Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OPERADORES Por Suscripción SATÉLITE Y TDT:
> BEIN_SPORTS / ALJAZERA_SPORTS (Operador Satélite Árabe)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


 
 
Herramientas
Antiguo 08/12/2009, 13:04   #81
guachinche
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2009
Mensajes: 161
guachinche está en el buen camino
[QUOTE=vanpersy;3935007]vamos a ver;vamos por partes:
si quieres captar el satelite badr 26 este,primeramente hay que buscar una fecuencia buena; por ejemplo:12015v27500. buena frcuencia,ya que hay zonas de españa donde suele coincidir en elevacion con eurobird 28,5 este y tiene frecuencias con igual transponder que canales de badr y pueden confundir al personal.
si ya la has encontrado fijarla ahi; luego,buscas la frecuencia de losc jsc+:12341h,27500.
evidentemente,si no pillas los canales jsc+,es que necesitas una antena mas grande.
el satelite badr se capta desde toda españa con antena de 80/100; eso si;es es diametro minimo que se necesita para,por lo menos,pillar:jsc1fta,dubai sport,kuwait sport,saudi sport,alkass channel y algunos+.
yo,desde pontevedra con antena de 80 pillo los ftas;no capto los jsc+ porque la zona donde estoy es critica y necesitaria antena de mayor diametro;asi que si estais es la zona norte;lo dicho;minimo antena de 80 para ver los ftas.el resto de la peninsula entra mas en la zona de cobertura de badr y tendra mas señal.cuanto + al norte menor es la cobertura.
asi que con antena de 80 desde zona central de la peninsula,ftas garantizado; y en zona sur con antena de 80,jsc+ garantizado.[/QUOTE]
Solo una matización,
Yo pillaba el badr facil, pero no habia forma de pillar el transponder 12341h, ( con una paellera xica), despues de intentarlo varias veces lo cogí levantando levemente la paellera, claro con menos señal que una grande.
Actualmente he cambiado la parábola y los pillo con mucha calidad, los veo igual que po rejemplo la calidad de la tdt, aunque tengo que decir que con mas plato hay canales como el ethiopia que no pillo.
guachinche está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/12/2009, 23:06   #82
vanpersy
Usuario Activo
 
Avatar de vanpersy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2009
Mensajes: 1.139
vanpersy es realmente agradablevanpersy es realmente agradablevanpersy es realmente agradablevanpersy es realmente agradable
badr 26 este y eurobird 28,5 con la misma antena

yo tengo antena de 80 hacia badr 26 este y solo pillo los ftas;le he puesto,de paso otro lnb en la misma antena, orientado a eurobird 28,5 este,pegado al lnb de badr.pillo los streams,los de musica y poco mas; los bbc y los itv no los pillo ni de coña desde aqui,desde pontevedra,incluso probado individualmente con antena de 80... por lo menos,le saco algo de tajada al asunto y pillo practicamente los que me interesan,ya que en laotra antena de 80 la tengo hacia hotbird y es en esta desde donde veo los jsc+.
salu2

Última edición por vanpersy; 15/12/2009 a las 23:10.
vanpersy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/01/2010, 11:44   #83
Maikol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 51
Maikol está en el buen camino
Hola, con antena de 60cm desde Murcia, ¿es posible pillar Badr?
Maikol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/01/2010, 10:04   #84
luredi
Usuario Activo
 
Avatar de luredi
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 116
luredi está en el buen camino
[QUOTE=PIRAAS;3910835]Por cierto, es verdad que el bard 6 tiene más calidad de imagen que el horbit? es por si merece la pena calentarse el coco en buscar dicho satélite. Yo siempre lo he visto por nilesat y la verdad tenía mejor calidad que el horbit.[/QUOTE]

El badr y el hotbird, mas o menos es la misma calidad. El nile dicen que mejora bastante la calidad, aunque yo no lo puedo comprobar.
luredi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/01/2010, 10:08   #85
luredi
Usuario Activo
 
Avatar de luredi
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 116
luredi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por julioli8 Ver mensaje
que toy lexos de la tierrina, manda una cajina de sidrina de fanjul.
puxa asturies.
Vale compañeru, te mando una de Fanjul y otra de Trabanco por email, ja, ja, ja, aunque con el tiempo que ha pasado desde que me la pediste, ya estarán caducaes. Saludos.
luredi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/02/2010, 21:59   #86
sintaxis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 18
sintaxis está en el buen camino
Smile

Sabéis si desde Bard se activa la Irdeto?

