Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/06/2009, 19:04   #1
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Cobertura SATELITES

ESTE

53.0 EXPRESS AM

45.0 INTELSAT 12

42.0 TURKSAT 2A /3A

36.0 EUTELSAT SESAT y W4

33.0 EUROBIRD 3

30.5 ARABSAT 2B

28.5 EUROBIRD

28.2 ASTRA 2

26.0 ARABSAT 2A / 3A

23.5 ASTRA 1D

21.5 EUTELSAT W6

19.2 ASTRA 1

16.0 EUTELSAT W2

13.0 HOTBIRD

10.0 EUTELSAT W1

9.0 EUROBIRD

7.0 EUTELSAT W3A

5.0 SIRIUS 4 Y THOR 2

OESTE

1.0 INTELSAT 1002

5.0 ATLANTIC BIRD 3

7.0 NILESAT Y ATLANTIC BIRD 4

8.0 ATLANTIC BIRD 2

11.0 EXPRESS 3A

12.5 ATLANTIC BIRD 1

15.0 TELSTAR 12

18.0 INTELSAT 901

22.0 NSS7

24.0 INTELSAT 905

27.5 INTELSAT 907

30.0 HISPASAT

31.5 INTELSAT 801

34.5 INTELSAT 903

43.0 INTELSAT 3R

45.0 INTELSAT 1R

58.0 INTELSAT 9

61.0 AMAZONAS

Comentario de cada uno de ellos: por encima de 45e no he logrado sintonizador ningun satelite aunque deberiapoderse alguno mas, seguire intentandolo .Si quereis ver las frecuencia y cobertura de cada satelite solo debes pinchar AQUI

Mas hacia el este no me da giro motor, pero deberia sintonizarse algun satelite mas, sin importancia debido a los pocos canles libres que pudieran tener

EXPRES AM 53e nuevo satelite con pocas frecuencias pero que es perfectamente sintonizable , si tienes buena division hacia el este sin ningun tipo de muro al lado.

INTELSAT 12 45e con la compra del motor y poniendolo en la funcion usals, salia este satelite con una fuerza increible casi como la del hotbird, Aunque lleve muy poquitas frecuencias y casi ningun canal libre.

turksat 2a y 3a 42e. estos satelites de la flota turksat han sido renovado hace poco aumentado la potencia considerablemente , solo se sintoniza el haz oeste, del este no llega señal.

EUTELSAT W4 y SESAT 36e segui intentandolo porque segun cobertura se debia sintonizar, y asi fue sintonize el sesat que era para el que llegaba cobertura, con muy poquitos canales libres, al hacer un scan me di cuenta que tenia metidas las fecuncias del w4 y ademas sintonizaba algo de cobertura, comprobando esto me di cuenta que era el w4 en su haz de centroafrica que llegaba con un poco menos de cobertura que el sesat, la pena fue que todos sus canales eran codificados.

EUROBIRD3 33e satelite de la marca eutelsat que se recibe sin ningun problema en toda la peninsula , pero solo sintonizable el spot a por el cual ahora mismi no hay ningun canal de tv.

ARABSAT 30e. al contrario de lo que yo pensaba,ya que su mapa indica que llegaria bastante mal, no hay problema para sintonizarlo, auqnue casi todos los canles que hya esten repetidos en su posicion de 26 ested , mejorar la señal (la lnb si se situa a esta altura hay que ponerse a las 10.20h, si este en 0 grados a las 12.30h y si esta por 30 oeste a las 14.40h, con esta medida se sintoniza mejor que si se deja quieta la lnb, esto es valido para sintonizaciones a mano si es por motor este hara todo dejando la lnb centrada). otro satelite mas sintonizado!!!.

EUROBIRD 28.5e. Sintonizando el astra 2 a 28.2 el eurobird tampoco da grandes problemas ni el s1 ni el s2 niningun otro haz, si no fuera asi centrar directamente a esta latitud, yo la tenga a 28 ,2. las frecuencias vistas por ejemplo son : 11469h, 11488v, 11508h, 11527v, 11546h, 11565v, 11585h, 11604v, 11623h, 11642v, 11662h, 11681v.....

