Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/09/2005, 12:43   #1
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
ASTRA O HISPASAT

Hola a todos y gracias por todos los esfuerzos en ayudarnos a los menos entendidos.
Necesito ver la luz. Estoy al corriente y según me han comentado significa que la paellera está orientada a Astra, pero que sin embargo, también puedo conseguir hacer la paella aunque mire a Astra. Por favor, indicarme que ingredientes necesito y dónde puedo conseguir esa receta mágica.
La antena que pusieron está en el tejado de mi comunidad, y no puedo acceder a élla. ¿Es imprescindible que esté en Hispasat o a través de Astra es posible?. No obstante, ¿Cómo puedo saber si está en Astra o Hispasat la orientación?. En el supuesto de cambiar la orientación (que ya vería como porque no tengo ni idea), ¿aún seguiría viendo la plataforma pagando?.
Sólo necesito un poco de luz para poder seguir caminando.


Gracias a todos, y si consigo finalmente hacer la paella, os invito.
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/09/2005, 13:33   #2
Elculebra
Simplemente Moderador
 
Avatar de Elculebra
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2004
Mensajes: 3.837
Elculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la fama
Las mejores ofertas de cualquier supermercado las ofrecen por Hispasat.

¿Que como quieres saberlo?.Preguntale a tu deco entrando en el menu y viendo que te dice la barra de sintonizacion de satelites(Verde ó Roja).
Elculebra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2005, 17:40   #3
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
Gracias Culebra por tu respuesta. No obstante te agradecería intentaras decirme exactamente que posibilidades tengo y que tendría que hacer pues he leido en muchos foros, he consultado a diversos usuarios y he tenido diversas respuestas que la verdad difieren mucho unas de otras. Desde los que dicen que la antena tiene que estar orientada a hispasat y que me compre un deco nuevo y que no hace falta tarjeta, hasta los que me dicen que con la tarjeta al corriente y aún con antena a Astra es posible mediante cambio de firm al deco y archivos a la tita. Como verás, voy muy perdido. Tengo mucha voluntad de aprender pero necesito que me digan si con lo que tengo puedo hacer algo y que es lo que tengo que hacer, a partir de ahí ya iré leyendo manuales específicos e iré planteando dudas.
También tengo un deco que me regalaron, Aston Simba 202, que lo tengo en el armario.
Perdona por mi pesadez, pero creo que entendereís mis motivos. Espero que con vuestra ayuda, en un futuro pueda hacer yo lo mismo para los que se inician.

Gracias
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2005, 18:08   #4
tonuel
Usuario Activo
 
Avatar de tonuel
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 2.217
tonuel llegará a ser famoso muy prontotonuel llegará a ser famoso muy pronto
Con tu simba 202 puedes ver pigital+ con una actualización de boot y firmware del deco, y además una titanium azul con los files adecuados.
Si no puedes actualizar el firm y tal, es un poco complicado el simbita... , puedes encarar la antena al eutelsat W3 y ver los partidos de futbol de la liga mediante feeds, sólo te hará falta una funcard u otra tarjeta y los files adecuados para verlos.
Otra cosa: por astra no se ve absolutamente nada, a no ser que pagues claro...
__________________
[COLOR="Navy"]Máquinas: Dreambox 7020 HD250Gb, Illusion M5 Combo, PCSAT Skystar 2, PCTDT Pinnacle 310i
Motor: Stab HH120 con 100cm modo diseq (A la caza de feeds... )
Paellas fijas: Nilesat 135cm , Intelsat 10-02 120cm, Hispasat 100cm, Astra 80cm.
LNBs: Maximum SF-100 X0 0.2 db // Sharp 0.4 db // Twin Smart Titanium TTG 0.2 db // diseqs 8x1 y 4x1
¡Kudelskini si vienes por Valencia te pago unas cervezas...! [/COLOR]
tonuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2005, 18:12   #5
tonuel
Usuario Activo
 