Última edición por sintaxis; 28/02/2010 a las 22:01.
sintaxis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/03/2010, 20:52   #87
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
hola soy pedro de santander, yo cojo el transpondedor 12015V con un 42% de señal pero el 12341h de ajs ni le huelo,tengo un plato de 85 y un lnb chess edition II de 0,2db,si pruebo a cambiar el lnb por un smart titanium 0,2db por ejemplo conseguire algo o no merece la pena, porque me hace falta mas plato.gracias por la ayuda
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/03/2010, 10:59   #88
guachinche
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2009
Mensajes: 161
guachinche está en el buen camino
[QUOTE=pedro_fdez;4005774]hola soy pedro de santander, yo cojo el transpondedor 12015V con un 42% de señal pero el 12341h de ajs ni le huelo,tengo un plato de 85 y un lnb chess edition II de 0,2db,si pruebo a cambiar el lnb por un smart titanium 0,2db por ejemplo conseguire algo o no merece la pena, porque me hace falta mas plato.gracias por la ayuda[/QUOTE]

Levanta el plato, lo que el canto del duro, minimo, ya veras.
guachinche está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/03/2010, 21:24   #89
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
gracias probare a ver
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/03/2010, 20:54   #90
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
nada señal cero, voy a probar a cambiar el lnb si alguien me recomienda un buen lnb.
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/03/2010, 11:47   #91
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
hola he cambiado el lnb por un invacom,me ha mejorado bastante señal al 72% pero del transponder 12341 nada cero,alguien puede decirme con que señal le entra el transponder 12015 y que coja el 12341 para calcular cuanta señal me falta,gracias por la ayuda.
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/08/2010, 23:51   #92
jopuju
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 42
jopuju está en el buen camino
Hola.
Me acabo de comprar una parabolica de 90 y queria saber en la zona de girona que satelite es mejor.
Con el horbit se ve, pero queria saber si puede ver con otro satelite y en que direccion tengo que encarar la antena.
jopuju está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/08/2010, 01:37   #93
nono14
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 326
nono14 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jopuju Ver mensaje
Hola.
Me acabo de comprar una parabolica de 90 y queria saber en la zona de girona que satelite es mejor.
Con el horbit se ve, pero queria saber si puede ver con otro satelite y en que direccion tengo que encarar la antena.
Desde Roses con antena de 85 cm y motor, solo Hotbird.
Nilesat, poco y nada, más bien nada.
Badr se capta un poquito mejor, pero los TP de JSC no entran bien.
Esta al menos es mi experiencia
nono14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/09/2010, 22:02   #94
jopuju
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 42
jopuju está en el buen camino
[QUOTE=nono14;4107517]Desde Roses con antena de 85 cm y motor, solo Hotbird.
Nilesat, poco y nada, más bien nada.
Badr se capta un poquito mejor, pero los TP de JSC no entran bien.
Esta al menos es mi experiencia[/QUOTE]
Hola. Gracias nono14 por contestar.
Yo soy de la zona de olot.
Podrias decirme mas o menos donde estan los satelites Nilesat y Badr para saber donde tengo que encarar la antena, tengo que clabar un soporte en la ximenea y tendria que saber en que lado tengo que poner la antena
Tengo localizado el orbit y el astra .
jopuju está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/09/2010, 23:09   #95
nono14
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 326
nono14 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jopuju Ver mensaje
Hola. Gracias nono14 por contestar.
Yo soy de la zona de olot.
Podrias decirme mas o menos donde estan los satelites Nilesat y Badr para saber donde tengo que encarar la antena, tengo que clabar un soporte en la ximenea y tendria que saber en que lado tengo que poner la antena
Tengo localizado el orbit y el astra .
Siempre mirando al sur, si ya tienes el Astra (19E) y Hotbird (13E), para Badr (26E), deberías moverla 7 grados hacia el este desde Astra.
Para Nilesat(7W), deberías moverla 20 grados hacia el oeste desde Hotbird.
Pero si no tienes una parabolica de menos de un metro, desde esta zona no vale la pena, como dije antes, yo con motor no pillo muy bien estos sateltites, solo Hotbird
nono14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/09/2010, 09:09   #96
jotagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2007
Mensajes: 176
jotagus está en el buen camino
Por si sirve a alguien como referencia, el BADR 26ºE, desde Madrid con la antena de 80cm de Lidl, Motsat3 y un receptor combo mx-onda, esto es lo que tengo cogido, de transponders con canales deportivos.

