Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Sección RUMORES, NOTICIAS y NOVEDADES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/01/2009, 16:52   #1
nokra22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 88
nokra22 está en el buen camino
Exclamation ATENCION: TIMOS DESDE COSTA DE MARFIL

No soy el primero ni seré el ultimo al que intentan timar.

El timo es el siguiente:

Tu tienes a la venta algo por internet y recibes un correo diciendote que están muy interesados en el producto en cuestión (desde una tele de plasma cara hasta incluso pisos...) y no te regatean ni nada y que la condicion de la venta es que ellos te envian una transferencia con el importe total mas las tasas de un impuesto, la cual queda bloqueada hasta que tu no le envias el pago del impuesto mediante western union (disponible en una oficina de correos). Y supuestamente cuando ellos reciben la pasta del pago de tasas del impuesto se desbloquea el dinero y te lo ingresan en tu cuenta. El impuesto varía, a mi me pedian 100 € pero al indagar por internet pude ver como a alguna gente le pedian 300, 900 y hasta 2000€, hay que darse cuenta que ellos en su pais con estas cantidades son los reyes del mambo.

Mucho ojo por que incluso llegan a contactar via telefonica para que tu creas que va en serio el tema. (a mi me llamo un tio que casi no se le entendia nada solo insistia en que pagara rapidamente las tasas para agilizar la operacion)
Y los numeros de telefono de contacto empiezan con el prefijo +225 que corresponden a costa de marfil.

Un saludo y mucho cuidado que son muy pero que muy finos los ti@s.

El hambre agudiza el ingenio.
nokra22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/01/2009, 17:25   #2
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=nokra22;3652652]No soy el primero ni seré el ultimo al que intentan timar.

El timo es el siguiente:

Tu tienes a la venta algo por internet y recibes un correo diciendote que están muy interesados en el producto en cuestión (desde una tele de plasma cara hasta incluso pisos...) y no te regatean ni nada y que la condicion de la venta es que ellos te envian una transferencia con el importe total mas las tasas de un impuesto, la cual queda bloqueada hasta que tu no le envias el pago del impuesto mediante western union (disponible en una oficina de correos). Y supuestamente cuando ellos reciben la pasta del pago de tasas del impuesto se desbloquea el dinero y te lo ingresan en tu cuenta. El impuesto varía, a mi me pedian 100 € pero al indagar por internet pude ver como a alguna gente le pedian 300, 900 y hasta 2000€, hay que darse cuenta que ellos en su pais con estas cantidades son los reyes del mambo.

Mucho ojo por que incluso llegan a contactar via telefonica para que tu creas que va en serio el tema. (a mi me llamo un tio que casi no se le entendia nada solo insistia en que pagara rapidamente las tasas para agilizar la operacion)
Y los numeros de telefono de contacto empiezan con el prefijo +225 que corresponden a costa de marfil.

Un saludo y mucho cuidado que son muy pero que muy finos los ti@s.

El hambre agudiza el ingenio.[/QUOTE]

Esta bien saberlo.
Gracias por la info.

Saludos.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2009, 18:33   #3
digitaltu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 103
digitaltu está en el buen camino
Tambien llamado el timo del nigeriano
digitaltu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2009, 18:43   #4
swert0 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de swert0
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 153
swert0 llegará a ser famoso muy prontoswert0 llegará a ser famoso muy pronto
Wink

[QUOTE=nokra22;3652652]No soy el primero ni seré el ultimo al que intentan timar.

El timo es el siguiente:

Tu tienes a la venta algo por internet y recibes un correo diciendote que están muy interesados en el producto en cuestión (desde una tele de plasma cara hasta incluso pisos...) y no te regatean ni nada y que la condicion de la venta es que ellos te envian una transferencia con el importe total mas las tasas de un impuesto, la cual queda bloqueada hasta que tu no le envias el pago del impuesto mediante western union (disponible en una oficina de correos). Y supuestamente cuando ellos reciben la pasta del pago de tasas del impuesto se desbloquea el dinero y te lo ingresan en tu cuenta. El impuesto varía, a mi me pedian 100 € pero al indagar por internet pude ver como a alguna gente le pedian 300, 900 y hasta 2000€, hay que darse cuenta que ellos en su pais con estas cantidades son los reyes del mambo.

