Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/09/2009, 12:56   #1
sesar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 8
sesar está en el buen camino
Problema con cobertura

Buenos dias a tod@s.
Mi problema es que en el interior de mi casa no me llega cobertura de Movistar y tengo el teléfono como un mero adorno. Me gustaría saber si alguien conoce un esquema o alguna manera de construir una antena para interiores. Muchas gracias y salu2.
sesar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/09/2009, 15:28   #2
Jolibut
Usuario Activo
 
Avatar de Jolibut
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2005
Mensajes: 168
Jolibut tiene un espectacular aura a su alrededorJolibut tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=sesar;3854045]Buenos dias a tod@s.
Mi problema es que en el interior de mi casa no me llega cobertura de Movistar y tengo el teléfono como un mero adorno. Me gustaría saber si alguien conoce un esquema o alguna manera de construir una antena para interiores. Muchas gracias y salu2.[/QUOTE]

Mira lo que hay por aqui, no se si funcionara bien o sera un fake,echale un ojo y te informas,desde luego sería una solución.

[url]http://opiniones.ebay.es/Potenciador-de-antena-para-moviles_W0QQugidZ10000000002383675[/url]

Saludos.
__________________


SI ERES LEGAL,COMPARTE
Jolibut está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2009, 10:55   #3
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
cuestiono la eficacia de ese elemento, en la explicacion que dan en el hilo indica que potencian la señal que recibe el movil, dice que algunos moviles pasaron de tener 3 a 5 rayas en el indicador de señal recibida, el verdadero problema de señal en los moviles no es la potencia que nuestra antena recibe sino la potencia con que el movil llega a la estacion base de telefonia movil.

a lo sumo ese elemento pudiera hacer algun efecto sobre los lobulos de propagacion de la antena del movil debilitando los ayacentes en favor del lobulo principal, pero esto limitaria l omnidirecionalidad del movil con lo que seria un problema mayor dado que en llamadas desde movil nosotros podriamos selecionar la mejor orientacion pero a la hora de recibir llamadas no tendriamos ninguna referencia sobre esta orientacion y quiza perdieramos llamadas en localizaciones que sin este artilugio si las recibiriamos.

no obstante agradecería que alguno que haya hecho pruebas exaustivas con el comente mas cosas.

sesar, en un principo, cuando apenas habia estaciones base para moviles los moviles tenian una potencia de salida de 500 mW, a medida que se amplio la cobertura la malla de estaciones moviles fue teniendo menos distancia entre estas y el movil con lo que se fue bajando la potencia de ambos llegando a las minimas potencias de movil que hay ahora. Intenta probar con algun movil antiguo que tengas arrumbado en casa y al menos podras determinar si es que de verdad no llega ninguna señal o llega muy baja.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2009, 16:53   #4
sesar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 8
sesar está en el buen camino
Garcias Jolibut por la información, le he echado un vistazo y podría ser una buena solución, pero prefiero mirarmelo en alguna tienda de electrónica (si lo tienen) y que me garantizen algo. En cuanto llegue a casa probaré también la idea de Zalitos de buscar la intensidad con un teléfono antiguo para determinar si es el móvil o la propia cobertura.
Muchas gracias a los dos.
Salu2
sesar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:09.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.