Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT > SAGEM / INTERISA - Receptores TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/06/2006, 03:03   #761
trotamons
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2006
Mensajes: 2
trotamons está en el buen camino
Problemas con la eeprom

Buenas a todos estoy intentando grabar la eeprom y me da fallo en la verificación y al leer da todo 0000..... Al encender da er 01 (por la diferente versión de la Flash) ¿eeprom Fundida?,La grabación es por el 2º metodo con el JTAG conectado ¿fallo conexionado? Gracias.

Solo a titulo informativo hay dos gazapos en el manual :
1º Lista de materiales "3 resistencias de 330 ohmnios"
2º En las instrucciones del IC-PROG leer es boton flecha verde y grabar rallo amarillo.

Última edición por trotamons; 28/06/2006 a las 03:22.
trotamons está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/06/2006, 10:09   #762
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
x trotamons

Ya se ha tratado en el hilo del propio manual http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=443055 , el hecho de que existe una serie de errores tanto en la descripción del material necesario que quedaría así:

1 Conector DB25-M (MALE-MACHO)
1 resistencia de 330 ohmnios
3 resistencias de 100 ohmnios

Como en el "concepto práctico" de aplicación del método 2 de actualización...digo concepto porque ese método si que es válido para leer y grabar la eeprom, pero únicamente con el programador willem ya que según todas las pruebas que hemos realizado posteriormente, el TE-20 resulta no ser válido ya que este programador no permite la lectura y grabación correcta de la eeprom cuando está conectada a otros componentes...

También hay que decir que tengo previsto actualizar el manual a la V1.3 (cuando tenga algo de tiempo ), añadiendo/modificando algunos detalles, además de corregir ese método 2 de programación de la eeprom por otro método que requiere de 4 cablecillos y levantarle 1 patilla a la eeprom (patilla 8)..por lo que sigue siendo la opción mas fácil..

P.D. Te recomiendo que te leas el hilo del manual de actualización completo y si me apuras el de desarrollo del firmware (paciencia), ya que allí se encuentran detalladas consultas/dudas y sugerencias que van surgiendo a la gente conforme van metiéndole mano a sus decos...además de encontrarse detallado el nuevo método 2 de programación de la eeprom...por lo que siempre recomiendo a toda la gente LEER mucho..y si tienes cualquier duda adicional, posteala en el hilo correspondiente...

Salu2 a tod@s! y a leer!

Última edición por Piolinso; 28/06/2006 a las 10:17.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/06/2006, 21:59   #763
andres11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/jul/2003
Mensajes: 8
andres11 está en el buen camino
problema con el deco

Hola a todos, solo contar mi experiencia con un 4430 pasado a 4410 (gracias a ferix y demas maestros) que funciona correctamente pero cuando le parece se convierte en una discoteca, led rojo + verde mas todo lo imaginable encendido y sin funcionar. Lo desconecto de la red lo vulevo a conectar y vuelve a la normalidad.

¿le pasa esto a alguien mas? ¿he hecho algo mal?

Espero ayuda si la hay.

Un saludo a todos
andres11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/06/2006, 22:07   #764
jagr2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2004
Mensajes: 29
jagr2 está en el buen camino
a mi tambien me pasa

pues eso yo tengo 2 pasados a 4410 y en uno de ellos es lo q tu comentas una disco
luces q yo no habia visto en mi vida pero eso se desenchufa y se arregla
un saludo a todos
jagr2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/06/2006, 19:02   #765
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
Discoluces....mola!!!

Creo recordar que a otro compañero de foro también le sucedió en alguna ocasión el que el deco se volviera loco con todas las luces encendidas y la verdad es que se desconoce el motivo que lo provoca..

Una posible teoría al respecto sabiendo que las discoluces aparecen una vez que el deco lleva en marcha un tiempecillo, puede ser que el procesador se caliente en exceso y se produzca ese cuelgue/efecto..(en mi caso, como medida de prevención, en su día le puse un disipador de una placa base averiada y nunca me ha sucedido algo semejante..)

