1 en el display del teléfono. Escribir S T A R T
11º Con el Blackberry Descktop Manager, flasheamos con la flash que anteriormente teníamos (lo mismo de antes, este proceso puede durar un buen rato), y uan vez finalizado, nuestra BB debería haber quedado libre en bandas y con funcionalidad al 100% con todos los operadores.

Recomendaciones a proceder:

1º Asegurarse de que su dispositivo puede actualizar sin problema el sistema operativo.
2º Realizar una copia previa de todo el contenido antes del flasheo
3º Realizar el proceso punto por punto, sin saltarse ningun apartado anteriormente descrito

Procedimiento & Ejecución para la liberalizacion:

1º Antes de realizar cualquier operación, deben realizar una copia de seguridad (respaldo) la cual se cargara una vez culminado todo el proceso.

2º Nos aseguramos de tener la conexión a Internet desconectada, ya que sino dicho programa conectará con la base de datos en línea de MFI Multiloader y nos impedirá que podamos liberar nuestas BB.

3º Retiramos la SIM card y la memoria SD de nuestro BlackBerry.

4º Nos vamos a la carpeta C:\MML\bin y allí ejecutamos el archivo MML.EXE





5º Conectamos Nuestro BlackBerry a la PC y esperamos (paciencia, lleva un tiempo) hasta que aparezca las Siguientes Imágenes:



6º Cerramos el MFI Multiloader y desconectamos/conectamos nuestro BlackBerry.

7º Abrimos el Desktop Manager (no va a aparecer nuestro PIN) > Application Loader > Agregar/Eliminar Aplicaciones (aquí si aparecerá listado nuestro PIN) lo seleccionamos.
Seleccionamos todas las opciones a instalar a nuestro dispositivos y presionamos siguiente y esperamos nuevamente que se cargue toto el Sistema Operativo.

Nota: Si le aparece una ventana de error diciendo que no se ha podido conectar de nuevo al dispositivo en un proceso de etapas múltiples, no se preocupen solamente escriban en el BlackBerry START ( S T A R T ), luego transcurrido un tiempo les aparecerá la ventana de error 507 y hacen nuevamente el paso 7.

8º Restauramos la copia de seguridad realizada.

.... Y finalmente ya tienen su BlackBerry libre y lista para utilizar con cualquier operador de red !!!

Y si quieres cambiar el color de la perla en la BB pearl ... ¿?

Descarga esta pequeña aplicación, donde desde el menu de opciones podras modificar los diferentes tipos de colores para tu perla

http://www.multiupload.com/?d=IP8O6O26

--------------------------------------------------------------------------------[/QUOTE]

liberada BB 8100 con el tutirial, aunque los enlaces no van, en la red esta todo, es cuestion de buscar..

Saludos..
joason está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2010, 10:25   #19
joason
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 57
joason está en el buen camino
Probado con bb 8310 y todo ok, lo unico que decir, que del pasao 6 al 7 del tutorial, vuelvo a conectar internet, si no ,no me va.

Saludos..
joason está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2011, 22:37   #20
john_rosse
Moderador
 
Avatar de john_rosse
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2003
Mensajes: 2.457
john_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futuro
Los que querais liberar vuestras blackberrys sin necesidad de flashear y el consiguiente riesgo que ello conlleva pasaros por liberar blackberry gratis que alli se os dara el code para desbloquearlo por imei y como dice el anunciado GRATIS
Salu2
john_rosse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2011, 02:33   #21
rafa026
Usuario Registrado
 
Avatar de rafa026
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2011
Mensajes: 30
rafa026 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por john_rosse Ver mensaje
Los que querais liberar vuestras blackberrys sin necesidad de flashear y el consiguiente riesgo que ello conlleva pasaros por liberar blackberry gratis que alli se os dara el code para desbloquearlo por imei y como dice el anunciado GRATIS
Salu2
ok gracias
rafa026 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2011, 20:34   #22
anthonyoh26
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2011
Mensajes: 46
anthonyoh26 está en el buen camino
[QUOTE=pfl;3720148]hoa¡

sabeis alguin como liberar blackberry 8100?

saludos[/QUOTE]
Hola,con ayuda de jonh_rosse que me díó todo para hacerlo-1ºsaber el nº de desbloqueo.2ºPoner una tarjeta de otra compañia yencender,te pedirá el pin y te diraque no lo reconoce y a continuación te pedirá el código,lo metes aceptas y ya está. Te recomiendo leas los tutoriales de las páginas de desbloqueo deBB de este foro .Saludos
anthonyoh26 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2011, 00:23   #23
Hamas
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2011
Mensajes: 4.402
Hamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=anthonyoh26;4284643]Hola,con ayuda de jonh_rosse que me díó todo para hacerlo-1ºsaber el nº de desbloqueo.2ºPoner una tarjeta de otra compañia yencender,te pedirá el pin y te diraque no lo reconoce y a continuación te pedirá el código,lo metes aceptas y ya está. Te recomiendo leas los tutoriales de las páginas de desbloqueo deBB de este foro .Saludos[/QUOTE]
Amigo! no absolutamente como como usted dice, hay otras cosas que
el método fazer.Depende y precisa de Modelos.O publicado no es el
mismo para todos.
Saludos
Hamas
Hamas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.