Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/10/2008, 18:22   #1
pedrin123456
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 289
pedrin123456 está en el buen camino
problema

tengo un boston 4600 ,motor powertech y paellera de 80 cm,pillo astr,hotbird y 3 o 4 mas pero no pillo hispa,ni intelsat no se pq.
otra cosa que me pasa es q cuando hago la busqueda d astra solo e pilla 13 canales y pillo señal 90 % en varias frecuencias de astra no se pq puede ser esto,tb me pasa con la busqueda de hotbird tengo mucha señal en varias frecuencias y no me pilla ni un solo canal.
haber si alguien me echa una mano
pedrin123456 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/10/2008, 19:23   #2
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Hola Pedrin , la antena tienes que "montarla y orientarla con mucha precision"
nos e si ya te conteste anteriormente,
1º y muy importante mastil de fijaccion muy nivelado
2 motor a 0ª y conjuntamente con la antena bien centrada sobre el motor a 180º geograficos (sobre brujula 186º magnetico) , grados de elevacion y compensacion de la montura bien en funcion de tu situacion geografica
3º si esto esta bien hecho te haria el arco polar practicamente sin tener que corregir casi , es decir pasando por los satelites de Este a Oeste, cuando la antena esta al sur justo el LNB debe de estar vertical como las agujas del reloj 6,00 .
Ahora debes de configurar el receptor en el menu ,doy por supuesto que sabes , para no soltar mucho mas rollo, Pero mira en la configuracion si en LNB tienes --Universal 9750--10600 si no fuera asi configuralo en todos los satelites , pues no cojerias todas las frecuencias.
Mira haber y cuenta












[QUOTE=pedrin123456;3561965]tengo un boston 4600 ,motor powertech y paellera de 80 cm,pillo astr,hotbird y 3 o 4 mas pero no pillo hispa,ni intelsat no se pq.
otra cosa que me pasa es q cuando hago la busqueda d astra solo e pilla 13 canales y pillo señal 90 % en varias frecuencias de astra no se pq puede ser esto,tb me pasa con la busqueda de hotbird tengo mucha señal en varias frecuencias y no me pilla ni un solo canal.
haber si alguien me echa una mano[/QUOTE]
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 14:40   #3
pedrin123456
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 289
pedrin123456 está en el buen camino
lo tengo todo ok ya e montado varios motores ilusion sat pero este es marca powertech,weno la cuestion esque los pillo bien en modo diseq ,pero en usal x ejempo le digo q vaya a astra y se pasa y luego le digo hotbirt y en vez d girar hacia la derecha va hacia la izquierda es mu raro..
pedrin123456 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 15:55   #4
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Hola , los llevado a la posicion 0º y has reseteado y luego en el receptor has memorizado la posicion de referencia 0º, ( es una opinion) el rotor no deja de ser un motor a pasos.





[QUOTE=pedrin123456;3564758]lo tengo todo ok ya e montado varios motores ilusion sat pero este es marca powertech,weno la cuestion esque los pillo bien en modo diseq ,pero en usal x ejempo le digo q vaya a astra y se pasa y luego le digo hotbirt y en vez d girar hacia la derecha va hacia la izquierda es mu raro..[/QUOTE]
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 16:51   #5
pedrin123456
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 289
pedrin123456 está en el buen camino
????NO ENTIENDO NADA
pedrin123456 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 16:54   #6
pedrin123456
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 289
pedrin123456 está en el buen camino
T PUEDO DECIR Q PILLO ASTRA Y ESTOY VIENDO LOS ALEMANES Y EN HOTBIR PARECE Q TODO OK TB,EN INTELSAT BIEN PERO SOLO PILLO 70 CANALES Y NO LOGRO PILLAR SPORT RO ,HU ,PRIVATESPACE ETC TODO ESTO LO HAGO EN MODO DISEQ..

LO Q NO PILLO ES HISPA
pedrin123456 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 19:38   #7
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Haber :Antes me ha parecido leer que en el modo usuals se te va la antena hacia el oeste ( osea que no obedece ) en el modo diseq vas barriendo y pillas bien señal pero en el modo usuals le mandas a un satelite y no va a su sitio (si no es asi corrigeme pues entendi mal) . Yo te he dicho que si al montar el motor le has puesto a0º y le has reseteado ,(como el mot 3un boton que lleva para resetear) , una vez hecho y memorizado en el receptor posicion inicial (tienes un menu donde te pone memorizar posicion, ir a posicion memorizada, ir a posicion Inicial) eso para que la antena te obedezca en el modo usuals.
Ahora dices que en el modo diseq , encuentras los satelites pero no ves algunos canales Ok .
Ese es otro problema :
1º bien por el firmware (no creo)
2º las llaves estan correctas? (con el au en off)
3º El Intelsat esta a 1ºW pero tienes el Thor a0,8ºW (pegado) (lo dudo pero podrias estar cojiendo esas frecuencias (algunos canales los transmiten el los dos satelites con diferentes frecuencias)
4º Doy por supuesto que el LNB tiene la inclinacion correcta
5º la configuracion del oscilador del LNB en el receptor (me has dicho que estaba bien)
Algo de esto no esta correcto mira haber .







[QUOTE=pedrin123456;3564929]T PUEDO DECIR Q PILLO ASTRA Y ESTOY VIENDO LOS ALEMANES Y EN HOTBIR PARECE Q TODO OK TB,EN INTELSAT BIEN PERO SOLO PILLO 70 CANALES Y NO LOGRO PILLAR SPORT RO ,HU ,PRIVATESPACE ETC TODO ESTO LO HAGO EN MODO DISEQ..

LO Q NO PILLO ES HISPA[/QUOTE]
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 21:51   #8
pedrin123456
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 289
pedrin123456 está en el buen camino
esta mirando las 6 el lnb,pillo hotbir y astra perfecto pero nada mas todo en diseq,lo de usals me da -= ya lo hare pero haber si hay manera de hacerlo.el firm es nuevo pa alemanes.,,,no se q puede pasar
pedrin123456 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 22:05   #9
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por pedrin123456 Ver mensaje
esta mirando las 6 el lnb,pillo hotbir y astra perfecto pero nada mas todo en diseq,lo de usals me da -= ya lo hare pero haber si hay manera de hacerlo.el firm es nuevo pa alemanes.,,,no se q puede pasar
Haber el LNB debe de quedar en las 6 cuando la antena esta totalmente al sur, voy a ser un poco atrevido porque no tengo datos , pero me da o que no tienes bien vuelvo a decir el LNB , o no esta bien hecho el arco polar ,
Esque me dices por un lado que cojes el Intelsat pero no todos los canales,
y tambien dices que el Hispasat llevandolo tu en configuracion diseq no eres capaz de cojerlo.
mandame (si quieres ) tu correo al priv y dime tus datos de todo lo que tienes de antena asi mismo tu ubicacion, sobre las 10 intentare ayudarte, como no vas a conseguirlo hombre (bueno te dire que tengo poca esperiencia pero habre colocado 200 antenas prime focus y offset osea que si te puede servir de algo yo me ofrezco) ahora salgo en hora y media regreso
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:10.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.