Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> ZONAS TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/12/2005, 02:02   #201
orestnt
Usuario Activo
 
Avatar de orestnt
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2004
Mensajes: 208
orestnt está en el buen camino
que ha pasado con el mux de canal sur y canal 2??? lleva todo el dia sin señal en el repetidor de Córdoba.
__________________
|SAT:
| DREAMBOX DM-500S
| Gemini 4.0
|
| Motor Usals
|
|TDT:
| Televés 7287
| Televés 5010
| Sony Bravia
| Hauppauge HVR-1100
orestnt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 05:19   #202
cassiso
Usuario Activo
 
Avatar de cassiso
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2004
Mensajes: 50
cassiso está en el buen camino
Canal 68 y 69 tampoco se ve en albacete, es decir A3 y T5 nada de nada, desde hace mucho dias, es mas desde la inaguracion del dia 30-NOV se vio un poco. Las demas bien.
cassiso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 11:23   #203
JOSEGA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2003
Mensajes: 43
JOSEGA está en el buen camino
xDorex2

No solo me pasa a mi el resto de vecinos lo ven todo
JOSEGA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 11:57   #204
el_yesero559
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 1
el_yesero559 está en el buen camino
A mi me pasaba igual y era problema de la antena pq faltaba por poner algo,entonces me compre una de cuernos y se acabo el problema
el_yesero559 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 19:43   #205
ranchero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2005
Mensajes: 45
ranchero está en el buen camino
yo soy de fuengirola y el antenista me comentó ayer mismo que de antena 3 , telecinco & company que me vaya olvidando pues segun él han dejado la programacion habitual para emitir los nuevos canales. En una semana que me instale la antena individual te diré si los cojo o no. Saludos
ranchero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2005, 17:35   #206
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
A ver por donde sale esto:

http://www.mundoplus.tv/noticias.php...igital&id=2101

y esto otro RTVA estudia ampliar su oferta... más aquí:

[url]http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=2106[/url]

Un saludo!
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2005, 10:13   #207
nicolasorta 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 262
nicolasorta llegará a ser famoso muy prontonicolasorta llegará a ser famoso muy pronto
Huelva - Doñana

Vivo en Huelva, muy cerca de Doñana.

Tengo varias dudas:

1. Es lógico que por las mañanas vea los canales Neo y Veo y que por las tardes aparezca la leyenda no hay señal. Se que con las parabolicas, por el angulo de inclinación, puede variar la calidad de la recepción dependiendo de que sea por la mañana o por la tarde, ¿puede pasar eso con la TDT? me resulta muy dificil de creer, pero alguien tiene una respuesta mejor.

2. Estoy muy cerca de Doñana y es increible pero (y dependiendo de los días)sólo pillo TVE1, TVE 2, TELEDEPORTE, CLAN, los CANAL SUR y VEO y NET en las condiciones antes mencionadas. Alguien sabe el motivo???? yo creo que si pillo canales es que mi antena y mi deco estan bien, Aluien sabe los motivos por los que no pillo ni los canales de ANTENA 3, ni los canales de TELECINCO, ni los canales de CUATRO.

Gracias
__________________
nicolasorta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2005, 21:37   #208
lojaalmu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 309
lojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en bruto
Pues a mi eso me ha estado pasando durante los siete u ocho dias de diciembre.¿sabes como lo solucione?Pues moviendo un poco la antena.Parece ser que la señal analogica se pilla con mas facilidad que la digital y aunque tengas bien orientada la antena hacia el repetidor, en el caso de la TDT hay que ser mas preciso para que te coja decentemente todos los muxes.Ahora ya apenas me oscila la intensidad de la señal aunque es cierto que a determinadas horas del dia sube o baja un poquito.Espero haberte ayudado.
Saludos.
lojaalmu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2005, 10:43   #209
kingkong
Team ZBISS
 
Avatar de kingkong
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 670
kingkong está en el buen camino
[QUOTE=orestnt]que ha pasado con el mux de canal sur y canal 2??? lleva todo el dia sin señal en el repetidor de Córdoba.[/QUOTE]
hola en la zona donde resido estoy pullando a duras penas la señal del repetidor de cordoba entra todo excepto canal sur, el caso es que el receptor señala buena señal en ese mux pero calidad 0 por lo que no pilla canal alguno. sigue entonces sin emitir canal sur por cordoba ó es un problema mio.

saludos
kingkong está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 13:08   #210
MANUGRA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2004
Mensajes: 21
MANUGRA está en el buen camino
Mal sintonizado o mal el decodificador

