Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Reborn
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/09/2005, 22:56   #1
fmamahi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2003
Mensajes: 55
fmamahi está en el buen camino
O3Zone CAM

He pedido por internet una reborn y me han mandado esta CAM. Supongo que no es una reborn original sino una compatible. Le grabe con el CAS 2 USB y el cas interface estudio 6.5 ( ultima version ) el MRB 3.00 y aunque dio algun mensaje de error al borrar la flash al final lo grabe y va todo OK.
Mis preguntas: Tendre problemas con esta CAM si como supongo no es original?. Creo recoradr que si no era original algun programa no las grababa ( creo que era el que yo use- cas interface 6.5 , lo cual quiere decir que quizas sea original ya que pude grabarla).
Que sabeis al respecto?.
Gracias.
fmamahi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/09/2005, 18:41   #2
jancreal
Usuario Activo
 
Avatar de jancreal
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 559
jancreal está en el buen camino
Pues que si compras mortadela no te deberian dar choped, aunque los dos vengan en rodajas para tu bocadillo, no se si me explico
__________________
Saludos ;)
__________________________
jancreal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2005, 20:35   #3
Trevor
Team ZBISS
 
Avatar de Trevor
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 877
Trevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Hola:

¿No habrás comprado esa falsa Matrix Reborn en los chinos de Gandía (Valencia)? Esa gente anunciaba así la tarjeta hace sólo unos días:

[QUOTE]PCMCIA Matrix Reborn o Matrix O3zone, con sistema ZCAS y posible carga mediante tarjetas programables FUNCARD 6 o a través de CAS INTERFACE (2 o 3)[/QUOTE]

Pero ahora sorprendentemente y supongo que ante las quejas de algunos clientes, dicen esto:

[QUOTE]La hermana mayor de la Matrix Revolutions, mas rápida, con mayor memoria.....

Viene cargada con el sistema ZCAS Omnicrypt para poder actualizarla con una simple Funwafer 6 o con el CAS INTERFACE 3.

Módulos totalmente originales con anagrama de fábrica.

[b]Confie en nosotros. Somos distribuidores.[/b]
[/QUOTE]

Sé que en el mercado asiático esa falsa Reborn (o Reborn clónica) se está vendiendo a menor precio. ¿Será totalmente compatible con la Reborn? Quiero decir: ¿está bien clonada? No lo sé. Con el tiempo lo sabremos.

Saludos.

Última edición por Trevor; 23/09/2005 a las 20:42.
Trevor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2005, 20:49   #4
V25A
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2004
Mensajes: 377
V25A llegará a ser famoso muy pronto
Hombre no se cual es la diferencia de precio que hay entre las originales y la clonada pero permite decirte q esto sucedio en la cas2 cuando salieron las clonadas y con el nuevo soft todas calleron y ya, imagine lo q paso despues,....
En un futuro vendra un firm y como dice el colega, ya veremos lo q pasa y a esperar las soluciones al problema.
Saludos
V25A
PD: disculpad si hago comparaciones de una reborn con una cas2.
V25A está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2005, 01:55   #5
fmamahi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2003
Mensajes: 55
fmamahi está en el buen camino
Pues la compre efectivamente en la china de gandia y no en la capuchina.
Es una tarjeta de marca ( distinta ) y original ( distinta ) pero efectivamente, lo que yo queria era una reborn y no esta. De todas maneras pienso quedarmela y confiar que en el futuro el software de una le valga a la otra.
Estas cosas pueden suceder por comprar en la red, ya que las cosas no las ves fisicamente hasta que las tienes en la mano ya compradas. No me habia pasado nunca hasta ahora.
De experiencias como estas se aprende para el futuro. No obstante tengo la intuicion que no me dara problemas.
fmamahi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2005, 08:03   #6
piroplastico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2005
Mensajes: 277
piroplastico está en el buen camino
fmamahi haces bien en quedartela, es la última y compatible con todas las anteriores, cuando compré la reborn tambien decian que era un clon que no era de matrix, y mira ahora lo que pasa, todos quieren la reborn, has tenido suerte y la tuya es mejor.

Cuando he leido que era en gandia me pensé que era donde compré mi deco pero no veo que tengan esa cam, hay dos tiendas en gandia que venden por internet?, cuanto te ha costado?, tengo un amigo que esta buscando una reborn y aquí no hay nada de cams.

salu2

Última edición por piroplastico; 24/09/2005 a las 08:22.
piroplastico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2005, 09:39   #7
fmamahi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2003
Mensajes: 55
fmamahi está en el buen camino
Es la tienda de Gandia en cuyo nombre aparece la china. Me costo 49 mas IVA. Un Kaon ksc 570 , 79 mas IVA ( un chollo ) y 10 mas iva el envio urgente. La unica forma de pago es la transferencia por adelantado. Pedi un Viernes, pague un sabado aunque a efectos practicos por ser fin de semana es como si hubiese pagado un lunes ( hay que esperar que te manden un email de confirmacion donde aparece la cuenta ), se hizo efectivo el pago un miercoles ( momento en que envian ) y me llego el jueves por la noche.
Tal como he podido averiguar la O3ZONE salio a la venta despues que la reborn y es una Matrix CAM original con lo cual no se si es un intento de clon ( espero que sea fiel ) o una actualizacion ( ojala ) pero lo cierto es que se vende mucho menos que la reborn. Para mi lo importante es la compatibilidad de software futuro y a eso me refiero con que mi intuicion es positiva al respecto.
fmamahi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2005, 13:35   #8
piroplastico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2005
Mensajes: 277
piroplastico está en el buen camino
Hola.

Gracias ya he visto esa web, el kaon está muy bien, lo que he estado viendo ahora es que las cam han subido, la reborn estaba a menos de 40 donde la compré y ahora está a 52, lo que hacen las avalanchas.

salu2
piroplastico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2005, 13:41   #9
iv22
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 848
iv22 está en el buen camino
Hola.
La O3Zone efectivamente salió después que la Reborn y según decían era la leche, creo que has salido ganando.
Saludos
iv22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2005, 15:56   #10
Trevor
Team ZBISS
 
Avatar de Trevor
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 877
Trevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Hola amigos:

[QUOTE]Iv22 dice: La O3Zone efectivamente salió después que la Reborn y según decían era la leche, creo que has salido ganando.[/QUOTE]

Creo que nadie discute que la O3Zone ahora mismo sirve para lo mismo que la Reborn. Es evidente que si le cargas el mbr3.00 hacen lo mismo una y otra. Así que el amigo fmamahi puede estar tranquilo y contento con su compra. Lo único que veo negativo es que la tienda china en un principio engañara a los compradores ofreciéndoles una O3Zone como si fuera la Matrix Reborn original. Es como si antiguamente pedías un televisor Phillips y te endosaban un Radiola. ¿Hacen lo mismo? Pues sí. ¿Tienen la misma tecnología? Pues también. Pero es que yo he pedido Phillips y usted me ha dado Radiola. NO es justo. En cierto modo es un engaño comercial que me hace desconfiar de la tienda que lo haga. Sólo es eso. Por lo demás, que fmamahi disfrute de su compra y que le saque el mayor provecho posible.

Saludos.
Trevor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Matrixcam O3zone darkycam MatrixCAM Revolution 4 18/07/2005 17:07
Nueva Matrix O3zone gervi1 MatrixCAM Reloaded 0 26/04/2005 20:39
nueva matrix O3ZONE satomed MatrixCAM Reloaded 4 17/02/2005 22:12


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:13.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.