Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/01/2008, 13:27   #1
fede5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2007
Mensajes: 49
fede5 está en el buen camino
Unhappy canal bundesliga de sportportal

Hola, llevo tiempo intentando encontrar el 3er canal de premiere, del sportportal, el canal bundesliga y no hay forma de verlo, he metido el feed completo 3 o 4 veces, y lo he hecho bien porque quien me dio los datos si que ve el canal, lo extraño es que sí veo sport1 y sport2... alguien sabe que puede ser? no creo que sea problema del boston4500 no?

e visto tambien ke a la hora de meter el feed, me daban la informacion de fec 3/4, que no se q es, aunke me han dicho ke no me preocupara por eso, y otra cosa que e visto en la "busqueda de canales" es la introduccion de pid, que por defecto te viene todo a 0.

a ver si alguien sabe porque no puedo ver el bundesliga, gracias a todos
fede5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/01/2008, 19:26   #2
rony9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2007
Mensajes: 9
rony9 no se le puede calificar en este momento
dale a busqueda automatica de canales, encontraras uno que pone ch, suele estar en negro hasta 5 minutos antes del partido, ese es el canal sport 3 de primer, te saldran unos 900 canales, sino lo encuentras crea un nuevo transponder con esto: 12031/27500 H hay lo encontraras
rony9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 17:03   #3
fede5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2007
Mensajes: 49
fede5 está en el buen camino
el problema va mas alla porque efectivamente utilicé este transponder, y si que me aparecen varios canales, 10 concretamente todos en negro salvo el primero :
- premiere dir
- sci fi
- 13 th stre
-Tv ch
-tv ch
-tv ch
-tv ch
-erotik - ab
- mgm
- big brother

como dices si que puede ser que solo se vean los partidos 5 min antes del comienzo pero esque la "cosa" està en que segun el premiere sport portal el canal bundesliga se ve en todo momento, y he chateado con gente que me contaba que lo estaba viendo en ese momento, yo sigo sin poder ver el bundesliga, ni 5 min. antes ni 400 horas despues !!
fede5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 18:43   #4
rony9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2007
Mensajes: 9
rony9 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=fede5;3174282]el problema va mas alla porque efectivamente utilicé este transponder, y si que me aparecen varios canales, 10 concretamente todos en negro salvo el primero :
- premiere dir
- sci fi
- 13 th stre
-Tv ch
-tv ch
-tv ch
-tv ch
-erotik - ab
- mgm
- big brother

como dices si que puede ser que solo se vean los partidos 5 min antes del comienzo pero esque la "cosa" està en que segun el premiere sport portal el canal bundesliga se ve en todo momento, y he chateado con gente que me contaba que lo estaba viendo en ese momento, yo sigo sin poder ver el bundesliga, ni 5 min. antes ni 400 horas despues !![/QUOTE]

me referia al primer... 3 el bundesliga no lo se, espereo haberte resuelto al menos la duda del primer 3
rony9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 20:02   #5
miauvik
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2003
Mensajes: 246
miauvik está en el buen camino
x fede5. La lista de canales que yo tengo, es
392 Premiere Direct (abierto)
393 Sci Fi .( los siguientes todos codificados)
394 13 Th Street
395 Tv* 208
396 Tv*209
miauvik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 20:09   #6
miauvik
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2003
Mensajes: 246
miauvik está en el buen camino
x fede5 continuo ha quedado la contestación mutilada
396 Tv* 209
397 Tv* 223 ESTE ES EL QUE TE INTERESA
398 Tv* 228
399 Erotik- AB
400 MGM
En estos momentos están dando la repetición de Munchen -Koln .
Deberias verlos, debes tener algún fallo. salu2
miauvik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 02:54   #7
Jota Jota
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2007
Mensajes: 86
Jota Jota está en el buen camino
[QUOTE=fede5;3170926]Hola, llevo tiempo intentando encontrar el 3er canal de premiere, del sportportal, el canal bundesliga y no hay forma de verlo, he metido el feed completo 3 o 4 veces, y lo he hecho bien porque quien me dio los datos si que ve el canal, lo extraño es que sí veo sport1 y sport2... alguien sabe que puede ser? no creo que sea problema del boston4500 no?

e visto tambien ke a la hora de meter el feed, me daban la informacion de fec 3/4, que no se q es, aunke me han dicho ke no me preocupara por eso, y otra cosa que e visto en la "busqueda de canales" es la introduccion de pid, que por defecto te viene todo a 0.

a ver si alguien sabe porque no puedo ver el bundesliga, gracias a todos[/QUOTE]

Y no lo encontraras NUNCA hasta que no retransmitan un partido de la liga española....

El canal sport 3 o bundesliga, solo se ve cuando retransmiten partidos españoles:

Esto es por que los partidos españoles los retransmiten con 64 bytes y los partidos de la Bundesliga los retransmiten en alta definicion (HD) con 72 bytes.
Como el frm de nuestros decos no soporta 72 bytes, pues vemos todo negro.
Y no vemos nada, hasta que emiten un partido español en 64 bytes.

Seguro que lo has encontrado, pero lo ves en negro.

Saludos.
Jota Jota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 17:50   #8
fede5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2007
Mensajes: 49
fede5 está en el buen camino
si miauvik yo tengo exactamnete esa misma lista, supongo que ese será el canal que busco y gracias tambien jota jota, esa respuesta es la que mas se acerca alo que puede ser que me esté ocurriendo, pero aún así, sé de unos cuantos que consiguen ver el canal bundesliga en cuestion, ahora tengo que preguntarles si tiene que ver con su deco, porque firm, casi seguro que todos tenemos el mismo, os iré informando del asunto.
fede5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 17:53   #9
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=fede5;3176028] sé de unos cuantos que consiguen ver el canal bundesliga en cuestion[/QUOTE]

Con un Tboston clásico o new usal no creo, y si es así cuentanoslo. Con [B]otras marcas [/B] y modelos de dekos sí que se está viendo
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 22:50   #10
miauvik
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2003
Mensajes: 246
miauvik está en el buen camino
x fede 5. Si tienes la misma lista por el 249 Tv* 221 verias la liga española ,minutos antes de la transmisión. Por el otro ,el 397 Tv* 223 es la Bundesliga . Yo ambos los veo por tener otro deco y firm.El TBoston lo tengo en otra residencia y no he podido comprobarlo. Salu2
miauvik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.