Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/08/2015, 16:48   #441
daviwindy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 7
daviwindy está en el buen camino
Thumbs up

Cita:
Iniciado por brecha Ver mensaje
Ya entiendo, y que tendria que hacer abanqueiro?

Saludos
hola brecha yo entiendo por lo que comenta abanqueiro que hagas una busqueda de canales .
daviwindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2015, 16:50   #442
brecha
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2013
Mensajes: 129
brecha está en el buen camino
Pero si hago una busqueda de canales se me ponen los canales desordenado?
brecha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2015, 17:30   #443
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Si tienes el 1.08 o 1.10 haz una búsqueda satélite (ni ciega ni por transponer) y responde que no a las 3 preguntas que te hace. Los nuevos canales se añadirán al final de la lista.
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2015, 18:48   #444
brecha
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2013
Mensajes: 129
brecha está en el buen camino
Y si tengo la 1.7 ?
brecha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2015, 22:18   #445
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Será la 1.07, que la 1.7 no existe.
Igualmente responde no a las preguntas que te hace
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2015, 22:21   #446
brecha
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2013
Mensajes: 129
brecha está en el buen camino
Eso la 1.0.7 , y asiendo eso los canales no se me desordenan ? No es mejor meter una lista ?
brecha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2015, 22:28   #447
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Si respondes que no, no lo hará. Lo de meter una lista ya es decisión tuya
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2015, 22:31   #448
brecha
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2013
Mensajes: 129
brecha está en el buen camino
Que diferencia hay de hacer eso a meter una lista ?
brecha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2015, 22:35   #449
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Lista = menos tiempo
Búsqueda = más personalización
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2015, 23:27   #450
brecha
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2013
Mensajes: 129
brecha está en el buen camino
Mas personalizado en que sentido? Que me recomiendas ? Que es mejor?
brecha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2015, 23:51   #451
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Para los usuarios nóveles una lista. La personalización es para usuario más expertos
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2015, 19:10   #452
brecha
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2013
Mensajes: 129
brecha está en el buen camino
Y que es mas personalizado en que sentido que tiene uno y que tiene el otro ?
brecha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2015, 19:16   #453
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por brecha Ver mensaje
Y que es mas personalizado en que sentido que tiene uno y que tiene el otro ?
Alguna vez pensáis antes de escribir????

O simplemente no tienes ni idea de que estan hablando/preguntando... por que a preguntar cosas estupidas, pueden jugar todos..y responder lo mismo.

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2015, 19:18   #454
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
El compañero 3usAttck no tiene pelos en la lengua, pero tiene más razón que un santo. Hagamos preguntas coherentes por favor
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2015, 15:42   #455
plaka
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2006
Mensajes: 10
plaka está en el buen camino
Problema qviart combo

Hola! Mi nombre es Jon y hace muchísimo que no entraba por estos lares desde epocas de keys, anda k no han cambiado las cosas. He entrado xq me ha surgido un problema y no acabo de encontrarle solución. A ver si alguien se le ocurre algo y me puede echar una manita. Acabo de comprarme un deco qviart combo y despues de instalar prometheus 1.07 hay algunos canales (Movistarf1 y motos)k unos días se ven y otros no, aparte, hay canales (canal+partidazo)k no consigo ver aún teniendo señal y calidad buenas. He probado instalando otras versiones de prometheus y me daba error al actualizar. Gracias de antemano! Un saludo
plaka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2015, 15:48   #456
brecha
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2013
Mensajes: 129
brecha está en el buen camino
Hola, he visto que a salido un nuevo modelo de qviart combo, queria preguntar si se instalar y se pone en marcha igual que el otro?
brecha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2015, 10:06   #457
hecal87
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2015
Mensajes: 6
hecal87 está en el buen camino
Buenos días,

He conseguido instalar el firmware 1.10 en el qviart combo hybrid.

El problema viene cuando quiero volver de fabrica los valores (siguiendo los pasos del manual de miguelcbc)

Entro en menú, instalación y me aparece:

-Satélite
-Terrestre
-Cable

Dentro de cada una de las opciones anteriores lo único que se parece a valores de fabrica es una opción que pone "defecto" pero selecciono OK y el decodificador no hace ningún amago de nada.