Avatar de tonuel
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 2.217
tonuel llegará a ser famoso muy prontotonuel llegará a ser famoso muy pronto
Aunque si has de comprarte la titanium, los cables Rj45 o JTAG y perder mucho tiempo para ver algo con el simba, pasa del tema...
Yo te recomiendo que te compres un deco nuevo, por ejemplo un Illusion M3 por 115€ con iva, y ale a verlo todo sin que te tengas que comprar ninguna tarjeta, sólo metiendole los archivos directamente del ordenador al deco podrás ver el pigital+, los feeds, o lo que se pueda ver en el momento...
Saludos
__________________
[COLOR="Navy"]Máquinas: Dreambox 7020 HD250Gb, Illusion M5 Combo, PCSAT Skystar 2, PCTDT Pinnacle 310i
Motor: Stab HH120 con 100cm modo diseq (A la caza de feeds... )
Paellas fijas: Nilesat 135cm , Intelsat 10-02 120cm, Hispasat 100cm, Astra 80cm.
LNBs: Maximum SF-100 X0 0.2 db // Sharp 0.4 db // Twin Smart Titanium TTG 0.2 db // diseqs 8x1 y 4x1
¡Kudelskini si vienes por Valencia te pago unas cervezas...! [/COLOR]
tonuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2005, 09:44   #6
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
Gracias Tonuel por tu respuesta. Dado que ahora mismo no puedo asumir un gasto en un deco, me gustaría intentar lo del simba 202 por si saliera darle una utilidad. ¿El material que me haría sería el siguiente?:

- Interface Jtag autoalimentado (con cable Jtag incluido)
- Titanium Card
- Conversor Jtag/Patel (Para transformar Jtag en Jtag de Patel)

De todas formas, ¿es imprescindible orientación a hispasat?. Lo digo por la dificultad de acceder a la antena que se encuentra en el tejado del edificio y porque lógicamente no tendría ni idea de como orientar.

Por favor, dime que files necesitaría.

Gracias
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2005, 10:30   #7
homer69
Usuario Activo
 
Avatar de homer69
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 731
homer69 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=panteraxavi]¿es imprescindible orientación a hispasat?.

Gracias[/QUOTE]

Hola.

Si lo que buscas es una paella con todos los ingredientes es imprescindible que apunte hacia Hispasat 30º Oeste,actualmente es el restaurante con los mejores cocineros.
homer69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2005, 19:06   #8
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Y aparte, que te hagas si quieres cocinar bien y ya que estamos tan gastronomicos, una paellera que ronde los 90 cms, para poder guisar todas las frecuencias y el sofrito te salga para co....
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2005, 08:54   #9
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
Unhappy

Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya se me ha quedado claro que tengo que orientar a hispasat y que mi simbita puede seguir jugando conmigo. Voy a intentarlo. No obstante una duda que se me plantea: mientras intento conseguir algo, ¿puedo orientar a hispasat y mientras educo a mi simba poder seguir viendo las emisiones estando de alta?. Así mientras trasteo, no me pierdo los partidos de champions. Sé que me va a costar un montón, primero orientar la antena que no tengo ni idea y segundo educar al simba (tarea algo más complicada). No obstante, si no puedo cambiar firm y boot a simba, ¿dónde puedo conseguir los files para la tita?. ¿Qué es eso de los files?.

Gracias.
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2005, 09:05   #10
Elculebra
Simplemente Moderador
 
Avatar de Elculebra
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2004
Mensajes: 3.837
Elculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la fama
Entra en la seccion de tu deco que alli seguro que te indican sino esta ya posteado que lo dudo que no como debes educar a tu Simba.

Lo de orientar la paellera es mas facil de lo que piensa,vete a la seccion de antenas que hay estupendos manuales donde te explican detalladamente como debes de hacerlo.
Elculebra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2005, 08:52   #11
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
Muchas gracias Culebra. Creo que voy ya bastante orientado y lo único es que cuando me ponga a trabajar pueda salir todo bien. De momento voy a comprar la tita, cable rj45 y jtag.
Ahora otro problema me surgió anoche y necesitaría una respuesta urgente para no meter la pata.
El tema es en que un vecino va a ponerse el pidigital y le ha dicho el proveedor que no necesita antena porque ya hay conexión en mi escalera. Claro que hay conexión, porque la antena que hay es la que me pusieron a mí, pues es un edificio nuevo y fuí el primero en ponerme el pidigital. Yo pensaba que cuando te das de alta la antena ya es para mí aunque curse despues la baja. Yo le dije al vecino que insista en que le pongan una antena pues que si yo algún día me doy de baja (que es lo que pienso hacer) quiero disponer de la antena para lo que me de la gana y puede que se lleve después alguna sorpresa desagradable.
Otra duda que tengo es que el cable de la antena baja del tejado del edificio a un cuartito que hay en el ático con un cuadro de telecomunicaciones, y desde aquí baja el cable hasta mi piso por dentro del edificio (el cable no se ve).
¿La antena que me pusieron es para mí definitivamente?. ¿Qué puedo decir a mi vecino o al instalador si quieren comerme la cabeza?.
¿En el cuartito este que te he comentado tengo que hacer algo en concreto, o tengo que orientar la antena simplemente según explican los manuales?.