Aunque si ni con esas podéis evitar el problemilla...por lo menos tendréis el consuelo de tener en casa luces estroboscópicas incluidas de serie en vuestro deco de TDT.. (a ver quien puede decir lo mismo )

Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 29/06/2006 a las 19:04.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2006, 10:32   #766
fanfanito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 3
fanfanito está en el buen camino
Un saludo a todos y agradecer a los maestros su esfuerzo y dedicación. Sigo el hilo desde hace unos días y después de actualizar el firm y unas cuantas peleas con la eprom, la cual tuve que sustituir por una nueva con zócalo, conseguí que todo funcione correctamente con un pero: No consigo ordenar los canales. Creé una lista B con los canales ordenados, pero no sé cómo se conmuta desde la lista principal a esta nueva lista creada. Igual no es posible y estoy preguntando una tontería o algo que se me escapa. De cualquier forma, gracias por la respuesta.
fanfanito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2006, 13:22   #767
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
x fanfanito
Ante todo Bienvenido , y respecto a las listas de canales..pues va a ser que si que se te ha escapado algo

En el manual de actualización del firmware (lo puedes encontrar en este hilo [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=443055[/url] ) también se encuentra detallado el proceso de creación de una lista B personalizada, además de explicar como añadir y borrar los canales a nuestra voluntad, para terminar explicando como establecer esa lista creada (B) como predeterminada...

Citando al manual..esto es lo que hay que hacer que la lista B sea la que el deco tome por defecto nada mas arrancar:
[quote="Manual de Actualización del Firmware en decos TDT Sagem 4430 v1.2"]Nos metemos en el Menú, luego en instalación..para posteriormente seleccionar el menú Lista de canales favoritos..

seleccionaremos otra vez la lista B y pulsaremos Ok, lo cual forzará el deco a usar esa lista como predeterminada..[/quote]
Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 30/06/2006 a las 13:25.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2006, 14:56   #768
julen163
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2006
Mensajes: 1
julen163 está en el buen camino
Cambiar el firmware por programación...

A ver, os he leido todo el hilo de una sentada...
¡¡¡vaya empacho!!!
y la impresión que me da, es que estais siguiendo el camino de la prueba error y a ciegas...
aún así, habeis avanzado un montón, y os felicito...
de todas formas, ahora que ya habeis conseguido obtener el firmware del deco, creo que es hora de intentar meterle mano por programación, esto es, desensamblar su código, y buscar donde hace esas comprobaciones que decís y que evita que rranque sin reflashear la eeprom...
una vez encontradas substituir por la instrucción adecuada y evitar esas comprobaciones...
sería similar a cuando se crackean los juegos...
para ello necesitamos saber el procesador que ejecuta el software del deco, por lo poco que he visto en las fotos que posteais, se trata de algún tipo de microcontrolador de IBM, de la familia PowerPC. Sabiendo el modelo concreto, creo que se podría buscar el kit de desarrollo apropiado, y cargar el firmware que habeis escargado, una vez ahí, sería más fácil.
Por lo poco que he podido ver, del firmware descargado, una gran mayoría es texto, y tambien lógicamente hay mucho del tema de los idiomas, Incluso debe haber un navegador web, que haciendo caso a las strings podría ser alguna variante del Netscape en su versión 2.0.
Con todo esto, quiero decir que la parte en sí del firmware que checkea las condiciones, tiene que ser bastante pequeña y probablemente está aislada del resto, y sea relativamente fácil encontrarla, una vez teniendo el código desensamblado...
a ver si me podeis dar más información !!!!

1salu2 a todos
julen163 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2006, 17:13   #769
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
julen163 pues si pudieramos saltarnos la eeprom segura que el error 01 y 07 desaparecerian. El procesador que monta es un IBM STB01001, pero parece que las erramientas de programacion de este no aparecen por ningun lado.
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2006, 17:40   #770
PELONSI
Usuario Registrado
 
Avatar de PELONSI
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2005
Mensajes: 55
PELONSI está en el buen camino
Que yo sepa, el maestro Ferix, ha conseguido el source code de "Montavista" para el "hermano mayor" del STB01001 (no recuerdo ahora cual stb se trata), el cual dice guardar mucha similitud con el nuestro..¡Eso sí, en LINUX¡..y estamos a la espera de poderlo conseguir otros para "trastearlo"..
¿A ver si el Maestro Ferix se asoma por el foro y nos da otro empujon¡....