Mucho ojo por que incluso llegan a contactar via telefonica para que tu creas que va en serio el tema. (a mi me llamo un tio que casi no se le entendia nada solo insistia en que pagara rapidamente las tasas para agilizar la operacion)
Y los numeros de telefono de contacto empiezan con el prefijo +225 que corresponden a costa de marfil.

Un saludo y mucho cuidado que son muy pero que muy finos los ti@s.

El hambre agudiza el ingenio.[/QUOTE]


MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
swert0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2009, 20:59   #5
Javirnof
Usuario Activo
 
Avatar de Javirnof
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2004
Mensajes: 222
Javirnof llegará a ser famoso muy prontoJavirnof llegará a ser famoso muy pronto
Os comento el intento de timo a mi novia

Ella da clases de español para extranjeros y tiene una web. Un dia recibe un email interesandose por las clases para su hijo que viene de vacaciones. Hasta ese punto algo normal. Hasta que un día recibe un cheque (aparentemente bueno, pero evidentemente sin fondos) y una llamada de in ingles con acento de gorila (nigeriano...) diciendole que le ha mandado en el cheque el dinero de las clases + el dinero de la mujer que va a cuidar a su niño en españa durante sus vacaciones. Al día siguiente la vuelve a llamar y le dice que la niñera está fuera del pais y que no puede venir a españa a no ser que se la mande el dinero y le dice a mi novia que le mande la parte del dinero por western union...

Fuimos la policia, pero pasaron olimpicamente. Le dimos el cheque el número desde el que llamaban (prefijo nigeria) pero no se interesaron para nada. En fin lo intentarán con otro...
__________________
VisionNet FCIS7000 Combo + MATRIX REV + MOTSAT3 + 80
MVision 8080 Combo + 60
Illusion M3 Combo + 85
Azbox HD Combo
Vu Zero
PC + skystar2 + kodi
Javirnof está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2009, 22:14   #6
mirinda1
Usuario Activo
 
Avatar de mirinda1
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 282
mirinda1 llegará a ser famoso muy pronto
Cool

paypal y en cierto modo es lo mas seguro,y de lo que no veas ni tengas certeza,olvidate y no compreis que ahora tanto como antes el ingenio es absoluto e insolito.....
salu2
mirinda1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2009, 22:36   #7
Vicens
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 253
Vicens es como un diamante en brutoVicens es como un diamante en brutoVicens es como un diamante en brutoVicens es como un diamante en bruto
Mucho cuidado. No sólo los tontos caen, a veces la avaricia rompe el saco.

Investigando el tema llegue a esta pagina sobre scambaiting [url]http://www.419eater.com/[/url]

Los scambaiters son internautas que se dedican a reirse de esta chusma de timadores, marearles la perdiz, pedirles fotos ridiculas como prueba, etc, con el objetivo de que pierdan tiempo y dinero (llamadas tf, etc.) Luego publican todo. Muy interesante.
Vicens está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2009, 10:07   #8
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Jamás aceptéis pagar nada por Western Union, Money Gram o similares, pues es la forma más fácil de decir adiós a vuestro dinero. De hecho, en la mayor casa de subastas por internet (a Ebay me refiero, obviamente) hace siglos que ya no aceptan este tipo de pagos, por lo facil que es caer en el timo. Ante la duda, pasad del tema y listo.

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2009, 14:32   #9
Jack Dan
Usuario Activo
 
Avatar de Jack Dan
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 126
Jack Dan está en el buen camino
[QUOTE=Vicens;3653066]Mucho cuidado. No sólo los tontos caen, a veces la avaricia rompe el saco.

