Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/10/2008, 22:22   #1
almonacilo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2004
Mensajes: 49
almonacilo está en el buen camino
pos no me va el editor de canales

hola a todos ,el chanel edit lo tenia pero pensaba que no valia porque siempr me sale lo mismo cuando quiero modificar algo " chedit application ha detectado un problema y debe cerrase" que demonios me pasa?
gracias y perdonar la insistencia
almonacilo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/10/2008, 22:48   #2
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Haber Almonacilo. No has recibido una carpeta con tres editores ?
si es asi abre el editor en español, picas arriba en abrir carpeta busca una lista de canales que tengas, te saldra toda la informacion de ellos , si quieres añadir o modificar picas con boton dcho encima del canal o satelite y modificas ,el chanael edit ,no lo he usado, ese tienes que conectarte por puerto y descargar directo pero no te aseguro que ese funcione al cien





[QUOTE=almonacilo;3535196]hola a todos ,el chanel edit lo tenia pero pensaba que no valia porque siempr me sale lo mismo cuando quiero modificar algo " chedit application ha detectado un problema y debe cerrase" que demonios me pasa?
gracias y perdonar la insistencia[/QUOTE]
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2008, 00:17   #3
zhivago
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2005
Mensajes: 60
zhivago está en el buen camino
no me funciona seteditfdu

Hola gllupo: necesito ayuda tengo tboston 4600 y quiero guardar una lista de canales que he creado, estoy usando seteditfdu y nada cuando le indico que lea del receptor o copia de seguridad se bloquea y tengo que apagar el ordenador y no consigo te pido ayuda pues te he leido y pareces puesto en el teme y es que leo y leo y no encuentro otro editor o que estoy haciendo mal he leido manuales del setedit y nada, si puedes ayudarme lo agradeceria .
gracias un saludo zhivago

Última edición por zhivago; 09/10/2008 a las 00:19. Razón: ayuda guardar archivos deco a ordenador
zhivago está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2008, 01:56   #4
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Hola Zhivago , el SetEditFDU,version 1 : Bueno tengo que decirte que no lo habia probado, lo he bajado ahora y te dire .Si lo que tienes es la version de muestra,(no creo que haya medicina todavia) esta limitada para poder cambiar solo 20 canales de cada vez.
De todas las formas es similar al chanel Edit,
1º Descargas la lista del 4600 con un lapiz de memoria enchufandolo en el USB del receptor(entras en menu en USB) y escojes opcion descargar canales al lapiz)
2ºLuego metes el lapiz en puerto USB del ordenador, bien descargas el fichero a mis documentos(por ejemplo ) o dejas el fichero en el lapiz.
3º Abres el programa SetEd... en el ordenata, arriba a la izda picas "archivo",se abre una ventana ,picas "abrir", buscas en donde tengas el fichero que has sacado del receptor, y se te desglosa sobre el programa,bien: en la izda te salen-SATELITES- en el centro- Frecuencia de transponders , a la dcha nombres de los canales que van en esa frecuencia ,picando sobre los satelites tienes dos tipos de opciones segun piques con boton dcho o izdo del raton,en la opcion de frecuencias si picas dos veces con boton izdo te saldra un menu y si picas con dcho otro; en el de canales la opcion esta en el boton dcho. una vez cambies los parametros correctamente ( en esta version de pruebas que tengo solo permite 20 canales , no se tu version?) te vas nuevamente a la ventana superior izda y picas en "Archivo" dentro de la ventana que se abre , picas en "Grabar en.." le pones nombre y donde lo quieres grabar (por ejemplo el lapiz) una vez grabado te vas con el lapiz al receptor e igual que se lo sacastes le metes ese que acabas de reformar "Ojo en el lapiz el fichero de canales .FDU debe de ir en el directorio raiz sin estar metido dentro de ninguna carpeta.
Bueno ya me diras si me he explicado y te ha servido.