GRACIAS
PELONSI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2006, 23:41   #771
ajbaena
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2003
Mensajes: 27
ajbaena está en el buen camino
Error 7

Hola chicos ha conseguido alguien solucionar lo de error 7,salu2.Me tiene loco.
ajbaena está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2006, 11:34   #772
fanfanito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 3
fanfanito está en el buen camino
Talking

[QUOTE=Piolinso]x fanfanito
Ante todo Bienvenido , y respecto a las listas de canales..pues va a ser que si que se te ha escapado algo

En el manual de actualización del firmware (lo puedes encontrar en este hilo [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=443055[/url] ) también se encuentra detallado el proceso de creación de una lista B personalizada, además de explicar como añadir y borrar los canales a nuestra voluntad, para terminar explicando como establecer esa lista creada (B) como predeterminada...

Citando al manual..esto es lo que hay que hacer que la lista B sea la que el deco tome por defecto nada mas arrancar:

Salu2 a tod@s![/QUOTE]


GRACIAS. Pues como suele ocurrir en estos casos, era más fácil de lo que parecía. Por fin todo ok. ..... y en lo que pueda colaborar, para eso estamos. Comentar que he instalado la eprom en un zócalo grande para poder hacerle todo tipo de perrerías.
fanfanito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2006, 16:15   #773
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
Hola compañeros,

Como lo prometido es deuda, en cuanto he tenido un poco de tiempo libre, lo he aprovechado para poner a vuestra disposición una nueva versión del manual de actualización (además de hacer otras cosas mas...umm.."lúdicas" ) que corrige algunos pequeños errores y donde lo mas destacable es que se ha substituido el método 2 de programación de la eeprom por el que requiere que levantemos la patilla 8 y que empleemos 4 cables, ya que el método 2 anterior como sabréis es incompatible con el TE20...

Estos son los nuevos enlaces de descarga a la [B]versión 1.3 del Manual[/B]:

[url]http://www.multiupload.com/es/?d=VIJDG1BP[/url]

[url]http://rapidshare.de/files/24731989/Manual_de_Actualizacion_del_Firmware_en_decos_TDT_Sagem_4430_Quiero_v1.3.rar.html[/url]

x fanfanito

Me alegra saber que al final todo te ha ido bien, enhorabuena

Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 02/07/2006 a las 16:20.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2006, 00:27   #774
trotamons
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2006
Mensajes: 2
trotamons está en el buen camino
x Piolinso

1000.000 de disculpas por preguntar cosas ya posteadas, llevo leyendo el foro desde que empezo Ferix, pero justamente eso no lo habia leido

Ya he solucionado los problemillas:
- el t20 no rulaba muy bien
- y lo que me comentaste de el metodo 2

Al final zocalo y Eeprom nueva Y A FUNCIONAR

Una pregunta:

El deco va muy bien,pero, a la hora de arrancar se tira un buen rato en INT y pantalla negra luego aparece la azul y a funcionar ¿Os pasa algo parecido? con quiero no tardaba tanto.

1000.000 de gracias a todos TODOS
trotamons está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2006, 16:42   #775
fanfanito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 3
fanfanito está en el buen camino
....depende de lo que entiendas por "un buen rato". Yo lo he cronometrado y son 17 segundos.
fanfanito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2006, 20:46   #776
jjsi2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2004
Mensajes: 125
jjsi2002 está en el buen camino
pues si molesta esperar 17 segundos ó un buen rato por utilizar un equipo que no ha costado nada pues se compra uno que arranque nada más pulsar el botón de encendido del mando y se evitan problemas de firmware y demás...
un saludo.
jjsi2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2006, 21:31   #777
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
x trotamons
No te preocupes por lo de preguntar algo ya posteado a mí también se me ha escapado algo alguna vez y no he tenido mas remedio que formular la pregunta para solventar mis dudas...