Hola a todos. Tengo un thompson del via y lo sintonice para la tdt. En principio cogio sin problemas los 16 canales que se pueden ver en la frecuencia 12289. Los de la frecuencia 12300 no los cogo, segun leo por ahi por problemas de emision. Iba todo como la seda, pero hace unos 10 dias que empece a tener problemas con la recepcion de las imagenes de antena3 (las tres cadenas), y hace una semana con las tres cadenas de tele5. El problema es que las imagenes se quedan congeladas o directamente no se ven. Me han comentado que mueva la antena, pero si lo veia antes bien no creo que sea de eso. Puede ser por el receptor (no lo usaba desde hace unos 3-4 años)????
Comentaros tambien que actualmente se me ha perdido la señal y no me deja sintonizarla, me sale "?" en el receptor al intentar buscarla. Espero vuestra respuesta. Gracias
MANUGRA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 15:10   #211
piruvino
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 216
piruvino llegará a ser famoso muy prontopiruvino llegará a ser famoso muy pronto
TDT en Campo de Gibraltar

Alguien me puede decir ¿por que en el Campo de Gibraltar no se recepciona canal sur andalucia? y los demas si. gracias y felices pascuas a todo/as.
piruvino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 14:33   #212
jose_ren
Usuario Activo
 
Avatar de jose_ren
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2003
Mensajes: 86
jose_ren está en el buen camino
porque no se ve el mux de telecinco en tarifa
__________________
¡Según si usted es pobre o rico! usted será culpable o inocente [U]Victor Hugo [/U]
jose_ren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 15:24   #213
piruvino
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 216
piruvino llegará a ser famoso muy prontopiruvino llegará a ser famoso muy pronto
jose_ren, ¿tu ves canal sur en Tarifa?, gracias y feliz navidad.
piruvino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 18:32   #214
taxcar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 200
taxcar llegará a ser famoso muy prontotaxcar llegará a ser famoso muy pronto
hola por tarifa todavia no se ve canal sur, y los canales de tele 5 y antena 3 suben y bajan de señal, todavia esta haciendo pruebas
__________________
digiquest 8000,antena de 80 com motsat 3= arabsat26º-astra28º-astra19º- hotbird13º-eutelsat10º-eutelsat7º-sirius5º- atlanticbird5º O- nilesat7º-teltar 15º-hispasat30º
dreambox: antena 100 con motsat3
fonestar rds 580 hd
taxcar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 22:03   #215
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Sevilla, canal 36, Albertis, canales de datos que no sé lo que son. (no sé si se habrá dicho antes).
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 22:22   #216
Dj Pau
Usuario Activo
 
Avatar de Dj Pau
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 917
Dj Pau está en el buen camino
[QUOTE=FiEsTaMaN]Sevilla, canal 36, Albertis, canales de datos que no sé lo que son. (no sé si se habrá dicho antes).[/QUOTE]
Si a mi tambien me han aparecido 8 canales denominados "noname"
Dj Pau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 23:55   #217
Dj Pau
Usuario Activo
 
Avatar de Dj Pau
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 917
Dj Pau está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Dj Pau
Si a mi tambien me han aparecido 8 canales denominados "noname"
Bueno me contesto a mi mismo, n la seccion TDT debate general esta la respuesta:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=383394

Saludos
Dj Pau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2005, 00:39   #218
Seabertt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2005
Mensajes: 38
Seabertt está en el buen camino
Cita:
Iniciado por roypa
efectivamente dorex ,con otros nonbres pero con las mismas coberturas,lo unico que no puedo confirmarte es el de cuevas del almanzora,aunque me han dicho que si
un saludo
Pequeña aclaracion:

Sierra alamilla(almeria) emite tdt

Dalias (berja) emite tdt

Almerimar: Pequeño repetidor solo para la zona por la mala ubicacion respecto a berja o a sierra alamilla

Roquetas (no tiene repetidor) se orienta a sierra alamilla o a Dalias.

Aguadulce (repetidor de aguadulce) no se habilita la emision tdt hasta verano 2006, responsables de su adaptacion: retevision.

