Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/11/2005, 01:47   #1
charrundo
Usuario Activo
 
Avatar de charrundo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 620
charrundo está en el buen camino
se me reinicia el ordenador

Hola, os cuento lo k me pasa, cuando uso los programas, dvd shrink 3.2 y vso divxto dvd, se me reinicia el ordenador y me dice k se ha recuperado de un error grabe con el siguiente texto(siento k lo ponga en ingles);

STOP: 0x0000009C (0x00000004, 0x00000000, 0xb2000000, 0x00020151) ...
View products that this article applies to.
Article ID : 329284
Last Review : June 8, 2004
Revision : 1.0
This article was previously published under Q329284
For a Microsoft Windows NT 4.0 and Microsoft Windows 2000 version of this article, see 162363 (http://support.microsoft.com/kb/162363/).
SYMPTOMS
You may receive the following Stop error message:
STOP: 0x0000009C (0x00000004, 0x00000000, 0xb2000000, 0x00020151)
"MACHINE_CHECK_EXCEPTION"
The four parameters inside the parentheses may vary.
CAUSE
This behavior occurs because your computer processor detected and reported an unrecoverable hardware error to Windows XP. To do this, the processor used the Machine Check Exception (MCE) feature of Pentium processors or the Machine Check Architecture (MCA) feature of some Pentium Pro processors. The following factors may cause this error message:
• System bus errors
• Memory errors that may include parity or Error Correction Code (ECC) problems
• Cache errors in the processor or hardware
• Translation Lookaside Buffers (TLB) errors in the processor
• Other CPU-*****r specific detected hardware problems
• *****r-specific detected hardware problems
STATUS
This behavior is by design.
MORE INFORMATION
A machine check exception occurs when Windows XP and your hardware platform cannot recover from a hardware error so that the system can continue to run successfully and reliably. More specific diagnosis of machine check exceptions is difficult, and there is no general solution. Contact your hardware manufacturer or a computer hardware technician for help with troubleshooting this issue.

Machine check exceptions are frequently caused by one of the following conditions:
• You are running the processor or mainboard beyond its specifications. For example, you are overclocking the processor or bus. We recommend that you run your hardware at the manufacturer-rated speeds.
• Noisy power, overstressed power strips, outmatched power supplies and failing power supplies can destabilize your computer. Make sure that you have a stable, reliable power supply to your computer.
• Extreme thermal conditions caused by the failure of cooling devices such as fans may damage your computer. Make sure that your cooling devices are all working.
• You have damaged memory or memory that is not the correct type for your computer. If you recently changed the memory configuration, revert to the previous configuration to determine what is wrong. Make sure that you are using the correct memory for your computer.
Note Your hardware may support additional error logging features that capture the machine check exception and suggest a more specific solution.

The Pentium and Pentium Pro processors provide a mechanism to detect and to report hardware-related problems such as memory parity errors and cache errors. To signal a hardware error, the processor signals the detection of a machine check error by generating a machine check exception (Interrupt 18). Windows XP reports that the error occurred and displays parameters that you can use to decode the exception. Contact your hardware *****r or processor manufacturer for information about the Machine Check Architecture, or see the Intel Pentium Pro Family Developer's Manual - Volume 3: Operating System Writer's Manual.

APPLIES TO
• Microsoft Windows XP Home Edition
• Microsoft Windows XP Professional Edition

Back to the top

Keywords: kberrmsg kbprb kbprod2web KB329284

Me podiais decir mas o menos k puede ser, antes de llevarlo al taller, pues le he puesto un dvd grabador al ordenador y no puedo grabar ninguna pelicula.

un salu2 y perdonar la paliza.
charrundo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/11/2005, 01:56   #2
charrundo
Usuario Activo
 
Avatar de charrundo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 620
charrundo está en el buen camino
hola, soy yo otra vez, he metido el texto en un traductor y esto es lo k ha salido;

