Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800S HD Mini
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/10/2013, 17:52   #1
Duendeverde
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 14
Duendeverde está en el buen camino
Manual CCCAM para los muyyyyy torpes (como yo)

Bueno, llevo un montón de tiempo leyendo todo el foro, intentando encontrar un post en el cual ver cómo se realiza este método. Finalmente lo he conseguido, y al ver que se hace la luz por este sistema he descansado. Yo no digo que es mejor ni peor que IKS, pero por lo menos quien quiera probar puede hacerlo siguiendo los pasos que yo he seguido.
Si esto le sirve a alguien me sentiré satisfecho. Mucho es lo que yo he logrado leyendo a todos los que escriben, y escribiendo poco, pero ahora creo que tengo que hacerlo. Vamos allá.


1- yo he buscado en el google "servidores CCCAM free" y ahí he visto que hay varias páginas. Hay que coger alguna en la que aparezcan los servidores actualizados a la fecha de hoy.


2- Se pulsa en "continue reading", entonces aparece una lista con un montón de líneas. Aquí te puede venir un momento de desesperación al ver tantas líneas y de las que no sabemos cuáles funcionan y cuáles no. Al final he encontrado un medio para saberlo. Para ello hay que hacer esto:

Abrir la página cardsharing.info. Esta página puede comprobar si las líneas son buenas o no, solo acepta 50 cada vez. Entonces copiamos de la página de los servidores alrededor de 50. Vamos a la de cardsharing y las pegamos en la ventana y pulsamos en el boton "Process" entonces aparece con un color verde en una ventana las líneas que están activas. Ya solo nos queda copiar esas líneas en verde y pegarlas en un archivo que se llame CCCam.cfg. Lo guardamos en un USB.

3- Ahora ponemos el USB en el aparato, pulsamos Menu, Actualizar SW. Pulsamos flecha abajo para acceder al USB y luego flecha derecha para acceder al título. Elegimos el que hemos creado y le damos a a OK. El deco sea actualiza solito.

4-Ahora pulsamos EXIT, pulsamos 7777 y ponemos IKS en OFF. ahora pulsamos tecla amarilla para guardar, pulsamos EXIT y apagamos el deco. Volvemos a encender y si todo va bien comenzamos a ver y nuestro sentimiento de autoestima se pone por las nubes.

No sé cuánto tiempo estas activas estas líneas, ése es otro tema, pero por lo menos podemos probar cosas nuevas con el aparato.

Espero haber arrojado un poco más de luz en este asunto, si os ha valido me alegraré mucho, en caso contrario pido disculpas.

Hubiera puesto alguna imagen, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Saludos a todos.

Última edición por pegaso21; 11/12/2013 a las 13:38.
Duendeverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/10/2013, 18:35   #2
educod
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2012
Mensajes: 29
educod está en el buen camino
Muchisimas gracias por el aporte. Hacia semanas que me queria poner a buscar un tutorial y bualá, en los morros.
educod está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2013, 21:50   #3
fxgb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 23
fxgb está en el buen camino
[QUOTE=Duendeverde;4552439]Bueno, llevo un montón de tiempo leyendo todo el foro, intentando encontrar un post en el cual ver cómo se realiza este método. Finalmente lo he conseguido, y al ver que se hace la luz por este sistema he descansado. Yo no digo que es mejor ni peor que IKS, pero por lo menos quien quiera probar puede hacerlo siguiendo los pasos que yo he seguido.
Si esto le sirve a alguien me sentiré satisfecho. Mucho es lo que yo he logrado leyendo a todos los que escriben, y escribiendo poco, pero ahora creo que tengo que hacerlo. Vamos allá.


1- yo he buscado en el google "servidores CCCAM free" y ahí he visto que hay varias páginas. Hay que coger alguna en la que aparezcan los servidores actualizados a la fecha de hoy.