11727 H - calidad 28% (en este receptor se ve sin problemas a partir de 14%)
11804 H - no cojo nada de señal.
11843 H - calidad 35%
12015 V - calidad 44%
12034 H - calidad 33%
12111 H - calidad 30%
12130 V - calidad 25%
12226 H - calidad 50%
12245 V - calidad 43%
12341 H - calidad 18% (tp codificado)
12524 H - calidad 43%
jotagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/09/2010, 18:35   #97
apinilla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2003
Mensajes: 244
apinilla está en el buen camino
Yo desde Utebo, a 12 kilómetros de Zaragoza, con antena de 80 y motor, sintonizo canales en el 12341 H 27500, pero ningun de AJS.
¿Alguna idea?
Saludos
apinilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/09/2010, 22:53   #98
pirrigol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 98
pirrigol está en el buen camino
Viriato tiene razón (Crear nuevo satélite 25.0E)

[QUOTE=viriato66;3903744]Hola a todos, aquí expongo mi propia experiencia por si le vale a alguién.

Si recibimos algun tansponder del Badr4/6 (26ºE) como por ejemplo 12015 V 27500 , pero no el deseado JSC (+1 al +8), entonces el problema tiene solución, no hay que desesperarse.

Para captar el transponder 12341 H 27500 correspondiente a JSC (+1 al +8), medianta la función Usals del motor y no mediante la función Disecq 1.2, que es algo más engorroso como ya expliqué en el post anterior , hacemos la siguiente:

1º- Creamos en el deco un satélite, que en mi caso lo llamo Aljazeera.

2º- El deco me pide la longitud de ese nuevo satélite, que después de realizar varias pruebas, la longitud o posición de la antena que más potencia y calidad me da para el transponder 12341 H 27500 correspondiente a JSC (+1 al +8), es la de [B]25ºE[/B]

3º- Una vez que la antena esta en posición 25º E, introducimos el transponder 12341 H 27500, le damos a busqueda de canales y vemos que salen los deseados JSC (+1 al +8). Por lo tanto el deco tiene memorizado un nuevo satélite 25ºE, que corresponde a JSC.

He obsevado en este hilo, que el personal con platos de 80 cm no captan el transponder de JSC en la posicion 26ºE ( A mi me pasa y tengo el motor-plato muy afinado puesto que no tengo problemas con el resto de satélites), en cambio con platos más grande como de 100 cm o más si se coge ese transponder en la posicion 26º E, me imagino que eso será debido a la mayor ganacia del plato.

Ayudo en lo que puedo, a vuestra disposicón.

Saludos.[/QUOTE]
-----------------------------------------------------
Lo he hecho como dice Viriato (crear un nuevo satélite poniendo el motor en modo usals, asignándole la posición 25 E) y me entra muy buena señal del transpondedor 12341 y sintonizo perfectamente los canales JSC 1 a 10. Además, sugiero crear en esta posición 25E el transpondedor 12130 V 27500 ( Dubai Sport 1 abierto),12111H 27500 (Dubai Sport 2 abierto) y 12034H 27500 (JSC Sport abierto).
pirrigol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/09/2010, 14:38   #99
apinilla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2003
Mensajes: 244
apinilla está en el buen camino
OK. A ver si esta noche tengo un rato y pruebo
apinilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/09/2010, 22:05   #100
Linares
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2003
Mensajes: 72
Linares está en el buen camino
Yo estoy un poco mosqueado ya que tengo bastante señal en el transpondedor de aljazeera pero cuando le doy a búsqueda me encuentra 15 o 20 canales pero no los de deportes. El transpondedor es por el que emite Aljazeera.
La verdad es que no se lo que hacer.
Un saludo.
Linares está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/09/2010, 20:03   #101
SURAN
Usuario Activo
 
Avatar de SURAN
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2006
Mensajes: 163
SURAN está en el buen camino
[QUOTE=viriato66;3903379]Hola a todos.

Solución para aquellos compañeros del foro con antena motorizada, que capten algun transponder del Badr 4/6, pero no cogan Jsc 1 en FTA ni Jsc (+1 al +8).

