Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/10/2008, 21:09   #1
davfuente
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2005
Mensajes: 8
davfuente está en el buen camino
a veces veo el astra y a veces NO

Hola,
he instalado hace poco una parabolica de 1m. de diametro con motor. La he orientado al sur y luego he buscado los satelites. El histasat le encuentro a la primera y siempre que dirijo el motor hacia él, encuentra la señal sin problemas, pero con el ASTRA cuando consigo sintonizarle y buscar todos los canales, a los dos o tres días no tiene señal, me cambio de satelite (hacia el hispasat) para ver si la antena se ha movido y la señal del hispasat me sigue llegando a la primera sin tener que mover nada.

[B]¿Alguien sabe por que puede ser que se pierda la señal del ASTRA?[/B], no creo que la antena se haya movido porque con el satelite HISPASAT no tengo ningun problema.

El decodificador es un MVISION ST5 USB, y el motor no se que marca es.

P.D. Cuando pierdo la señal del ASTRA muevo la antena desde el decodificador y nada, e intento volver a orientar la antena y tampoco encuentro la señal. Busco en el traspondedor 11686 que se que estan emitiendo señal continuamente.

Muchas Gracias
davfuente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/10/2008, 07:36   #2
ataulfo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2004
Mensajes: 1.175
ataulfo llegará a ser famoso muy pronto
es q no pones muchos datos de como as hecho la instalacion del motor, aclaranos un poco mas, saludos
ataulfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2008, 11:24   #3
davfuente
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2005
Mensajes: 8
davfuente está en el buen camino
Pues el motor lo instale según un manual de internet.
Una vez puesto el soporte y teniendolo vertical, coloqué el motor hacia el sur real que desde mi situación difierne en 6º (segun las tablas de internet) y segun mi situación y las tablas de configuracion, le puse la elevación correspondiente, despues coloqué la antena poniendola en linea recta con el motor y dando la elevación según las tablas.

El primer dia encontre el satelite hispasat casi a la primera, y moviendo un poco la elevacion encontre el ASTRA, después probe a volver al hispasat y se veia de igual forma con mucha señal, es decir que tenia los dos satelites memorizados. Pero de un dia para otro la señal del ASTRA se pierde sin mover nada de la antena
davfuente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2008, 13:17   #4
ataulfo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2004
Mensajes: 1.175
ataulfo llegará a ser famoso muy pronto
intenta tocar un pelin la inclinacion de la antena, sino tienes resultado positivo todo el conjunto antena-motor, izquierda o derecha, me supongo q la LNB en el puno "0" del motor la tendras ala 6( orario agujas del reloj), saludos
ataulfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2008, 13:48   #5
davfuente
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2005
Mensajes: 8
davfuente está en el buen camino
ya he intentado muchas veces lo de mover la parabolica desde el deco, tb he intentado mover solo la elevacion de la parabolica y el conjunto entero.

El LNB cuando la parabolica esta en el centro (o en el punto cero), esta a cero grados, para que cuando el motor gire, él mismo cogerá la inclinacion justa, de todas formas probare a mover un poco el LNB para ver si tiene señal.

Gracias por contestar
davfuente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2008, 16:26   #6
a1881
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2008
Mensajes: 400
a1881 llegará a ser famoso muy pronto
davfuente cuando sintonizas el astra o el satelite que sea ,en el deco veras que hay una casilla que pone memorizar,te lo digo por si puede ser ese el fallo
a1881 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2008, 17:50   #7
davfuente
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2005
Mensajes: 8
davfuente está en el buen camino
si, si el satelite queda memorizado, pero lo veo un par de dias y al dia siguiente no soy capaz de pillar señal de ninguna manera
davfuente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2008, 20:07   #8
ataulfo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2004
Mensajes: 1.175
ataulfo llegará a ser famoso muy pronto
pues te pasa una cosa muy rara, si lo tienes en USAL, cambialo a DISEQ 1-2 y memoriza los satelites, haber q te hace, no se me ocurre nada mas, saludos
ataulfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2008, 21:42   #9
andrew_4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2006
Mensajes: 112
andrew_4 está en el buen camino
davfuente, y los otro satélites que tal te van, los centrales los ves bien los canales fta???
andrew_4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2008, 22:54   #10
davfuente
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2005
Mensajes: 8
davfuente está en el buen camino
pues hay uno que le pillo bien que esta casi en la posicion cero, que se llama DFREE, y hay otro cerca del hispasat que tb le pillo bien, pero ahora no se como se llama.... creo que Globalcoast o algo asi, pero no he buscado canales, solo veo que tengo señal y el nombre del satelite. creo que pillo pocos mas a veces uno que se llama RAI, y creo que el hotbird ahora tampoco le pillo, (tampoco se me habia ocurrido el buscar otros satelites...)

voy a probar a quitar el motor y orientar la antena al ASTRA sin motor a ver si de esa manera lo consigo ver, por si esta mal montado el motor y esas cosas....

