Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/02/2008, 05:32   #1
Sevilla-4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 76
Sevilla-4 está en el buen camino
Colocar Satfinder,y otras dudas.

Saludos a todos.

Mi problema es que estoy intentando colocar un motor mot-sat 3, pero a pesar de haber leidos los manuales no me aclaro muy bien lo siguiente:

1. ¿Dónde tengo que colocar el satfinder para afinar la sintonización? Puede ser entre cable del receptor y motor o bien entre motor y LNB?

2. Vivo en Sevilla, por lo tanto el satélite más cercano al Sur real sería el Nilesat 7º W, ¿cierto?

3. Una vez captado éste satélite (Nilesat) con señal de 80% ¿por qué cuando mando el motor al Astra 19º E no me sintoniza el satélite?

4. Qué inclinación de plato necesitaría en Sevilla, pues no me aclaro muy bien?


En fin, perdonad si son muchas preguntas pero estoy un poco desesperado, os diré que el resto de cosas CREO que las hago bien, mastil completamente vertical, motor a 0º ,meter latitud y longitud al deco, conexiones de cables, etc....


Bueno, saludos a todos lo foreros y maestros.

Y GRACIAS por vuestra paciencia con todos nosotros.
Sevilla-4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/02/2008, 13:37   #2
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Mirate bien los manuales que daras con muchas de las respuestas. A lo del Satfinder, se coloca entre el Lnb y el motor, aunque yo ni lo usaria. Si pillas el Nilesat bien, y te vas a astra, mueve todo el conjunto motor y antena hasta que des con la señal, luego vuelve a Nilesat o vete directamente a Hispasat y repite la operacion. Las elevaciones te las marca luna tabla que te tiene que venir con el manual del motor en su caja, segun tu poblacion, tienes una elevacion de motor y de antena.

Saludos y suerte.
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 15:02   #3
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Sevilla-4;3222537]Saludos a todos.

Mi problema es que estoy intentando colocar un motor mot-sat 3, pero a pesar de haber leidos los manuales no me aclaro muy bien lo siguiente:

1. ¿Dónde tengo que colocar el satfinder para afinar la sintonización? Puede ser entre cable del receptor y motor o bien entre motor y LNB?

2. Vivo en Sevilla, por lo tanto el satélite más cercano al Sur real sería el Nilesat 7º W, ¿cierto?

3. Una vez captado éste satélite (Nilesat) con señal de 80% ¿por qué cuando mando el motor al Astra 19º E no me sintoniza el satélite?

4. Qué inclinación de plato necesitaría en Sevilla, pues no me aclaro muy bien?


En fin, perdonad si son muchas preguntas pero estoy un poco desesperado, os diré que el resto de cosas CREO que las hago bien, mastil completamente vertical, motor a 0º ,meter latitud y longitud al deco, conexiones de cables, etc....


Bueno, saludos a todos lo foreros y maestros.

Y GRACIAS por vuestra paciencia con todos nosotros.[/QUOTE]


1 Entre el motor y el LNB

2 Depende de la zona en la que vivas puede ser el satelite Atlantic o Nielsat

3 Es posible que no hallas movido el motor antes de orientar y hallas orientado el conjunto antena motor con el motor a 0 grados y por lo tanto el arco que describe el motor no coincide con la orbita de clark

4 La inclinacion que le tienes que dar al plato tambien depende en gran medida de la localidad en la que vivas


Saludos y como te han dicho sigue leyendo los manuales
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 16:56   #4
Sevilla-4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 76
Sevilla-4 está en el buen camino
Gracias por contentar.

Sigo leyendo los manuales. Como dice el compañero tony-sti, cuando muevo el conjunto antena motor para sintonizar el satélite ¿a cuantos grados hay que poner el motor? ¿ no hay que ponerlo a 0º?

Saludos.
Sevilla-4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 17:13   #5
Tariki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 119
Tariki está en el buen camino
[QUOTE=Sevilla-4;3223084]Gracias por contentar.

Sigo leyendo los manuales. Como dice el compañero tony-sti, cuando muevo el conjunto antena motor para sintonizar el satélite ¿a cuantos grados hay que poner el motor? ¿ no hay que ponerlo a 0º?

Saludos.[/QUOTE]

A ver si te echo una mano. Yo vivo en Gines, y tengo puesto motsat 3.
Como veo que lo principal (tener el mastil nivelado) lo tienes, yo hago esto.

Motor a cero,y con ayuda de una brujula muevo todo el conjunto a cero grados sur (elevacion antena sobre 47º aunque esto lo debe ver tu). Ahora en el deco sintonizo el Nilesat es esta frecuencia (12.015 V 27.500) y voy moviendo poco a poco hasta pillarlo bien.
Cuando lo tengas y mediante usal mandalo a Astra y comprueba que se vea, sino haz ajustes moviendo el bloque. Luego a Hispasat. Si pilla Astra e Hispasat sin tocar nada en la antena, lo normal es que captes los satelites intermedios.
Un saludo.
Tariki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 17:39   #6
Sevilla-4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 76
Sevilla-4 está en el buen camino
Gracias Tariki por contestar.

Me voy a la azotea a ver que tal me va, ya os contaré que tal.

Saludos.
Sevilla-4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2008, 17:28   #7
svq69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 28
svq69 está en el buen camino
x Tariki

Dices que la elevación de tu antena es de 47º. ¿que tamaño de antena tienes? y la elevación es solo de la antena ¿verdad?, por que la inclinación del motor supongo que anda por los 37,23º

Te lo pregunto por que yo con antena de 80 y el motor a la inclinación según tabla y elevación de antena (24,10 - según tabla, no consigo pillar el satélite sur.

Gracias de antemano.
svq69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2008, 19:02   #8
DREAMQUEST
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2006
Mensajes: 294
DREAMQUEST es como un diamante en brutoDREAMQUEST es como un diamante en brutoDREAMQUEST es como un diamante en brutoDREAMQUEST es como un diamante en bruto
svq69 el tamaño de la parabolica no importa a la hora de poner la elevacion del motor o parabolica.

debes conocer tu latitud, para poner la elevacion al motor. [COLOR="Red"]imprescindible[/COLOR]
Luego la elevacion de la parabolica, no es imprescindible que la sepas, puede subir/bajar la parabolica a ojo.
DREAMQUEST está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2008, 10:31   #9
svq69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 28
svq69 está en el buen camino
Gracias

Conozco mi latitud, la tengo puesta tanto en el programa como en el motor, pero no consigo localizar mi satelite sud, que en el caso de Sevilla puede ser el atlantic bir 3, no?
svq69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.