Por favor, contestame lo antes posible para saber que tengo que hacer, y si definitivamente voy comprando los ingredientes.

Gracias por todo compañero.
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2005, 09:22   #12
tonuel
Usuario Activo
 
Avatar de tonuel
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 2.217
tonuel llegará a ser famoso muy prontotonuel llegará a ser famoso muy pronto
La instalación es tuya.
Y otra cosa, supongo que tendrás conocimientos de electrónica o ganas de trastear con el simba, te lo digo porque el rj45 comprado puede ser que no te vaya (como a muchos simberos) y lo tengas que modificar, y el jtag has de unirlo a la placa del deco, no viene preparado...
Si a esto le juntamos la factura de la titanium y el tiempo que vas a perder..., lo que hoy es una titanium mañana será una timanium...
Yo de ti me compraria un Illusion M3 y arreando.
Te lo digo porque yo no me compraria nada, si ya tienes los componentes pues adelante, pero si tienes que invertir en algo tan desfasado...
Saludos
__________________
[COLOR="Navy"]Máquinas: Dreambox 7020 HD250Gb, Illusion M5 Combo, PCSAT Skystar 2, PCTDT Pinnacle 310i
Motor: Stab HH120 con 100cm modo diseq (A la caza de feeds... )
Paellas fijas: Nilesat 135cm , Intelsat 10-02 120cm, Hispasat 100cm, Astra 80cm.
LNBs: Maximum SF-100 X0 0.2 db // Sharp 0.4 db // Twin Smart Titanium TTG 0.2 db // diseqs 8x1 y 4x1
¡Kudelskini si vienes por Valencia te pago unas cervezas...! [/COLOR]

Última edición por tonuel; 29/09/2005 a las 09:47.
tonuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2005, 09:26   #13
mira10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2005
Mensajes: 666
mira10 llegará a ser famoso muy prontomira10 llegará a ser famoso muy pronto
x panteraxavi
tio, parece q mal lo tienes.

entiendo d tu comentario q t conectaron la antena parabolica a la instalacion comunitaria y esta es la q t lleva el sat astra a tu casa.

si ahora qieres orientarte a hispa...al mover la parabolica llevaras a casa d todios señal dl hispa.

podrias eliminarla d la instalacion comunitaria y llevarla directamente a tu casa, pero aqi pueden aparecerte problemas con la comunidad (mirate el apartado d legislacion para estar informado).

una solucion d compromiso es q muevas la parabolica a hispa y q tu vecino se d d alta a posteriori. cuando venga el instalador tendra 2 opciones: montar una nueva a astra y darle el alta x astra o ahorrarse la instalacion y darle el alta x hispa.

una cosa, al tener la antena a la instalacion comunitaria solo pillaras la polaridad vertical. tendras todo lo q busca (eso creo) pero no tendras todo el satelite completo, ok?

bueno, espero haberte ayudado.

saludos
mira10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2005, 09:32   #14
mira10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2005
Mensajes: 666
mira10 llegará a ser famoso muy prontomira10 llegará a ser famoso muy pronto
hombre tonuel tu x aqi...cuanto tiempo ;-)

yo tb le recomendaria un M3 plug and play x ciento y pocos eurillos.
lo d q la instalacion es suya....uff, entramos en un debate de normativas, comunidades, etc.

si qieres q sea tuya y solo tuya: qitala d la comunida, pasale una carta al presidente d q qieres instalartela, si en 15 dias no hay respuesta, ya la puedes conectar....pero antes d segir panteraxavi, pasate por la seccion Legislacion General.

saludos.

