Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/10/2009, 07:24   #1
pelopuncha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2009
Mensajes: 5
pelopuncha está en el buen camino
consejo ¿¿¿¿¿antena + motor ?????

Hola a todos... Estoy haciendome una casa y queria montar una parabolica con motor, soy de un pueblo de Valencia, concretamente de Requena, y quiero todo esto con vistas al futuro para que no se quede obsoleto muy pronto. Lo del motor es para poder empezar a ver canales en alta definicion libres y posiblemente meterme en un garaje y visionar alguna plataforma. Leyendo la gente habla mucho del diametro de la antena segun donde vivas y el satelite que quieras ver. Pido consejo para que me digais si con una de 1.20m seria suficiente y que marca de motor me recomendais, lnb mas aconsejable (db) asi como alguna tienda online que este muy bien de precio y sea fiable, o alguna en la zona de Valencia capital que aconsejeis. Otra cosa tengo un boston 4500 y un pioneer 17, supongo que con el boston me podria valer para lo del motor, pero me gustaria que me aconsejaseis sobre un deco para HD, hay muchos pero para vosotros que controlais en este tema, a dia de hoy en relacion calidad-precio-prestaciones cual es el mejor???? (ya se que sera muy subjetivo para unos o para otros) pero reduciria la busqueda, no necesito que lleve tdt ya que mi tv ya lleva tdt hd. Espero vuestros consejos. Saludos y gracias.......

Última edición por pelopuncha; 01/10/2009 a las 07:33.
pelopuncha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/10/2009, 23:51   #2
pelopuncha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2009
Mensajes: 5
pelopuncha está en el buen camino
que os parece esto para empezar KIT MOTOR MOTSAT 3+LNB INVERTO 0.2DB PVT + PARABOLICA 110CM o es mejor este otro paquete KIT MOTOR MOTSAT 3+LNB INVACOM 0.3DB + PARABOLICA 110CM son 15€ de diferencia. Por otro lado me han dicho que me pille una dream, que me aconsejais....Saludos
pelopuncha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2009, 13:30   #3
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=pelopuncha;3879447]que os parece esto para empezar KIT MOTOR MOTSAT 3+LNB INVERTO 0.2DB PVT + PARABOLICA 110CM o es mejor este otro paquete KIT MOTOR MOTSAT 3+LNB INVACOM 0.3DB + PARABOLICA 110CM son 15€ de diferencia. Por otro lado me han dicho que me pille una dream, que me aconsejais....Saludos[/QUOTE]

El primero, sobre la dream, tu mismo
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2009, 17:52   #4
RAINMAKER
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2009
Mensajes: 144
RAINMAKER está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pelopuncha Ver mensaje
Hola a todos... Estoy haciendome una casa y queria montar una parabolica con motor, soy de un pueblo de Valencia, concretamente de Requena, y quiero todo esto con vistas al futuro para que no se quede obsoleto muy pronto. Lo del motor es para poder empezar a ver canales en alta definicion libres y posiblemente meterme en un garaje y visionar alguna plataforma. Leyendo la gente habla mucho del diametro de la antena segun donde vivas y el satelite que quieras ver. Pido consejo para que me digais si con una de 1.20m seria suficiente y que marca de motor me recomendais, lnb mas aconsejable (db) asi como alguna tienda online que este muy bien de precio y sea fiable, o alguna en la zona de Valencia capital que aconsejeis. Otra cosa tengo un boston 4500 y un pioneer 17, supongo que con el boston me podria valer para lo del motor, pero me gustaria que me aconsejaseis sobre un deco para HD, hay muchos pero para vosotros que controlais en este tema, a dia de hoy en relacion calidad-precio-prestaciones cual es el mejor???? (ya se que sera muy subjetivo para unos o para otros) pero reduciria la busqueda, no necesito que lleve tdt ya que mi tv ya lleva tdt hd. Espero vuestros consejos. Saludos y gracias.......

tu boston 4500, soporta perfectamente la instalacion de una parabolica motorizada, e incluso, una motorizada, mas una fija, segun el firmware que le pongas.
Yo me acabo de iniciar tambien el
RAINMAKER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.