Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/03/2005, 18:06   #1
perla33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 209
perla33 está en el buen camino
Como Grabar Un Dvd Con Varias Pelis?

La consulta es la siguiente, e comprado una grabadora de dvd, uso el nero para grabar, e descargado toda la serie de heidi para mi sobrina, y queria grabarselo en dvd, la descarga se compone de archivos imajen de nero que oscilan entre los 700 y 800 megas cada archivo conteniendo cada uno de ellos 4 capitulos de la serie, el rpoblema es que no consigo que la grabacion la haga como la haga me la lea el dvd de casa y los reproductores del pc, a duras penas y solo alguno de ellos, porfavor, alguien sabria esplicarme como grabarlos? son extension kvcd todos menos el primer archivo que es cvcd, todo pone imajen de nero,ayuda porfa, no soy muy experto en la grabacion de cd y mucho menos de dvd, gracias, espero vuestra ayuda.
perla33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/03/2005, 18:56   #2
dedos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 80
dedos está en el buen camino
Grab El Dvd Y Las Pelis Las Metes Como Datos ,,caban Unas 5 Sagun?
dedos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2005, 18:59   #3
dedos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 80
dedos está en el buen camino
Selexiona En Nero Dvd Luego Dvd De Datos ,,,te Caben Unas 5 Pelis
dedos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2005, 20:57   #4
caminero21 
Moderador Indio
 
Avatar de caminero21
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 742
caminero21 tiene un espectacular aura a su alrededorcaminero21 tiene un espectacular aura a su alrededorcaminero21 tiene un espectacular aura a su alrededor
Usa el manual del tmpg dvd author

saludos
__________________
Prefiero morir de pie que vivir de rodillas

Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad
caminero21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2005, 21:18   #5
perla33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 209
perla33 está en el buen camino
si grbarse, se graban , pero no se me ve en el dvd de casa, las grabo como datos, cada imajen de nero descargada contiene unas 4 o cinco episodios de heidi, selecciono 3 o 4 imajenes completas tal cual y las grabo como datos, pero el dvd no me las reconoce (el de la tele), en el pc casi niingun reproductor lo reconoce , solo uno de ellos me deja reproducir la grabacion a duras penas, al ser archivos de imajen de nero, e de seleccionar otra cosa a la hora de grbarlas en dvd? o selecciono las que quepan en dvd y grabo como datos?, o e de hacer algun proceso primero? gracias
perla33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2005, 23:46   #6
Insisto
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 35
Insisto está en el buen camino
Creo que tendríamos que empezar por el principio y determinar qué tipo de archivos tenemos. Por lo que dices, parece que son MPEG1 (KVCD) VCD no estándar, por lo que pude haber problemas de compatibilidad con determinados reproductore de sobremesa, que pude incrementarse en función de la autoría que se haya hecho.

En principio no deberías tener problemas si extraes video y audio de los ficheros desmultiplexándolos con algún programa, como TMPGenc y después los vuelves a autorar con algun programa distinto a Nero, como por ejemplo, como dice Caminero21, con TMPGenc DVD Author.

En fin, sigo pensando que lo priemro es saber de dónde partimos por lo que convendría saber
qué hay en el disco una vez grabada la imagen que te has bajado o si la montas en una unidad virtual.
Insisto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2005, 02:28   #7
perla33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 209
perla33 está en el buen camino
La verdad, lo que me decis me suena a chino, ya que como os digo me suena a chino, me acabo de comprar la grabadora de dvd y no tengo ni idea, sie grabado alguna peli normal, pero esto no me sale, como os digo lo que e descargado es toda la serie completa de heidi, en cada archivop descargado que es imajen de nero, hay 4 episodios de heidi, e grabado 3 o cuatro de estos archivos en un dvd, lo que cabe, y al ponerlo en dvd de casa no funciona, en el pc, solo en uno de los 4 programas reproductores que tengo funciona, como e de hacerlo, para que se vea en casa, son archivos extension kvcd y son imajenes de nero, no creo que debiera ser tan dificil, al contrario parece que biene preparado para la grabacion sencilla, pero no me sale al hacerlo grabando como datos, cuando descargais algo asi de internet en estos formatos como lo haceis para grabar en dvd varios de estos archivos? a nadie se le ha presentado el caso? lo de tmpg lo conozco, pero nunca e sabido hacerlo funcionar para cd, mucho menos creo que me aclararapara hacerlo en dvd, por favor ayudadme, esto para mi es una montaña, ya que no tengo experiencia, para alguno de vosotros sera coser y cantar, para mi no, gracias compañeros.
perla33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2005, 04:05   #8
caminero21 
Moderador Indio
 
Avatar de caminero21
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 742
caminero21 tiene un espectacular aura a su alrededorcaminero21 tiene un espectacular aura a su alrededorcaminero21 tiene un espectacular aura a su alrededor
Vamos por partes.
Tienes dos opciones, una abres un archivo de nero y abres esa imagen, te saldra la pantalla para grabar, lo grabas y listo.
Dos, con el Win Iso extraes esa imagen y te saldran los archivos mpg(en este caso 4) y luego con esos archivos ya podemos hacerles menu o lo que queramos.