Nose si os aparece el mismo menú o no pero vamos en el manual de instrucciones del qviart combo tampoco lo explica muy bien...
hecal87 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2015, 10:42   #458
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
No me doy cuenta si ha cambiado con respecto a versiones anteriores, pero en el 1.10 está en el menú configuración, no instalación
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2015, 13:52   #459
hecal87
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2015
Mensajes: 6
hecal87 está en el buen camino
Juer me doy cuenta que es super sencillo pero me estoy atascando en tonterias... Ya lo he encontrado, ahora sólo me falta saber (el manual no lo especifica) si hay que darle a dejar todo de fabrica o sólo lista de canales, solo configuración del sistema...

Aplicando la lógica yo sólo dejaría de fabrica la lista de canales pero nose

Gracias de nuevo
hecal87 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2015, 14:24   #460
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
La restauración a valores de fábrica se hace para dejar limpio de valores de configuración, o sea TODO, no sólo canales.
Recuerda, eso si, que si posteriormente metes una lista de canales por USB heredarás otras configuraciones
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2015, 16:25   #461
hecal87
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2015
Mensajes: 6
hecal87 está en el buen camino
[QUOTE=Abanqueiro;4742726]La restauración a valores de fábrica se hace para dejar limpio de valores de configuración, o sea TODO, no sólo canales.
Recuerda, eso si, que si posteriormente metes una lista de canales por USB heredarás otras configuraciones[/QUOTE]

Me he anticipado por las ansias de ponerlo en marcha... Puse el prometheus 1.10, restaure a valores de fabrica (pero sólo los canales) y luego directamente meti una lista de canales hecha por miguelcbc.

Conclusión: la gran mayoría de los canales se me ven, pero con el problema de que cada "x" tiempo la imagen se queda congelada por unos segundos. Nose si esto es un problema común o mío por hacerlo mal... ¿Que opinais?

Gracias
hecal87 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2015, 22:51   #462
rantan75
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2015
Mensajes: 2
rantan75 está en el buen camino
Buenas noches.

Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo un tiempo leyendo bastante.

Vereis, unos compañeros del trabajo vamos a comprar bastantes unidades de combos y undro, y yo me voy a encargar de instalar el firmware prometheus a todos los decos.

Ya que estaba puesto, tambien me ofreci a instalar una lista de canales realizada por algun compañero del foro.

Las preguntas:
- voy a instalar el firm desde mi casa, y lo configurare con mi tipo de antena colectiva, conexion por cable, resolucion pantalla, etc... Seguidamente instalare una lista de canales y comprobare que todo va bien.
Hace falta hacer una busqueda de canales? o con los que instale de la lista, se tendrian que ver?
- como voy a tener que educar bastantes decos, mi pregunta es si a todos ellos se les puede poner la misma lista, y luego cada uno en su casa configure si es antena particular o colectiva y resto de parametros

O no va a servir de nada todo el tema de los canales ordenados y cada uno lo tendra que hacer el solito.
rantan75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2015, 08:27   #463
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=rantan75;4744096]Buenas noches.

Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo un tiempo leyendo bastante.

Vereis, unos compañeros del trabajo vamos a comprar bastantes unidades de combos y undro, y yo me voy a encargar de instalar el firmware prometheus a todos los decos.

Ya que estaba puesto, tambien me ofreci a instalar una lista de canales realizada por algun compañero del foro.

Las preguntas:
- voy a instalar el firm desde mi casa, y lo configurare con mi tipo de antena colectiva, conexion por cable, resolucion pantalla, etc... Seguidamente instalare una lista de canales y comprobare que todo va bien.
Hace falta hacer una busqueda de canales? o con los que instale de la lista, se tendrian que ver?
- como voy a tener que educar bastantes decos, mi pregunta es si a todos ellos se les puede poner la misma lista, y luego cada uno en su casa configure si es antena particular o colectiva y resto de parametros

O no va a servir de nada todo el tema de los canales ordenados y cada uno lo tendra que hacer el solito.[/QUOTE]

¿Dice Ud. que lleva un tiempo leyendo bastante? ¡Creo que ha leído Ud. muy poco!
En las chinchetas, lo tiene todo bien explicado. No le hace falta nada más.
Solo leerlas.

O, si lo prefiere, trae los decos a mi casa y yo se los instalo. De esta forma no tendrá que molestarse en leer, ni en hacer nada más.

Última edición por Moliner; 06/10/2015 a las 08:30.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2015, 16:26   #464
rantan75
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2015
Mensajes: 2
rantan75 está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4744124]¿Dice Ud. que lleva un tiempo leyendo bastante? ¡Creo que ha leído Ud. muy poco!
En las chinchetas, lo tiene todo bien explicado. No le hace falta nada más.
Solo leerlas.