Investigando el tema llegue a esta pagina sobre scambaiting [url]http://www.419eater.com/[/url]

Los scambaiters son internautas que se dedican a reirse de esta chusma de timadores, marearles la perdiz, pedirles fotos ridiculas como prueba, etc, con el objetivo de que pierdan tiempo y dinero (llamadas tf, etc.) Luego publican todo. Muy interesante.[/QUOTE]

He estado leyendo algunas historias de esa pagina y no he podido parar de reir
__________________
Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.
Jack Dan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2013, 14:24   #10
klba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2013
Mensajes: 1
klba está en el buen camino
Buenas,
Nos ha pasado lo mismo. Somos una agencia inmobiliaria. Un señor se ha puesto en contacto con nosotros en francés para comprar un piso que tenemos publicado en internet. Nos dice que es de Abidjan (costa de marfil) y un teléfono con el prefijo 225. Ofrece pagar el 50% del precio del piso !sin verlo!. Y dice que vendrá a España en junio de 2013 y completaría la compra. Nos pide datos del propietario, número de cuenta para hacer la transferencia, teléfono del propietario.... pero de qué va! Hemos perdido el tiempo contratando a una traductora hasta que navegando por internet hemos encontrado este hilo. Gracias por abrirlo e informar. Yo voy a hacer lo mismo en todos los foros que pueda.
klba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2013, 14:44   #11
pdior
Usuario Activo
 
Avatar de pdior
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 450
pdior llegará a ser famoso muy prontopdior llegará a ser famoso muy pronto
Madre como está el patio, gracias a todos por informar.
Saludos...
__________________
No hay nada mas peligroso que amplitud de ideas en una mente estrecha.
pdior está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2013, 00:03   #12
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
cualquier cosa que pongas a la venta en mundoanuncio, te mandan rapidamente un email y te dicen que les interesa, pero que es para un familiar de nigeria, que pagan por trasferencia, incluso alguno me a dicho que me paga mas, yo rapidamente los borro y fuera!!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2013, 22:00   #13
manuelcardiff
Moderador
 
Avatar de manuelcardiff
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2003
Mensajes: 1.130
manuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la fama
Sobre todo si pones a la venta algo electronico en ebay como um smartphone te enviaran estos emails, asi q cuando vendais algo poner q solo se aceptan pagos por paypal y q no se vende ni a nigeria y costa de marfil...
__________________
manuelcardiff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2013, 06:46   #14
modesat
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 13
modesat está en el buen camino
Cita:
Iniciado por manuelcardiff Ver mensaje
Sobre todo si pones a la venta algo electronico en ebay como um smartphone te enviaran estos emails, asi q cuando vendais algo poner q solo se aceptan pagos por paypal y q no se vende ni a nigeria y costa de marfil...
El otro día creo,oí en un bar un caso similar,lo eschuché q lo explicaba un cliente a la camarera, pero era gente de méjico y venezuela pero creo que eran con datafonos, ofrecían hacer el pago pero con la excusa de la divisa, habia algo que no cuadraba, luego tuve q irme, y ya no me enteré de más.

Por lo q veo no sólo d Nigeria, sino también de otras paises, en este caso, méjico y venezuela, ojitooo con estas cosas
modesat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2013, 13:44   #15
pcm-
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 166
pcm- no se le puede calificar en este momento
con mil ojos y no basta, increible
pcm- está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2013, 02:50   #16
chorlotoro
Team ZBISS
 
Avatar de chorlotoro
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 318
chorlotoro llegará a ser famoso muy prontochorlotoro llegará a ser famoso muy pronto
jajajaja a mi me han contactado mil millones de veces.....y caso omiso....hasta me enviaron un montaje malo del cheque.....de la cuenta....de citibank si no recuerdo mal....y lo que me reí......(decian que el dinero estaba ya en el banco y lo desbloquearian cuando recibieran el articulo......y ni siquiera les habia dado mi cuenta , por supuesto)

vaya que huele a timo desde lejos........

si vais a vender algo, nunca adelanteis dinero como parte de la comision del pago.......ni acepteis pagos que no ofrezcan garantias.

prefiero perder el cliente que quedarme con cara de empate a 0.....
sin dinero y sin articulo

saludos y abrid bien los ojos
chorlotoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2015, 12:50   #17
chantou
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2015
Mensajes: 1
chantou está en el buen camino
estafa internet de Costa de Marfil

Me cagué por un hombre en la red. Era dulce y amoroso; Me sedujo y

luego me dijo que tenía una preocupación dinero y yo lo ayudaba.

