Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Clic aquí para comprar a los mejores precios!
Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
PROBLEMAS de REGISTRO o SUSCRIPCIÓN PREMIUM
> PROBLEMAS de Registro y Navegación
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
QVIART UNDRO 2 ENGEL Mini o Engel EN1010 WETEK Play QVIART UNIC o Mini QVIART COMBO 2
COMPRAR con Wifi COMPRAR Mini , EngelDroid 1010 COMPRAR Aquí COMPRAR Unic , Mini COMPRAR v2 Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 14-12-2004, 20:13   #1
Heart_ 
Usuario PREMIUM+

Heart_ es realmente agradable.Heart_ es realmente agradable.Heart_ es realmente agradable.Heart_ es realmente agradable.
Post Manuales, "Como modificar y subir Avatars" y "Firmas"

Manuales, "Como modificar y subir Avatars" y "Firmas"

--------------------------------------------------------------------------------

Como Adaptar nuestro avatar para poder subirlo al foro:
¡¡OJO!! El Avatars debe cumplir dos requisitos, ser menos de 125x125 ó 5.000 bytes y formato .gif

Como veo que algunos usuarios os encontrais problemas a la hora de poner o subir o reducir vuestro avatar os pongo esto para que os ayude.

Como editar o reducir un imagen .gif

Buscamos un gif que nos guste, si este gif se encuentra en una pagina de internet lo podemos bajar haciendo click en la imagen y guardar imagen como... Para tenerlo en nuestro disco duro, los gif no puede ser mayor que 125 x 125. Si lo son debemos reducirlo.

Podemos usar el Gif Movie Gear

Abrimos el gif a reducir, le damos a file, open y buscamos donde tengamos el gif y le damos a aceptar.

Cerramos el preview animation, y veremos varios frames que contenia el gif para reducirlo todos a la vez pulsamos el primero click y ahora dejamos pulsada la tecla Mayusculas ó crtl. Una vez señalados todos los frames (todos con un recuadro en rojo, hacemos click con el boton derecho y señalamos resize. En el nuevo cuadro Resize frame veremos una opcion la que interesa Current size que es el tamaño actual del gif, altura (Width) y anchura (Height) del gif. La opcion maintain aspect ratio debe de estar señalada. Como sabreis nuestro .gif o avatar no puede ser mayor a 125 x 125. Si este solo sobrepasara de altura o anchura deberemos de reducir de los dos lados para mantener el aspecto del gif. Nos vamos a New size y veremos que pone 100% cambiaremos este valor disminuirlo hasta que la altura o anchura se adapte a el tamaño deseado no mas de 125 x 125. Bastara con cambiar solo el valor del altura ya que si tenemos activada la opcion maintain aspect ratio este cambiara tambien la de anchura solo, debemobos ir fijando hasta que el mayor de los lados cumpla la altura o anchura maxima. Al pulsar Ok ya habremos reducido el .gif, antes de nada lo veremos a ver como quedo pulsaremos el boton play. Despues guardaremos el gif file, save animation gif as...

Como subir un avatar desde el disco duro:

Ahora en nuestro perfil, en editar opciones (, abajo del todo. En avatar le daremos a cambiar avatar. Buscaremos la opcion Puedes subir un avatar desde tu ordenador: haremos click en examinar y buscaremos el avatar que reducimos en nuestro disco duro. Recuerda que nuestro avatar se guardara en el server del foro de ZackY.

Como enlazar un avatar desde una web:

Recuerda que si tu avatar cumple los 125 x 125 y esta alojado en algun server o web puedes poner directamente la url en la opcion Puedes introducir una URL de tu avatar:
Ahora pulsaremos en enviar modificaciones y haremos las pruebas en el hilo correspondiente.

Como crear una firma o cambiarla:

Ahora en nuestro perfil, en editar perfil nos vamos a "Firma:"

Ahi pondremos lo que queramos.

Creo que con esto se resolveran dudas, bye
Heart_ esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Viejo 25-01-2016, 20:26   #2
jurevilla
Usuario Activo

jurevilla tiene una Reputación aceptable.
yo quiero hacer mi avatar mas grande?????

Obsequio de mi amiga MDolores
jurevilla esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-01-2016, 20:34   #3
andorrilla 
Usuario PREMIUM+

andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Originalmente puesto por jurevilla Ver Mensaje
yo quiero hacer mi avatar mas grande?????
hola..

a ver con un ojo,si se va a salir..salud.
Viejo 25-01-2016, 20:45   #4
jurevilla
Usuario Activo

Cita:
Originalmente puesto por andorrilla Ver Mensaje
hola..

a ver con un ojo,si se va a salir..salud.
MI AVATAR ES MUY PEQUEÑO
no se puede hacer mas garnde socio.....

Contestar
Citar Subir
Viejo 02-04-2016, 11:21   #5
Buitraco
Usuario Registrado

Buitraco tiene una Reputación aceptable.
Hola buenos días.
Me ha desaparecido mi avatar y no me deja entrar para volver a ponerlo, que puedo hacer.
Gracias
SOLUCIONADO

Ultima Edicion por Buitraco en 03-04-2016 a las 09:41. Razón: SOLUCIONADO
Buitraco esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 02-04-2016, 18:08   #6
jurevilla
Usuario Activo

sigo con MI AVATAR ES MUY PEQUEÑO
ayuda jefesssssssssss

Contestar
Citar Subir
Viejo 02-04-2016, 18:14   #7
andorrilla 
Usuario PREMIUM+

andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Originalmente puesto por jurevilla Ver Mensaje
sigo con MI AVATAR ES MUY PEQUEÑO
ayuda jefesssssssssss
hola amigo,buenas tardes.

yo le veo bien,no está el otro...un saludo.
Viejo 02-04-2016, 18:15   #8
jurevilla
Usuario Activo

Cita:
Originalmente puesto por andorrilla Ver Mensaje
hola amigo,buenas tardes.

yo le veo bien,no está el otro...un saludo.
quiero ponerlo como el tuyo por lo menos

Contestar
Citar Subir
Viejo 02-04-2016, 18:20   #9
andorrilla 
Usuario PREMIUM+

hola..

le diré a usted que me lo puso un amigo del foro,si yo lo tuviese que haber hecho no sabría,la verdad..un saludo.
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Actualmente hay usuarios activos viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 Visitantes)

Opciones de Tema

Normas de Mensaje
You may post new threads
You may post replies