O, si lo prefiere, trae los decos a mi casa y yo se los instalo. De esta forma no tendrá que molestarse en leer, ni en hacer nada más.[/QUOTE]

Muchas gracias moliner por su respuesta, se agradece, la verdad. Da gusto leerla.

Quien es usted para dudar de si he leido o no. Llevo muchos años por distintos foros ayudando en lo que puedo, preguntando lo que no se, pero nunca me habia encontrado con una respuesta como la suya.

Es mi primer mensaje en este foro, y lo es porque hasta el dia de hoy no habia tocado un deco.
Y como le decia que me muevo en distintos foros, se la maxima, que primero leer y luego preguntar.

Acaso le estoy preguntando como se instala un firm, o una lista, o que hace el deco, o que es iptv, cccam o cosas asi?

No, solo pregunto, como es la primera vez que toco un deco de estos, y ayudar a compañeros de trabajo a instalarlo todo y que salga bien, esas dos preguntas que o bien se me han pasado por alto leyendo, aunque ud no lo crea, o no entender lo que estaba leyendo.

Y como muy amablemente se ha ofrecido a que le traiga los decos a su casa, me dice donde es, y asi aprendo de un erudito en la materia
rantan75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2015, 16:34   #465
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Ya le dije donde leer, en las chinchetas. Pero no se preocupe, tráigalo:
Calle de los desamparados, 6996 3º 1ª
Samarruga de la Punta.

Última edición por Moliner; 06/10/2015 a las 16:37.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2015, 19:01   #466
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Moliner;4744179]Ya le dije donde leer, en las chinchetas. Pero no se preocupe, tráigalo:
Calle de los desamparados, 6996 3º 1ª
Samarruga de la Punta.[/QUOTE]

Que buena es la gente... parece mentira...que pierden el tiempo con sus ´´compañeros´´ ...por que si... y eso sin tener ni idea.....

Mi abuelo decia, Paco.... si no sabes....pa que te metes.......

Y yo añadiría, por que en zackyfiles, siempre hay un tonto que te lo arregla....


saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2015, 20:20   #467
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=rantan75;4744096]Buenas noches.

Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo un tiempo leyendo bastante.

Vereis, unos compañeros del trabajo vamos a comprar bastantes unidades de combos y undro, y yo me voy a encargar de instalar el firmware prometheus a todos los decos.

Ya que estaba puesto, tambien me ofreci a instalar una lista de canales realizada por algun compañero del foro.

Las preguntas:
- voy a instalar el firm desde mi casa, y lo configurare con mi tipo de antena colectiva, conexion por cable, resolucion pantalla, etc... Seguidamente instalare una lista de canales y comprobare que todo va bien.
Hace falta hacer una busqueda de canales? o con los que instale de la lista, se tendrian que ver?
- como voy a tener que educar bastantes decos, mi pregunta es si a todos ellos se les puede poner la misma lista, y luego cada uno en su casa configure si es antena particular o colectiva y resto de parametros

O no va a servir de nada todo el tema de los canales ordenados y cada uno lo tendra que hacer el solito.[/QUOTE]

Lo primero es leer la normas cuando uno es nuevo y lo segundo pasar por presentaciones, a si entras con buen pie. . . . .
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2015, 22:50   #468
mandibula49
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2015
Mensajes: 9
mandibula49 está en el buen camino
En el manù instalaciòn no viene ,valores de fabrica, como se hace por favor

En el menù Instalaciòn,[QUOTE=miguelcbc;4651365][URL=http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462][/URL]

Para comprar este estupendo receptor al mejor precio: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462[/url]

[B][SIZE="4"]Qviart COMBO, el receptor más completo con satélite y TDT en Alta Definición.[/SIZE][/B]

[B]Qviart COMBO[/B] es el nuevo receptor de[B] satélite[/B] y [B]TDT[/B] con el que tendrás todo lo que necesitas en un solo decodificador, un diseño y una calidad de imagen a la altura de los más exigentes. COMBO está cuidadosamente diseñado pensando en los usuarios que lo quieren todo, un potente procesador de 667MHz, [B]2GB de RAM[/B], resolución 1080P, grabador, reproductor y conexión a internet.

Gracias a su conexión a internet (WIFI, Ethernet o 3G), [B]Qviart COMBO[/B] ofrece un amplio abanico de posibilidades como acceso a YouTube, Google Maps, IPTV (URL Play) y El Tiempo, entre otras.