Conocí a un hombre llamado Michel, en Meetic Affinity finales de

enero de 2013; nos gustó y luego discutimos Mensajero; informó: era

un hombre muy bueno, educado, inteligente y agradable;

intercambiamos fotos y luego disfrutamos de las medida
día.

Dijo que fue seducido por mí y entonces él se enamoró de mí, me

dijo palabras dulces y agradables, y yo estaba en el cielo.

Entonces, después de 8 días, a continuación,
vivió en Nantes (44), él me informó de que tuvo que abandonar en

Costa de Marfil, en la empresa privada; era recuperar su herencia
madre fallecida; que tenía que ir allí para liberar los fondos. Me

pidió que abrir una cuenta para que la transferencia cae en una

cuenta independiente de su banco personal; Abrí una cuenta para él.

Luego más tarde se enteró de que él no tenía medios de pago en el

acto porque tenía la estupidez de llevar consigo su tarjeta de

crédito que por desgracia no podía usar en África; y él no había

tomado suficiente dinero en efectivo. Como me estaba enamorando más

y más, que era yo el dolor y yo estaba preocupado por él, así que

le 8740.00 euros en efectivo por mandato Western Union mandé; dijo

que este dinero sería depositado ante notario para la liberación de

la herencia. Entonces me dijo que el gobierno de Costa de Marfil le

pidió que pagar "un sello de '' una suma de 4500 euros para salir

de esta cantidad de dinero en África. Michel conocía mi difícil

situación financiera ya que estoy en paro durante unos meses y sólo

afecta a cerca de € 1.000 compensación por lo que él me dijo que

necesitaba ayuda, pero él había encontrado un acuerdo con el

gobernador, quien le cobró más de
avanzar en 3.250,00 euros; así que le envié de vuelta una orden de

dinero a través de Western Union a 3.000,00 euros y con eso, yo

estaba completamente arruinado porque yo solía directamente mis

ahorros; Yo había llegado al techo de mi sobregiro. Entonces él

dijo que no podía ponerse en contacto con su banco en Milán, que no

iba a ayudar a enviarle dinero porque todavía necesitaba una y otra

vez que es capaz de convertir dinero directamente en mi cuenta en

Francia ...

Empecé a no creer en lo que me estaba diciendo. El colmo, me envió

fotos de él, me pareció algo extraño: el
uno de sus cuadros apareció una banda donde fue escrito 'bandoo /

Massimo Leonardi "; Yo estaba ansioso por ir en la Red, que fue lo

que no fue Massimo Leonardi y lo que mi sorpresa al ver varias

fotos de 'querida'. Estaba sudando este momento experimenté una
sentimientos de estafa. Inmediatamente me quejé a la policía que no

funcionaba y es gracias a mi ex que se contactó con su amigo viales

Sr. Bernard, que tomaron medidas para poner bajo arresto porque

estaba siempre en contacto con el llamado Michel que facilitó la

investigación para detenerlos. Afortunadamente tuve la oportunidad

de obtener un reembolso más una compensación.
Os dejo su dirección de correo electrónico:

[email]services_police_interpol@diplomats.com[/email]

En todo caso,
Aprendí una gran lección y muchas gracias por Bernard porque sin

esta Viales
Señor, yo sin duda sería en la calle.
chantou está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2015, 17:49   #18
frikidj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2008
Mensajes: 1.032
frikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplar
Esto es más viejo que internet.
__________________
Vu+ Zero con antena individual 60cm Astra 19,2E Vodafone ONO 300/30
¡¡Ay señor llévame pronto!!
frikidj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2016, 14:52   #19
AMAYA123
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/may/2016
Mensajes: 1
AMAYA123 está en el buen camino
[QUOTE=chantou;4754422]Me cagué por un hombre en la red. Era dulce y amoroso; Me sedujo y

luego me dijo que tenía una preocupación dinero y yo lo ayudaba.

Conocí a un hombre llamado Michel, en Meetic Affinity finales de

enero de 2013; nos gustó y luego discutimos Mensajero; informó: era

un hombre muy bueno, educado, inteligente y agradable;

intercambiamos fotos y luego disfrutamos de las medida
día.

