Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART Mini y Mini 2
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/04/2016, 16:39   #1
chippywinny
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2007
Mensajes: 4
chippywinny está en el buen camino
Qviart MINI, UNIC, COMBO, DUO, ONE??? Cual??

Hola buenas,

Ahora que mi Engel RS4800Y ha muerto estaba barajando mirar otras marcas... aunque estaba muy contento con Engel e inicialmente iba a pillar el RS8100, leyendo info de otras marcas parece que Qviart tiene el IKS algo más estable que Engel, así que me he decantado por esta marca, a pesar de ser algo más cara.

Pues bien, ahora estoy con el dilema de cuál pillar. Mi idea es usarlo para lo básico, canales satélite por IKS, y si alguna vez peta en un futuro pues CCCAM.

El resto de opciones que ofrecen otros decos no me interesan (Android, IPTV, Combo TDT, Dual...), por lo que en teoría con un UNIC o MINI me valdría. Pero mi duda es, qué diferencia hay entre el UNIC o el MINI? He leido que tienen las mismas prestaciones, pero no sé si el MINI se calienta más o tiene una CPU menos potente al ser más pequeño y va más lento por ejemplo...

Lo mismo me ocurre ya con el resto de decos... es conveniente pillarme por ejemplo el COMBO aunque no vaya a usar el TDT solo por si al ser más moderno es más potente?

Qué me aconsejáis?

Gracias!
chippywinny está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/04/2016, 16:57   #2
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Yo tengo el Qviart Duo y me funciona muy bien, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2016, 07:39   #3
chippywinny
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2007
Mensajes: 4
chippywinny está en el buen camino
Si, imagino que todos van bien... pero mi duda es si merece la pena pagar más por los modelos nuevos si no vas a usar las utilidades extra que traen. Es decir, aparte de esas mejoras, en el funcionamiento normal de satélite con IKS van mejor? Más fluidos? etc? O van exactamente igual?

Y luego entre el Mini y el Unic, que ofrecen lo mismo... el Mini al ser pequeño puede ser que se caliente más o sea menos potente? O son idénticos? El mini podría usarse sin problema de continuo o es solo para usos esporádicos o casas de fin de semana?
chippywinny está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2016, 07:57   #4
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=chippywinny;4774785]Si, imagino que todos van bien... pero mi duda es si merece la pena pagar más por los modelos nuevos si no vas a usar las utilidades extra que traen. Es decir, aparte de esas mejoras, en el funcionamiento normal de satélite con IKS van mejor? Más fluidos? etc? O van exactamente igual?

Y luego entre el Mini y el Unic, que ofrecen lo mismo... el Mini al ser pequeño puede ser que se caliente más o sea menos potente? O son idénticos? El mini podría usarse sin problema de continuo o es solo para usos esporádicos o casas de fin de semana?[/QUOTE]

Del Unic no puedo opinar, pero el Mini funciona perfectamente y no se calienta, a no ser que vea Ud. canales de "aquellos", ya sabe aquellos de la "mamaita" y demás cosas raras, que yo nunca veo (dios me libre), porque es pecado.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2016, 08:13   #5
chippywinny
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2007
Mensajes: 4
chippywinny está en el buen camino
Jejeje entendido entonces, creo que me decantaré por el Mini entonces, ya que es el más económico y me sirve para lo que yo quiero igual que el resto.

Muchas gracias!
chippywinny está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2016, 10:28   #6
roberto.el
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2013
Mensajes: 115
roberto.el está en el buen camino
[QUOTE=chippywinny;4774718]Hola buenas,

Ahora que mi Engel RS4800Y ha muerto estaba barajando mirar otras marcas... aunque estaba muy contento con Engel e inicialmente iba a pillar el RS8100, leyendo info de otras marcas parece que Qviart tiene el IKS algo más estable que Engel, así que me he decantado por esta marca, a pesar de ser algo más cara.

Pues bien, ahora estoy con el dilema de cuál pillar. Mi idea es usarlo para lo básico, canales satélite por IKS, y si alguna vez peta en un futuro pues CCCAM.

El resto de opciones que ofrecen otros decos no me interesan (Android, IPTV, Combo TDT, Dual...), por lo que en teoría con un UNIC o MINI me valdría. Pero mi duda es, qué diferencia hay entre el UNIC o el MINI? He leido que tienen las mismas prestaciones, pero no sé si el MINI se calienta más o tiene una CPU menos potente al ser más pequeño y va más lento por ejemplo...

Lo mismo me ocurre ya con el resto de decos... es conveniente pillarme por ejemplo el COMBO aunque no vaya a usar el TDT solo por si al ser más moderno es más potente?

Qué me aconsejáis?

Gracias![/QUOTE]
no se como dices que los engel rs 4800hd-y han muerto yo tengo el mio 4 años y sigue funcinando a las mil maravillas...por tiks,,y por cccam,,saludos
roberto.el está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2016, 12:04   #7
chippywinny
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2007
Mensajes: 4
chippywinny está en el buen camino
[QUOTE=roberto.el;4774802]no se como dices que los engel rs 4800hd-y han muerto yo tengo el mio 4 años y sigue funcinando a las mil maravillas...por tiks,,y por cccam,,saludos[/QUOTE]

No he dicho que los engel hayan muerto, he dicho que el mio ha muerto, ha petado y no recibe ni corriente si quiera
chippywinny está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2016, 12:10   #8
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Si te decides a actualizarte deko, ves a uno de los modernos, con CPUs más potentes, IPTV decente, etc. El que destaca de la familia QVIART es el [B]QVIART ONE[/B] [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0130[/url] con ese tienes IKS y una suscripción de más de un año a IPTV (miles de canales por internet).

Si te decides por el TOP de la gama Engel, vete a por el [B]ENGELDROID EN1010[/B]: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1010[/url] Es una maravilla. Con IKS, IPTV y android!.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
qviart COMBO V2 & qviart UNIC!!! zidanch QVIART 0 30/01/2016 18:24
engel mini o qviart mini?? puntoverde QVIART Mini y Mini 2 1 29/11/2015 21:49
QVIART COMBO ó Gigablue HD 800 UE COMBO V1 BULLKY RECEPTORES - GENERAL 1 13/02/2015 03:44
QVIART DUO HD (caracteristicas) miguelcbc QVIART 1 06/09/2014 19:39
FTE MAX COMBO NET o Engel mini??? Choyin1981 FTE MAX COMBO NET 17 16/01/2014 12:38


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.