En un receptor tan completo, no podían faltar los puertos [B]USB multifunción[/B] y así poder conectar un disco duro externo y realizar grabaciones, para la función TimeShift y también para la actualización de software, etc.

Qviart COMBO tiene de lector de tarjetas, soporte para 8000 canales, 4000 transponders y 100 satélites, EPG de 7 días, teletexto y es compatible con DiSEqC 1.0/1.1/1.2/1.3(USALS) y UNICABLE.

-Sintonizador de satélite en alta definición para la visualización
en calidad máxima.
-Todo el contenido TDT en alta definición.
-Auténtico FULL HD 1080P.
-Compatible con disco duro externo para grabar, reproducir o usar la función TimeShift.
-TV por internet, el futuro de la televisión.
-Accede a YouTube, el portal de videos por excelencia.
-Pausa en directo, o retroceder y avanzar programas.
-Lector de tarjetas para visualizar tu abono.
-Conexión a internet mediante Ethernet, WIFI o 3G.
-El tiempo de tu ciudad o cualquier otra en tu TV.
-Grabaciones y programación de grabaciones.
-Gestión fácil de listas de canales por preferencias.
-Actualización mediante USB y online.
-Juegos disponibles para todos.
-Menú en varios idiomas.
-Aplicaciones web.
-CCCAM y NEWCAMD
-IKS
-Salida de HDMI y Euroconector

[SIZE="5"][B]PONER EN MARCHA EL DECO DESDE CERO ES MUY FACIL Y NO HAY QUE TENER CONOCIMIENTOS.[/B][/SIZE]

Una vez que sacamos el deco de la caja, conectamos los cables, cable de hdmi, red internet, toma de antena terreste, toma de antena satelite y por ultimo el cable de corriente 230V.

[B]PASO 1:[/B]
Descargamos el Firmware Prometheus, la version mas nueva que encontraremos en dvb-upload, lo descomprimimos y lo metemos en un pendrive, solo el archivo .bin, con el deco apagado del mando metemos el pendrive en el deco y lo encendemos.

[B]PASO 2:[/B]
Ahora le damos al menu del mando a distancia y navegamos hasta el menu de Expansion y luego Menu USB y ok.

[B]PASO 3:[/B]
Dentro de ese menu navegamos hasta que aparezca a la derecha de la pantalla "Software" y buscamos el archivo .bin y ok.

[B]PASO 4:[/B]
El deco se actualizara a la ultima version y se reiniciara, ya esta actualizado.
[B]
PASO 5:[/B]
Ahora hacemos una configuracion de fabrica, menu, instalacion, valores de fabrica.

[B]PASO 6:[/B] nos aseguramos que tenemos red de internet en el deco, vamos a menu y buscamos you tube, o el tiempo y vemos que hay red, si no hay, [B]no avanzar[/B], solucionar esto antes para no liarnos, aconsejable la puesta en marcha con un cable de red del deco al router (no wifi) "aconsejable".
[B]
PASO 7:[/B]
Ahora solo hay que hacer una busqueda de canales al Astra 19.2 o bien meter una lista de canales (se mete igual que el Software)
[B]
PASO 8:[/B]
Una vez la busqueda hecha o la lista metida, apagamos el deco de atras, esperamos un minuto y lo volvemos a encender y listo!!

Hay que tener en cuenta que el deco recien instalado esta en ingles, para llegar a los menus lo ponemos en Español antes de empezar y despues de la restauracion de fabrica, vamos a menu, configuracion del sistema, sistema, ok y ponemos Español, luego le damos a exit y dentro de ese sub-menu vamos a Ajustar AV y ok, en Modo HDMI Resolucion ponemos la que mas se ajuste a nuestro televisor (recomendado 1080i50)

Con todo esto ya tenemos el deco listo, recordar mirar antes de nada que esta todo correctamente conectado, que hay conexion con el router (se puede mirar el tiempo) Menu, Expansion, aplicacion de red, ok y el tiempo y tambien ver la version si se a instalado bien, Menu, configuracion del sistema, acerca de STB y ok.

[B]A disfrutar de este buen aparato!![/B]

Para comprar este estupendo receptor al mejor precio: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462[/url][/QUOTE]
mandibula49 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2015, 23:00   #469
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mandibula49;4744253]En el menù Instalaciòn,[/QUOTE]

chico, buscalo, navega por el menu y conoce un poco el deco que as comprado, no vayas sobre guion!! mira el deco, curiosea el deco, rompe el deco si es necesario, pero al menos lo conoceras!!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.

