Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/01/2017, 23:13   #1
SATero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2017
Mensajes: 9
SATero está en el buen camino
¿Es esto viable? Algunas dudas

Hola, me gustaria instalar una parabolica en mi casa cuando me venza la permanencia con ONO. Actualmente tengo TV de ONO en mi casa (no lo he indicado en la imagen) y la configuración que tengo es esta

Una antena de TDT individual que baja desde la azotea hasta mi casa (un primer piso) y cuando llega a la altura de la primera TV se divide a través de una "T" en el cable que va a la televisión y en otro que va a la televisión de la otra sala.

La TV de ONO me llega en 1 cable que se divide en 2 a través de un splitter, uno de ellos va a la primera televisión y el otro va a la segunda tv.















[B]Ahora explico lo que me gustaria hacer
[/B]
Como las 2 televisiones se van a ver de forma simultanea pondría un satélite con un LNB twin, de ahí saldria 1 cable que mezclaria con la señal de la TDT para luego volver a dividirlo y así que la televisión recibiera señal de TDT y luego de SAT por el decodificador

Luego, de la segunda conexión del twin, saldria un cable nuevo que bajaria por la fachada y ahora me gustaria me gustaria juntarlo mediante un splitter con el de TDT que va exclusivamente a la segunda televisión y luego ya en la televisión dividirlo

[IMG]http://i.imgur.com/mNbSV.pngIMG]

[LIST]
[*] veis viable?
[*]Supongo que seria imposible juntar en un mismo cable la señal de las 2 salidas del LNB Twin para así no tirar un cable nuevo por to la fachada, no?
[*]Cuanto podria costarme todo esto? La instalación por dentro de casa me podria encargar yo (ya que además, podria reutizar el cable de ONO que tengo por la casa) pero lo que es tirar el cable por la fachada y poner la parabolica en el mastil lo tendria que hacer un profesional (a todo esto, de momento solo me interesa que vayaorientada a Astra)
[/LIST]
SATero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/01/2017, 02:56   #2
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
¿Es esto viable? Algunas dudas

Hola si tienes 2 cables que van a cada tv uno del tdt y otro del ono yo no me complicaría, bajaria los dos cables de la parabolica y dentro de tu piso los colocaría dónde está el splitter de Ono quitando este y empalmando a cada cable y ya está, si lo que quieres es bajar solo 2 cables lo que podías hacer es colocar un splitter arriba en la antena de tdt para que salgan dos cables y luego mezclar esos dos junto con los 2 de el lnb twin mediante un mezclador que tenga 2 entradas y 2 salidas de los que suelen poner para instalaciones comunitarias y así usas el cable que ya baja más el segundo y dentro del piso ya no mezclarías nada solo empalmarias el segundo cable donde tienes el splitter que lo tendrás que quitar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por josebest; 16/01/2017 a las 03:01.
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2017, 20:01   #3
SATero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2017
Mensajes: 9
SATero está en el buen camino
[QUOTE=josebest;4801412]Hola si tienes 2 cables que van a cada tv uno del tdt y otro del ono yo no me complicaría, bajaria los dos cables de la parabolica y dentro de tu piso los colocaría dónde está el splitter de Ono quitando este y empalmando a cada cable y ya está, si lo que quieres es bajar solo 2 cables lo que podías hacer es colocar un splitter arriba en la antena de tdt para que salgan dos cables y luego mezclar esos dos junto con los 2 de el lnb twin mediante un mezclador que tenga 2 entradas y 2 salidas de los que suelen poner para instalaciones comunitarias y así usas el cable que ya baja más el segundo y dentro del piso ya no mezclarías nada solo empalmarias el segundo cable donde tienes el splitter que lo tendrás que quitar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]


A mi me gustaria que como máximo bajaran 2 cables por la azotea, el de tdt y uno de la parabolica para las 2 televisiones. Yo tenia pensado:

