Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> VU+ DUO, SOLO, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/11/2015, 16:03   #1
Tomakedale
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2015
Mensajes: 4
Tomakedale está en el buen camino
AYUDAAAA POR FAVOR!!METER CCCAM VU SOLO2

Hola buenas,por favor ayudarme me comprado el vu solo2,he leido y releido sobre el deco,la imagen la meto bien aunque tuve que cambiar openspa porque tenia problemas con filezilla,con blackhole no tengo problemas,he metido bien la lista de canales,pero ala hora de meter la emu dios,he hecho de todo primero con archivo ipk,instale cam 2.3.0 y 2.1.3 y .4, meto el fichero en temp y de hay en el deco en el instalador de paquetes la instalo ,y hasta hay todo bien,ahora habro el filezilla y me voi a raiz/ectr y hay nunca me crea el archivo cccam.cfg,he probado ha hacerlo yo el archivo pero despues lo enciendo y me voy al boton azul y las cccam mo las reconoce.
Tabien he probado a instalat tspanel y instalar cccam 2.3.0 y buscar denuevo el archivo cam,pero no aparece,en otros foros pone que busque la carpeta llaves que alli se encuentra el archivo cccam.cfg pero tampoco ni siquiera crea la carpeta,ya no se que hacer,alguna cosa o tfuco o algo que pueda estar haciendo mal,por favor estoy loco,ya por ultima esta mañana meti de nuevo la imagen y al meter el ipk de emu 2.3.0 ahora blackhole se queda siempre iniciando gui,aunque me deja hacer todo....por favor ayudarme quien pueda que ya no se ni que hacer ni leer,gracias de antemano.
Tomakedale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/11/2015, 20:45   #2
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Los datos a colocar en CCcam.cfg , no son un ente etéreo que salen de la nada... si despues de usar el instalador del ipk en Black Hole aparece el archivo CCcam.cfg en /etc significa que esta bien instalado...

Otra cuestion son ya los datos que tu tienes que poner en ese archivo, y que no son genéricos para todo el mundo, cada cual se busca la vida para buscar unos que le funcionen....


Saludos 3usAttcK.

Última edición por 3usAttcK; 14/11/2015 a las 22:25.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2015, 00:01   #3
Tomakedale
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2015
Mensajes: 4
Tomakedale está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4751172]Los datos a colocar en CCcam.cfg , no son un ente etéreo que salen de la nada... si despues de usar el instalador del ipk en Black Hole aparece el archivo CCcam.cfg en /etc significa que esta bien instalado...

Otra cuestion son ya los datos que tu tienes que poner en ese archivo, y que no son genéricos para todo el mundo, cada cual se busca la vida para buscar unos que le funcionen....


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Ya lo conseguido,era problema de la imagen,muchas graciassss
Tomakedale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2015, 09:49   #4
scarmon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2008
Mensajes: 4
scarmon está en el buen camino
Buenos días. Con relación a lo que comenta tomakedale sobre qué Bh se queda siempre iniciando pero que deja hacer todo .. A mí me pasa igual. ¿Puede ser algo que afecte al funcionamiento del deco?
scarmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2015, 11:51   #5
PH@NTOMS
Usuario Activo
 
Avatar de PH@NTOMS
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2014
Mensajes: 115
PH@NTOMS es realmente agradablePH@NTOMS es realmente agradablePH@NTOMS es realmente agradablePH@NTOMS es realmente agradable
[QUOTE=scarmon;4752749]Buenos días. Con relación a lo que comenta tomakedale sobre qué Bh se queda siempre iniciando pero que deja hacer todo .. A mí me pasa igual. ¿Puede ser algo que afecte al funcionamiento del deco?[/QUOTE]

Hay que entender el funcionamiento del receptor:

Cuando el receptor arranca:

1º arranca el bootloader
2º arranca enigma2 del receptor

Si falla el arranque del bootloader no dejara nunca acceder al receptor ni por ftp ni por telnet.

Si lo que falla es el arranque de enigma2 si te dejara acceder lo que pasa que por algun error no se ha completado el arranque, si este es tu caso:

accede por consola terminal al receptor o sea por telnet y ejecutas:

init 5

le das a intro

luego ejecutas

enigma2

y le das a intro

te aparecera en la consola terminal el log de arranque de enigma y aparecera errores ya que comentas que no arranca, pega ese el log aqui y vemos que pasa, por que se podria arreglasr sin tener que meter nuevamente la imagen.

otra opcion es meter la imagen nuevamente.
PH@NTOMS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2015, 11:57   #6
scarmon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2008
Mensajes: 4
scarmon está en el buen camino
Gracias ph@ntoms. El receptor me funciona y me deja trastearle pero cuando está la imagen azul pone abajo a la izquierda starting gui. Y al oírselo al compañero pensé que era algún error de lo que llevo hecho al receptor. Probaré a hacer lo que más dicho .un saludo
scarmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2015, 12:02   #7
PH@NTOMS
Usuario Activo
 
Avatar de PH@NTOMS
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2014
Mensajes: 115
PH@NTOMS es realmente agradablePH@NTOMS es realmente agradablePH@NTOMS es realmente agradablePH@NTOMS es realmente agradable
[QUOTE=scarmon;4752754]Gracias ph@ntoms. El receptor me funciona y me deja trastearle pero cuando está la imagen azul pone abajo a la izquierda starting gui. Y al oírselo al compañero pensé que era algún error de lo que llevo hecho al receptor. Probaré a hacer lo que más dicho .un saludo[/QUOTE]

Cuando se reinicia enigma2 esta el bootlogo mientras se esta reiniciando ese boologo que es un archivo mvi de video es lo que aparece mientras se esta reiniciando.

Una vez termina el reinicio completo pasa ya al canal y ves la tele y demas.

Otra cosa es que se te quede en ese bootlogo y no puedas entrar a los menus y demas entonces es por lo que te he comentado.

Ahora bien si puedes entrar a los menus y demas es por que despues del reinicio no estas en un canal del receptor y por lo tanto se queda en esa pantalla pero esto es normal y no es ningun error.
PH@NTOMS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2015, 13:11   #8
scarmon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2008
Mensajes: 4
scarmon está en el buen camino
Muchas gracias. Lo cierto es que vengo de los receptores iks y es un gran cambio pero, de momento, positivo. Veremos la lucha como se me da. Un saludo
scarmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Pantalla VFD, MultiCas y directorio "Lib" de CCcam sunny175 AZBOX 1 01/10/2009 11:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.