Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/05/2005, 19:40   #1
Eve
Usuario Activo
 
Avatar de Eve
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2005
Mensajes: 474
Eve llegará a ser famoso muy prontoEve llegará a ser famoso muy pronto
El motor no marca correctamente!

Hola, tengo un motor Stab HH120 y por ahora cojo 24 satelites en la ciudad de Las Palmas (Latitud 28,1º y latitud 15,4), pues bien, mi consulta es

¿Porqué cuando sintonizo el satélite TelsStar a 15º Oeste, el motor marca me marca 0? y ¿Cuándo va al Astra me marca unos 39º este? y ¿Cuándo está en Hispasat me marca 19º oeste?

Aún con este problema sintonizo muchos satélites, pero cuando quiero ir a más de 40º este, el motor me marca casi los 60º y de ahí no pasa, se vuelve a cero .

No se lo que ocurre, creo que no debería funcionar así, es como si considerara mi Latitud (15,4º Oeste) como el 0, pero ni eso, porque si fuera asi, al marcar Astra debería marcar 15,4+19,2= 34,6º, pero no, marca casi 40º ¿Que ocurre?....

Si alguien le ha pasado, por favor que me lo explique, gracias.
Eve está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/05/2005, 20:39   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
por tu posicion geografica-el punto mas alto y mas al sur es tu longitud, o sea 15º Oeste....
por esto el motor con 0º de giro,o sea el punto mas alto es orientando a telstar 12 15ºOeste...
asi que por eso al querer ir a astara 19,2(posicion fija encima del ecuador) hay que sumar tu posicion que son 15ºoeste + 19,2ºEste=34,2 que tienes que tener en tu motor marcados-en tu caso son 40 por el tema que las marcas no son finas -lo unico fijo y fino es el punto 0º
__________________

Última edición por elMaestro; 31/05/2005 a las 20:40.
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2005, 03:33   #3
LPAMAY
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/may/2005
Mensajes: 32
LPAMAY está en el buen camino
HolasS,

Eve, tengo el mismo motor que tu, HH120 y una pcsat, tambien la casualidad que estamos en la misma localidad Las Palmas, Aruca, yo en Visvique por lo que mi latitud es la misma pero la longitud es 15,5, el problema que yo tengo es que cuando le digo que oriente al Astra, no corre lo suficiente el motor, pero creo que el problema es cosa del software, por lo que leo queires decir que si orientas la antena al Sur, que son los 0º del motor ya quedaria orientado a TelsStar? Si es asi tambien sumandole a todos los satelites 15º sacamos la localizacion del satelite?

Muchas gracias, Eve y elMaestro

Un saludo,
LPAMay
LPAMAY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2005, 03:46   #4
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
sumando para los del Este...para los del Oeste hay que restar..
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2005, 14:04   #5
Eve
Usuario Activo
 
Avatar de Eve
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2005
Mensajes: 474
Eve llegará a ser famoso muy prontoEve llegará a ser famoso muy pronto
Exacto LPAMay, pero se mueve un poquitito de nada, que seguramente es el 0,4 que le falta, por mi longitud, porque oigo que se mueve milesimas.
Aunque la hipótesis más lógica es la explicada, aún dudo sobre esto, ya que por esa ley el astra me debería marcar 15,4+19,2= 36,4º pero se me va a los 40, es verdad que la marcación del motor no es muy precisa como dice el Maestro pero de 36,4º a 40º hay diferencia y donde más la noto es cuando lo mando al ExpressAM a 40º E que el motor marca casi pegado a los 60º y por esta ley debería marcar 55,4º (15,4 + 40º) hay diferencia bastante y si intento ir a 42º este, el motor ve que no llega y se vuelve a 0, no lo entiendo, los límites vienen de fabrica en +-65º

En teoría se le puede establecer límites al motor, pero esto creo que es dependiendo del deco, yo tengo un Mvision FCIS 7000 e+ y no se ponerselo, pero creo que no se puede ¿tu se lo puedes establecer?

Un Saludo y una preguntilla por curiosidad ¿cuantos satélites coges por Arucas ? es por si se me escapa alguno ji, ji

Última edición por Eve; 05/06/2005 a las 14:09.
Eve está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2005, 14:40   #6
LPAMAY
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/may/2005
Mensajes: 32
LPAMAY está en el buen camino
Hola Eve,

Yo ando justo en este momento peleandome con la antena y la pcsat, gracias a tus indicaciones he conseguido pilla hispasat a la primera, pero de momento solo pillo ese, estare hoy todo el dia peleando con el motor, pues la pcsat se supone que pillando un satelite le recalculas los otros satelites, pero cuando lo mando a Astra se me queda en 19 grados y tendria que llegar a los 40 que te llega a ti, asi que por lo que veo cada codificador y cada pcsat es un mundo, sobretodo los drivers para mover el motor con la pcsat.

De momento solo pillo 1 satelite asi que ando apañado, cuando pille mas te avisare.