Si me equivoco en algo decirlo Gracias
Seabertt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2005, 00:43   #219
Seabertt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2005
Mensajes: 38
Seabertt está en el buen camino
[QUOTE=dorex]Roypa, estoy preparando una lista con los centros emisores de tdt en cada provincia. Veo que en Almería comentas el de Roquetas, Sierra Alamilla y El Ejido. Como quizá en la lista que tengo los nombran de otra manera, ¿me podias confirmar si los que yo tengo son los mismos que tu comentas?:

Almería-Cuevas
Dalias
Pechina
Cuevas Almanzora[/QUOTE]
RELACION DE ESTACIONES ANALOGICAS AFECTADAS POR ESTACIONES DIGITALES
Canal Causa Período transición
AUT PV Estaciones televisión analógica Prog Origen Sustituto Red Estaciones digitales Fase Inicio Fin

AND AL AGUADULCE CS 59 45 RGN PECHINA 59 2 01.03.2002 30.04.2002
AND AL CANTORIA CS 61 56 RGN CARRASCOY 61 1 10.02.2002 31.03.2002
AND CA CONIL TVE1 59 51-0P RGN JEREZ FRONTERA 59 2 01.03.2002 30.04.2002
AND CO POZOBLANCO CS 60 55 RGN LAGAR 60 1 10.02.2002 31.03.2002
AND CO PUENTE GENIL CS 63 55 RGN MIJAS 63 1 10.02.2002 31.03.2002
AND GR ALGARINEJO A3 58 48 RGN PARAPANDA 58 1 15.01.2002 31.03.2002
AND GR HUETOR-SANTILLAN A3 58 33 RGN PARAPANDA 58 1 15.01.2002 31.03.2002
AND GR PEZA CS 58 44 RGN BAZA 58 2 01.03.2002 30.04.2002
AND H BOLLULLOS CONDADO C+ 48 44 NAC PUNTA UMBRIA 48 1 15.01.2002 31.03.2002
AND H BONARES A3 58 44 RGN PUNTA UMBRIA 58 2 01.03.2002 30.04.2002
AND H HUELVA-CONQUERO TVE1 58 53 RGN PUNTA UMBRIA 58 2 01.03.2002 30.04.2002
AND J QUESADA CS 58 38 RGN PARAPANDA 58 1 10.02.2002 31.03.2002
AND J VALDEPEÑAS JAEN TVE1 62 43-4P RGN SIERRA ALMADEN 62 2 01.03.2002 30.04.2002
AND MA TEBA T5 63 55 RGN MIJAS 63 1 15.01.2002 31.03.2002
Seabertt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2005, 12:22   #220
ezulin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2004
Mensajes: 55
ezulin está en el buen camino
que pasa con el mux 69 en motril (Granada)

pos eso que en el mux 69 nos han vuelto a poner los canales de TVE en vez de los de A3 y asin llevamos desde el principio.los tenemos repetidos tanto en el mux 33 como en el 69.es que no piensan poner los de A3?.esto es un cachondeo¡¡¡.alguien sabe que es lo que ocurre? porque señal por fin si tenemos,pero veo ilogico que se vean todos y prcisamente utilizen el 69 para repetir.a ver que ocurre que tb queremos ver A3 en motril¡¡¡.si alguien sabe algo,les agradeceria que me indicaran.gracias
ezulin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2005, 14:59   #221
MANUGRA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2004
Mensajes: 21
MANUGRA está en el buen camino
No pillo las publicas

Tengo un Sagem del Quiero. Tengo pillados todos los canales que se emiten el el dial 12289, y tengo entendido que el el 12300 se pillan las públicas (TVE y CANALSUR), pero no cojo ningun canal, encuentra 4 pero no los emite, me explico, es como si emitieran en negro, los tengos sintonizados pero no se ve nada. Vivo en Ecija, Sevilla. Sabeis que puede pasar. Gracias.
MANUGRA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2005, 01:08   #222
toporlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 7
toporlo está en el buen camino
¿Teneis idea de cuando llegara la cobertura a la zona de Guadix en Granada ?
toporlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2005, 16:48   #223
BlackScreeN 
Aprendiz d Dream
 
Avatar de BlackScreeN
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2003
Mensajes: 1.278
BlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luz
Pues yo tengo un problema, a ver kien sabria resolvermelo.

Tengo un combo 7000, y resulta q no me llega señal de calidad, en canal sur y canal 2 andalucia, y sin enbargo este mismo receptor, le pongo en otra vivienda, y no tiene problemas, pero para mas inri aun, a ciertas horas del dia, si q coje calidad y se ve perfecto, pero en otras es imposible, esto d q cojones es?
BlackScreeN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2005, 16:57   #224
ziqmmr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2003
Mensajes: 67
ziqmmr está en el buen camino
tdt en sevilla solo veo canal sur 1 y 2