PARADA: 0x0000009C (0x00000004, 0x00000000, 0xb2000000, 0x00020151)... Productos de la visión a los cuales este artículo se aplica. Identificación Del Artículo: Revisión De 329284 Últimos: De Junio El 8 De 2004 Revisión: 1.0 Este artículo fue publicado previamente debajo de Q329284 para un NT 4.0 de Microsoft Windows y la versión 2000 de Microsoft Windows de este artículo, considera 162363 (http://support.microsoft.com/kb/162363/). SÍNTOMAS que usted puede recibir el mensaje de error siguiente de la parada: PARADA: 0x0000009C (0x00000004, 0x00000000, 0xb2000000, 0x00020151)"MACHINE_CHECK_EXCEPTION" que los cuatro parámetros dentro de paréntesis pueden variar. CAUSE este comportamiento ocurre porque su procesador de la computadora detectó y divulgó un error de hardware irrecuperable a Windows.xp. Para hacer esto, el procesador utilizó la característica de la excepción del cheque de la máquina (MCE) de los procesadores del Pentium o la característica de la arquitectura del cheque de la máquina (MCA) de algunos favorables procesadores del Pentium. Los factores siguientes pueden causar este mensaje de error: ¿? ¿Errores en el bus del sistema? ¿Errores de la memoria que pueden incluir problemas del código de corrección de la paridad o de error (ECC)? ¿Errores del escondrijo en el procesador o el hardware? ¿La traducción Lookaside protege los errores (TLB) en el procesador? ¿Otros problemas detectados específicos del hardware de CPU-*****r? el ESTADO detectado Vendedor-especi'fico de los problemas del hardware este comportamiento está por diseño. MÁS excepción del cheque de la máquina de la INFORMACIÓN A ocurre cuando Windows.xp y su plataforma de hardware no pueden recuperarse de un error de hardware de modo que el sistema pueda continuar funcionando con éxito y confiablemente. Una diagnosis más específica de las excepciones del cheque de la máquina es difícil, y no hay solución general. Entre en contacto con a su fabricante de hardware o a técnico del hardware para la ayuda con la localización de averías de esta edición. Las excepciones del cheque de la máquina son causadas con frecuencia por una de las condiciones siguientes: ¿? Usted está funcionando el procesador o el mainboard más allá de sus especificaciones. Por ejemplo, usted overclocking el procesador o el autobús. ¿Recomendamos que usted funciona su hardware en las velocidades fabricante-clasificadas? La energía ruidosa, tiras insistidas demasiado en de la energía, outmatched fuentes de alimentación y las fuentes de alimentación que fallan pueden desestabilizan su computadora. ¿Cerciórese de que usted tenga una fuente de alimentación estable, confiable a su computadora? Las condiciones termales extremas causadas por la falta de dispositivos que se refrescan tales como ventiladores pueden dañar su computadora. ¿Cerciórese de que sus dispositivos que se refrescan sean todo el funcionamiento? Usted ha dañado la memoria o la memoria que no son el tipo correcto para su computadora. Si usted cambió recientemente la configuración de memoria, invierta a la configuración anterior para determinarse cuál es incorrecto. Cerciórese de que usted esté utilizando la memoria correcta para su computadora. Observe su hardware puede apoyar las características adicionales del registro de errores que capturan la excepción del cheque de la máquina y sugieren una solución más específica. Los favorables procesadores del Pentium y del Pentium proporcionan un mecanismo para detectar y para divulgar problemas hardware-relacionados tales como errores de paridad de la memoria y errores del escondrijo. Para señalar un error de hardware, el procesador señala la detección de un error del cheque de la máquina generando una excepción del cheque de la máquina (interrupción 18). Windows.xp divulga que ocurrió el error y exhibe los parámetros que usted puede utilizar para descifrar la excepción. Entre en contacto con su fabricante del vendedor o del procesador de hardware para la información sobre la arquitectura del cheque de la máquina, o vea el manual de Intel del Pentium del favorable revelador de la familia - volumen 3: Manual Del Escritor Del Sistema Operativo. ¿CSE APLICA A? ¿Edición Casera De Microsoft Windows XP? Edición Del Profesional De Microsoft Windows XP De nuevo a la tapa Palabras claves: kbprb kbprod2web KB329284 del kberrmsg
charrundo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2005, 16:34   #3
pepitofernando
Usuario Activo
 
Avatar de pepitofernando
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 885
pepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradable
Si quieres que no se reinicie y ver más detalles de lo que causa el problema, vete a propiedades de Mi PC(boton derecho), opciones avanzadas, Inicio y recuperación, y pinchando en el boton Configuración, veras una casilla que pone "reiniciar automáticamente". Desactivala.

Cuando te pase, veras una pantalla azul que te indica qué modulo falló. Puede que sea un Driver, o similar.