[QUOTE=zhivago;3536623]Hola gllupo: necesito ayuda tengo tboston 4600 y quiero guardar una lista de canales que he creado, estoy usando seteditfdu y nada cuando le indico que lea del receptor o copia de seguridad se bloquea y tengo que apagar el ordenador y no consigo te pido ayuda pues te he leido y pareces puesto en el teme y es que leo y leo y no encuentro otro editor o que estoy haciendo mal he leido manuales del setedit y nada, si puedes ayudarme lo agradeceria .
gracias un saludo zhivago[/QUOTE]
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2008, 02:34   #5
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Zhivago : No me habia dado cuenta estas intentando meter el fichero en vez de por USB que es mas comodo, por puerto Serie, y al intentar la comunicacion se te bloquea, Bueno hazlo con el lapiz que es mas comodo, de todas formas tienes que tener en cuenta al usar conector serie RS232,
1º tener el puerto que vas a usar bien configurado en el ordenador
2º Mirar que el cable que uses sea el correcto (ahora mismo de memoria te puedo decir mentira) pero lo hay normal de pin 1 a 1 ect. y cruzado (null modem de pin 1 a 4 ( no se ahora mismo el orden)
3º la longitud de cable que utilices ( atenuacion de niveles de señal)
y 4º no tiene porque pero de" apagar" y encender una vez que piques en el programa para establecer conexion , en tal caso seria el receptor, eso se hace cuando vas a hacerle la flas. Hazlo con un lapiz de memoria , mas rapido.
Un saludo
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2008, 10:59   #6
zhivago
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2005
Mensajes: 60
zhivago está en el buen camino
gracias a gllupo

[QUOTE=gllupo;3536692]Zhivago : No me habia dado cuenta estas intentando meter el fichero en vez de por USB que es mas comodo, por puerto Serie, y al intentar la comunicacion se te bloquea, Bueno hazlo con el lapiz que es mas comodo, de todas formas tienes que tener en cuenta al usar conector serie RS232,
1º tener el puerto que vas a usar bien configurado en el ordenador
2º Mirar que el cable que uses sea el correcto (ahora mismo de memoria te puedo decir mentira) pero lo hay normal de pin 1 a 1 ect. y cruzado (null modem de pin 1 a 4 ( no se ahora mismo el orden)
3º la longitud de cable que utilices ( atenuacion de niveles de señal)
y 4º no tiene porque pero de" apagar" y encender una vez que piques en el programa para establecer conexion , en tal caso seria el receptor, eso se hace cuando vas a hacerle la flas. Hazlo con un lapiz de memoria , mas rapido.
Un saludo[/QUOTE]

No se me habia ocurrido, pero leyendote (q maravilla leerte, por cierto y no es peloteo jejeje ), voy a hacer lo que me dices con el lapiz y tal cual lo meto el otro tboston 4600 ya que no di lña informacion completa pues lo de meter la lista el edit.. era para esa misma lista meter en otro aparato de un amigo que me pidio que se lo comprase y para no repetir todas las lista de favoritos y el orden que puse en el 1º apàrato.

mil Gracias Gllupo, eres un monstruo

cordiales saludos de zhivago
zhivago está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2008, 19:33   #7
zhivago
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2005
Mensajes: 60
zhivago está en el buen camino
hecho pasar canales con usb

[QUOTE=gllupo;3536692]Zhivago : No me habia dado cuenta estas intentando meter el fichero en vez de por USB que es mas comodo, por puerto Serie, y al intentar la comunicacion se te bloquea, Bueno hazlo con el lapiz que es mas comodo, de todas formas tienes que tener en cuenta al usar conector serie RS232,
1º tener el puerto que vas a usar bien configurado en el ordenador
2º Mirar que el cable que uses sea el correcto (ahora mismo de memoria te puedo decir mentira) pero lo hay normal de pin 1 a 1 ect. y cruzado (null modem de pin 1 a 4 ( no se ahora mismo el orden)
3º la longitud de cable que utilices ( atenuacion de niveles de señal)
y 4º no tiene porque pero de" apagar" y encender una vez que piques en el programa para establecer conexion , en tal caso seria el receptor, eso se hace cuando vas a hacerle la flas. Hazlo con un lapiz de memoria , mas rapido.
Un saludo[/QUOTE]


Gllupo, efectivamente con lapiz todo perfecto,es decir para aquellos que quieran hacer lo mismo es mas rapido pasar los archivos al lapiz tanto de canales como configuraciones en este tboston 4600, luego tanto si quieres recuperarlos a tu aparato o pasarlo a otro del mismo modelo

Gracias de nuevo por tu respuesta

un saludo para ti y todos los foreros
zhivago está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2008, 00:25   #8
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Zhivago . Me alegro hayas podido solucionar el tema. Nada gracias ati , para eso estamos todos por aqui

Al moderador: tema solucionado puede cerrar el hilo.
Gracias



Cita:
Iniciado por zhivago Ver mensaje
Gllupo, efectivamente con lapiz todo perfecto,es decir para aquellos que quieran hacer lo mismo es mas rapido pasar los archivos al lapiz tanto de canales como configuraciones en este tboston 4600, luego tanto si quieres recuperarlos a tu aparato o pasarlo a otro del mismo modelo

Gracias de nuevo por tu respuesta

un saludo para ti y todos los foreros
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.