Badr/4 (26ºE) ------> JSC 1 FTA 12034 H 27500

Badr/6 (26ºE) ------> JCS (+1, al +8) 12341 H 27500 El que más nos interesa

1º- Situamos al antena en la posición 26ºE, Badr 4/6, y cogemos algun transponder, como pueden ser:

11804 H 27500......................12015 V 27500

De esta manera comprobamos que el satelite tiene cobertura en nuestra localidad, y asimismo que la antena esta bien afinada.

2º- Una vez realizado todo lo anterior, si la antena esta en modo usals, la pasamos a la función Disecq 1.2 (Búsqueda manual).
Comprobamos si la longuitud de nuestra población es Este u Oeste. Ese dato lo podemos consultar en el deco, ya que lo metimos en su dia y sino lo podemos mirar en San Google. La longuitud (ESTE u OESTE, los grados no importan), es fundamental para saber si la antena la tenemos que mover para la izquierda o para laderecha.

3º- Introducimos inicialmente el transponder 12341 H 27500 JCS (+1, al +8), que es el que nos interesa más. Vemos que la la barra de potencia y calidad aparecen a cero. Todo esto la antena en modo Disecq 1.2
Si la longuitud o posición de la localidad es Oeste como en mi caso, entonces movemos la antena con el mando a distancia (Función manual o Disecq 1.2) dirección Oeste o derecha, eso te lo indica el deco en cuanto empieza a moverse la antena.
A los pocos segundos entran con fuerza tanto la potencia como la calidad del transponder 12341 h 27500 JCS (+1 AL +8), en mi caso un 74% y 67%, plato de 80 cm. Sur de Andalucía. 23:00H.

El Badr4/6 es un satélite con una huella muy fuerte en la Peninsula, sobre todo de Madrid para abajo. Es una situación un poco extraña pero el problema es facil de resolver. Para cualquier duda estoy a vuestra disposición.

Saludos.[/QUOTE]
Por mas que lo intento y sigo los pasos que dices, no hay forma de conseguir cogerlo, así que no se lo que debo hacer mal.
Mi parbabola es de 100 y desde el sur el teoria se deberia coger esa frecuencia, pero lo consigo con muchas , pero esa no hay forma, ni creando un satelite nuevo, ni nada.
En fin si me puedes echar una mano te lo agrdeceria.
Un saludo.

Última edición por SURAN; 22/09/2010 a las 20:04.
SURAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/09/2010, 12:19   #102
guachinche
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2009
Mensajes: 161
guachinche está en el buen camino
[QUOTE=SURAN;4123247]Por mas que lo intento y sigo los pasos que dices, no hay forma de conseguir cogerlo, así que no se lo que debo hacer mal.
Mi parbabola es de 100 y desde el sur el teoria se deberia coger esa frecuencia, pero lo consigo con muchas , pero esa no hay forma, ni creando un satelite nuevo, ni nada.
En fin si me puedes echar una mano te lo agrdeceria.
Un saludo.[/QUOTE]

prueb a levantar el plato un pelin hacia arriba, a mi me funciono.
guachinche está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/09/2010, 19:57   #103
SURAN
Usuario Activo
 
Avatar de SURAN
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2006
Mensajes: 163
SURAN está en el buen camino
Cita:
Iniciado por guachinche Ver mensaje
prueb a levantar el plato un pelin hacia arriba, a mi me funciono.
El problema es que la tengo motorizada y no me atrevo a tocarla no sea que fastidie el invento.
Gracias por tu ayuda.
SURAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/09/2010, 20:41   #104
viriato66
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2007
Mensajes: 120
viriato66 tiene un espectacular aura a su alrededorviriato66 tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por SURAN Ver mensaje
El problema es que la tengo motorizada y no me atrevo a tocarla no sea que fastidie el invento.
Gracias por tu ayuda.
Hola,

Intenta coger cualquier transponder del badr6 que tenga mas fuerza. Y a partir de ahí, eleva un poco la antena como dice el compañero guachinche, no tienes que tocar el motor.

Creo que es una posible solución. A mi me ocurre lo mismo con el hispasat 30ª O y con el Hellas 2 39ªE, que me entran con poca fuerza, eso es que no tengo bien afinada la antena en elevación en los extremos. Suele ocurrir a los que tenemos motor.

Saludos.
viriato66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/09/2010, 20:46   #105
SURAN
Usuario Activo
 
Avatar de SURAN
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2006
Mensajes: 163
SURAN está en el buen camino
[QUOTE=viriato66;4123884]Hola,

Intenta coger cualquier transponder del badr6 que tenga mas fuerza. Y a partir de ahí, eleva un poco la antena como dice el compañero guachinche, no tienes que tocar el motor.