Respecto al tiempo que tarda en arrancar nuestro sagem, pues mas o menos ronda los 17seg como comenta el compañero fanfanito..

A título personal tengo que decir que nunca le he dado mayor importancia a este dato, ya que es lógico que tarde x tiempo en realizar la carga del firmware y estar OK, así que tengo asumido que en función del equipo que emplee, ya sea un deco de satélite, de tdt, o incluso mi propio PC , requieren unos tiempos concretos para estar operativos que variarán en función de su propio hardware/software/firmware...

Salu2 a tod@s!
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2006, 23:36   #778
Homo_Ereccius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2003
Mensajes: 30
Homo_Ereccius está en el buen camino
ten en cuenta que este deco a pesar de ser powerpc es un micro antiguo y lento no se le pueden pedir peras al olmo
__________________
Lucharemos en los mares y los océanos. Lucharemos con confianza cada vez mayor y fuerza cada vez mayor en el aire. Defenderemos nuestra isla, lo que el coste puede ser. Lucharemos en las playas. Lucharemos en los argumentos del aterrizaje. Lucharemos en los campos, y en las calles, lucharemos en las colinas. ¡Nunca nos entregaremos!


Wiston Churchill
Homo_Ereccius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2006, 06:26   #779
milytres
Usuario Activo
 
Avatar de milytres
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2004
Mensajes: 83
milytres está en el buen camino
Hola de nuevo, como va el tema de los decos de 2 flhas AMD, ¿Se sabe algo?

Saludos.
__________________
:rolleyes:
milytres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/07/2006, 22:30   #780
piedrita
Usuario Activo
 
Avatar de piedrita
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2005
Mensajes: 51
piedrita está en el buen camino
sagen itd 443

wenas ante todo quisiera saver si puedo ver el tdt con este aparato eso si no tengo car y lo enciendo y me sale la luz roja y parpadea me lo an dado pero si le puedo sacar probecho me gustaria que un maestro me echara una mano en el manual ,i porque se enciende la luz roja yo vivo en una comunidad eso si la antena es nueba pero no se si lo vere weno se puede ver algo o no gracias
piedrita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2006, 22:31   #781
mogale
Usuario Registrado
 
Avatar de mogale
 
Fecha de ingreso: 09/may/2003
Mensajes: 6
mogale está en el buen camino
Curiosidad con la Hora

Holas a todos,
Una curiosidad respecto a las 2 horitas de retraso que marca el interisa, he sintonizado un nuevo repetidor de TDT, concretamente el de la Rioja y marca la hora OK, cambio la entrada de antena al repe de Zaragoza y error 2 horas menos, curioso no,,

Saludos,,
mogale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2006, 19:31   #782
PELONSI
Usuario Registrado
 
Avatar de PELONSI
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2005
Mensajes: 55
PELONSI está en el buen camino
COMORR???

PERDONA MI TORPEZA, ¿QUE HAS PROBADO OTRO SINTONIZADOR?¿O QUE HAS PROBADO EL SAGEM EN LA RIOJA?...ES QUE NO ME ACLARO Y ME GUSTARIA SOLUCIONAR EL PROBLEMILLA DE LA HORA..

GRACIAS
PELONSI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2006, 19:26   #783
coburn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2004
Mensajes: 2
coburn está en el buen camino
problemas con jtag

Hola saludos a todos.

Bueno os escribo por que me he decidido ha sustituir el firm original de nuestros decos de qtv.

Tengo un Jtag comprado en tienda de electronica, usado con DSI-30(Thomson) y fue todo perfecto, pero he hecho el adaptador a WRIGGLER muy cortito para que no tenga perdida, tan solo 20 cm, luego he probado en 2 ordenadores a ver si solucionaba el problema y nada enambos WIN98 y WINXP no da conexion con el JTAG.

No se que puedo hacer espero que alguno pueda darme alguna pista sobre lo que puedo hacer.