PD.- yo en su dia le facilite al instalador las cosas y le dije q la conectara a la instalacion comunitaria....si,si dime pardillo. ahora estoy a la espera d poder rescartar a mi parabolica.
mira10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2005, 09:43   #15
tonuel
Usuario Activo
 
Avatar de tonuel
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 2.217
tonuel llegará a ser famoso muy prontotonuel llegará a ser famoso muy pronto
Ey compañero
yo decia que la instalación es suya si contrató el pigital y le instalaron la antena para él y un cable directo a su casa (instalación y alta gratis),
Si la antena es comunitaria está claro que no, yo hablaria con el otro vecino, la solución puede ser compartir la antena y ponerle un lnb de 2 salidas independientes y de ahí un cable para cada uno...
Espero que soluciones el problemilla, saludos a todos
__________________
[COLOR="Navy"]Máquinas: Dreambox 7020 HD250Gb, Illusion M5 Combo, PCSAT Skystar 2, PCTDT Pinnacle 310i
Motor: Stab HH120 con 100cm modo diseq (A la caza de feeds... )
Paellas fijas: Nilesat 135cm , Intelsat 10-02 120cm, Hispasat 100cm, Astra 80cm.
LNBs: Maximum SF-100 X0 0.2 db // Sharp 0.4 db // Twin Smart Titanium TTG 0.2 db // diseqs 8x1 y 4x1
¡Kudelskini si vienes por Valencia te pago unas cervezas...! [/COLOR]
tonuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2005, 11:31   #16
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
Gracias tonuel y mira 10.

La antena que me pusieron es la que me pertenece, la que siempre nos han puesto a cada uno cuando te das de alta. No es comunitaria. En su día dijeron que para poner una comunitaria el pidigital tendría que haber un mínimo de 5 personas, y como era el único que vivía en mi escalera me pusieron la de siempre. Esta antena en lugar de ponermela en el balcón, la pusieron en el tejado. Es decir, creo que me pertenece y nadie se puede aprovechar de ella. Yo lo que no entendí ayer del vecino que me dijo que cuando llamó al proveedor, la chicha de centralita trás comprobar en el ordenador le dijo que ya había una instalación en mi escalera, que no sé si se refiere a la mía. Lo del cuartito ese que he comentado es un cuartito con varios aparatos (que no sé que son) y de ahí tiran el cable por el interior de la fachada hasta mi domicilio. Incluso en su día me cobraron 60 € de cable porque dijeron que pidigital te regalo unos metros y que claro, desde el ático (9º piso) hasta mi vivienda (2º piso) necesitaba más cable.

Por todo, no sé si ese cuartito significa que es una instalación comunitaria o si se trata de algún aparato indispensable que debe existir entre el cable que baje de la antena y el que llega hasta el domicilio. Es para saber si entonces, es cierto que mi instalación no es comunitaria, y puedo proseguir simplemente moviendo la antena poder sintonizar.

Respecto a vuestros consejos de olvidarme del simba y adquirir un deco, creo que teneís toda la razón del mundo. Valorado todos los componentes que me hacen falta para flashear, ascendería a unos 70 €, más lógicamente pegarme la paliza después a intentar algo que ya veremos si funcionaría.

Con el deco que me habeís comentado, ¿hace falta tarjeta?.

Gracias
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2005, 11:44   #17
tonuel
Usuario Activo
 