2- Se pulsa en "continue reading", entonces aparece una lista con un montón de líneas. Aquí te puede venir un momento de desesperación al ver tantas líneas y de las que no sabemos cuáles funcionan y cuáles no. Al final he encontrado un medio para saberlo. Para ello hay que hacer esto:

Abrir la página cardsharing.info. Esta página puede comprobar si las líneas son buenas o no, solo acepta 50 cada vez. Entonces copiamos de la página de los servidores alrededor de 50. Vamos a la de cardsharing y las pegamos en la ventana y pulsamos en el boton "Process" entonces aparece con un color verde en una ventana las líneas que están activas. Ya solo nos queda copiar esas líneas en verde y pegarlas en un archivo que se llame CCCam.cfg. Lo guardamos en un USB.

3- Ahora ponemos el USB en el aparato, pulsamos Menu, Actualizar SW. Pulsamos flecha abajo para acceder al USB y luego flecha derecha para acceder al título. Elegimos el que hemos creado y le damos a a OK. El deco sea actualiza solito.

4-Ahora pulsamos EXIT, pulsamos 7777 y ponemos IKS en OFF. ahora pulsamos tecla amarilla para guardar, pulsamos EXIT y apagamos el deco. Volvemos a encender y si todo va bien comenzamos a ver y nuestro sentimiento de autoestima se pone por las nubes.

No sé cuánto tiempo estas activas estas líneas, ése es otro tema, pero por lo menos podemos probar cosas nuevas con el aparato.

Espero haber arrojado un poco más de luz en este asunto, si os ha valido me alegraré mucho, en caso contrario pido disculpas.

Hubiera puesto alguna imagen, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Saludos a todos.[/QUOTE]

Hola,

Una pregunta de torpe, para instalar la cccam hace falta modificar el firm (instalar el de upload) o sirve el original?.

Saludos

Última edición por pegaso21; 11/12/2013 a las 13:38.
fxgb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2013, 19:14   #4
valololo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jun/2006
Mensajes: 61
valololo está en el buen camino
Hola compañeros, buen manual. Pero me gustaría saber más sobre donde y como conseguir el archivo CCCam.cfg.
Que pego? solo una linea de la que sean válidas, lo demás lo dejo tal cual esté el archivo?.
A ver si me podeis echarme un cable o dar algún enlace para seguir leyendo y aprendiendo.

Gracias.
valololo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2013, 20:12   #5
Duendeverde
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 14
Duendeverde está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fxgb Ver mensaje
Hola,

Una pregunta de torpe, para instalar la cccam hace falta modificar el firm (instalar el de upload) o sirve el original?.

Saludos
pues no lo se, pero yo lo he hecho con el del upload.

para obtener el cccam.cfg lo puedes crear de dos formas, o lo creas desde el menu del deco o con el block de notas. creas uno nuevo y lo guardas con ese nombre. creo que se pueden guardar 16 lineas el archivo cfg.
esto se puede hacer por diversion, las lineas duran muy poco. para algo mas duradero hay paginas que las venden.
yo no estoy por la labor de comprarles nada, esos son los verdaderos piratas, pero experimentando sabes a donde puedes llegar y elegir en su caso.

Última edición por Duendeverde; 28/10/2013 a las 20:14.
Duendeverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2013, 22:00   #6
fxgb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 23
fxgb está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Duendeverde Ver mensaje
pues no lo se, pero yo lo he hecho con el del upload.

para obtener el cccam.cfg lo puedes crear de dos formas, o lo creas desde el menu del deco o con el block de notas. creas uno nuevo y lo guardas con ese nombre. creo que se pueden guardar 16 lineas el archivo cfg.
esto se puede hacer por diversion, las lineas duran muy poco. para algo mas duradero hay paginas que las venden.
yo no estoy por la labor de comprarles nada, esos son los verdaderos piratas, pero experimentando sabes a donde puedes llegar y elegir en su caso.
Gracias por contestar, ya he visto que con el firm original no sale el menú oculto
fxgb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2013, 13:22   #7
maconis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 15
maconis está en el buen camino
hola se pueden introducir los datos de la linea manual mente con el mando es que tengo un mvision y si puedo gracias
maconis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2013, 20:31   #8
Choleitor
Usuario Registrado
 