GRACIAS y saludos para todos.
coburn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2006, 21:38   #784
mogale
Usuario Registrado
 
Avatar de mogale
 
Fecha de ingreso: 09/may/2003
Mensajes: 6
mogale está en el buen camino
Pra PELONSI

Te contesto,pero no sé lo que no entiendes; Repito Tengo sintonizados los cananes TDT del Repe de Zaragoza en el SAGEM modificado y con otra antena solo sintonizo 1 proveedor de la rioja con 2 canales autonomicos,si apago el receptor en los canales el repe de zaragoza; retraso de 2 horas; si lo apago en los canales de la rioja la hora actual ¿¿ .

Aclarado el tema,pero sin aclaración logica por mi parte .

Saludos,, y a no darle mucha importancia, que hay reloges por todas partes!!.
mogale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2006, 13:13   #785
estereos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2005
Mensajes: 191
estereos está en el buen camino
Hola,
como distiguir si lleva AMD o Intel?

Saludos.
estereos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2006, 13:33   #786
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por estereos Ver mensaje
Hola,
como distiguir si lleva AMD o Intel?

Saludos.
Lo mas seguro es quitar la tapa del Deco y mirar al centro derecho, y parte frontal frontal de la placa base del Deco. En ella esta o un solo Chip que pone INTEL E28F640 este es el de una sola memoria INTEL, o dos Chips juntos que pone en cada uno AM29DL323DT este es el de dos AMD
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2006, 12:12   #787
JeVo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2003
Mensajes: 84
JeVo está en el buen camino
sabeis si hay alguna manera de buscar canales por frecuencia en vez de hacer la sintonía preferente como antes en el de quiero?
EL caso es que si pongo otro deco pillo intereconomia tv que no la pillo con éste deco, en la misma toma!!!
Acepto sugerencias xD

Saludos

PD: A ver si movemos un poco el foro, que esto parece estar en coma y no quiero que se nos muera.
JeVo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2006, 15:49   #788
fer69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 1
fer69 está en el buen camino
hola, el puerto que lleva(rs232)no sirve para actualizar el firmware sin tener que soldar nada?
saludos.
fer69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2006, 23:34   #789
JeVo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2003
Mensajes: 84
JeVo está en el buen camino
no fer, hay que hacerlo como se indica en el post o en los manuales, de momento el puerto de serie no sabemos usarlo para volcar el firm ni para grabarlo. Un saludete
JeVo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2006, 12:19   #790
jjsi2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2004
Mensajes: 125
jjsi2002 está en el buen camino
al parecer el firmware para los sagem de 2 amd sigue igual de parado, no?
espero equivocarme
__________________
no hay nada imposible
jjsi2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2006, 09:33   #791
milytres
Usuario Activo
 
Avatar de milytres
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2004
Mensajes: 83
milytres está en el buen camino
Buenas estoy como jjsi2002... Esperando, mi deco esta abierto en espera desde que comenzó este post hilo, seguimos en espera del amigo ferix.

Saludos.
__________________
:rolleyes:
milytres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2007, 18:49   #792
El_meu
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 472
El_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradable
¿Se sabe algo más de si es posible grabar las flash de AMD?
¿En qué quedó al final el desarrollo del firmware wn Linux?

Ferix, dinos algo a los desesperados poseedores de los SAGEM 4430 con AMD

Última edición por El_meu; 10/08/2007 a las 19:01.
El_meu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2007, 01:07   #793
aaaaaaaa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1
aaaaaaaa está en el buen camino
Firmware de un Sagem ITD4420