ASTRA 28.2e. 2A/ 2B 2C y 2D.Lllega cobertura del 2a, 2b Y 2c, del 2d solo llega la polarizacion vertical y dependiendo del dia que haga , cuanto peor tiempo haga peor se vera , el haz sur llega sin ningun problema, el norte tambien llega pero le cuesta, sin embargo . Algunas frecuencias vistas por ejemplo: 11739v, 11758h, 11778v, 11817v, 11836h, 11856v, 11876h, 11895v, 11914h, 11934v, 11954h, 11973v, 12032h, 12051v, 12070h, 12090v, 12110h, 12129v, 12148h, 12168v, 12188h, 12207v, 12226h, 12266h, 12285v, 12304h, 12324v, 12344h, 12363v, 12382h, 12422h, 12441v.(todas sr 27500).

ARABSAT 26.e Para el centro de la peninsula y aunque parezca mentira se sintoniza perfectamente sus frecuencias, 11747v, 11785v, 11862v, 11919h, 11938v, 11958h, 11996h, 12073h.(todas sr 27500) este es el 3a pero el 2d no llega a la peninsula (tengo que visionar si en analogico llega algo, hecho ya esto este llega con muy mala cobertura) por lo tanto no intenteis sintonizar la frecuencia del aljaaezera porque no la vereis la 11977v, ya que el 2d era un antiguo panamsat y tiene menor cobertura y menos potencia..

ASTRA 1D 23e frecuencias varias en este satelite que ya era captable anteriormente en las posiciones que estuvo y se sintoniza bastante bien, hay alguna frecuencia que se resiste pero si se ajusta perfectamente todo entra.

Entremedias de estos nos dejemos el astra 3a que por mucho que digan que hay cobertura yo no encontrado nada de esta.

EUTELSAT W6 21.5e De nuevo el motor y con su funcion usals entrando con mediana cobertura. destacan aqui los canales marroquies por su futbol de champions en libre.

ASTRA 19.2 Que podemos decir de este satelite, lo unico que expondremos es que incluso con una parabolica dentro de casa y con ventana cerrada se sintoniza perfectamente, al igual que el hispasat, hot bird y el atlantic bird 3 a 5 este. postdata: En frecuencias hemos expuesto todas las frecuencias y el nivel de calidad de cada uno de ellas, sobre un porcentaje del 100%.

EUTELSAT W2 16e se sintoniza bien sin problemas, algunas feeds se resisten pero al final tambien entran muy justitos. Algunas freceuncias que conseguimos ver eran las siguientes 11304h sr 30000, etc....

HOTBIRD 13e Vale el mismo comentario que el astra19e. lo unico a destacar son la variedad y multitud de canales que existen. Tambien se a hecho el nivel de calidad de cada frecuencia ya que aqui si que varian.

EUTELSAT W1 10e Le pasa lo mismo que el w2 . En este satelite ademas existen una feeds maravillosas...

EUROBIRD 9e otro satelite nuevo de la flota eutelsat, poco a poco se esta llenando de canales incluso que hablan castellano aunque sean teletimos, de cobertura impresionante incluso con una de 60 cm seria sintonizable.

EUTELSAT W3A 7e A diferencia de su predecesor , sus haces son visibles sin problemas. frecuencias por ejemplo 11283v, 11324v ....todas con sr 27500.

SIRIUS 4 5e En el sirius solo se ve el haz para europa central haz bss y el fss ( esté con menos potencia pero tambien sintonizable sin problemas).

INTELSAT 1002 y THOR 2 1o intelsa t 1002 tiene haz para europa y se sintonizan alguna cadena que otra, pero nada interesante, en cuanto abierto se refiere, de sus tres haces el spot 2 no es sintonizable, si hablamos del thor 5 su haz t2 tambien se sintoniza bien aunque casi todos sus canales sean codificados.