Avatar de Choleitor
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2013
Mensajes: 5
Choleitor está en el buen camino
Lo he probado, pero no me va. He intentando repetir los pasos, pero nada.
Gracias de todas formas por el intento
__________________
[CENTER][COLOR="Red"][SIZE="6"][SIZE="5"][FONT="Impact"]El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo[/FONT][/SIZE][/SIZE][/COLOR][/CENTER]
Choleitor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2013, 21:49   #9
comehigos 
Usuario de la Vía Verde del Aceite
 
Avatar de comehigos
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 518
comehigos llegará a ser famoso muy prontocomehigos llegará a ser famoso muy pronto
Hola perdonad la pregunta pero...donde están los manuales de este deco para empezar desde 0, actualizar firm, cambiar canales, etc.?

Es que no lo veo en las chinchetas o es que me estoy volviendo ya medio tonto...

saludos
__________________
[

El mejor remedio contra el colesterol

Strong 8100 (funcionando aún) FTA y hustler tv
Mvision hd260 + motsat de hace mas de 10 años, funcionando como un campeón.
comehigos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2013, 20:42   #10
donpiri
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2012
Mensajes: 3
donpiri está en el buen camino
Manual CCCAM para los muyyyyy torpes (como yo)

Para comprobar las cccam en esa página tienes que poner las líneas en el formato:

C: hostname port user pass

Ejemplo:
C: yourhost.dyndns.org 12000 user pass

Si está funcionando te aparecerá en verde. Para ponerlas en el deco quita "C:"
Todo viene bien explicado en la propia página (en inglés).
donpiri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2013, 13:39   #11
MARYDAS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 9
MARYDAS está en el buen camino
Uan preguntar alguien me podia indicar la diferencia entre cccam y iks? Gracias
MARYDAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2014, 13:00   #12
Rivo_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2014
Mensajes: 26
Rivo_ está en el buen camino
Funciona!

MUCHAS GRACIAS FISTRO! Cojonudo todo!

Última edición por Rivo_; 25/08/2014 a las 13:02.
Rivo_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2014, 13:04   #13
Rivo_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2014
Mensajes: 26
Rivo_ está en el buen camino
[QUOTE=donpiri;4573633]Para comprobar las cccam en esa página tienes que poner las líneas en el formato:

C: hostname port user pass

Ejemplo:
C: yourhost.dyndns.org 12000 user pass

Si está funcionando te aparecerá en verde. Para ponerlas en el deco quita "C:"
Todo viene bien explicado en la propia página (en inglés).[/QUOTE]

Yo no quité el C: y tira bien, q raro.

Desactivé IKS para comprabarlo tmb, igual no hace falta, simplemente copiar y pegar.
Rivo_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2014, 18:45   #14
tuio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2008
Mensajes: 99
tuio está en el buen camino
10 host en verde y casi nada de luz¿que hago maaaaal?
tuio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2014, 18:55   #15
ostejere
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2013
Mensajes: 45
ostejere está en el buen camino
[QUOTE=tuio;4650910]10 host en verde y casi nada de luz¿que hago maaaaal?[/QUOTE]

Por si os sirve, yo he estado pegándome un pelín con esto y al final lo que me ha funcionado ha sido dejar activado un sólo servidor (ON), y esperar un poquito.

Saludos.
__________________
Mvision HD-260
Engeldroid SAT 1008
Engel RS4800S Mini
ostejere está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2014, 18:57   #16
Pedlab
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2014
Mensajes: 15
Pedlab está en el buen camino
formato del archivo CCCam?

