Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 09/02/2008, 19:34   #1
antonio3407
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 23
antonio3407 está en el buen camino
Nuevo firmware 6.20 para ILLUSION M3 con TDT

Pues eso que en la web de Illusion aparece un nuevo firmware, el 6.20 y que al instalarlo en el pantallazo de inicio del deco aparece combo satélite/tdt.
Alguien sabe si es posible ver la tdt con este firmware a través de hispasat.
antonio3407 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/02/2008, 00:52   #2
Fis2 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 187
Fis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradable
[QUOTE=antonio3407;3232244]Pues eso que en la web de Illusion aparece un nuevo firmware, el 6.20 y que al instalarlo en el pantallazo de inicio del deco aparece combo satélite/tdt.
Alguien sabe si es posible ver la tdt con este firmware a través de hispasat.[/QUOTE]
Eso no lo hacen los firmwares sino los vectras.
Aparecerá ese logo porque es el que le han puesto, pero no significa nada.
Fis2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/02/2008, 01:14   #3
lyonna
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 2
lyonna está en el buen camino
FIS2
No se que sabes del tema del tdt hispasat pero a mi me parece que el vectra no es importante para el tdt satelite sino el firmware ya que en el mvision sin el emulador de **** va.Solo con ponerle el firmware y lista tdt satelite funciona.
lyonna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/02/2008, 01:33   #4
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Cuesta poco el probar y asi salir de dudas
Si lo tienes puesto.....¿ves los canales de tdt de hispasat?
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/02/2008, 04:38   #5
antonio3407
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 23
antonio3407 está en el buen camino
Pues si lo tengo puesto, y no lo veo, pero claro yo preguntaba, por si hay que configurar algo mas, pues me parece recordar leer en algún sitio, que los canales tdt del hispasat, llevarian obligatoriamente un sistema de encriptacion, para de este modo cumplir la legislacion que solo les permite emitir en el territorio español.
antonio3407 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/02/2008, 10:56   #6
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
De momento no estan encriptados, casi seguro que lo van ha hacer y entonces se acabara el visionado, ahora como estan es en un sistema diferente del DVB-S que es el sistema de los receptores sat. Llevan un tratamiento especial en el stream lo que hace que no lo pillen los receptores a no ser que se modifique el firm para que lo detecte.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/02/2008, 10:57   #7
Fis2 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 187
Fis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradable
Cita:
Iniciado por lyonna Ver mensaje
FIS2
No se que sabes del tema del tdt hispasat pero a mi me parece que el vectra no es importante para el tdt satelite sino el firmware ya que en el mvision sin el emulador de **** va.Solo con ponerle el firmware y lista tdt satelite funciona.
Es verdad, por ahora al no estar codificados, no creo que sea ilegal cambiar el firm para que sea capaz de ver esos canales. Al no cumplir el estándar DVB-S necesitan una modificación importante pero si el chip lo soporta.
Yo es que siempre asocio el ver canales nuevos con las flores.....
Fis2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/02/2008, 11:58   #8
kinix69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2005
Mensajes: 11
kinix69 está en el buen camino
Yo tengo tambien el combo y en mi caso si funciona pero con el TDT por antena supongo que el tuyo sera igual mira a ver si tu receptor tiene atras los dos conectores para la antena digital terrestre si es asi ese es el motivo por el que te aparece ese menu.

Un Saludo a todo el Foro.
kinix69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/02/2008, 12:08   #9
paco0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2006
Mensajes: 8
paco0 está en el buen camino
¿ Entonces si le pongo el Firware 6.20 a un M3 sin ser combo pasaría a tener la TDT ?

Gracias.
paco0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/02/2008, 13:03   #10
lyonna
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 2
lyonna está en el buen camino
No se trata de tener combo estamos en tdt por satelite CHISPA no terrestre.
No parece estándar DVB-Satelite.Lo que hasta ahora esta por el Firmware king funcionando en algunos chip que su numenglatura acabe en B.
lyonna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/02/2008, 13:06   #11
lyonna
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 2
lyonna está en el buen camino
Hasta ahora no e visto que aiga ninguna lista de tdt para chispa en illusion si la hay en king y no es en dsp.
lyonna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/02/2008, 13:20   #12
lyonna
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 2
lyonna está en el buen camino
De todas manera me da que pensar que illusion no se complica en este tema TDT por CHISPA .Ya que el futbol parece mover estos temas?.
Solo Mvision, Tboston lo han sacado en algunos modelos ,pero no sabemos si lo encriptaran.
Biene bien que aguante para sitios que no hay TDT terrestre aun al completo o ninguno y en coberturas malas TV tanto analogicas como en montañas chalets,casetas,etc.
lyonna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/02/2008, 13:36   #13
charlie1000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2004
Mensajes: 149
charlie1000 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por lyonna Ver mensaje
Hasta ahora no e visto que aiga ninguna lista de tdt para chispa en illusion si la hay en king y no es en dsp.
No es en dsp, porque el software del illusion y el del Kyng no es el mismo, por lo que aunque sea el mismo aparato, lo mencionado anteriormente no sirve lo de uno para el otro, ojala y se pudiera cargar, pero va a ser que no.
Saludos
charlie1000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/02/2008, 13:41   #14
charlie1000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2004
Mensajes: 149
charlie1000 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por lyonna Ver mensaje
De todas manera me da que pensar que illusion no se complica en este tema TDT por CHISPA .Ya que el futbol parece mover estos temas?.
Me da a mi que te equivocas, yo opino que cuanto mas soporte para lo que sea mas van a vender, y se de primera mano que illusion esta trabajando para dar soporte al tdt, independientemente del futbol, lo que no va a sacar nada hasta que no lo tengan testado y bien testado en casi todos sus aparatos. Pronto tendras noticias, no se si buenas para ti o no dependiendo de las pruebas y del modelo que tu tengas y que a ellos les funcione perfectamente, pero ten por seguro que a ellos tambien les interesa ya que cuanto mas soporte mas ventas tendran.
Saludos
charlie1000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/02/2008, 19:46   #15
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Lo curioso es que en la página oficial pone claramente "Software 6.20 (Satélite)"

