Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/06/2006, 19:06   #1
zopillo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 26
zopillo está en el buen camino
Abazagap u otros genios como Comehigos (motsat3)

He consultado concienzudamente tu manual, (chapeau), ya me he calculado mis datos para mi ubicación. Creo que voy a pillarme como recomienda Abazagap (ya lo tenía en mente), el buscador de satélites. Se me presenta una duda... Cuando empiece a buscar el satélite, que es mi sur real (intelsat 707 1ºW,aunque sirius me coge un pelín más cerca, entra dentro del +/- 5º)... cómo sabré que la intensidad que me da el buscador es del intelsat y no de otro???? Sabiendo más o menos su situación cardinal con una brújula??? Te agradeceré cualquier ayuda.

P.D.Por cierto tengo la paella clavada en el suelo, para saber si está bien "tiesa", con un nivel voy que me mato, no?
Gracias
zopillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/06/2006, 12:37   #2
comehigos 
Usuario de la Vía Verde del Aceite
 
Avatar de comehigos
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 518
comehigos llegará a ser famoso muy prontocomehigos llegará a ser famoso muy pronto
Ja, ja, ja... genio dice....Cuando puse mi motor estuve a punto de dejarlo por imposible. Es como todo la primera vez... ya se sabe. El genio es el amigo Abazagap, que puso su motor con mucha pulcritud y encima nos regaló ese estupendo manual.

- Con el satfinger, la menos el que yo tengo, te puedes esperar sentado para localizar el intelsat.

Haz esto: Coge una tele pequeña y tu deco y te la llevas cerca del motor donde la puedas visualizar.

Aplica la fórmula de marras y gira el brazo del motor los grados obtenidos, a partir de aquí la búsqueda del satelite que tengas más al sur.

Pon en tu deco los parámetros de la antena del satélite que hayas elegido (a mi con los ocho motores que le he puesto a amigos me va de miedo el atlantic bird 5º W, pero claro depende de donde vivas, (yo Jaén) y guíate por la franja de intensidad de señal del deco (cerciorate que tengas la antena del satélite en cuestión activada). Mueve el conjunto antena motor como si se tratara de una antena normal, puede que tengas que jugar también con la elevación de la antena, hasta que captes señal y afina lo máximo posible. Estos satélites se pillan con muy poca señal y un levísimo movimiento es suficiente para pillarlos o dejar de pillarlos.

Imagino que más o menos sabrás por donde buscar el satélite (intelsat). Seguro que tendrás cerca una antena del astra, pués si te decides por el intelsat calcula 20 grados hacia el oeste y por esa zona comienza la búsqueda. No desesperes, pués no es fácil...

Pd. Mi experiencia con el intelsat te repito fue negativa, ya que no logré coger la órbita de Clarck, sin embargo con el atlantic bird 5º W chapó. Pero claro fue mi caso, a otros compañeros le fue bien.

Saludos y si te puedo ayudar en algo, ya sabes
comehigos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2006, 18:06   #3
zopillo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 26
zopillo está en el buen camino
zopillo

Vale, supongamos q ya tengo localizado el intelsat en mi caso. Para buscar el resto, si tengo en mi deco (mirage 4100E) la función usals, me busca el resto automáticamente aunque tenga q afinar algo. En caso contrario como continuo, porque en el manual de abazagap no me quedó muy claro... GRACIAS.
zopillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2006, 19:10   #4
comehigos 
Usuario de la Vía Verde del Aceite
 
Avatar de comehigos
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 518
comehigos llegará a ser famoso muy prontocomehigos llegará a ser famoso muy pronto
Hola amigo.

Pues sí, en el manual de Abazagap no te puede quedar claro por que los Strong no tienen la función usals. Con esta función en mucho más sencillo, el amigo Abazagap te lo explica pero buscando los satélites uno a uno (disecq 1.2) y es algo más laborioso.

Ten en encuenta que poner un motor es como los ordenadores, un hardware ( el montaje correcto del motor) y un sofware (tienes que hacerlo funcionar con tu deco) y, cada deco lleva firmware diferente, pero en esencia son todos muy parecidos.

Leete este post del Maestro kr5323:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=334054.

Saludos.
comehigos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:47.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.