Dijo que fue seducido por mí y entonces él se enamoró de mí, me

dijo palabras dulces y agradables, y yo estaba en el cielo.

Entonces, después de 8 días, a continuación,
vivió en Nantes (44), él me informó de que tuvo que abandonar en

Costa de Marfil, en la empresa privada; era recuperar su herencia
madre fallecida; que tenía que ir allí para liberar los fondos. Me

pidió que abrir una cuenta para que la transferencia cae en una

cuenta independiente de su banco personal; Abrí una cuenta para él.

Luego más tarde se enteró de que él no tenía medios de pago en el

acto porque tenía la estupidez de llevar consigo su tarjeta de

crédito que por desgracia no podía usar en África; y él no había

tomado suficiente dinero en efectivo. Como me estaba enamorando más

y más, que era yo el dolor y yo estaba preocupado por él, así que

le 8740.00 euros en efectivo por mandato Western Union mandé; dijo

que este dinero sería depositado ante notario para la liberación de

la herencia. Entonces me dijo que el gobierno de Costa de Marfil le

pidió que pagar "un sello de '' una suma de 4500 euros para salir

de esta cantidad de dinero en África. Michel conocía mi difícil

situación financiera ya que estoy en paro durante unos meses y sólo

afecta a cerca de € 1.000 compensación por lo que él me dijo que

necesitaba ayuda, pero él había encontrado un acuerdo con el

gobernador, quien le cobró más de
avanzar en 3.250,00 euros; así que le envié de vuelta una orden de

dinero a través de Western Union a 3.000,00 euros y con eso, yo

estaba completamente arruinado porque yo solía directamente mis

ahorros; Yo había llegado al techo de mi sobregiro. Entonces él

dijo que no podía ponerse en contacto con su banco en Milán, que no

iba a ayudar a enviarle dinero porque todavía necesitaba una y otra

vez que es capaz de convertir dinero directamente en mi cuenta en

Francia ...

Empecé a no creer en lo que me estaba diciendo. El colmo, me envió

fotos de él, me pareció algo extraño: el
uno de sus cuadros apareció una banda donde fue escrito 'bandoo /

Massimo Leonardi "; Yo estaba ansioso por ir en la Red, que fue lo

que no fue Massimo Leonardi y lo que mi sorpresa al ver varias

fotos de 'querida'. Estaba sudando este momento experimenté una
sentimientos de estafa. Inmediatamente me quejé a la policía que no

funcionaba y es gracias a mi ex que se contactó con su amigo viales

Sr. Bernard, que tomaron medidas para poner bajo arresto porque

estaba siempre en contacto con el llamado Michel que facilitó la

investigación para detenerlos. Afortunadamente tuve la oportunidad

de obtener un reembolso más una compensación.
Os dejo su dirección de correo electrónico:

[email]services_police_interpol@diplomats.com[/email]

En todo caso,
Aprendí una gran lección y muchas gracias por Bernard porque sin

esta Viales
Señor, yo sin duda sería en la calle.[/QUOTE]

Buenos días,

Cuando leí este mensaje no podía dar crédito a las palabras pues es un calco de lo que me está sucediendo a mí actualmente.

Agradezco profundamente la información y decir que he dado parte a la policia para que efectúen las averiguaciones pertinentes.

Ojalá así podamos evitar que otras mujeres pierdan sus ahorros por la avaricia de unos pocos sin escrúpulos.

Un saludo.
AMAYA123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2017, 23:24   #20
Marita0827
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2017
Mensajes: 1
Marita0827 está en el buen camino
Angry

[QUOTE=AMAYA123;4780013]Buenos días,

Cuando leí este mensaje no podía dar crédito a las palabras pues es un calco de lo que me está sucediendo a mí actualmente.

Agradezco profundamente la información y decir que he dado parte a la policia para que efectúen las averiguaciones pertinentes.

Ojalá así podamos evitar que otras mujeres pierdan sus ahorros por la avaricia de unos pocos sin escrúpulos.

Un saludo.[/QUOTE]
Hola yo tamvien estoy viviendo algo parecido amaya como se llama ese hombre
Marita0827 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:33.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.