Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 07/03/2005, 12:30   #1
bud white
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2004
Mensajes: 109
bud white está en el buen camino
Parche antes de grano

Se que me se ma va a decir qe no me ponga el parche antes de que me salga el grano, pero voy a intentarlo.-

Lanza, creo que tu eres de los que sabes mas, por lo del nano ese de marras.-
He leido que una empresa suiza se ha encargado de lo último en seguridad para Polanquin.- He leido algo sobre CARDMAGEDON, la tarjeta del juicio final.- No se si ésta tarjeta es la nueva que están enviando a todos los abonados de la patagonia capital de massashusets.-

Suponiendo que ésto sea así y que normalmente, el proceso de apertura de dichas tarjetas en la patagonia, capital de massashusets, es el siguiente:

1º- Se abren las tarjetas originales en 15 o 20 dias.-
2º- Los siguientes son los codificadores con tarjetas emuladoras, pcmecias, etc.-
3º- Y por último, los pobreticos patogonienses que tienen unos codificadores que carecen de cualquier slot o entrada de tarjeta, parecidos a estos de los que hablamos aquí, el ird 400, peros solo parecidos, por que con éstos no se ve nada de nada.-

Continuará la cosa igual? O lo de la nueva tarjeta supondrá que todo esto cambiará?
Es que tengo un primo en la patagonia, capital de massasushets, que me lo ha preguntado y dice que a lo mejor se busca un aparato de los de tarjetas emuladoras, pcmecias, etc, y yo le he dicho que no se como funcinará en la patagonia, capital de massasushets.-

Lanza, tu que crees? Que le puedo decir a mi primo? El te lo agradecerá mucho desde la patagonia, capital de masasushets.-

Saludos
__________________
TO PROTECT AND TO SERVER Proteger y servir
bud white está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/03/2005, 14:25   #2
opc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 305
opc llegará a ser famoso muy pronto
el de la bola es tururú , no lanza.. yo te diria que se compre el que más le guste,, si puede ser a juego con la tele, por que se va a poner la cosa muy negra. Salu2
__________________
xxx, no se firmaar
opc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/03/2005, 14:56   #3
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación


Espera que lo voy a intentar yo, alomejor lo adivino


Para mi que el sistema se abre en....... unos meses , aunque es posible que ya este abierto.

Pd: Pues no se ve muy claro, lo seguire intentando


Salud y suerte
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/03/2005, 15:47   #4
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
x bud white. El nano 51 con argumento 05 .... no debe preocuparte, ya que es simplemente implementar ese nano al firm y san seacabo, el problema es quien lo implementara (yo.... NPI )

15 o 20 dias ?? como dirian los ingleses ....... [I][B]Don´t make me laugh [/B][/I] (traduccion: No me hagas reir)

Lo mejor y eso si que no falla ..... estar abonado

[QUOTE=jajoma]
.....aunque es posible que ya este abierto.
[/QUOTE]

pronto te daras cuenta de que tas equivocada no se puede abrir algo que todavia no esta cerrado
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/03/2005, 22:35   #5
bud white
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2004
Mensajes: 109
bud white está en el buen camino
Bueno, tranquilidad, que mi primo, el de la patagonia, capital de masashussets, no está desesperado, aunque me alegro que os haya hecho reir, pensar, adivinar, en fin....

Pero? Cuanto tiempo aguantará Polanquín sin dejar que sus propios abonados puedan, como lo diría, abrir, trastear, forzar, desencriptar, desbloquear, penetrar, puentear y finalmente p i r a t e a r, con el fin de no tener una huida masiva de a b o n a d o s???????.-

Venga, se admiten apuestas.- La bola no vale, Jajoma.-
Si alguien se le ocurre apostar por 15 o 20 dias, que no se ria, porque como dirian los ingleses Don`t make me laugh, no, Lanza?

Tururú, ni se te ocurra apostar por menos de 100 días, porque total, seguro que dura mas de 15 o 20 días.-

Ah, otra cosa, en este foro no se habla de p i r a t e o, pero creo, en mi modesta opinión, que deberían postearse, anularse, borrarse, eliminarse, caparse, fulminarse, destrozarse y o ningunearse, cualquier post que hable o aconseje A B O N A R S E.- Creo que no debemos ayudar a quien no nos ayuda.-Creo
__________________
TO PROTECT AND TO SERVER Proteger y servir
bud white está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/03/2005, 23:36   #6
Benalcatre 
El Follador Alado
 
Avatar de Benalcatre
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 300
Benalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplar
[QUOTE=bud white]
Ah, otra cosa, en este foro no se habla de p i r a t e o, pero creo, en mi modesta opinión, que deberían postearse, anularse, borrarse, eliminarse, caparse, fulminarse, destrozarse y o ningunearse, cualquier post que hable o aconseje A B O N A R S E.- Creo que no debemos ayudar a quien no nos ayuda.-Creo[/QUOTE]


Espero que no seas empresario.