Saludos
__________________
Prefiero morir de pie que vivir de rodillas

Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad
caminero21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2005, 13:12   #9
Insisto
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 35
Insisto está en el buen camino
Siguiendo con las dos partes:

De todas maneras, me resulta extraño que los archivos que están en la imágen de Nero tengan extensión "kvcd". Eso significa que la estructura del CD no corresponde ningún estándar que te vaya a reproducir un DVD de los llamado "de salón", sino que tendrás que buscar uno que reproduzca archivos MPEG sin autorar.

Creo que si buscas la máxima compatibilidad tendrás que optar por la segunda parte y si es así, Caminero21 te ha dado la primera indicación de lo que tienes que hacer. Si quieres, empieza y prengunta cuando tengas los archivos.

Saludos.
Insisto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2005, 00:59   #10
perla33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 209
perla33 está en el buen camino
gracias compañeros, e usado el isobuster para sacar los archivos de video, los e renombrado , ordenado y grabado, y va de cine, muchas gracias,ahora e intentado grabar una serie que tengo descargada que es la de erase una vez el cuerpo humano, aqui son archivos independientes, o sea, cada capitulo es una peli, de unos 200 megas, no veo extension ninguna, o sea no pone avi, ni mpg, ni nada de eso, solo pone archivos de sonido de winamp, grabo varias en dvd como datos pero al ponerlo en dvd me dice que no reconoce el formato, en este caso que deberia hacer?como poddria grabar todos estos archivos en dvd y poder verlos?, en este caso no es como el anterior, ya que no es imajen de nero ni de nada, son cada uno de ellos una peli diferente, y en tipo pone archivo de sonido de winamp, me desconcierta al no ver nada de mpg, avi, divx, de todas formas no me lo lee luego el dvd,hay algun modo de cambiarlo a algun formato que si recozca, o de configurar el nero para que salga bien? gracias compañeros, me habeis ayudado mucho, ojala me ayudeis tambien en este caso, gracias por todo.
perla33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2005, 08:33   #11
Insisto
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 35
Insisto está en el buen camino
¿No tienen extensión o tu windows no la muestra? Supongo que serán DivX y que tendrás asociada la extensión AVI al winamp. Puedes usar un programa que se llama GSPOT para ver con qué codecs (video y audio) están hechos.

Si son DivX, sólo tienes que seguir alguno de los manuales que hay por ahí.

Aquí seguimos. Unsaludo.
Insisto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2005, 11:27   #12
perla33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 209
perla33 está en el buen camino
hola compañeros, e descargado el programa esete para ver la extension de las pelis esas y si, teniais razon, son divx, qu epuedo hacer?hay alguna forma sencilla para cambiarlas a un formato compatible? con el tmpg nunca me e aclarado, con o sin manuales,gracias, espero vuestra ayuda
perla33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2005, 18:10   #13
Insisto
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 35
Insisto está en el buen camino
Pues yo nunca he usado el TMPGEnc, a diferencia de las opiniones mayoritarioas de estos foros, sino que me decanto por el CinemaCraft Encoder. Te resumo lo que hago:

1.- Para lograr un estándar PAL tienes que llegar a un MPEG1 (VCD) con una resolución de 352x288 (que será aceptablemente buena en los DivX de dibujitos que tienes) o un MPEG2 (SVCD) con una resolución de 480x576. En ambos casos con el audio a 48 Khz. La elección de uno u otro dependerá de la resolución del DivX original.

2.- Deberás tener instalados todos los codecs necesarios para reproducir y AviSynth.

3.- A mano o con una calculadora de bitrates y resoluciones (como Fitcd) tendrán que ver cómo tienes que redimensionar el video original.

4.- Construye el scrpti de Avisynth (Fitcd lo hace).

5.- Abre el script con el CinemaCraft Encoder.

6.- Recodifica el video y audio.

7. Una vez que estén todos convertidos, autora el DVD.

Como te he dicho, ese es el esquema. Si quieres te aclaro los pasos que necesites.

Un saludo.
Insisto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2005, 01:01   #14
perla33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 209
perla33 está en el buen camino
pues la verdad es que veo tantos o mas pasos que con el tmpj encoder, jejejeje, madre mia no se si me aclarare, podria haber un programita que lo hiciese todo, la verdad nunca me e aclarado con eso, lo e intentado un par de veces, pero nada, algo fallaria , ya que nunca llegue a conseguir el fin deseado,bueno,lo intentare, de todas formas si conoceis agun paso mas sencillo avisadme o indicadmelo, gracias, por aqui estare revisando vuestras respuestas , a ver si al fin me aclaro.gracias por todo
perla33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2005, 22:39   #15
elgriego 
Ver para creer
 
Avatar de elgriego
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 5.089
elgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónelgriego Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Si los grabas las peliculas como datos y son ficheros avi, para verlos tendras que tener un dvd que reproduczca divx, si no lo tienes utiliza el tmpencoder dvd author

Saludos
__________________


El sabio siempre piensa todo lo que dice


MIEMBRO DE LA JAURIA MADRIDISTA
elgriego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2005, 20:15   #16
ERVEGAR
Usuario Activo
 
Avatar de ERVEGAR
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 3.216
ERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luzERVEGAR es un glorioso faro de luz
ERVEGAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Como hacer nuestras pcb chory ELECTRÓNICA GENERAL 25 04/09/2014 00:01
Guia para NOVATOS Unkash XBOX 2 31/01/2005 18:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:10.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.