Buenas tardes. Es un lujo leer vuestros post porque se aprende mucho. He seguido todos los pasos que decís y he generado el archivo con el bloc de notas y lo he nombrado CCCam.cfg y he dejado dieciséis líneas.
El problema lo rengo que cuando meto el usb en el deco y voy a actualizar este no me detecta el archivo. ¿Sabéis porqué puede ser?.
Gracias de antemano.
Pedlab está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2014, 19:08   #17
tuio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2008
Mensajes: 99
tuio está en el buen camino
[QUOTE=ostejere;4650915]Por si os sirve, yo he estado pegándome un pelín con esto y al final lo que me ha funcionado ha sido dejar activado un sólo servidor (ON), y esperar un poquito.

Saludos.[/QUOTE]

Y ¿tienes cortes? ¿Tienes iks y twin on?

Gracias.

Última edición por pegaso21; 26/08/2014 a las 23:08.
tuio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2014, 21:05   #18
selucore
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2007
Mensajes: 6
selucore está en el buen camino
[QUOTE=Pedlab;4650918]Buenas tardes. Es un lujo leer vuestros post porque se aprende mucho. He seguido todos los pasos que decís y he generado el archivo con el bloc de notas y lo he nombrado CCCam.cfg y he dejado dieciséis líneas.
El problema lo rengo que cuando meto el usb en el deco y voy a actualizar este no me detecta el archivo. ¿Sabéis porqué puede ser?.
Gracias de antemano.[/QUOTE]

A mi me ocurria lo mismo. Lo solucione creando el archivo con el programa gratuito Noteplus++.
Pruebalo.
selucore está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2014, 22:56   #19
juanjelvi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2009
Mensajes: 6
juanjelvi está en el buen camino
hola que tal mi pregunta es la siguiente dentro del menu de cccam una vez ya actualizado no hay que configurar nada ???donde pone hort y varios numeros
juanjelvi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 12:23   #20
txipitxawa
Usuario Activo
 
Avatar de txipitxawa
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 837
txipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por Duendeverde Ver mensaje
Bueno, llevo un montón de tiempo leyendo todo el foro, intentando encontrar un post en el cual ver cómo se realiza este método. Finalmente lo he conseguido, y al ver que se hace la luz por este sistema he descansado. Yo no digo que es mejor ni peor que IKS, pero por lo menos quien quiera probar puede hacerlo siguiendo los pasos que yo he seguido.
Si esto le sirve a alguien me sentiré satisfecho. Mucho es lo que yo he logrado leyendo a todos los que escriben, y escribiendo poco, pero ahora creo que tengo que hacerlo. Vamos allá.


1- yo he buscado en el google "servidores CCCAM free" y ahí he visto que hay varias páginas. Hay que coger alguna en la que aparezcan los servidores actualizados a la fecha de hoy.


2- Se pulsa en "continue reading", entonces aparece una lista con un montón de líneas. Aquí te puede venir un momento de desesperación al ver tantas líneas y de las que no sabemos cuáles funcionan y cuáles no. Al final he encontrado un medio para saberlo. Para ello hay que hacer esto:

Abrir la página cardsharing.info. Esta página puede comprobar si las líneas son buenas o no, solo acepta 50 cada vez. Entonces copiamos de la página de los servidores alrededor de 50. Vamos a la de cardsharing y las pegamos en la ventana y pulsamos en el boton "Process" entonces aparece con un color verde en una ventana las líneas que están activas. Ya solo nos queda copiar esas líneas en verde y pegarlas en un archivo que se llame CCCam.cfg. Lo guardamos en un USB.

3- Ahora ponemos el USB en el aparato, pulsamos Menu, Actualizar SW. Pulsamos flecha abajo para acceder al USB y luego flecha derecha para acceder al título. Elegimos el que hemos creado y le damos a a OK. El deco sea actualiza solito.

4-Ahora pulsamos EXIT, pulsamos 7777 y ponemos IKS en OFF. ahora pulsamos tecla amarilla para guardar, pulsamos EXIT y apagamos el deco. Volvemos a encender y si todo va bien comenzamos a ver y nuestro sentimiento de autoestima se pone por las nubes.