Última edición por miguelcbc; 06/10/2015 a las 23:01.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2015, 00:41   #470
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
El firmware ha cambiado bastante desde la 1.08. Eso que dices si no recuerdo mal está en configuración. De todos modos el consejo de miguelcbc es el mejor que te pueden dar. No muerde
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2015, 10:20   #471
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
+ mil
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2015, 23:37   #472
woody111
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 5
woody111 está en el buen camino
qviart combo en hispasat todo oscuro

hola a todos necesito un poco de ayuda con el nuevo qviart combo ,lo tengo con hispasat y esta todo oscuro solo fta . le instale la nueva firm prometheus1.11y me sale este mensaje en pantalla advertencia no hay video o canales codificados , haber si hagien me puede ayudar porfiss
woody111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2015, 23:40   #473
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Comprueba que el deco tiene acceso a internet
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2015, 03:47   #474
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por woody111 Ver mensaje
hola a todos necesito un poco de ayuda con el nuevo qviart combo ,lo tengo con hispasat y esta todo oscuro solo fta . le instale la nueva firm prometheus1.11y me sale este mensaje en pantalla advertencia no hay video o canales codificados , haber si hagien me puede ayudar porfiss
Si habrías mirado un poco verías que por Hispasat no veras Movistar+

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2015, 16:39   #475
PeTaR2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2002
Mensajes: 55
PeTaR2 está en el buen camino
Thumbs up Agradecimiento para Miguelcbc

QVIART recibido a las 13:45 pm y puesto en marcha a las 14:15 todo ok al 100% GRACIAS al manual del makina Miguelcbc

Saludos
PeTaR2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2015, 22:43   #476
legna1969
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2010
Mensajes: 3
legna1969 está en el buen camino
Gracias por toda la información.

Tras dos días de tenerlo en la caja, hoy he podido instalarlo. He instalado la versión del Prometheus 1.10 pues tras leer he creído que es más estable.

Se ha hecho la luz en muchas habitaciones, pero no he conseguido instalar una lista de canales, se me iba la configuración, así que tendré que personalizarlo a mi gusto.

De nuevo mil gracias
legna1969 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2015, 17:33   #477
brecha
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2013
Mensajes: 129
brecha está en el buen camino
En el paso 5 cuando dice que ponga valores de fabrica , que opcion es ? Valores de fabrica total ?
brecha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2015, 01:09   #478
lapobllasat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2004
Mensajes: 28
lapobllasat está en el buen camino
Buenas noches a todos, hace mucho estuve en esto y ahora he vuelto, poro algo pez, soy Miguel de Huesca, acabo de comprar un qviart duo le he puesto los Prometheus 1.1 y nada todo oscuro, lo unico que funciona es IPTV, espero vuestra ayuda,saludos y gracias.
lapobllasat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2015, 08:20   #479
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por lapobllasat Ver mensaje
Buenas noches a todos, hace mucho estuve en esto y ahora he vuelto, poro algo pez, soy Miguel de Huesca, acabo de comprar un qviart duo le he puesto los Prometheus 1.1 y nada todo oscuro, lo unico que funciona es IPTV, espero vuestra ayuda,saludos y gracias.
Esta sección es del Qviart Combo, quizá sería conveniente que preguntara Ud. en la sección del DUO.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2015, 19:42   #480
yadhix
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2003
Mensajes: 110
yadhix está en el buen camino
todo oscuro

hola, sigo todos los pasos del manual de puesta en marcha , pero todo oscuro.
lo he comprado hoy, es el nuevo modelo qviart combo hibrido, le he metido el firw PROMETHEUS_QVIART_COMBO_1.10 y orientado a satra 19.2 antena individual y una lista de canales, pero nada, despues he echo una busqueda canales y se ven los libres pero lo demas oscuro, lo unico que no he echo es el paso a configuracion de fabrica, no veo donde es,, esta conectado por cable de red y veo youtube, pero los canales que me gustaria ver en negro, a ver si alguien me puede indicar, un saludo
yadhix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
Como alimentar el LNB y poner en ON (SOLUCIONADO) davilinn Engel RS4800Y HD 6 09/09/2016 09:13
COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013 miguelcbc MVISION HD260 Wifi 750 06/04/2016 13:21
QUE ES Y COMO CREAR UNA RED PLC EN NUESTRO 260 (By Miguelcbc) miguelcbc MVISION HD260 Wifi 44 06/02/2014 04:27
como poner en marcha iris9600 HD cristoserran Iris 9600HD 17 13/11/2013 23:23


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.