Pedazo de pensamiento filosofico, quizas te llego en ese momento en el que te sientas en cierta habitación con el marca en la mano y los efluvios te hacen alucinar.

Con gente como tú prospera este pais a velocidad de vértigo.

Manda huevos by Tr*llo
__________________
Saludos
Benalcatre
[b]Bonitas piernas señorita, a que hora abren?[/b]
[b]Cada día, el mundo está más lleno de listos y más vacío de inteligentes[/b]
Benalcatre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/03/2005, 01:06   #7
bud white
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2004
Mensajes: 109
bud white está en el buen camino
No soy empresario.-

Y se me ha ocurrido mientras releia LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER, ya sabes, de Kundera, pero a ti que te voy a contar, que lo sabes tooo.-


No mandes huevos que llegan rotos.-

Lo del marca, tu sabras.-
__________________
TO PROTECT AND TO SERVER Proteger y servir
bud white está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/03/2005, 02:13   #8
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pos vaya gracia.


Supuestamente vamos a jugar al futbol y a alguien se le ocurre que lo mejor es pinchar la pelota, buena solución
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/03/2005, 09:15   #9
Benalcatre 
El Follador Alado
 
Avatar de Benalcatre
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 300
Benalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por bud white
No soy empresario.-

Y se me ha ocurrido mientras releia LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER, ya sabes, de Kundera, pero a ti que te voy a contar, que lo sabes tooo.-


No mandes huevos que llegan rotos.-

Lo del marca, tu sabras.-

Que lástima que no lo seas, esperaba con ansiedad ver como tú negocio se iba a la mierda por aplicación de tú propia filosofía.

Ahora me explicco el porque de tu pedazo de pensamiento, vuelve a leerte la susodicha no creo que hayas cogido el concepto.

Desde luego, como bien dices, mejor no ayudar a quien no ayuda ni aporta nada.

Ah, lo del marca sí lo se, lo sabes tú? no te preocupes que no te mandaré nada y mucho menos huevos, me he apropiado de tú frasecita y me niego a ayudara quien no ayuda.
__________________
Saludos
Benalcatre
[b]Bonitas piernas señorita, a que hora abren?[/b]
[b]Cada día, el mundo está más lleno de listos y más vacío de inteligentes[/b]
Benalcatre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/03/2005, 10:43   #10
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
budwhite .... me parece que te equivocas .... yo estoy abonado y pago lo que me interesa ver ..... el resto es un hobbie, que viene bien, que no viene .... no desespero.....

me da lo mismo que se tarde 15 dias o 20 años .... yo seguire viendolo, ventajas de estar abonado ....

estoy muy contento abonado ...... dentro de unos dias, la gente volvera a ver la 1, la2, autonomicas ...... y yo seguire viendo mis series preferidas, las pelis que me gusten, mis documentales preferidos y mis partidos.......


y mientras tanto la gente a desesperar y a cabrearse ..... (benalcatre, voyager (con su inestimable ayuda), babilonio y Yo mandando a gente de vacaciones a diestro y siniestro)



y ya que no quieres ...... [b]ABONATE[/b]

el dia 10 de Abril [B]R.Madrid-Bra$a[/B] ....... por taquilla

Si te abonas ahora, te lo regalan.

Yo no tendre ningun problema, estare en el campo !!!



Salu2
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/03/2005, 11:48   #11
canavis
Usuario Activo
 
Avatar de canavis
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2004
Mensajes: 145
canavis está en el buen camino
Chicos ser buenos. no os enfadeis que la semana de pasion empieza el 21 ¡¡¡¡ anda ¡¡¡ como la primavera y yo estaré de vacaciones.
canavis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/03/2005, 13:23   #12
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por lanza3d

el dia 10 de Abril R.Madrid-Bra$a ....... por taquilla


Siempre nos quedaran... los feeds , hasta ahora han fallado pocas veces para el Madrid.




Salud y suerte
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/03/2005, 14:08   #13
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por jajoma
Siempre nos quedaran... los feeds , hasta ahora han fallado pocas veces para el Madrid.




Salud y suerte
Efestivamente: sacar, desempolvar la caña de pescar y/o armarse paeliisticamente, pues estas son las alternativas al pavonado.

PD no existe mal ni bien que cien años dure.

Saludos
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/03/2005, 01:14   #14
bud white
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2004
Mensajes: 109
bud white está en el buen camino
Totalmente de acuerdo alkrata, pro de abonarse na de na, y que le haga la publicidad a polanquin el que quiera o tenga obligacion, que cualquiera sabe.-

De todas formas se siguen admitiendo apuestas para acertar cuando tiempo aguantará polanquin sin dejar que se puedadn p i r a t e a r sus propias tarjetas.-
__________________
TO PROTECT AND TO SERVER Proteger y servir
bud white está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/03/2005, 06:26   #15
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
-=fin=-
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Microsoft confirma errores en un parche de seguridad caminero21 SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 0 20/11/2004 02:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.