-CABLE ACTUAL: TDT y meterle por ese cable tambien la señal de parabolica que se separará la señál al llegar a casa.
-CABLE NUEVO: Exclusivo para SAT y una vez en casa juntarse con el de TDT o bien, utilizar la infraestructura del de ONO
SATero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2017, 21:20   #4
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Hola, pues es como te lo explique, arriba donde están las antenas pones un mezclador de dos entradas SAT y una terrestre como este
[url=https://postimg.org/image/t3vvxd32v/][/url][url=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]subir imagen[/url]
Y te saldrán los 2 cables de la parabolica ya con el tdt mezclado ósea que en casa bajaran solo los 2 cables que quieres y solo tienes que colocar un separador (diplexor mezclador SAT tdt) para sacar el cable del satélite y el del tdt para una tv y para la otra tv lo que haces es usar la instalación de Ono para hacer llegar ese cable a la otra tv y luego le colocas el diplexor para separar las señales y ya está.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2017, 21:57   #5
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2017, 23:23   #6
SATero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2017
Mensajes: 9
SATero está en el buen camino
[QUOTE=josebest;4801457]Hola, pues es como te lo explique, arriba donde están las antenas pones un mezclador de dos entradas SAT y una terrestre como este
[url=https://postimg.org/image/t3vvxd32v/][/url][url=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]subir imagen[/url]
Y te saldrán los 2 cables de la parabolica ya con el tdt mezclado ósea que en casa bajaran solo los 2 cables que quieres y solo tienes que colocar un separador (diplexor mezclador SAT tdt) para sacar el cable del satélite y el del tdt para una tv y para la otra tv lo que haces es usar la instalación de Ono para hacer llegar ese cable a la otra tv y luego le colocas el diplexor para separar las señales y ya está.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Es decir, tendria que tirar un cable nuevo (el otro ya está tirado), no? Porque supongo que es imposible que por el mismo cable vaya TDT+la señal de los 2 cables de la parabolica
SATero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2017, 02:03   #7
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Exacto serían dos cables, el que ya tienes y otro nuevo, para lo que necesitas tú no se puede, se podría si fuesen satélites distintos y se haría con un diseqc pero solo para un decodificador no para dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2017, 23:42   #8
SATero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2017
Mensajes: 9
SATero está en el buen camino
Una duda que se me ha planteado, yo principalmente solo voy a ver Movistar+, en teoria todos los canales de Movistar estan en la misma polaridad, no?

Siendo asi, podria evitar tirar ese segundo cable y tener los 2 decoficiadores con un lnb simple y 1 solo cable?
SATero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2017, 01:01   #9
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Cita:
Iniciado por SATero Ver mensaje
Una duda que se me ha planteado, yo principalmente solo voy a ver Movistar+, en teoria todos los canales de Movistar estan en la misma polaridad, no?



Siendo asi, podria evitar tirar ese segundo cable y tener los 2 decoficiadores con un lnb simple y 1 solo cable?


Si se puede, solo que mejor compra un splitter de prioridad que venden por internet en lugar de un splitter o repartidor normal, con este splitter evitarás posibles problemas al tener los dos decos encendidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2017, 11:56   #10
SATero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2017
Mensajes: 9
SATero está en el buen camino
[QUOTE=josebest;4804331]Si se puede, solo que mejor compra un splitter de prioridad que venden por internet en lugar de un splitter o repartidor normal, con este splitter evitarás posibles problemas al tener los dos decos encendidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Es decir, algo asi?

SATero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2017, 19:09   #11
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Si así mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2017, 23:05   #12
SATero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2017
Mensajes: 9
SATero está en el buen camino
He llamado al antenista y me ha pedido 170 euros por la parabólica, instalación, orientación, el mezclador de la azotea con caja estanca, el separador en mi casa y el splitter prioridad

¿Lo veis bien de precio?

Todo esto sin cable, ya que el cable ya tengo el de ONO y el de tdt
SATero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2017, 00:38   #13
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Antena 30€ caja estanca 5€ mezclador 5€ separador 5€ splitter prioridad 12€ total 57€ 113€ por instalar y orientar es una burrada, no sé si donde va a colocar la antena es de difícil acceso y tenga que usar arnés pero sino es mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2017, 00:51   #14
SATero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2017
Mensajes: 9
SATero está en el buen camino
[QUOTE=josebest;4804373]Antena 30€ caja estanca 5€ mezclador 5€ separador 5€ splitter prioridad 12€ total 57€ 113€ por instalar y orientar es una burrada, no sé si donde va a colocar la antena es de difícil acceso y tenga que usar arnés pero sino es mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Es una azotea donde se accede por la escalera, sin peligro ni nada. Parecido a esto pero con las antenas de tdt por ahí


Última edición por SATero; 08/03/2017 a las 00:54.
SATero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2017, 08:14   #15
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Te aconsejo que preguntes en otra tienda, por mi zona en Baleares cobran 90€ la instalación con antena incluida osea que si le quitamos la antena serían 60€ la instalación casi la mitad de lo que te cobran a ti, y de paso no tiene que meter cable porque usará el que ya está pues más caro aún.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2017, 19:22   #16
SATero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2017
Mensajes: 9
SATero está en el buen camino
Como diplexor para separar señal TDT-SAT sirve este?

[url]http://sateliterover.com/producto/distribuidor-premium-ros300ex-3d/[/url]



Por cierto, recomendariais poner un amplificador de sat o no es necesario?
SATero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
algunas dudas sobre canales amazona04 KAON 0 05/02/2006 11:11
algunas dudas finish28 CRISTOR ATLAS y ILLUSION 9 10/01/2006 00:25
Algunas dudas Ricky2000 INSTALACIÓN de Motores SAT 2 13/12/2005 14:35


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.