Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/09/2009, 16:49   #1
COCHICE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 28
COCHICE está en el buen camino
reborn y tarjeta aljazeera

parece simple pero como nunca lo prove,no se como se inserta
la tarjeta aljazeera en la matrix reborn ,si hacia arriba,o hacia abajo,
para que la lea,espero una ayudita que me lo aclare. un saludo
COCHICE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/09/2009, 17:28   #2
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Con el chip hacia arriba, donde está la pegatina azul que pone Reborn.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2009, 20:23   #3
COCHICE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 28
COCHICE está en el buen camino
a seti

[QUOTE=Seti72;3851791]Con el chip hacia arriba, donde está la pegatina azul que pone Reborn.

salu2[/QUOTE]
gracias amigo seti se habia comentado antes pero ya no me acordaba
un saludo
COCHICE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2009, 11:50   #4
LWGS
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2004
Mensajes: 65
LWGS está en el buen camino
[QUOTE=Seti72;3851791]Con el chip hacia arriba, donde está la pegatina azul que pone Reborn.

salu2[/QUOTE]

Hola: Necesito ayuda de los más expertos.

Tengo tarjeta original aljazeera irdeto (hotbird), activada y funcionando perfectamente. El asunto es que quiero casarla con una matrix (tengo los tres modelos :MR, MRV y Reborn), porque tengo un segundo deco que sólo tiene lectora de CAMs. ¿Hay algun firm que la acepte y deje ver los canales?
En todas las pruebas que he realizado, me reconoce la tarjeta pero no permite el visionado.

Gracias y saludos.
LWGS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2009, 16:05   #5
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
En la sección para la Reborn tienes post en los que se indican que firm hace falta para que funcione.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2009, 23:40   #6
warrantero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 199
warrantero está en el buen camino
Hice muchas pruebas con este tema, probe todos los firms de reborn y otros de las otra matrix, resultado: el firm keyfly en una Matrix Reborn va perfecto usando la tajeta viaccess-3 de los moros por hotbird, no se corta y casi nunca se borra el firm con el uso intensivo, ese es el que recomiendo ahora, aunque ojo que el funcionamiento en diferentes decos puede variar segun el modelo del deco, el firm del deco etc, yo la uso en un Galaxis Easy Ci y me quedo con esta opcion para este modelo

antes con mrb312 me iba bien al principio hasta que empezaron los cortes con el inicio de la liga, eran cortes cada 5 minutos mas o menos y posteriormente se borraba el firm de la reborn casi todos los dias de uso intensivo, quede harto de ese firm, lo mismo con todos los demas de la reborn menos con el keyfly, pruebalo y cuentanos, s2
__________________
-Galaxis Easy CI (firm Openplus Q)
-Azbox combo ST710 (firm vS211K_GA_2K90519)
-KAON 570 KSC (12.C1.A5)
-WOXTER i-Cube 3200
warrantero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2009, 10:55   #7
Paacco
Team ZBISS
 
Avatar de Paacco
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 1.074
Paacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en bruto
gracias warrantero!!!!!
__________________
Paacco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2010, 17:27   #8
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por warrantero Ver mensaje
Hice muchas pruebas con este tema, probe todos los firms de reborn y otros de las otra matrix, resultado: el firm keyfly en una Matrix Reborn va perfecto usando la tajeta viaccess-3 de los moros por hotbird, no se corta y casi nunca se borra el firm con el uso intensivo, ese es el que recomiendo ahora, aunque ojo que el funcionamiento en diferentes decos puede variar segun el modelo del deco, el firm del deco etc, yo la uso en un Galaxis Easy Ci y me quedo con esta opcion para este modelo

antes con mrb312 me iba bien al principio hasta que empezaron los cortes con el inicio de la liga, eran cortes cada 5 minutos mas o menos y posteriormente se borraba el firm de la reborn casi todos los dias de uso intensivo, quede harto de ese firm, lo mismo con todos los demas de la reborn menos con el keyfly, pruebalo y cuentanos, s2
si pero ahora es v4 viaccess
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.