Creo que es una posible solución. A mi me ocurre lo mismo con el hispasat 30ª O y con el Hellas 2 39ªE, que me entran con poca fuerza, eso es que no tengo bien afinada la antena en elevación en los extremos. Suele ocurrir a los que tenemos motor.

Saludos.[/QUOTE]
Si es que lo raro es que algunos transponder los coge con bastate fuerza, y con una parabola de 100 y en el sur no deberia tener problema, ademas el Hellas 39º los coge bastante bien, y está mas al este.
De todas formas intentare lo que me estais comentando a ver si tengo suerte, porque ya es cuestión de amor propio.
Gracias oor vuestra ayuda.
SURAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/09/2010, 20:38   #106
nolose2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2010
Mensajes: 134
nolose2 está en el buen camino
la calidad de este satelite es comparable a nilesat???? hablando de al jazeeera sport
nolose2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/09/2010, 12:13   #107
lc9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2
lc9 está en el buen camino
Perdonar soy novato, para satelite Bard en Barcelona que tamaño necesito,gracias
__________________
LC9
lc9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/02/2012, 22:29   #108
grangerardo
Usuario Activo
 
Avatar de grangerardo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2004
Mensajes: 751
grangerardo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por manumg Ver mensaje
Me autocontesto:
He conseguido sintonizar Jsc Sports 1, 2, +1, +2, +3 y +4 frecuencia 12380 H 27500. Del otro TP ni rastro pero ya tengo suficiente por si vuelve a fallar Hotbird.
1 saludo
Casi la misma situación tengo yo. Sintonizo del +1 a +5, del resto, ni rastro. Estoy en málaga, que supongo que no debería tener problemas.
Quizás si pongo una antena un poco más grande si que pueda sintonizarlos.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...
grangerardo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/02/2012, 22:33   #109
Travoltoviç
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2010
Mensajes: 94
Travoltoviç está en el buen camino
ADMC Sports se coge en Galicia?
Travoltoviç está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/02/2012, 22:21   #110
sev38lora
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 1.778
sev38lora tiene un espectacular aura a su alrededorsev38lora tiene un espectacular aura a su alrededor
ir variando la longitud y latitud, sumandole o quitandole en las cifras, no le pasa nada al motor, yo desde lora del rio, en sevilla, en longitud la tengo a 3.6W y latitud 37.4N, subia y bajaba las cifras en longitud en bloques chicos y mejoro bastante la calidad de señal
sev38lora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/02/2012, 16:43   #111
grangerardo
Usuario Activo
 
Avatar de grangerardo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2004
Mensajes: 751
grangerardo está en el buen camino
[QUOTE=grangerardo;4323198]Casi la misma situación tengo yo. Sintonizo del +1 a +5, del resto, ni rastro. Estoy en málaga, que supongo que no debería tener problemas.
Quizás si pongo una antena un poco más grande si que pueda sintonizarlos.[/QUOTE]

Me cito a ver si alguien me puede aportar un poco de luz.

Tengo la parabólica fija, correctamente orientada hacia badr. Sintonizo bien, y con buena señal, los canales de alj. sports desde el +1 al +5 en 12380 H 27500 3/4. Luego me voy a 12341 H y no cojo el resto de canales, del +6 al +10.
Desde Alhaurin de la Torre (Málaga).

He pensado que podría ser del diámetro de la antena que es de 80, pero me parece muy raro que unos canales me entren con fuerza y otros ni los huela.

Alguna sugerencia??.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...
grangerardo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/05/2012, 14:33   #112
grangerardo
Usuario Activo
 
Avatar de grangerardo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2004
Mensajes: 751
grangerardo está en el buen camino
[QUOTE=grangerardo;4324368]Me cito a ver si alguien me puede aportar un poco de luz.

Tengo la parabólica fija, correctamente orientada hacia badr. Sintonizo bien, y con buena señal, los canales de alj. sports desde el +1 al +5 en 12380 H 27500 3/4. Luego me voy a 12341 H y no cojo el resto de canales, del +6 al +10.
Desde Alhaurin de la Torre (Málaga).

He pensado que podría ser del diámetro de la antena que es de 80, pero me parece muy raro que unos canales me entren con fuerza y otros ni los huela.