No sé cuánto tiempo estas activas estas líneas, ése es otro tema, pero por lo menos podemos probar cosas nuevas con el aparato.

Espero haber arrojado un poco más de luz en este asunto, si os ha valido me alegraré mucho, en caso contrario pido disculpas.

Hubiera puesto alguna imagen, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Saludos a todos.
Una pregunta (lo mismo es tonta y todo....): como se crea el archivo cccam.cfg ??. He probado con el bloc de notas, le copio las lineas verdes y lo meto en el pendrive pero luego no lo reconoce el deco.
Un saludo.
__________________
txipitxawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 12:24   #21
blueducklll
Usuario Activo
 
Avatar de blueducklll
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 350
blueducklll llegará a ser famoso muy pronto
se pueden poner los datos manualmente en todos los Host
si se queda en amarillo podemos darle a F1 y ver que es lo escribimos y corregir el error.
blueducklll está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2014, 16:49   #22
kaotiko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2004
Mensajes: 22
kaotiko está en el buen camino
Cita:
Iniciado por txipitxawa Ver mensaje
Una pregunta (lo mismo es tonta y todo....): como se crea el archivo cccam.cfg ??. He probado con el bloc de notas, le copio las lineas verdes y lo meto en el pendrive pero luego no lo reconoce el deco.
Un saludo.
El nombre puedes ponerle el que quieras, lo importante es que las lineas tengan su orden correcto y que se guarde con extensión .cfg. Al guardarla en el bloc de notas, en Tipo seleccionas Todos los archivos y en el nombre le pones el que quieras .cfg (ejemplo pepito.cfg) asi te lo reconocerá el deco. De la otra manera lo que haces es guardarlo como un documento de texto, con extensión .txt y por lo tanto el deco no lo reconoce. Espero haberte ayudado.

Saludos!!
kaotiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2014, 17:24   #23
txipitxawa
Usuario Activo
 
Avatar de txipitxawa
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 837
txipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplar
Thumbs up

[QUOTE=kaotiko;4651746]El nombre puedes ponerle el que quieras, lo importante es que las lineas tengan su orden correcto y que se guarde con extensión .cfg. Al guardarla en el bloc de notas, en Tipo seleccionas Todos los archivos y en el nombre le pones el que quieras .cfg (ejemplo pepito.cfg) asi te lo reconocerá el deco. De la otra manera lo que haces es guardarlo como un documento de texto, con extensión .txt y por lo tanto el deco no lo reconoce. Espero haberte ayudado.

Saludos!![/QUOTE]

Gracias!. Era por eso. De todas formas ahora no veo ná. Se me están paulatinamiente poniendo en verde los números 2,4,5,6,7 y 8 pero el 9 no y no veo ná de ná. Seguiré investigando.
__________________
txipitxawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2014, 19:48   #24
tuio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2008
Mensajes: 99
tuio está en el buen camino
[QUOTE=txipitxawa;4651757]Gracias!. Era por eso. De todas formas ahora no veo ná. Se me están paulatinamiente poniendo en verde los números 2,4,5,6,7 y 8 pero el 9 no y no veo ná de ná. Seguiré investigando.[/QUOTE]

Yo dejaría el host 9 con itcam activado, yo lo tengo así y 7 host con ccam y va de lujo, no me da ni un microcorte
tuio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2014, 20:11   #25
txipitxawa
Usuario Activo
 
Avatar de txipitxawa
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 837
txipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplar
[QUOTE=tuio;4651846]Yo dejaría el host 9 con itcam activado, yo lo tengo así y 7 host con ccam y va de lujo, no me da ni un microcorte[/QUOTE]

Gracias, voy a ver que tal.
__________________
txipitxawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2014, 15:09   #26
tolonegre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 27
tolonegre está en el buen camino
Una pregunta my tontita sobre los servidores ccam libres. En caso de que aparezca en medio la opcion -noip-, significa que hay que hacer alguna cosa?