Sin embargo, debajo está el firm 5.84, el cual pone "Software 5.84 (Terrestre)"

....entonces......se supone que los llamados "Terrestre" son para el combo, y los "Satélite" para los que NO son combo, no? ...pq creo que no existe el M3 que SOLO sea terrestre, sin satélite...

...igual simplemente se han equivocado con la imagen inicial del firm....o igual es para el combo y ellos han puesto "Satélite"....

pero..... ¿es compatible el firm de un combo y se puede cargar en un M3 que NO lo es, y viceversa? no tengo claro eso, que alguien me lo aclare, please

Es que ademas me parece curioso que me llegue un mail de esta casa (a todos os habrá llegado) en el cual se ofrezcan ciertos decos con la posibilidad de ver esos canales...este es el listado:
  • -> Mvision S4 USB. ( Desde 69 Eu con BlindScan y conexión a Pendrive ).
  • -> Mvison S5w USB. ( Desde 99 Eu con Grabación a disco duro ).
  • -> Mvison ST5 USB. ( Desde 119 Eu con Grabación a disco duro y COMBO real ).
  • -> Mvision Sx5 USB. ( Desde 135 Eu con Grabación a disco duro, Ethernet y DivX !! ).
  • -> TBoston 4500. ( El mas económico. Desde 65 Eu !! ).
  • -> TBoston 4600. ( Desde 84 Eu con USB y Tarjetero !! ).
  • -> Illusion M3. ( Desde 82 Eu con CONAX y Tarjetero !! ).
  • -> PctvSAT Skystar2. ( Desde 50 Eu TVSAT PCI CARD !! ).

Me imagino que el M3 lo han listado al poderse transformar a K.Y.N.G....pero todos sabemos que con algunos decos da problemas y no está desarrollado 100% como el tboston4600, el mvision s4 o la pctv-sat skystar2...

Yo de momento sigo con el firm 5.62 y esos canales los veo en pctv-sat.

Salu2

PD: No estaría mal que incluyeran un simple archivo de texto para aclararnos PQ aparece ese firm y que novedades trae o lo que puede solucionar.
__________________

Última edición por alevosia; 11/02/2008 a las 19:49.
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/02/2008, 21:07   #16
Fis2 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 187
Fis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradable
[QUOTE=alevosia;3235257] ...pq [B]creo que no existe el M3 que SOLO sea terrestre, sin satélite[/B]...

PD: No estaría mal que incluyeran un simple archivo de texto para aclararnos PQ aparece ese firm y que novedades trae o lo que puede solucionar.[/QUOTE]

Llevas toda la razón del mundo en lo de no incluir un fichero con las mejoras. No lo han hecho nunca y es una lata.

En lo que te equivocas en en lo de los firms. El firm que pone Satélite es tanto para M3 FTA, como Conax, como Combos. Para todos los que tienen DVB-S.
El firm que pone terrestre es para los M3 Terrestres (sólo TDT). Se vendían hace tiempo igualitos a los M3 pero solo con TDT por dentro.
Ahora también se venden como X3 sólo TDT. Si te fijas en el fichero del 5.84 terrestre su nombre dice X3. (X3Tv5_84.zip)
Mira el enlace:
[URL="http://tecatel.com/productoX.php?idp=1305"]http://tecatel.com/productoX.php?idp=1305[/URL]
[URL="http://tecatel.com/descarga/documentos/datasheets/RCP-ILLX3T%20data%20sheet%20Esp_Eng.pdf"]http://tecatel.com/descarga/documentos/datasheets/RCP-ILLX3T%20data%20sheet%20Esp_Eng.pdf[/URL]


Última edición por Fis2; 11/02/2008 a las 21:10.
Fis2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/02/2008, 22:03   #17
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Ok, gracias por la aclaración, desconocía lo que me explicas. Buscaba en google algún M3 que fuera SOLO terrestre pero solo encontraba combos, por eso dije que creía que no existía.

Pues entonces no hay que darle más vueltas, simplemente será un firm para el combo.

Salu2
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/02/2008, 00:19   #18
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Cierro el hilo ya que se han aclarado las cosas y al final vamos a liarlo mas.
No hay ninguna novedad con firm original y si existe el firm de sat y terrestre es justamente por lo que ha comentado Fis2, existe el X3 que es solo de tdt y todos los demas combos o sat utilizaran el firm de satelite.
La unica novedad es que el firm 6.20, corregira algunos bugs que han encontrado en las versiones anteriores, para mejor funcionamiento de los decos.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:11.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.