Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> COMUNICACIÓN VoIP, Telefonia IP, WebcamIP
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/02/2005, 17:00   #1
YaKuKuZzI
Invitado
 
Mensajes: n/a

¡¡¡¡¡para los fanaticos de SKYPE!!!!!! (envio sms)

no es por nada pero si no os dejan enviar sms con el skype es por la razon de ke teneis ke esperar a ke os den autorizacion para envio de sms, ademas si pasais el puntero del raton sobre el nombre de smsgateway ya vereis como os pone autorizacion pendiente o sea ke no podreis mandar asta ke os den autorizacion, se recomienda rellenar a ser posible maximos datos de usuario posible, si kereis mas informacion pasaros por el foro oficial de skype:
http://forum.skype.com/index.php?si...588d0c5190355ba (el foro esta en ingles, pero con el traductor google podeis traducirlo en español)

aki teneis la traduccion al español:
[url]http://translate.google.com/transla...s&hl=es&ie=UTF8[/url]

por cierto se me olvidaba de decir ke la activacion es antes de las 24 horas, eso es lo ke se dice en el foro oficial de skype o sea no es ke lo diga yo, un salu2

para envio de sms debeis de agregar la palabra smsgateway como contacto y luego escoger ese contacto y iniciar chat y poner +34 y el numero de movil y seguido del mensaje ke se kiera enviar y ya esta y sobretodo esperar 24 horas para activacion y os den autorizacion y para eso debeis rellenar los maximos datos posibles si no nos os dejaran, para comprobar si teneis autorizacion para envio sms pasar el puntero del raton por el nombre de smsgatewqay y ya vereis si os pone todavia autorizacion pendiente,un salu2

Última edición por bcm74; 28/02/2005 a las 17:12.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/02/2005, 19:58   #2
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Buenas bcm74. Los enlaces no funcionan...

Por lo que he leído por [url=http://www.connectotel.com/sms/skypetosms.html]aquí[/url] parece un añadido al skype en versión beta y que por eso de momento es gratuito, ¿no?
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2005, 01:47   #3
YaKuKuZzI
Invitado
 
Mensajes: n/a

Skype Sms

exactamente el enlace ke habia puesto es de la traduccion de google y verdaderamente tiene mucho ke desear la mierda del traductor de google, el enlace es este:
http://translate.google.com/translat...language_tools
se habla de una beta pero tambien se dice en los faq de la web oficial de connectotel ke no se necesita software adicional lo ke me da a ke pensar ke si no se nesecita software adicional y por ahora no me funciona el envio de sms pues me cabe de esperar a ke me autoricen como dicen ellos ke son 24 horas, se habla de ke si se dejan en blanco los datos de usuario no dejaran enviar y tambien si se abusa del servicio, esperare a que me autoricen y si esto funciona pues debe de ser la leche el programita (llamadas gratis pc a pc y sms gratis, no esta nada mal, ¡¡¡¡eso si, por ahora!!!! y espero ke sea para largo) kisiera decir si algun usuario le funciona ya ke comente ke es lo ke ha echo, por cierto el funcionamiento es este? (corregidme si me ekivoco)

1·agregar smsgateway como contacto
2·iniciar chat con smsgateway
3·poner +34 y seguido del numero de movil y enviar

es ese el proceso? exactamente es eso lo ke he puesto y no manda sms, kizas sea por lo ke no deja enviar sms hasta ke den autorizacion, verdad?
te deja ahora entrar en los 2 enlaces kolmo7, a mi me deja entrar, un salu2 kolmo7

Última edición por bcm74; 01/03/2005 a las 01:50.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2005, 15:26   #4
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
No me funcionan. El primero me lleva al foro general pero no al enlace que tú pusiste, ya que el tuyo sale con los tres puntitos para acortar los enlaces. El segundo no me lleva a ningún sitio.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2005, 16:26   #5
YaKuKuZzI
Invitado
 
Mensajes: n/a

para kolmo7

a mi si me funciona el enlace aunke es lo mismo ke has puesto tu lo uniko ke es la traduccion con el google, por cierto si te funcionara el envio de sms hazlo saber ok? (yo sigo esperando a ke me den autorizacion) si me funcionara ya lo comentare en este post, un salu2 kolmo7

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.