Por ejemplo (inventada):

C: casa-libre.no-ip.org 89009 xxxx xxxx.com

Es que no se me activan y sospecho que hay que hacer.

Saludos:

TOLO
__________________
MAQUINILLA
tolonegre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2014, 15:23   #27
sirperchitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/may/2014
Mensajes: 112
sirperchitas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tolonegre Ver mensaje
Una pregunta my tontita sobre los servidores ccam libres. En caso de que aparezca en medio la opcion -noip-, significa que hay que hacer alguna cosa?

Por ejemplo (inventada):

C: casa-libre.no-ip.org 89009 xxxx xxxx.com

Es que no se me activan y sospecho que hay que hacer.

Saludos:

TOLO
Si haces la pregunta sobre el no-ip imagino que no has mirado mucho por internet, pero basicamente es para no dar tu ip publicamente y enmascarar tu ip.

no tienes que hacer nada solo escribir lo que te ponga, SIN ESPACIOS.
A veces el problema es un espacio en la contraseña, usuario, host...
a mi me ha pasado por culpa de los espacios alguna vez, revisa que este bien escrito.
sirperchitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2014, 16:05   #28
tolonegre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 27
tolonegre está en el buen camino
Primero de todo muchas gracias sirpechitas por contestarme. lo que te puedo asegurar es que si estoy leyendo y empapandome de todo lo posible, pero como no veia ningun apunte sobre esto, lo he pedido. De todas formas segun entiendo lo copio tal y como aparece y ya esta, sin poner mi Ip.

muchas gracias.

Tolo
__________________
MAQUINILLA
tolonegre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2014, 18:48   #29
sirperchitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/may/2014
Mensajes: 112
sirperchitas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tolonegre Ver mensaje
Primero de todo muchas gracias sirpechitas por contestarme. lo que te puedo asegurar es que si estoy leyendo y empapandome de todo lo posible, pero como no veia ningun apunte sobre esto, lo he pedido. De todas formas segun entiendo lo copio tal y como aparece y ya esta, sin poner mi Ip.

muchas gracias.

Tolo
Exacto, tu ip no la necesitas para nada.
tu copias la linea tal cual en sus campos claro esta y listo.
yo las lineas las compruebo en: TESTIOUS
sirperchitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2014, 21:49   #30
rucsmitri
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2014
Mensajes: 5
rucsmitri está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sirperchitas Ver mensaje
Exacto, tu ip no la necesitas para nada.
tu copias la linea tal cual en sus campos claro esta y listo.
yo las lineas las compruebo en: TESTIOUS
Tu ves poniendo tus lineas en webs de "prueba" y verás cuando te baneen la cuenta por exceso de peticiones... si es que...
rucsmitri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2014, 23:40   #31
el__ivi
Usuario Activo
 
Avatar de el__ivi
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 500
el__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luz
pues yo no soy capaz de que funcione, ni iks activado ni desactivado ni nada, con las lineas en verde en la pagina "probadora" y con los puntos en verde en el deco, solo consigo ver a traves del phseudo, y solo activando el 9, si no tampoco.

donde puede estar el fallo??
__________________
la vida no es tan facil como piensas, ni tan dificil como parece
el__ivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2014, 09:16   #32
jamatute
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 1
jamatute está en el buen camino
Buscar CCAM

Buenos días compañeros.

¿Cómo buscáis servidores CCAM gratuitos? Me podéis recomendar alguna forma de buscarlos más allá de ponerlo en la barra de búsqueda de google?

Gracias!!
jamatute está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2014, 11:05   #33
sirperchitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/may/2014
Mensajes: 112
sirperchitas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por el__ivi Ver mensaje
pues yo no soy capaz de que funcione, ni iks activado ni desactivado ni nada, con las lineas en verde en la pagina "probadora" y con los puntos en verde en el deco, solo consigo ver a traves del phseudo, y solo activando el 9, si no tampoco.

donde puede estar el fallo??
puede ser que las lineas que estas usando no sirvan para D+ españa.
sirperchitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2014, 15:47   #34
el__ivi
Usuario Activo
 
Avatar de el__ivi
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 500
el__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luz
[QUOTE=sirperchitas;4655585]puede ser que las lineas que estas usando no sirvan para españa.[/QUOTE]

Lo mirare, gracias.