Hola vivo en sevilla tengo deco philips dtr1000 desde hace año y medio, funcionaba bien, pero hace mas de un año debido a la calida y cantidad de canales que habia lo meti en un cajon. Ahora me ha dado por enchufarlo y solo veo canal sur y canal sur dos. hago la prueba de señal rf y aparece correcta y me marca los canales existente pero cuando actualizo no los sintoniza. ayuda????
ziqmmr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2005, 17:21   #225
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Pregunta en la seccion de SINTONIZACION, en el post de tu comunidad autónoma, o en su defecto en la sección de tu deco.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2005, 17:33   #226
ziqmmr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2003
Mensajes: 67
ziqmmr está en el buen camino
Sevilla, solo veo canal sur y canal sur 2

Hola vivo en sevilla tengo deco philips dtr1000 desde hace año y medio, funcionaba bien, pero hace mas de un año debido a la calida y cantidad de canales que habia lo meti en un cajon. Ahora me ha dado por enchufarlo y solo veo canal sur y canal sur dos. hago la prueba de señal rf y aparece correcta y me marca los canales existente pero cuando actualizo no los sintoniza. ayuda????
ziqmmr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2005, 22:28   #227
valiun
Usuario Activo
 
Avatar de valiun
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2004
Mensajes: 65
valiun está en el buen camino
no tendras que esperar como todo el mundo.depene donde te en cuentres si tienes posibilidad de dirijir la antena para el ejido se guro que tendras esito.saludos
valiun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2005, 13:54   #228
BlackScreeN 
Aprendiz d Dream
 
Avatar de BlackScreeN
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2003
Mensajes: 1.278
BlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luz
Nadie sabe mi problema... juerr
BlackScreeN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2005, 19:23   #229
Lacuni Murgis
Team ZBISS
 
Avatar de Lacuni Murgis
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 354
Lacuni Murgis tiene un espectacular aura a su alrededorLacuni Murgis tiene un espectacular aura a su alrededorLacuni Murgis tiene un espectacular aura a su alrededor
Ciber po aqui por la sierra norte de sevilla tambien pasa de lo mismo por el dia se ve de pm por la noche da asco. segun cuenta puede interferir las pruebas de las antenas de moviles en la pruebas de television para movil no se si me explicado ????
__________________


Forjarse una buena reputacion puede tardar 20 años;
hecharla por tierra, cinco minutos
El talento siempre esta consciente de su abundancia y no se opone a ser compartido.
Lacuni Murgis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2005, 19:54   #230
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Es muy difícil saber lo que pasa en cada repetidor en cada zona de la comunidad. Lo más fácil de pensar es que están haciendo pruebas, que la cosa no está estabilizada o que están cambiando equipos.. otra cosa es difícil de decir desde lejos. Un saludo!
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2005, 13:46   #231
BlackScreeN 
Aprendiz d Dream
 
Avatar de BlackScreeN
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2003
Mensajes: 1.278
BlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luz
Eso no me cuadra amigos, y os dire porke.

Resulta q el problema lo tengo en casa de mis padres y de un amigo ( canal sur y canal 2 ), pero yo en mi casa, no tengo ese problema, con mi propio deco, en dichas casas, no se ve ven los canales mencionados, asi, q es raro, q a mi no me afecte el tema de la telefonia.

Pienso q tiene q ser de otro problema, ojo!!. digo pienso, ustedes soys los maestros del tema.

Aparte, no vivo en sevilla, estoy a 40 km de sevilla, en un pueblo llamado Hinojos, a ver si me podeis decir, kien es el repetidor q me esta fastidiando, jeje

Última edición por BlackScreeN; 28/12/2005 a las 13:48.
BlackScreeN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2005, 22:24   #232
joxe-topana
Usuario Activo
 
Avatar de joxe-topana
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2003
Mensajes: 5
joxe-topana está en el buen camino
Opino

Creo que por lo que he leido de todos, no merece la pena comprar un tdt.

Pd. Por ahora.

joxe-topana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2006, 23:33   #233
majr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 53
majr está en el buen camino
En la Axarquia malagueña en concreto desde Velez-Malaga, edificio con 1,5 años de antigüedad y antena comunitaria y apuntando hacia comares se ve lo siguiente:

