Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD700 Linux Wifi!
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/01/2015, 14:06   #1
nemonet79
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2014
Mensajes: 12
nemonet79 está en el buen camino
Por fin ya tengo el deco con enigma2 sin cuelgues

Si eras uno de esos que tenia el deco con su enigma2, y que de vez en cuando y sinmotivo aparente empezaba a tener ralentizaciones/cortes y al cambiar de canal o hacer cualquier cosa, salía el simbolito de "loading" de la muerte en la esquina superior... puede que haya esperanza!

Sin duda el mejor regalo de reyes.

Despues de trastear con todas las imagenes enigma2 para nuestro deco habidas y por haber, despues de creer que el problema era la memoria, despues de creer que el problema era la calor, despues de creer que el problema era cuando se quedaba sin internet, y despues de cientos de veces de tener que levantarte a quitar la alimentación y volverla a conectar porque se había colgado por fin tengo el deco funcionando!

Bueno, sin más suspense, la solución es que cuando le dais a seleccionar la emu, el "EMU in standby" debe de estar en DISABLED. No sé si es porqué está en algun manual o que, pero siempre lo tenía en RESTART, hasta que despues de ponerlo en DISABLED llevo ya 9 dias y medio sin que se haya congelado.

Para más información, estoy usando la imagen de cadapla que envia por privado y uso sbox como emu.


El hardware no podía ser, porque con el firm original usando oscam funcionaba bien.
nemonet79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/01/2015, 21:59   #2
jmch83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2013
Mensajes: 45
jmch83 está en el buen camino
He seguido tu consejo y la verdad que no he conseguido quitar los cuelgues pero si que han disminuido y muchisimo la verdad es que he podido ver la tele sin tener que cambiar de canal rapidamente para que no se quede pillado y en toda la tarde solo lo he tenido que desenchufar una vez. Muchisimo mejor que en otras ocasiones. Gracias. Seguire probando a ver que tal va.
jmch83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2015, 16:36   #3
nemonet79
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2014
Mensajes: 12
nemonet79 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jmch83 Ver mensaje
He seguido tu consejo y la verdad que no he conseguido quitar los cuelgues pero si que han disminuido y muchisimo la verdad es que he podido ver la tele sin tener que cambiar de canal rapidamente para que no se quede pillado y en toda la tarde solo lo he tenido que desenchufar una vez. Muchisimo mejor que en otras ocasiones. Gracias. Seguire probando a ver que tal va.
Me alegro que por lo menos si que mejore.
Como le das internet al deco ? Directamente por cable o hay algun tramo donde uses Wifi ? Usando la linea con el firm normal usando Oscam por ejemplo tienes cuelgues o es estable ?
nemonet79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2015, 18:41   #4
jmch83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2013
Mensajes: 45
jmch83 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por nemonet79 Ver mensaje
Me alegro que por lo menos si que mejore.
Como le das internet al deco ? Directamente por cable o hay algun tramo donde uses Wifi ? Usando la linea con el firm normal usando Oscam por ejemplo tienes cuelgues o es estable ?
Lo tengo directamente por cable, se ve que no estaba bien pasado al pendrive el enigma porque hice el proceso de nuevo con otro pendrive de 32gb y va fino fino. La verdad que como has dicho antes, no es el mejor regalo de reyes pero si que es una alegria muy grande.
jmch83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2015, 21:10   #5
soydejodar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2007
Mensajes: 31
soydejodar está en el buen camino
Para mi mano de santo, por ahora llevo 2 días y ya no se me cuelga cuando antes lo máximo era una hora y tenia que estar cambiando antes de que se colgara. Muchas gracias por compartir esta "solución", un saludo.
soydejodar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2015, 21:57   #6
sindagro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 55
sindagro está en el buen camino
Me podeis decir exactamente que tengo que hacer, porque tengo el mismo problema pero no se lo que tengo que hacer.
sindagro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2015, 00:22   #7
jmch83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2013
Mensajes: 45
jmch83 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sindagro Ver mensaje
Me podeis decir exactamente que tengo que hacer, porque tengo el mismo problema pero no se lo que tengo que hacer.
Si hombre, a ver si te lo puedo explicar. Lo hago de memoria asi que disculpame si no soy exacto en lo que te cuento pero te puedes orientar mas o menos.

Cuando estes con el deco ya en marcha y listo, le das al boton azul del mando una o dos veces, depende de como lo tengas configurado, hasta que te salga el panel del emu manager.
Despues veras que pone el nombre de la emuladora que estes usando (cccam214, sbox, oscam...), verás tambien que debajo pone en un recuadro en rojo Stop, en uno verde Reactivar o Reiniciar (creo) y en uno amarillo EMU in Standby. Ese es el importante, debes ponerlo en Disable. Como? pues cada recuadro corresponde a los botones del teletexto, en este caso el amarillo. Le das al amarillo hasta que ponga disable y listo.
Asi es como enigma2 en mvision ha dejado de ser un quebradero de cabeza, al menos para mi.
1.000.000 de gracias a nemonet79.
jmch83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2015, 12:10   #8
sindagro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 55
sindagro está en el buen camino
Muchas gracias por tu explicación jmch83, ahora estoy en el curro pero cuando llegue a casa lo intentare a ver si tengo la misma suerte que vosotros. A y por supuesto muchísimas gracias a nemonet79 por compartirlo con todos nosotros.
sindagro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2015, 02:03   #9
Berlines_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/may/2013
Mensajes: 105
Berlines_ está en el buen camino
Yo lo tenía ya en en disable y se sigue jodiendo cuando le da la gana. Cuelgues y más cuelgues.... firm original y a rular mucho mejor.
Berlines_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2015, 21:47   #10
jmch83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2013
Mensajes: 45
jmch83 está en el buen camino
[QUOTE=Berlines_;4690768]Yo lo tenía ya en en disable y se sigue jodiendo cuando le da la gana. Cuelgues y más cuelgues.... firm original y a rular mucho mejor.[/QUOTE]