Avatar de tonuel
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 2.217
tonuel llegará a ser famoso muy prontotonuel llegará a ser famoso muy pronto
Lo de la antena supongo que el cable estará dejado caer hasta tu casa, compruebalo si puedes...
Para el Illusion no te hace falta nada mas que el deco y un cable seie-serie (nullmodem).
Te bajas los programas necesarios (mirar foro Illusion) y los descargas al ordenador y listo, se hizo la luz... Saludos
__________________
[COLOR="Navy"]Máquinas: Dreambox 7020 HD250Gb, Illusion M5 Combo, PCSAT Skystar 2, PCTDT Pinnacle 310i
Motor: Stab HH120 con 100cm modo diseq (A la caza de feeds... )
Paellas fijas: Nilesat 135cm , Intelsat 10-02 120cm, Hispasat 100cm, Astra 80cm.
LNBs: Maximum SF-100 X0 0.2 db // Sharp 0.4 db // Twin Smart Titanium TTG 0.2 db // diseqs 8x1 y 4x1
¡Kudelskini si vienes por Valencia te pago unas cervezas...! [/COLOR]
tonuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2005, 10:35   #18
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
Hola tonuel. Si que debe haber un cable hasta mi vivienda porque los instaladores me soplaron 40 euros de cable en su día porque al parecer cuando te instalan por primera vez la antena, dijeron que pidigital paga unos metros de cable, los cuales no llegaban hasta mi casa. Es decir desde el ático (9º piso) hasta mi casa (2º piso) no les llegaba los metros de cable que paga pidigital. También una vez dentro de mi casa, pasaron a través de los cuadros ciegos que hay el cable hasta el enchufe que hay en el salón. La duda que tengo es que desde el tejado bajará un cable hasta un cuartito que hay en el ático con unos aparatos y desde este cuartito es desde donde baja el cable hasta mi vivienda. Quizás los aparatos que hayan en el cuartito ese será algún aparato necesario para la conexión. Con todo esto quiero decir, ¿ Estoy en la situación de mover simplemente la antena hasta hispasat ? o la instalación que hicieron no me permite aún moviendo la antena poder cazar.
Respecto a lo del deco teneís razón. He consultado precios para comprar cable rj45, tita, jtag y todo me sale por unos 60 €, por lo que según comentaís mejor será adquirir un deco y ya está. No obstante ¿me aconsejaís el Illusión M3 o hay algún otro que consideraís mejor?. He visto por la web que también está el MVision FCIS7000 y otro deco que de precio está muy bien, el Edision 2100 FTA.

Gracias por tu ayuda.
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2005, 09:58   #19
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
Por favor, estoy hecho un mar de dudas. Intentad contestarme a mi post.

Gracias
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2005, 12:10   #20
aibarz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2005
Mensajes: 306
aibarz está en el buen camino
yo miraria el m3 o m5, el mvsion y el xtreme ese nuevo.

Mira en los foros para ver si este ultimo es fiable es mas barato y parece mejor que el mvision.... pero...

Si la antena es individual y tiene mas de uin año puedes moverla a donde quieras... el cable y trastos interiores en un principio no te afectaran a menos que se haya enchufado alguien a tu parabolica
aibarz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2005, 12:57   #21
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
Gracias airbaz por tu respuesta. Por lo que he visto voy a comprar el m3. De todas formas dime si las semillas para plantar el jardín son las que hay en la página oficial del fabricante del deco, o son especiales. Si son especiales, ¿donde las puedo conseguir?

Saludos.
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2005, 13:10   #22
aibarz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2005
Mensajes: 306
aibarz está en el buen camino
Eso supongo que estara bien detallado en la seccion del foro del deco...
aibarz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2005, 13:42   #23
tonuel
Usuario Activo
 
Avatar de tonuel
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 2.217
tonuel llegará a ser famoso muy prontotonuel llegará a ser famoso muy pronto
Las semillas actuales de los Illusion son los vectra 3.42, pásate por el foro y si tienes alguna duda nos preguntas, las puedes conseguir en recursos sat 6.
Saludos
__________________
[COLOR="Navy"]Máquinas: Dreambox 7020 HD250Gb, Illusion M5 Combo, PCSAT Skystar 2, PCTDT Pinnacle 310i
Motor: Stab HH120 con 100cm modo diseq (A la caza de feeds... )
Paellas fijas: Nilesat 135cm , Intelsat 10-02 120cm, Hispasat 100cm, Astra 80cm.
LNBs: Maximum SF-100 X0 0.2 db // Sharp 0.4 db // Twin Smart Titanium TTG 0.2 db // diseqs 8x1 y 4x1
¡Kudelskini si vienes por Valencia te pago unas cervezas...! [/COLOR]

Última edición por tonuel; 02/10/2005 a las 13:44.
tonuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
lista oficial m3 astra e hispasat edan CRISTOR ATLAS y ILLUSION 13 18/08/2005 20:05
Comunitaria HISPASAT --> ASTRA SinsaN ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 6 03/08/2005 11:22
la flores reales k estan en astra o hispasat? Dj Pau Software (Visores DVB & Plugins) 12 06/01/2005 15:18
Hispasat, Astra 28,2, skytar2 y progdvb. AYUDA PORFAVOR! XMX Software (Visores DVB & Plugins) 1 20/12/2004 17:35
Astra, Hot Bird e Hispasat Eduluk ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 5 26/11/2004 13:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:09.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.