ATLANTIC BIRD3 5o Sustituyo al telecom 2c del cual si que existian serios problemas para sintonizarlo en digital , pero con este satelite aumentaron potencia y no existe ningun problema para ver ninguna fecuencia , tiene 2 haces la super y la wide ( la wide se sintoniza un poco peor que la super) algunas frecuencias 12543h sr 27500. 12615h sr8789.....

NILESAT 7 y ATLANTIC BIRD 4 7o Otro satelite arabe que se sintoniza perfectamente desde el sur hasta el centro de la peninsula, algunas frecuencias son la 11747v, 11766h, 11785v........ todas tienen sr 27500. Respecto al atlantic bird 4 se sintoniza tambien pero llega con un poco menos de señal pero todas sus frecuencias son visibles. con respecto a 7o cabe destacar los canales deportivos que se trasmiten ya sea aljazeera o demas canales arabes en abierto o codificado.

ATLANTIC BIRD2 8o. se ven todas las frecuencias que tiene este satelite aunque de momento los canales libres se cuentan con los dedos de la mano, el spot hacia medio oriente no se sintoniza., se sintoniza con un poquito menos de potencia que el a. bird 3.

EXPRESS 3A 11o. mirando el mapa de cobertura teniamos nuestras dudas pero se sintonizo sin problemas en la unica frecuencia que habia, en la actualidad no transmite ningun canal.

ATLANTIC BIRD1 12.5o recordando que hace tiempo se sintonizaba perfectamente 2 canales en digital , intente con su frecuencia en sr alto sintonizarlo fue facil, el motor es el moto, al final sintonizado perfectamente como otro atlantic bird mas.

TELSTAR 15o. cobertura perfecta para los dos haces que tiene para europa, algunas frecuencias son 11124h sr 18386, 11494 sr 17464, cabe destacar los pocos canales que habia en este satelite en libre.

INTELSAT 901 18o tiene 2 haces para la peninsula el 1 y el 2, para el centro de la peninsula llega casi igual el uno que el otro, el sr es bastante bajo de los canales que hay asique si tienes un deco que le cueste sufriras un poco , pocos canales en abierto se cuentan con los dedos de la mano.

NSS7 22o nuestro deco sufria por el bajo sr que tenian los canales que transmitían, Pero con la llegada de una nueva frecuencia en 2003 lo hemos probado con un sr por encima de 15000, y demostrado queda que la cobertura es perfecta.

INTELSAT 905 Satelite que tiene 2 spot, sintonizables los dos sin problemas, muy pocos canales en abierto se cuentan igualmente con los dedos de la mano, uno de ellos en castellano emite.

INTELSAT 907 27.5o Me di cuenta de la existencia de una frecuencia la unica en banda ku, al comprobarla me di cuenta de que entraba bastante bien de cobertura, otro mas para el bote.

HISPASAT 30o Que vamos a decir de este satelite es el de la peninsula , el que mejor se recibe. Destacamos tambien la baja calidad de los canales libres que emite, para que todo el mundo se replanteara poner una antenita alli creo yo que deberia cambiar sus estrategias YA!!!!!!!!, importante los feed maravillosos que transmiten aqui.

INTELSAT 801 31.5o solo un canal en el spot con un sr muy bajo, así que a afinar antenas el resultado al final fue positivo, pero costo la suyo.

INTELSAT 903 34.5o. sintonizable solo en su haz 2, de momento sin canales.

INTELSAT 3R 43o satelite sintonizable en su haz europeo, pocos canales libres, pero interesantes cuando los codificados que hay aqui abren su señal. A partir de aqui tener en cuenta que vuestra casa tiene que estar despejada hacia al oeste porque sino no sintonizareis nada.

INTELSAT 1R 45o solo sintonizable el haz europeo, pocos canales en libre caben destacar los canales chinos, antes estaba tambien la version castellana pero desapareció, una pena.

INTELSAT 9 58o solo cobertura haz europa , solo cabe destacar un canal cubavision, se sintoniza perfectamente.