Que imagen y que emuladora usabas?Solo por curiosidad
jmch83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2015, 03:16   #11
Berlines_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/may/2013
Mensajes: 105
Berlines_ está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jmch83 Ver mensaje
Que imagen y que emuladora usabas?Solo por curiosidad
La E2 skin Vanity de 4G en un pen de 8G calidad, de los recomendados: un trascend. Las emuladoras que trae y he probado son sbox, ccam214, y varios oscam en todos cuelgues.

Última edición por Berlines_; 10/01/2015 a las 03:19.
Berlines_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2015, 11:40   #12
jmch83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2013
Mensajes: 45
jmch83 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Berlines_ Ver mensaje
La E2 skin Vanity de 4G en un pen de 8G calidad, de los recomendados: un trascend. Las emuladoras que trae y he probado son sbox, ccam214, y varios oscam en todos cuelgues.
Te comento, yo uso la imagen de cadapla con la emu sbox, solo he usado esa emu por ahora. Hay veces que me tarda un poco en poder empezar a ver los canales pero no tengo ni un cuelgue ni nada. Tambien he probado la de sasaba y tampoco me da cuelgues, probare tambien la de mycavern a ver que tal va y os contare.

En cuanto al pendrive que uso es un toshiba blanco de 8gb y otro del mismo tipo de 32gb y ningun problema con ninguno de los dos. Tambien lo recomiendan en un post de aqui.
jmch83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2015, 17:50   #13
Berlines_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/may/2013
Mensajes: 105
Berlines_ está en el buen camino
Pues compañero me alegro de que te vaya bien yo ya llevo un tiempo con el firm 1.7 y me va mucho mejor, sin duda. Gracias a ver si sacas un solución definitiva.
Berlines_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2015, 15:46   #14
nemonet79
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2014
Mensajes: 12
nemonet79 está en el buen camino
Bueno, a quien le interese tambien tengo el Cooltvguide 7.3 funcionando!

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=686632
nemonet79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2015, 17:59   #15
cerraja2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2014
Mensajes: 12
cerraja2 está en el buen camino
He realizado el cambio y con sbox ayer ni un corte muchas gracias.
Seguire provando y comentando.
cerraja2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2015, 10:25   #16
carlherl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2014
Mensajes: 25
carlherl está en el buen camino
Varios días y los cuelgues han desaparecido. Has dado en el clavo, gracias.
carlherl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2015, 23:48   #17
cerraja2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2014
Mensajes: 12
cerraja2 está en el buen camino
Os comento mi configuracion:
Emu SBOX
Emu in Standby DISABLED
Mapping CA1 to CA0 ENABLED
la parte de CARD SERVER en DISABLED ya que no uso tarjetas.

Pues bien he comprobado que depende del dia va de p... madre y otro dia sin tocar nada hay microcortes cada dos por tres, y sinceramente no comprendo de donde puede venir el fallo.
Tengo cuatro lineas validas y lo que si he notado que cambia de linea bien y no hay cortes y hay dias que al cambiar de linea es cuando hay microcortes lo que me hace pensar que puede ser las lineas.
Vosotros trabajais con una sola linea o teneis puestas mas de una?
Yo al final de la linea le tengo puesto el 3 para lo del hop. ¿Como lo teneis configurado?
Muchas gracias y haber si entre todos conseguimos afinar un poco el cacharro.
cerraja2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2015, 11:45   #18
jmch83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2013
Mensajes: 45
jmch83 está en el buen camino
[QUOTE=cerraja2;4693011]Os comento mi configuracion:
Emu SBOX
Emu in Standby DISABLED
Mapping CA1 to CA0 ENABLED
la parte de CARD SERVER en DISABLED ya que no uso tarjetas.

Pues bien he comprobado que depende del dia va de p... madre y otro dia sin tocar nada hay microcortes cada dos por tres, y sinceramente no comprendo de donde puede venir el fallo.
Tengo cuatro lineas validas y lo que si he notado que cambia de linea bien y no hay cortes y hay dias que al cambiar de linea es cuando hay microcortes lo que me hace pensar que puede ser las lineas.
Vosotros trabajais con una sola linea o teneis puestas mas de una?
Yo al final de la linea le tengo puesto el 3 para lo del hop. ¿Como lo teneis configurado?
Muchas gracias y haber si entre todos conseguimos afinar un poco el cacharro.[/QUOTE]

Yo lo he puesto como lo tienes tu pero he ido probando las lineas cccam que tengo, una por una y he dejado las que mas estabilidad me daban. De las cuatro que tengo he dejado una, como mucho dos lineas. Y asi la verdad es que me va de lujo. Veo hd, grabo en el pendrive. Todo bastante bien y estable
jmch83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Mi experiencia con Mvision hd700 lcomencini MVISION HD700 Linux Wifi! 0 08/06/2014 19:52
Sorpresa: Antena 3 (14,1%) arrebata el liderazgo de noviembre a Telecinco (14%) miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 1 02/12/2013 20:52
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.