Otra cosa, alguien a probado a usar las lineas NEw**md free y conseguir hacerlas funcionar??

Un saludo para todos
__________________
la vida no es tan facil como piensas, ni tan dificil como parece
el__ivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2014, 08:49   #35
rucsmitri
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2014
Mensajes: 5
rucsmitri está en el buen camino
Cita:
Iniciado por el__ivi Ver mensaje
Lo mirare, gracias.

Otra cosa, alguien a probado a usar las lineas NEw**md free y conseguir hacerlas funcionar??

Un saludo para todos
Todo lo que sea free es pan para hoy, hambre para mañana, no vale la pena.
rucsmitri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2014, 20:45   #36
Flixo85
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2014
Mensajes: 119
Flixo85 está en el buen camino
equivalencia lineas cccam

Buenas! Tengo un engel mini que funciona con it-camd bastante bien, pero he visto por aqui que tambien funciona cccam, como te ponen manualmente cada linea y que significa. Gracias!
Flixo85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2014, 08:56   #37
fmreja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 38
fmreja está en el buen camino
Hola a todos!!

Me gustaría saber si una vez que metes el código 7777 y pones la línea CCCAM se queda fijo en iks off, es decir, si no hay que repetir la operación después de apagar el deco o desconectarlo de la corriente.

Un saludo.
fmreja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2014, 21:56   #38
homer69
Usuario Activo
 
Avatar de homer69
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 731
homer69 llegará a ser famoso muy pronto
C: lines

Hola

A ver si alguien me aclara el problema.
Tengo 3 C:lines buenas las cuales llevan muchos dias funcionando en un Dreambox 7020 sin ningun tipo de problema, sin embargo en el Engel Mini no hay forma de hacerlas funcionar, se encienden en verde los cuadraditos correspondientes a los host donde estan configuradas pero todo negro. Tengo instalado el firm de junio el cual reinstalé por si acaso pero nada de nada.

Cuando arranco el Engel Mini el DM7020 está en Standby.

Que puede pasar?.

Gracias saludos
homer69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2014, 23:06   #39
sirperchitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/may/2014
Mensajes: 112
sirperchitas está en el buen camino
[QUOTE=homer69;4657281]Hola

A ver si alguien me aclara el problema.
Tengo 3 C:lines buenas las cuales llevan muchos dias funcionando en un Dreambox 7020 sin ningun tipo de problema, sin embargo en el Engel Mini no hay forma de hacerlas funcionar, se encienden en verde los cuadraditos correspondientes a los host donde estan configuradas pero todo negro. Tengo instalado el firm de junio el cual reinstalé por si acaso pero nada de nada.

Cuando arranco el Engel Mini el DM7020 está en Standby.

Que puede pasar?.

Gracias saludos[/QUOTE]

Tal vez solo puedas usarlo en un solo deco, no tendrá reshare.
desactiva en el dreambox y ponlas en tu mini, si se ponen verde deben de funcionar. (apaga el otro cuando lo tengas puesto en el mini)
sirperchitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2014, 10:48   #40
gasafondo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2007
Mensajes: 12
gasafondo está en el buen camino
Muchas gracias por el tuto
gasafondo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
Antena 3 (13%) arrebata en julio el liderazgo a Telecinco (12,5%) y arranca el verano como la cadena más vista miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 2 01/08/2013 18:38
'Informe semanal', decano de los programas informativos de "gran formato" en Europa, cumple 40 años en TVE miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 1 30/03/2013 21:14
Normativas y calendario para 2012 ave fénix FÓRMULA 1 Y DEPORTES DEL MOTOR 6 29/01/2012 21:15


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.