Gracias a todos por contestar.
davfuente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2008, 08:44   #11
ataulfo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2004
Mensajes: 1.175
ataulfo llegará a ser famoso muy pronto
q tengas señal en el satelite q te marca el deco, no quiere decir q estes en ese satelite, lo tienes q comprovar tu buscando un transpondedor q tu conozcas de ese satelite, saludos
ataulfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2008, 09:02   #12
davfuente
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2005
Mensajes: 8
davfuente está en el buen camino
[QUOTE=ataulfo;3541112]q tengas señal en el satelite q te marca el deco, no quiere decir q estes en ese satelite, lo tienes q comprovar tu buscando un transpondedor q tu conozcas de ese satelite, saludos[/QUOTE]

Cuando he conseguido sintonizar el ASTRA siempre busco por el traspondedor de TV-Galicia o aragon-TV (ahora no me acuerdo de cuales eran pero creo que uno era 11686). Los otros satelites no los he comprobado. Y el nombre no es el que pongo a buscar, sino que cuando detecta señal al ratito, en la parte inferior de la pantalla sale el nombre..... por ejemplo, cuando sintonizo el HISPASAT me pone "Via Digital"
davfuente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2008, 16:24   #13
andrew_4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2006
Mensajes: 112
andrew_4 está en el buen camino
El deco que tienes es como el mio. Pues no sé, prueba primero a ver desde el deco, en configuración motor, dile o bien ir a 0º, y si no luego, la opción reiniciar posición creo que pone. Si te sigue igual así, será cuestión de que vuelvas a reorientar conjunto motor+parábola, hazlo a Astra y que quede bien sintonizado. Y luego pruebas irte a Hispa, y a reajustar, y luego a Astra otra vez para comprobar. Así lo hice yo, que es como recomiendan también en muchos manuales. Aunque yo en algún satélite central tenga problemas, tendré que reajustar seguramente.
andrew_4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2008, 17:55   #14
davfuente
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2005
Mensajes: 8
davfuente está en el buen camino
[QUOTE=andrew_4;3541707]El deco que tienes es como el mio. Pues no sé, prueba primero a ver desde el deco, en configuración motor, dile o bien ir a 0º, y si no luego, la opción reiniciar posición creo que pone. Si te sigue igual así, será cuestión de que vuelvas a reorientar conjunto motor+parábola, hazlo a Astra y que quede bien sintonizado. Y luego pruebas irte a Hispa, y a reajustar, y luego a Astra otra vez para comprobar. Así lo hice yo, que es como recomiendan también en muchos manuales. Aunque yo en algún satélite central tenga problemas, tendré que reajustar seguramente.[/QUOTE]

Gracias Andrew, pero así lo hice en su dia y lo hago siempre que consigo señal del ASTRA, pero me pasa una cosa muy rara, que despues de ver un par de días el ASTRA, y sin mover la antena pierde la señal del mismo pero la redirijo al hispasat y tiene una calidad de 95 (vamos que no pierde ni pizca de señal del hispasat).

Cuando tenga tiempo, quitare el motor, y pondre la antena fija al ASTRA a ver si veo algo, y sino pues ya no se que hacer....

Gracias
davfuente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2008, 18:10   #15
YONO
Usuario Activo
 
Avatar de YONO
 
Fecha de ingreso: 08/may/2003
Mensajes: 1.864
YONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la fama
Yo hace tiempo tuve un problema parecido y despues de volverme loco resultaron ser las conexiones, repasa bien todo el cable y sobre todo que no te haga ningun contacto la malla con el vivo, puede parecer una tonteria pero mi problema resulto ser ese, si lo tenia en astra ningun problema pero si intentaba mover el motor hacia el oeste se ve que el cable hacia contacto por algun lado y se perdia la señal. Un saludo
__________________
In girum imus nocte et consumimur igni
YONO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2008, 08:50   #16
davfuente
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2005
Mensajes: 8
davfuente está en el buen camino
[QUOTE=YONO;3541918]Yo hace tiempo tuve un problema parecido y despues de volverme loco resultaron ser las conexiones, repasa bien todo el cable y sobre todo que no te haga ningun contacto la malla con el vivo, puede parecer una tonteria pero mi problema resulto ser ese, si lo tenia en astra ningun problema pero si intentaba mover el motor hacia el oeste se ve que el cable hacia contacto por algun lado y se perdia la señal. Un saludo[/QUOTE]

Gracias Yono, eso no lo he mirado, lo tendre en cuenta.
davfuente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.