Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Clic aquí para comprar a los mejores precios!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PROBLEMAS de REGISTRO o SUSCRIPCIÓN PREMIUM
> PROBLEMAS de Registro y Navegación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
QVIART UNDRO 2 ENGEL Mini o Engel EN1010 WETEK Play QVIART UNIC o Mini QVIART COMBO 2
COMPRAR con Wifi COMPRAR Mini , EngelDroid 1010 COMPRAR Aquí COMPRAR Unic , Mini COMPRAR v2 Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07/10/2017, 21:31   #201
patatitamann
Usuario Registrado

patatitamann está en el buen camino
[QUOTE=pegaso21;4820617]·El usuario patatitaman está activo...

Has cambiado el correo de registro en el foro??

Caso contrario no tienes que esperar ninguna activación, ya estás activado

Tienes que ingresar con patatitaman y la contraseña correspondiente.[/QUOTE]

pongo mi contraseña y no me deja entrar,pongo mi correo y no me mandan por si quiero cambiar mi contraseña.no he cambiado el correo de registro del foro

Última edición por patatitamann; 07/10/2017 a las 21:33.
patatitamann está desconectado
Antiguo 07/10/2017, 21:36   #202
pegaso21
Winged Horse

pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Mira en correo no deseado o spam, a veces los correos van allí.

Si no se soluciona hay que esperar a que venga ZackY a ver que pasa.

pegaso21 está desconectado
Antiguo 07/10/2017, 21:40   #203
patatitamann
Usuario Registrado

patatitamann está en el buen camino
[QUOTE=pegaso21;4820632]Mira en correo no deseado o spam, a veces los correos van allí.

Si no se soluciona hay que esperar a que venga ZackY a ver que pasa.[/QUOTE]

ya lo revisé,gracias por vuestra atención y a esperar
patatitamann está desconectado
Antiguo 10/10/2017, 10:12   #204
ZackY
Administrador

ZackY tiene motivos para estar orgullosoZackY tiene motivos para estar orgullosoZackY tiene motivos para estar orgullosoZackY tiene motivos para estar orgullosoZackY tiene motivos para estar orgullosoZackY tiene motivos para estar orgullosoZackY tiene motivos para estar orgullosoZackY tiene motivos para estar orgullosoZackY tiene motivos para estar orgullosoZackY tiene motivos para estar orgullosoZackY tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por patatitamann Ver mensaje
estoy registrado como patatitaman,no me llega ningun correo para reactivar mi cuenta,me he tenido que registrar como patatitamann para poder acceder,hay alguna manera de poder recuperar mi usuario de siempre
Envíame un email a [email]zackyfiles@gmail.com[/email] indicándome cual era tu email de registro en la cuenta que quieres recuperar para poder reactivártela.
ZackY está desconectado
Antiguo 13/02/2018, 16:04   #205
palominosere
Usuario Activo

palominosere tiene un espectacular aura a su alrededorpalominosere tiene un espectacular aura a su alrededor
Buenas y deciros que no me deja mandar mensajes privados, ni por lo que parece recibirlos tampoco y no se que puede ocurrir, haber si me pudierais ayudar porfa, ahhhh y perdón si esto no va aqui. por cierto me aparece esto: palominosere ha elegido no recibir mensajes privados o puede que no se le permita recibir mensajes privados. De cualquier manera, no puedes enviarle tu mensaje a el/ella.

Última edición por palominosere; 13/02/2018 a las 16:08. Razón: añadir
palominosere está desconectado
Antiguo 20/09/2018, 20:10   #206
asalto
Usuario Registrado

asalto está en el buen camino
Hola ,buenas.
Tampoco me deja a mi.
Muchas gracias.
asalto está desconectado
Antiguo 24/09/2018, 19:45   #207
asalto
Usuario Registrado

asalto está en el buen camino
Funciona la pagina? Llevo varios dias intentando enviar un mensaje a Zacky , y me sale que la pagina no funciona.
asalto está desconectado
Antiguo 04/10/2018, 14:27   #208
manitus30010
Usuario Activo

manitus30010 está en el buen camino
Buenas yo la verdad llevaba mucho tiempo si entrar en el foro y veo que no puedo hacer nada, no se si esta eliminada mi cuenta desactivada o que, pero me gustaría volver, gracias
manitus30010 está desconectado
Antiguo 04/10/2018, 14:54   #209
pegaso21
Winged Horse

pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=manitus30010;4840374]Buenas yo la verdad llevaba mucho tiempo si entrar en el foro y veo que no puedo hacer nada, no se si esta eliminada mi cuenta desactivada o que, pero me gustaría volver, gracias[/QUOTE]

Activado manualmente como manitus30010

pegaso21 está desconectado
Antiguo 04/10/2018, 18:03   #210
manitus30010
Usuario Activo

manitus30010 está en el buen camino
Muchas gracias saludos
manitus30010 está desconectado
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Respuesta

Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)

Herramientas