Hola.
He podido leer el firmware de un Sagem ITD4420, pero al grabarlo en un deco Sagem ITD4430, no funciona: después de cargarle el firmware y antes de reprogramar la eeprom, en el display aparece Pb03.
El modelo ITD4420 tiene un sólo chip de memoria AMD 29DL323CT, mientras que el 4430 tiene el Intel. Sin embargo, éste es mejor que el que hay por ahí del 4410, ya que sintoniza todo, incluso las radios.
Al calcular con SQfirmware el firmware del deco de (ITD4420), al llegar al 100%, se cuelga el programa.
Si a alguien le interesa para experimentar, que me envíe un e-mail a fgastonpARROBAgmail.com y se lo envío.
aaaaaaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2007, 12:24   #794
jk33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2005
Mensajes: 116
jk33 está en el buen camino
hola

hola donde esta ese firm yo podria hacer algo puedo probar pero necesitaria fotos del deco vamos de la placa y la lectura de eprom.saludos
jk33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2007, 20:59   #795
skyback
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 57
skyback está en el buen camino
no encuentro el firm 4410 gemelo estoy desesperado

Hola hice todo bien excepto qeel fm 4410 gemlo no esta en e upload me lo pude pasar aguien please?
skyback está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2007, 21:42   #796
quebus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 67
quebus está en el buen camino
Firmware 4410 y eeprom.
El enlace a rapidshare todavia esta vivo

http://rapidshare.com/files/22881968...mSagem4410.rar

salu2
quebus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2007, 00:47   #797
xulita
Usuario Registrado
 
Avatar de xulita
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 22
xulita está en el buen camino
hola a tod@s:
ha caido en mis manos un deco del quiero con dos memorias amd
se q este aun no se le puede cambiar el firw , pero es posible ver algo con ellos buscando de alguna forma canales??
un saludo y gracias de antemano
ross
xulita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2008, 14:01   #798
Videotron
Usuario Activo
 
Avatar de Videotron
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2005
Mensajes: 174
Videotron tiene un espectacular aura a su alrededorVideotron tiene un espectacular aura a su alrededor
Smile

Cita:
Iniciado por xulita Ver mensaje
hola a tod@s:
ha caido en mis manos un deco del quiero con dos memorias amd
se q este aun no se le puede cambiar el firw , pero es posible ver algo con ellos buscando de alguna forma canales??
un saludo y gracias de antemano
ross
Como te indica el compañero QUEBUS ahi la solucion:
Subido el paquete de nuevo 3-12-08
Firmware 4410 y eeprom.
QUIERO_AMD_LIBRE.zip
El enlace a rapidshare todavia esta vivo:

[url]http://rapidshare.com/files/169966091/QUIERO_AMD_LIBRE.zip.html[/url]
=========================================================
Para el ITD 4430 DE INTEL
QUIERO_INTEL.rar
Subido el paquete de nuevo 3-12-08
[url]http://rapidshare.com/files/169976894/QUIERO_INTEL.rar.html[/url]




salu2

Última edición por Videotron; 03/12/2008 a las 23:56.
Videotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2009, 14:15   #799
levadura
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2003
Mensajes: 48
levadura está en el buen camino
Question una ayuda

[QUOTE=Videotron;3605118]Como te indica el compañero QUEBUS ahi la solucion:
Subido el paquete de nuevo 3-12-08
Firmware 4410 y eeprom.
QUIERO_AMD_LIBRE.zip
El enlace a rapidshare todavia esta vivo:

[url]http://rapidshare.com/files/169966091/QUIERO_AMD_LIBRE.zip.html[/url]
=========================================================
Para el ITD 4430 DE INTEL
QUIERO_INTEL.rar
Subido el paquete de nuevo 3-12-08
[url]http://rapidshare.com/files/169976894/QUIERO_INTEL.rar.html[/url]




salu2[/QUOTE]

buenas llevo tiempo fuera de juego y haber si me podeis volver a subir los enlaces ya que ya no funcionan y decirme si traen un manual de instalacion o algo parecido

Gracias de antemano
__________________
la verdad esta fuera o eso dicen
levadura está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2009, 21:33   #800
levadura
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2003
Mensajes: 48
levadura está en el buen camino
una ayuda haber donde lo puedo encontrar


Gracias de antemano
__________________
la verdad esta fuera o eso dicen
levadura está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Disco duro en Kaon - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:05
Extraccion firmware por RS-232 - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:00
JTAG para Kaon-Xteme - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 16:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.