AMAZONAS 61o a dia de hoy no transmite nada para europa, pero cuando transmitió no hubo problema ninguno para sintonizarle, lo unico ya sabeis totalmente vuestra casa despejada para el oeste






[url]http://www.hispasat.com/media//Hispasat%201D.pdf[/url]

[YOUTUBE]namjnSvTavA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]k6LTpDOdTig[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]km08ttXOPww[/YOUTUBE]
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/06/2009, 19:06   #2
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Usar Google Earth para Ubicar Satelites Geoestacionarios y asi poder apuntar las antenas de DTH mas rapido y facil, descargate google earth




Enlaces y videos de promo para una mayor info de los principales sistemas satelitales en europa, para así hacernos una mejor idea, de como funciona, las redes de satélites

HISPASAT

[YOUTUBE]4CRqzK1A8Fo[/YOUTUBE]

HOTBIRD (EUTELSAT)

[YOUTUBE]VrD1JDkbVGA[/YOUTUBE]

otro promo:

[YOUTUBE]cK0ie8b7pBE[/YOUTUBE]
__________________

Última edición por MAGNUNMAN; 02/06/2009 a las 19:17.
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2009, 10:36   #3
isidorox
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2006
Mensajes: 112
isidorox está en el buen camino
porque no veo todos los transpondedores?

buenos dias, ya soy otro que se suma a tener un motor jaeger
de momento casi todo bien, he podido sacar de 30w a 28e (no he probado mas alla aun...), de momento pillo todos los satelites intermedios, menos el 10e, si alguien dispone de un transpondedor fuerte en España se lo agradeceria y lo rastreare de nuevo...
lo que si me ha pasado es que no veo todos los transpondedores de un satelite que pillo con buena señal...eso a que puede ser debido?
he intentado buscar feeds y tampoco me los sintoniza cuando hay gente en España que lo ve...
alguien me podria ayudar?
gracias

[QUOTE=MAGNUNMAN;3794964]Usar Google Earth para Ubicar Satelites Geoestacionarios y asi poder apuntar las antenas de DTH mas rapido y facil, descargate google earth [/QUOTE]

Última edición por MAGNUNMAN; 17/08/2009 a las 13:46.
isidorox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2009, 13:47   #4
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
pasate por la sección de feeds, el compañero catapum es un monstruo
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2010, 20:13   #5
olalies
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 37
olalies está en el buen camino
turksat 2a y 3a 42e con motor no soy capaz de sintonizarlo espero que haya alguien que me de alguna idea MUCHAS GRACIAS
olalies está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2010, 23:33   #6
kuikailer
Usuario Activo
 
Avatar de kuikailer
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 132
kuikailer está en el buen camino
Astra 2D y Eurobird

Saludos, ya hemos posteado por ahí que se acabó Astra 2D, excepto algunos transponders en la huella sur.

Tengo 19 centrados satélites y todos con buena entrada con su respectivas huellas y por eso me extraña que de Eurobird 28.5 no entra ni uno -antes sí-, donde lo tengo grabao sólo van esos transponders de AstraD (BBC News, Parl'ment, Sky News)

Se puede hacer algo al respecto? Soy el único con ese problema?

Saludos
__________________
Axil ad600 y PCTv - Hauppauge HVR-NOVA-HD-S2 - Mot sat 3 - VISTA 32 - Nvidia Gforce
kuikailer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2010, 20:10   #7
jsorjim
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 167
jsorjim está en el buen camino
Es posible captar desde españa el hellas 39º con una antena 80cm?


Gracias
jsorjim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2010, 18:35   #8
isidorox
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2006
Mensajes: 112
isidorox está en el buen camino
[QUOTE=jsorjim;4068995]Es posible captar desde españa el hellas 39º con una antena 80cm?