Alguna sugerencia??.[/QUOTE]

Me cito a mi mismo por si a alguien le puede venir bien algún día. El problema era del diámetro de la antena, porque ha sido poner una más grande y captar todo perfectamente.

Saludos.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...
grangerardo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/08/2013, 22:38   #113
davidlazaf1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2013
Mensajes: 87
davidlazaf1 está en el buen camino
Yo desde asturias pillo bien del 1 al 5 con señal 60% mas o menos,ya veremos cuando llueva. los otros del 6 al 10 bastante peor solo por la tarde-noche me pasa de nada a 40%. mi antena es la triax 88x95 con motor
davidlazaf1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/08/2013, 13:33   #114
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
[QUOTE=apinilla;4117812]Yo desde Utebo, a 12 kilómetros de Zaragoza, con antena de 80 y motor, sintonizo canales en el 12341 H 27500, pero ningun de AJS.
¿Alguna idea?
Saludos[/QUOTE]
80 es muy pequeña mejor 1 ó 1,20
Utebo, a 8 millas romanas de Zaragoza(utebo=octavo).
Un saludo.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2013, 15:11   #115
Chairolopez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2013
Mensajes: 1
Chairolopez está en el buen camino
[QUOTE=davidlazaf1;4506560]Yo desde asturias pillo bien del 1 al 5 con señal 60% mas o menos,ya veremos cuando llueva. los otros del 6 al 10 bastante peor solo por la tarde-noche me pasa de nada a 40%. mi antena es la triax 88x95 con motor[/QUOTE]

Yo vivo en asturias también zona centró, estaba abonado a los canales jsc en horbird y han quitado la mitad de los canales de este satelite, quería saber como orientar a badr, que diámetro de paellera necesito?? Ahora tengo una de 60, un saludo
Chairolopez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2013, 15:34   #116
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Lightbulb

[QUOTE=davidlazaf1;4506560]Yo desde asturias pillo bien del 1 al 5 con señal 60% mas o menos,ya veremos cuando llueva. los otros del 6 al 10 bastante peor solo por la tarde-noche me pasa de nada a 40%. mi antena es la triax 88x95 con motor[/QUOTE][QUOTE=Chairolopez;4506948]Yo vivo en asturias también zona centró, estaba abonado a los canales jsc en horbird y han quitado la mitad de los canales de este satelite, quería saber como orientar a badr, que diámetro de paellera necesito?? Ahora tengo una de 60, un saludo[/QUOTE]Hacer un quote al post del compañero es una buena idea, pero ya seria la repare si lo lees.

Vives en Asturias, el tambien.
Tienes una antena de 60cm, el tiene una de 88x95, si te pierdes, redondea a 95cm.
Ya sabes una medida de antena que es OK para ese satelite/canales que buscas desde donde vives.

Ajustar la antena no te puedo decir, te faltan por hacer quotes al resto de post (118), no sea que algun compañero lo indique/comente.

Si tienes tiempo, en la seccion de antenas tienes manuales para orientar la antena a cualquier satelite.



PD: Pero solo si tienes tiempo, no problemo para el resto de dudas.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 05/08/2013 a las 16:57.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2013, 16:45   #117
rubber08
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2006
Mensajes: 51
rubber08 está en el buen camino
y desde el País Vasco alguien me puede decir si con 90cm es suficiente?
rubber08 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2013, 21:36   #118
davidlazaf1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2013
Mensajes: 87
davidlazaf1 está en el buen camino
La de 90 en el norte va algo justa,ya os lo digo, yo recomiendo 100 hacia arriba,sobre todo con mal tiempo.
davidlazaf1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2013, 23:03   #119
Rated_HBK
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2012
Mensajes: 16
Rated_HBK está en el buen camino
Cita:
Iniciado por davidlazaf1 Ver mensaje
La de 90 en el norte va algo justa,ya os lo digo, yo recomiendo 100 hacia arriba,sobre todo con mal tiempo.
Yo tengo 100, vivo en Bilbao y no consigo coger absolutamente nada.....
Rated_HBK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2013, 23:42   #120
mariuspupa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2003
Mensajes: 128
mariuspupa está en el buen camino
Yo me uno, soy de bcn y con motor con una de 100cm, pillo canales pero los de jsc no los he cogido en una busqueda de satelite.... intentare afinar mas a ver si ''suena la flauta'' y lo puedo ver en hd, porke el nilesat esta imposible por aki el norte...
mariuspupa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
 


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.