En el articulo ese te dicen que puede ser cosa de Overclock, fuente de alimentación con ruido(electrico, no de sonido), memoria en mal estado, procesador mal refrigerado...


Yo probaría a poner las ultimas versione de drivers para la placa base, tarjeta gráfica, de sonido, etc y aparte pasar un test de memoria (www.memtest86.com/)





Suerte...
__________________
Un saludo a TOD@S

NO A LAS GUERRAS

Windows es facil. Linux no. Todo el mundo sabe usar windows, que va muy bien... [URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&f=93"]¿De veras?[/URL]
pepitofernando está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2005, 21:21   #4
charrundo
Usuario Activo
 
Avatar de charrundo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 620
charrundo está en el buen camino
muchas gracias pepitofernando por contestarme tan pronto.

Te comento, que cuando se me reinicia, me sale un mensage diciendo que el ordenador se ha recuperado de un error grave y mi pregunta es ¿ realmente es un error grave?.

Otra cosa, me podrias decir como bajar la actualizacion de los drivers?, en la pagina que me pones de mirar lo de la memoria viene en ingles y no tengo ni papa.

Si desactivo lo de reiniciar, pasara algo?, te lo comento por que se me acaba la garantia del ordenador en febrero y tambien podria llevarlo a la tienda.

un salu2
charrundo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2005, 01:25   #5
pepitofernando
Usuario Activo
 
Avatar de pepitofernando
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 885
pepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradable
En la página esa te pillas un programita que se graba en un CD, y al arrancar con ese CD se hace un test de memoria RAM.

Lo del error grave quiere decir que el error es de "apaga esto por lo que pueda pasar". Es un error y algo va mal.

Los drivers se bajan de internet de la página web del fabricante (el programa EVEREST te dira qué tipo de componentes tienes)

y no, no le pasa nada a la garantia con eso


Puedes valorar llevarlo a la tienda, esperando que no sean unos chapuzas que no sepan q están haciendo...

Suerte
__________________
Un saludo a TOD@S

NO A LAS GUERRAS

Windows es facil. Linux no. Todo el mundo sabe usar windows, que va muy bien... [URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&f=93"]¿De veras?[/URL]
pepitofernando está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2005, 22:39   #6
charrundo
Usuario Activo
 
Avatar de charrundo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 620
charrundo está en el buen camino
Thumbs up

Gracias pepitofernando y perdona k no te haya contestado antes, pero he estado en la cama con 39(de fiebre jaja).

ya tengo los programas bajados, voy a ver si lo se hacer.

pero es k lo k me moskea es k solo se me reinicia con esos programas, por k hace 4 dias k no los uso y no se me ha reiniciado ni una sola vez.

el programa ese, lo grabo en un cd, lo meto en la disketera y arranco el ordenador?

gracias y perdona k te este dando tanto la vara.
charrundo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2005, 23:48   #7
pepitofernando
Usuario Activo
 
Avatar de pepitofernando
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 885
pepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradable
Si, es un cd "bootable" o "que puede arrancar" como sería la traducción literal. Lo metes en el CD, miras que este puesto para arrancar desde el CD (esto se cambia en la BIOS, mira el manual de tu placa si no sabes como hacerlo...) Y pasa el test.


Aunque yo creo que más bien es cosa de algún driver que no va muy fino... Suele pasar.
__________________
Un saludo a TOD@S

NO A LAS GUERRAS

Windows es facil. Linux no. Todo el mundo sabe usar windows, que va muy bien... [URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&f=93"]¿De veras?[/URL]
pepitofernando está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2005, 21:07   #8
charrundo
Usuario Activo
 
Avatar de charrundo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 620
charrundo está en el buen camino
Hola, gracias otra vez.

Si k se cambiar lo de la bios, ya te contare cuando lo haga.

¿Cuando se hace eso, te dice k es lo k falla?.

un salu2
charrundo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Grabar TV con capturadora: se reinicia el ordenador. Juloju DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 4 16/10/2005 22:03
se me reinicia el ordenador frasco SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 8 02/09/2005 23:07
Gusano que reinicia el ordenador. xrro SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 0 27/06/2005 09:56
emule me reinicia el ordenador pakontrol PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 1 14/04/2005 12:05
Al conectar un usb 2.0 de 512M, se reinicia el ordenador scantos HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 3 01/02/2005 14:35


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:11.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.