Muchas gracias
LPAMAY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2005, 17:04   #7
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=Eve]Exacto LPAMay, pero se mueve un poquitito de nada, que seguramente es el 0,4 que le falta, por mi longitud, porque oigo que se mueve milesimas.
Aunque la hipótesis más lógica es la explicada, aún dudo sobre esto, ya que por esa ley el astra me debería marcar 15,4+19,2= 36,4º pero se me va a los 40, es verdad que la marcación del motor no es muy precisa como dice el Maestro pero de 36,4º a 40º hay diferencia y donde más la noto es cuando lo mando al ExpressAM a 40º E que el motor marca casi pegado a los 60º y por esta ley debería marcar 55,4º (15,4 + 40º) hay diferencia bastante y si intento ir a 42º este, el motor ve que no llega y se vuelve a 0, no lo entiendo, los límites vienen de fabrica en +-65º

En teoría se le puede establecer límites al motor, pero esto creo que es dependiendo del deco, yo tengo un Mvision FCIS 7000 e+ y no se ponerselo, pero creo que no se puede ¿tu se lo puedes establecer?

Un Saludo y una preguntilla por curiosidad ¿cuantos satélites coges por Arucas ? es por si se me escapa alguno ji, ji [/QUOTE]
solo comentarte que el express AM22 esta a 53ºE no a 40ºE- alli esta express A1R
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2005, 19:12   #8
LPAMAY
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/may/2005
Mensajes: 32
LPAMAY está en el buen camino
La verdad que es de locos el usar un HH120 Stab, pues con la pcsat, el progdvb y el driver de movimiento del motor para el HH120, cuando marco Astra me pone que esta a 39,8º, pero cuando le doy la orden me llega a 19,9º. Si consigo pillar el Hispasat, pero a OJO, tanto el software como el motor no concuerdan con los cambios reales.
Alguien sabe lo que me puede estar pasando?

Un saludo.
LPAMAY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2005, 19:14   #9
LPAMAY
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/may/2005
Mensajes: 32
LPAMAY está en el buen camino
Eve, una cosita el plato a cuento lo tienes puesto? y el LNB?
Llevo todo el dia y no paso del Hispasat, ya estoy pensando en llamar a instalador pues la perdida de tiempo es mortal.

Muchas Gracias,
LPAMAY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2005, 20:04   #10
Eve
Usuario Activo
 
Avatar de Eve
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2005
Mensajes: 474
Eve llegará a ser famoso muy prontoEve llegará a ser famoso muy pronto
Explicación

[QUOTE=elMaestro]solo comentarte que el express AM22 esta a 53ºE no a 40ºE- alli esta express A1R[/QUOTE]

Hola Maestro me refería al express AM1/A1R no al AM22 no me expliqué correctamente
Eve está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2005, 20:11   #11
Eve
Usuario Activo
 
Avatar de Eve
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2005
Mensajes: 474
Eve llegará a ser famoso muy prontoEve llegará a ser famoso muy pronto
Longitud?

[QUOTE=LPAMAY]La verdad que es de locos el usar un HH120 Stab, pues con la pcsat, el progdvb y el driver de movimiento del motor para el HH120, cuando marco Astra me pone que esta a 39,8º, pero cuando le doy la orden me llega a 19,9º. Si consigo pillar el Hispasat, pero a OJO, tanto el software como el motor no concuerdan con los cambios reales.
Alguien sabe lo que me puede estar pasando?

Un saludo.[/QUOTE]

Hola LPMAY, por lo que dices, puedo entender de que a lo mejor no te está tomando en cuenta tu Longitud, ¿el programa te da opción de ponercelo?, seguro que sí.

Otra cosa, entiendo que estás usando Usals, has probado a hacerlo en Disecq 1.2

Eso de hacerlo con un ordenador es otro mundo, igual si te falta meterle un dato no te sale,
Eve está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2005, 20:23   #12
Eve
Usuario Activo
 
Avatar de Eve
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2005
Mensajes: 474
Eve llegará a ser famoso muy prontoEve llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por LPAMAY
Eve, una cosita el plato a cuento lo tienes puesto? y el LNB?
Llevo todo el dia y no paso del Hispasat, ya estoy pensando en llamar a instalador pues la perdida de tiempo es mortal.

Muchas Gracias,
Respecto al LBN ponlo completamente RECTO, esto es una regla fija en las antenas motorizadas.

La Inclinación del plato si me fue un coñazo porque no venía graduada, es una Offset de 1,10 m y la tengo en el punto más bajo que me permitía, bueno... aunque le di un poco de inclinación con el dedo hacia arriba y me mejoró señal, digamos aprox. 1º.

Y eso que la inclinación debe ser 25,3º, yo creo que no los tiene , pero no tengo un inclinómetro para saberlo con certeza.
Eve está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2005, 21:46   #13
LPAMAY
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/may/2005
Mensajes: 32
LPAMAY está en el buen camino
Muchas Gracias Eve,

Ya tengo localizado el Nilesal y Hispasat, pero los demas me estan dando problemas.
Por si te vale de algo para comparar los grados de rotor con los satelites, me he dado cuenta que el ProgDvb y el DiseqcU 1.2 al marcar el satelite te da los grados del rotor y marca que Astra esta a 39.6 yo lo pongo y no lo pillo y me deja mosca, la LNB trae unos numeritos de -10 0 +10 pero la verdad no tengo ni idea comos e coloca recta y tengo esos numeros por el lado izquierdo al centro.

Muchas gracias por tu ayuda voy poco a poco sacandole mas fruto a los cacharros.

Un saludo,

Última edición por LPAMAY; 06/06/2005 a las 00:29. Razón: errata
LPAMAY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Copiar un DVD que tiene Marca de Agua dardd DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 15/04/2005 21:11
Averia ExtraÑa En Tv: Sony Trinitron...mod:kv-c2563e JAVITRONIC ELECTRÓNICA GENERAL 28 31/08/2004 17:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.