El canal 63 (tve1,tve2,canal24, etc)
El canal 66 (net tv, veo tv, etc)
El canal 67 (cnn+, 40 latino, etc)
y no veo ni el 57 (canal sur) ni 68 (tele 5) ni el 69 (A3)
comprobado con dos aparatos tdt, un galaxis pop-t con un nivel de señan del 70% y con un atlanta dtt 500 con un nivel de señal del 95%
Saludos
majr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2006, 14:13   #234
majr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 53
majr está en el buen camino
He consultado en el siguiente enlace:
http://www.televisiondigital.es/Terr...nos/Cobertura/
y con mi codigo postal me dice que comares emite todos los canales. Entonces que pasa la antena de mi edificio no esta preparada para toda la cobertura de la tdt o me estan engañando los del ministerio. Saludos
majr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2006, 14:30   #235
taxcar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 200
taxcar llegará a ser famoso muy prontotaxcar llegará a ser famoso muy pronto
aqui por la sierra del retin, cada vez peor, solo se ve bien los de television española los demas pixelados o nulos, despues de haberlos visto bien el 30 de noviembre, la señal sube y baja y el canal sur sabe dios cuando, tal vez para la 5 modernizacion de andalucia, un saludo
__________________
digiquest 8000,antena de 80 com motsat 3= arabsat26º-astra28º-astra19º- hotbird13º-eutelsat10º-eutelsat7º-sirius5º- atlanticbird5º O- nilesat7º-teltar 15º-hispasat30º
dreambox: antena 100 con motsat3
fonestar rds 580 hd
taxcar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2006, 17:48   #236
axnma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2003
Mensajes: 209
axnma llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=majr]En la Axarquia malagueña en concreto desde Velez-Malaga, edificio con 1,5 años de antigüedad y antena comunitaria y apuntando hacia comares se ve lo siguiente:

El canal 63 (tve1,tve2,canal24, etc)
El canal 66 (net tv, veo tv, etc)
El canal 67 (cnn+, 40 latino, etc)
y no veo ni el 57 (canal sur) ni 68 (tele 5) ni el 69 (A3)
comprobado con dos aparatos tdt, un galaxis pop-t con un nivel de señan del 70% y con un atlanta dtt 500 con un nivel de señal del 95%
Saludos[/QUOTE]


Hola, pues yo vivo cerca de tí, (Torre del Mar) con comunitaria ya arreglada, y se ven todos excepto Canal Sur 1 y Canal Sur 2, que creo que para Enero o Febrero, estén ya emitiendo por ese reemisor según me dijeron los de Axión, los demás dependen de Albertis Telecom, el problema lo tienes en la colectiva, aunque la vivienda tenga pocos años, sino está la instalación adecuada no podras ver todos los muxes, tendreis que poneros de acuerdo los vecinos para hacer la instalación correcta.

Saludos.
axnma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2006, 19:47   #237
majr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 53
majr está en el buen camino
x Axnma.
Paisano, entonces lo unico que no emite comares es el canal 57 de canal sur?
Pues habra que ir dando el coñazo al presidente para que instale los modulos 68 y 69, que para 50 vecinos que somos creo que no tendremos que aportar mas de 10 ebros cana uno ya que la instalacion es nueva y no creo que haga falta nada mas. Saludos

P.D. yo tambien soy de Torre del Mar lo que pasa que los pisos estan mas baratos en Velez como tu ya sabes, la costa es lo que tiene pero en fin....Saludos
majr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2006, 02:02   #238
mesias25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 5
mesias25 está en el buen camino
Solo algunos canales

Tengo un satycon m1t y recibo los 22 canales de andalucia, pero los 3 de telecinco con mucha pixelacion y otros 2 (canal sur) sin imagen, los demas de lujo. es una antena individual, alguna ayudita?

Saludos
mesias25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2006, 18:14   #239
ronpalido
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 104
ronpalido está en el buen camino
Motril Sin TDT desde hace 3 dias.
De buenas a primeras dejaron de emitir todas las cadenas. ¿adeandarán?
¿sabe alguien algo?
ronpalido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2006, 20:04   #240
Cyberorio 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2004
Mensajes: 3.178
Cyberorio tiene un espectacular aura a su alrededorCyberorio tiene un espectacular aura a su alrededor
Localia emite en TDT? Es posible cojer en la provincia de Cadiz algun canal mas aparte de estos:
TVE1 - LA 2 - 24H - TVE50 - Teledeporte - VEO TV - VEO2 - NET TV - Cuatro - CNN Plus - 40 Latino - La Sexta 1 - La Sexta 2 - T5 - T5Estrellas - T5Sport - Fly Music - A3 - A3Nova - A3Neox - Canal Sur- C2Andalucia - RNE1 - RNEC - RNE3 - Onda Cero - Onda Melodia - Europa FM
Muchas Gracias.
Saludos.
Cyberorio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
que satelite tengo mas al sur real el vokeron ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 9 06/04/2013 12:30
COORDENADAS DE MUCHAS CIUDADES DE ESPAÑA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 8 13/03/2005 20:47


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.