Gracias[/QUOTE]

te entrara muy justo justo, si es motorizada con 80cm tendras q darle preferencia a ese satelite perdiendo señal en el resto...
isidorox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2010, 23:45   #9
riccy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2003
Mensajes: 226
riccy está en el buen camino
Si el motor esta correctamente instalado no se pierde señal en los extremos respeto los satelites centrales. Y en cuanto el Hellas tiene muy buena cobertura en españa.
riccy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2010, 23:47   #10
riccy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2003
Mensajes: 226
riccy está en el buen camino
riccy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2011, 13:47   #11
eduqui
Usuario Activo
 
Avatar de eduqui
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2011
Mensajes: 96
eduqui está en el buen camino
El enlace no funciona.


¿Como puedo saber que satelites cojo desde mi localización? 37º36' N, 0º59' W.
Gracias. Salu2.

Última edición por eduqui; 20/01/2011 a las 14:41.
eduqui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2011, 07:34   #12
veraza
Usuario Activo
 
Avatar de veraza
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 462
veraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todos
en lingsat-maps, un saludo
__________________


Los privados para cosas personales, para informacion general----->EL FORO
veraza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2011, 01:16   #13
roykeane
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2011
Mensajes: 28
roykeane está en el buen camino
novato

hola me presento soy roykeane soy muy nuevo en esto del los satelites y quisiera saber un par de cosas a ver si me podeis ayudar al grano siempre he tenido digital plus 19,2E me gustan mucho los deportes en general cansado de los precios y enterandome un poquito de este mundilo me he comprado un deco y he orientado a hotbird 13E y me pillado la tajeta aljazzera pero tambien me sabe a poco y quisiera poner una antena motorizada de 80 para feeds pero tengo un problema solo pillo por la situacion de mi edificio los satelites de el este los del oeste nada de nada queria haber cogido nielsat por aljazeera hd pero me he enterado que al este si se pilla aljazzera hd en algunas frecuencias quisiera saber sin con una de 80 pillaria satelites como arabsat26E astra28,2E eurobird 4,1E ect.. se me olvidava vivo en el suroeste de madrid un saludo y espero aprender mucho aqui gracias
roykeane está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2011, 06:18   #14
elmengue
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 22
elmengue está en el buen camino
o.k.
elmengue está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2011, 14:17   #15
lobiton
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2004
Mensajes: 76
lobiton está en el buen camino
de lo poco que se

De lo poco que se , es que mientras mas grande sea la antena mejor, para el astra 2d canales ingleses fta, en el sur tengo una de 110 muy cerquita de Gibraltar y a veces viene corta, pero en Madrid te responderan mejor los que vivan alli.
Saludos

Cita:
Iniciado por roykeane Ver mensaje
hola me presento soy roykeane soy muy nuevo en esto del los satelites y quisiera saber un par de cosas a ver si me podeis ayudar al grano siempre he tenido digital plus 19,2E me gustan mucho los deportes en general cansado de los precios y enterandome un poquito de este mundilo me he comprado un deco y he orientado a hotbird 13E y me pillado la tajeta aljazzera pero tambien me sabe a poco y quisiera poner una antena motorizada de 80 para feeds pero tengo un problema solo pillo por la situacion de mi edificio los satelites de el este los del oeste nada de nada queria haber cogido nielsat por aljazeera hd pero me he enterado que al este si se pilla aljazzera hd en algunas frecuencias quisiera saber sin con una de 80 pillaria satelites como arabsat26E astra28,2E eurobird 4,1E ect.. se me olvidava vivo en el suroeste de madrid un saludo y espero aprender mucho aqui gracias
__________________
johnnyqvest
lobiton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2012, 11:58   #16
correo_pirat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2005
Mensajes: 5
correo_pirat está en el buen camino
Gracias
correo_pirat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2012, 10:27   #17
jasr12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jul/2012
Mensajes: 15
jasr12 está en el buen camino
Sirius 4 y Thor 2, estoy un poco fuera de juego, pero antes si no recuerdo mal, estos eran para canales escandinavos, esntre ellos Noruega, es ese pais el cual me gustaría poder ver desde la Isla de Mallorca, alguien me puede ayudar en este sentido?, que necesito para sintonizar el satélite que emite para Nouega, gracias y un saludo.
jasr12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:16.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.